Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Gallumbosreves en Magistral
Nirvana Anuncios
Kim Gorgeous
Responder
 
Visitas a este tema:   1.231
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/02/2011, 00:27   #1
mirador69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon Gallumbosreves en Magistral

Ole, Ole y Ole... gallumbosreves bravosmiley

Esta chica podría estar describiendo perfectamente mi tercera experiencia en esta peluquería que ha sido hoy, salvo por el detalle de la corbata. emotic_ok

Me he divertido mucho leyendo la experiencia. Arriba el sentido del humor aplaudirreverenciaemotic_
La lengua es un órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Movido por Lextor; 10/02/2011 at 19:17 desde Magistral - Lepant 313 - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2011, 13:37   #2
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

gracias por las nominaciones

Gracias a todos los que me habéis nominado, y habéis invertido un poco de vuestro tiempo a esta lectura. Ya publicaré alguna que otra expe, antigua, que tengo por ahí cogiendo Polvo.

Un saludo a tod@s saludos
tt

Movido por Lextor; 10/02/2011 at 19:17 desde Magistral - Lepant 313 - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2011, 15:48   #3
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gallumbosreves
Te felicito por que la expe es realmente cómica y me he descojonado al leerla, pero ¿crees que realmente se puede generalizar a todas la masagistas chinas que tenemos en Barcelona?. Yo mismo te respondo: NO. ¿Crees por los usuarios habituales somos realmente tan giripollas como describes?. Otra vez te respondo: tanto, tanto NO.

Aprovecho para animarte a relatar un expe tuya similar en el mundo de las lumis. Seguro que da mucho mas juego y la peña quedará encantada de leer un buena caricatura suya. Y yo seré el primero en leerla ... y en nominarla.

Movido por Lextor; 10/02/2011 at 19:17 desde Magistral - Lepant 313 - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/02/2011, 17:09   #4
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Pues voy a volver a leerme la historieta por que de verdad y lo siento, no le he encontrado la gracia....

Un saludo Gallumbosreves y demás compañeros...
Gracias por esa segunda oportunidad, Mirga.

Rascando, en el fondo, hay una segunda lectura, que, con uno poco de empatía, nos la dá el punto de vista del otro. No solamente quería hacer gracia, que también, si no exponer, desde otro prisma, lo dura, y penosa, que puede resultar la existencia de estas chicas, que al final siempre nos regalan con una sonrisa. Bueno casi siempre.

Felicidades Mirga. saludos
Saludos

Bump:
Cita:
Iniciado por Privata Ver Mensaje
Gallumbosreves
Yo mismo te respondo: NO. ¿Crees por los usuarios habituales somos realmente tan giripollas como describes?. Otra vez te respondo: tanto, tanto NO.

Aprovecho para animarte a relatar un expe tuya similar en el mundo de las lumis. Seguro que da mucho mas juego y la peña quedará encantada de leer un buena caricatura suya. Y yo seré el primero en leerla ... y en nominarla.
Bueno gracias en primer lugar privata, me alegro que hayas pasado un buen rato con la expe.

Bueno respecto de los comentarios y como reflexión.

Vamos a ver, somos unos tíos, no en todas las ocasiones claro, el que no se identifique, que se excluya, pero yo me incluyo, que entramos en peluquerias, vamos a pensar de señoras, o unisex, algunos no tenemos pelo, a buscar el shangrilá del vaya usted a saber qué. duda

Desfilamos entre rulos, tintes, abuelas haciéndose las uñas de los pies, y mirándonos de reojo.

Nos encerramos en cabinas, con más o menos intimidad, a cagarnos de frío unas veces y otras no.

Nos tumbamos en pelota, en camillas con o sin agujero, sobre una toalla, o una sábana, o un trapo, de vaya usted a saber que origen e historial. Tejidos, cuyo ecosistema haría las delicias de cualquier estudiante de biología, o del mismo forense del CSI las vegas. Tú preguntas ¿tolla limpia? y sin inmutarse te responden "si si si toalla limpia mucho nuovo" Luego igual huelen a babas, o a... bueno es una cuestión de culturas.

En ocasiones, yo con eso tengo mucho cuidado, reposamos la cabeza, la frente, las pestañas, sobre pequeñas toallas enrolladas y acartonadas,....que con fortuna huelen a after shave....wallbash

Nos dejamos huntar el culo y las partes, con brebajes de calidad dudosa, por unas chicas de edades indeterminadas, casi siempre carentes de atributos, al uso, (ni chichi ni limoná), sin, seguramente, y mayoritariamente, ningún tipo de conocimiento quiropráctico.

En ocasiones recibimos un masaje masaje y en otras un solamente un manoseo, de pringue cronometrado, time

Metemos mano, cuando se dejan, a unas pobres chicas que cobran 8 € la hora, más la voluntad. Bueno y como apuntaba antes, no tienen nada para tocar,... en la mayoría de ocasiones. vamos un poema.

En ocasiones utilizamos un lenguaje, políticamente correcto, llenos de eufemismos, decimos FF cuando en realidad es... se dice massagge aquí cuando en realidad queremos decir, ... llámamos masajistas a unas pobres mujeres cuando en realidad, no lo son y con toda seguridad hacen una comwhackit petencia desleal, llevadas por la necesidad, a otras que si lo son, que poseen un título, unos conocimientos y una acreditación. emotic_rtfm

salimos contentos,emotic_ si nos han acariciado un ratio el culo, y sólo nos han cobrado 10 € de compmento.

Evidentemente he expuesto un extremo obtuso, que lo hay, pero también existe el otro extremo, centros donde se intenta cuidar la higiene, y la calidad pero eso allá cada uno con sus experiencias.

Respecto de colgar una expe, similar sobre lumis. Bueno creo que ellas se defienden solas, y podrían colgar muchas expes sobre clientes, sobre nosotros, pero el oficio más antiguo del mundo, también tiene las reglas más antiguas del mundo, y la discreción respecto de los clientes es una de ellas, y principal.

Para terminar, No he pretendido representar una caricatura de nadie, ni de la masajista, ni de ningún otro personaje, salvo de mi mismo en todo caso, y del que quiera adherirse.

Saludos
tt

Movido por Lextor; 10/02/2011 at 19:17 desde Magistral - Lepant 313 - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2011, 19:18   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10616
SmilePoints último año: 12.785
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Claro que sí, gallumbosreves. Hay que ponerle sentido del humor a esto... para mí esa expe es una "perla" del foro. emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2011, 19:49   #6
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Comprendo lo que dices, pero entiendo que en tu divertidísima exe ridiculizas sin querer a unas masajistas chinas y a sus clientes habituales. Y el tema no está tan mal como comentas. Visita Ciudad Romántica (Sepulveda/Muntaner), Muntaner 91, Mandu (Casanovas), QuinsSi (Muntaner 88), Menglisha (Girona) entre muchas otras que ahora me vienen a la cabeza por que estan en mi zona y verás que de cutre poca cosa tienen. Y allí y en otras encontrarás algunas masajistas tan o mas qualificadas que la mayoria de nacionales que te cascan 60 €. ¿Cuantas veces has pagado un pastón a una de estas por una "mierda" de masaje en una "mierda" de habitación?. Seguro que unas cuantas. Chinas que no tienen ni idea de masaje tambien las hay, por supuesto. Pero solo te has dejado 20-25 € por el camino ... y hasta nunca. Por esto no encuentro justo el transfondo de tu divertidisíma historia.

Es solo mi opinión, diferente de la tuya, y el foro está justamente para esto. Si todos pensaramos igual no existiría. Ahora. Te agradeceria un relato similar basado en qualquier masajista no china. Con tu experiencia seguro que recuerdas alguna expe digna de contar en este estilo.

Última edición por Privata; 10/02/2011 a las 19:52.
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
Marta Dido
Responder
ThePlay
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:31.
Página generada en 0,446 segundos con 199 consultas.