Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Gema - Catalana - Casanova / Travessera - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.154
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Gema
teléfono(s):
697361145
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 22/05/2012, 21:38   #1
rabocam2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Gema - Catalana - Casanova / Travessera - BCN - 697361145

CLIENTE(opcional) Rabocam2
Edad del cliente: 40.... muy bien llevados

MASAJISTA
Nombre "artístico": Gema 25 AÑOS DULCE discreta
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25... creíbles
Fotos falsas o retocadas?: Faaaaaaaaaaaaaaaaaaalsas.. otra que tal baila!!! bochorno
Valoración de Cara: 9 Para mi gusto, lo mejor.... guapa, con pelo castaño largo y muy dulce de cara.
Valoración de Cuerpo: 8 Pequeñita, con pechos pequeños pero muy reactivos y un culito de infarto.
Valoración de Carácter: 8 Muy implicada aunque hace la cobra como nadie... emotic_wacko y eso le hace bajar un poquito.
Vestimenta: 9 Vaqueros, sujetador negro y camiseta rosa.... vamos, de calle y eso a mi me encanta.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 697361145
Web/Anuncio: ehttp://www.eroticosbcn.com/697361145/gema-25-a-os-dulce-discreta-manos-de-seda-277287.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Mas bien no, yo voy en moto pero preparad monedas para el parquing.
Horario: de 10 a 20h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pasable, una casa de Eixample que promete mas de lo que es. Está en un entresuelo con portero. La habitación es generosa con un sofá, camilla y otro sofá que parece sofá/cama. De todas formas, está limpio y hay música ambiente agradable.
Camilla: Lo dicho, sin agujero
Servicio ducha: Si, muy cerca de la habitación.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/5/2012
Complemento: (manual/francés/completo) Completo
Tarifa contratada: 100€ / 60 minutos con terminación tántirca y relación.
Otras tarifas ofertadas: 60€ / 30 minutos con manual o francés (con); 80€ / 45 minutos con manual o francés encapuchado; 100€ / 60 minutos holeístico / tátrico con terminación a escojer
Duración real del servicio: 80 minutos.
Besos/morreos?: Se escapó algún piquito y creo que no me equivoco cuando digo que fueron exactamente 2.
Técnica del masaje: (valoración) Relajante, muy agradable aunque, como ya he avisado en algún otro escrito, no soy demasiado ducho en la materia.
Chica recomendable?: (repetirias?) Francamente, a pesar de su frialdad (considero que es mas vergonzosa que fría) y que ni besa ni hace francés sin... me encantó como chica. Seguramente no, pero no descarto hacerlo.
Resumen experiencia: Cómo la última vez que estuve con Marta del mismo piso ( Marta - Catalana - Casanova/Travessera de Gràcia - BCN - 617516816 / 677890674 ) formó parte del "paseillo" me encantó su cara, pos esta vez, para variar... Llamo por la mañana y pido si estará por la tarde. A las 17:15h. estoy como un clavo y subo. Tras comentar con la sra. de la otra vez, decido que me quedo con Gema una hora. Tras duchita, me hace un masaje relajante y muy sugerente aunque un poco menos que Marta. Tras darme la vuelta me comenta como va a ir el tema "yo te hago manual, puedes acariciarme si quieres, hasta que estés a punto, me avisas y te retardaré la eyaculación" po fale, pienso, y me relajo. Al llegar al clímax, o casi, le aviso y me presiona detrás del escroto en la uretra cortando el paso de la leche.... No se si se hace así (mucho me temo que no) pero, la verdad, sentí algo parecido a una eyaculación sin leche. Tras estar un rato aguantando hasta que el tema se relajó, me dijo que fuésemos hasta el segundo. Tras un buen rato acariciándola por todas partes mientras me la meneaba, intentando implicarla un poco más a ver si caía un piquito, me dice que, como se ha hecho tarde, que vamos a por la relación. Tras intentarlo infructuosamente de todas las formas y posturas (yo sin mimos y con látex.. na de na!!!), y habiendo pasado ya diez minutos de la hora, decidimos terminar en manual. Entonces muy suavemente y mas cariñosa, me la meneas hasta que estallo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor... ella!!! Lo peor: si no me besan, no me pongo.... lo avisa "no carinyo, no dono petons a la boca"... lástima, si besase, hubiese triunfado seguro.... otra vez será....
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por guest; 22/05/2012 a las 22:00. Razón: foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/05/2012, 11:08   #2
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

¿.....?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues no se si són falsas las fotos ya que ni la vi. Yo la llamé por la mañana y quedemos para el medio dia. Cuando me abre la puerta una señora mayor me dice que 10 minutos, Pues vale y me espero. Entra a los diez minutos y me dice que media hora time sino esta su compañera. Bueno como no me queda mucho tiempo le digo que vale. Masaje normalito de la señorita y nada de frances ni 69wallbash. Como te cobran por adelantado pues esperemos a ver el final................mediocre y no pienso volver. Me olio a pandilla de timadoras.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/05/2012, 11:54   #3
rabocam2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
icon

...timadoras... suena un poco fuerte

Cita:
Iniciado por Depredator Ver Mensaje
Pues no se si són falsas las fotos ya que ni la vi. Yo la llamé por la mañana y quedemos para el medio dia. Cuando me abre la puerta una señora mayor me dice que 10 minutos, Pues vale y me espero. Entra a los diez minutos y me dice que media hora time sino esta su compañera. Bueno como no me queda mucho tiempo le digo que vale. Masaje normalito de la señorita y nada de frances ni 69wallbash. Como te cobran por adelantado pues esperemos a ver el final................mediocre y no pienso volver. Me olio a pandilla de timadoras.
Hola Depredador,
Si has leído mi experiencia con Marta, habrás deducido que muy muy formales no son (sobretodo la jefa).
Empezando por las fotos falsas que ya te dan una idea de la idiosincrasia de la casa, pasando por lo de "te paso a una compañera suya que ya verás como quedas contento".. Si hemos venido por una chica en concreto queremos a esa chica!!!!
Tengo que decir que son bastante de hacerte esperar y eso tampoco me motiva demasiado que digamos.
Una vez dicho lo dicho, hay que decir que en todo momento dicen que son masajistas, no lumis y eso es lo que marca el tema de los besos, el francés sin, 69's, etc.
Por otra parte, hay que decir que, limitaciones a parte, tanto Marta como Gema se implican mucho y, a la expe de Gema me remito, si te pasas un poco de tiempo, tampoco pasa nada.
De ahí a "pandilla de timadoras" hombre! me parece un poco fuerte, no? Listillas diría yo.
Lo dicho, al menos ahora sabemos a lo que vamos...
Con quien estuviste?
Un saludo,
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/05/2012, 15:27   #4
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Gema

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola robocam. Aparte de lo que ponga el anuncio, si quedas por telefono y te eplica que entra y que no. Si no lo cumple la interesada o su compañera (ni idea de como se llamaba pero era rusa o de la europa del este) para mi es un timo. Bueno eso es lo que yo pienso. En fin con no repetir pues ya esta. Para gustos colores.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2012, 22:37   #5
Relaxhindu
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 52
Experiencia

Gema: la mala práctica del tantra en un ambiente hostil

MASAJISTA
Nombre "artístico": Gema 25 AÑOS DULCE discreta
Nacionalidad: Catalana
Edad: 25 años
Fotos falsas o retocadas?: ¡¡ Falsas !!

Mismo mensaje de reclamo y anuncio con dos series de fotografías, que en ambos casos son falsas. No se corresponden con la Gema conocida que responde al teléfono de referencia.
Ver:http://www.eroloquo.com/barcelona/gema-25-anos-dulce-discreta-manos-de-seda/1422485
http://www.loquovip.com/174188/gema-25-anos-dulce-discreta-manos-de-seda-31/
Valoración de Cara: 6. Muy seria en su expresión durante toda la sesión.
Valoración de Cuerpo: 7. Delgada, con pechos pequeños y cuerpo proporcionado.
Valoración de Carácter: 5. Distante y tímida. Haciéndose la experta en el arte tantra, que no domina en absoluto.
Vestimenta: Da el masaje sobre camilla con los tejanos puestos. No predispone a ningún feeling positivo…
Fumadora: No se detecta.

CONTACTO
Teléfono: 697361145
Web/Anuncio: Ninguno de los que se citan (links ya apuntados anteriormente) corresponden con la interesada.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Casanova / Travessera de Gràcia de BCN. Parking a 25 metros.
Horario: de 11h a 20h aprox.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa del ensanche antigua y muy deteriorada. Con encargada muy mayor y tremendamente desagradable. Nada mas entrar, dan ganas de irte.
Camilla: De skay rojo con papel por encima que no cubre ni la camilla y además es de tacto áspero.
Servicio ducha: Al final de un pasillo a la que debes acceder “descalzo” y con toalla pequeña y raída por el tiempo, baño típico del ensanche de varias décadas de antigüedad.
Valoración: 2 (y es optimista).

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Complemento: Solicitado: completo. Realizado: un mal manual.
Tarifa contratada: 1 hora = 100 €
Otras tarifas ofertadas: ½ hora = 60 €
Duración real del servicio: 1 hora. Antes de cumplirse petición de 20 € mas por estar ya acercándose al límite de tiempo contratado: Impresentable.
Besos/morreos? Ninguno. Prohibido absolutamente.
Técnica del masaje: De espaldas 6, por delante 2 (ver expe.)
Chica recomendable?: Distante. Seca. Con técnica tantra no aprendida. Yo no repetiré...


EXPERIENCIA
Resumen de experiencia:

No voy a extenderme en narraros pormenorizadamente el encuentro, pero si algunos detalles que lo han convertido en una de mis peores experiencias desde que hace algunos años me inicié en la contratación de beneficios sexuales ofrecidos por profesionales.

A pesar de solicitar un masaje tantra finalizado con relación con la masajista, se realiza inicialmente un suave masaje de espalda y acto seguido al quedarme boca arriba una agresiva paja sobre mi pene, sin ninguna sensualidad que Gema promete neutralizar con la burda técnica de presionar detrás del escroto en la uretra cortando el paso del esperma, pero no lo consigue y lo único que hace es obstruir mi pene que irremediablemente ya ha eyaculado y además con sensación de frustración absoluta.

Intenta hacer revivir mi miembro a base de nuevos tocamientos y masajes, pero las sensaciones no son nada positivas y no reacciono convenientemente a pesar de duchar mis genitales con abundante aceite lubricante. Entonces me avisa: ha pasado la hora, para acabar debes abonar 20 € mas o la encargada aparecerá en unos minutos y tocara la puerta para avisar de la hora… Accedo, sale de la habitación, supongo que pide permiso para una prórroga de 15 minutos y prosigue con su objetivo, que evidentemente y con el ambiente creado no consigue… Lo dejamos y me voy con la clara intención de no volver jamás.

Yo le aconsejaría a Gema tomar clases teórico prácticas de las técnicas tantra practicadas en otros centros con éxito, dulcificar su carácter al menos de cara a sus clientes y huir cuanto antes del entorno hostil donde actualmente presta sus servicios desde hace ya casi un año.

VALORACIONES
Implicación: Escasa. Quiere complacer, pero sus conocimientos y su técnica son limitados.
Valoración final: (lo regular): La mínima implicación de Gema, dado el establecimiento.
Valoración final: (lo peor): El entorno. No ayuda nada ni el deteriorado aspecto del inmueble y sobre todo la nefasta influencia que estoy seguro tiene la encargada sobre clientes y también sobre las chicas que prestan sus servicios en este centro. No apetece repetir la experiencia bajo ninguna circunstancia.

Última edición por Relaxhindu; 09/07/2012 a las 23:40.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/07/2012, 01:30   #6
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
InfoWeb

Casanova / Travessera de Gràcia - Por lo visto las chicas de este piso todas tienen el mismo Modus operandi de anunciarse con fotos falsas, incluso de utilizar las mismas fotos solo cambiando el nombre y el telefono....bochorno

Marta - Catalana - Casanova/Travessera de Gràcia - BCN - 617516816 / 677890674

Última edición por guest; 10/07/2012 a las 01:33.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
baja22512 (10/07/2012), Gar (18/07/2012)
SexEvents
Plataforma
Antiguo 11/07/2012, 00:38   #7
willdos
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

De este centro puedes sacar cosas buenas si eres espavilao y un poco puta (ya me entendeis), en cambio si sois unos mindinguis como yo sacareis mucho malo...Visité este centro (piso,lugar) atraido por la publicidad de su web (sí,sí, tienen pagina web!) y por las imagenes de las dos chicas que en ella aparecian, pensando que seria una experiencia parecida a Tantratouch o Tantramasajesbarcelona. Nada más lejos de la realidad. La cuestion es que he repetido; varias veces. Debe ser porque soy hombre de costumbres, gili o simplemente porque el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...
Hablando de las chicas, sí, es cierto que de la susodicha Marta las fotos que aparecen son falsas. Pero se le parece bastante. Además de las que hay en la actualidad (que yo haya visitado) es la unica que se deja tocar cuanto quieras (siempre con cariño,eh?!) e incluso el "gugu" (que diria aquel). Después esta Laura: cuando me la presentaron en su dia, en el paseillo correspondiente, la descarté al instante. Bajita, caderas prominentes, un 'botijillo',vamos! (si os gustan con carnes donde agarrar es la vuestra). Un dia la prové, por variar. Grave error!! Ya sabia como era y lo que me encontraria, pero no lo que me esperaba. Apenas puedes tocar sus dos razones y por encima (se quita el sujetador si falta excitación, que fue mi caso), si intentas tocar su zona intima hace gestos de que no se puede. Se da prisa por que acabes rapido, se nota que no le gusta (yo queria acabar, para que alargar el sufrimiento). Eso sí, el masaje calentamiento lo hace bién...Otra vez fuí, cuando llamé me ofrecieron a Gemma (no se si ese era el nombre, si más no me la vendieron como que era nueva y por el nombre me sonaba que no habia estado). Esta vez no hubo paseillo, ya tenia masajista reservada. Cuando estoy esperando en la habitación...¡¡PLAFF!!!! entra Laura (sí,sí, la misma que la ultima vez!!). En aquel momento me sentií estafado, engañado. Deberia haberme quejado y pedir explicaciones o largarme de allí. Pero como he dicho antes soy un 'mindingui', así que accepté e hice como si nada (además ya habia pagado, llevaba el calenton y queria una paja. Encima ya tenia el sentimiento de culpabilidad de estar haciendo halgo que no debia gastandome un dinero que no tenia). Al hecho pecho y borrón y cuenta nueva.
"No volverás más",pensé....Hay amigo si fuera cierto. Volví.Hace unas semanas. Esta vez con Carla, una chica nueva. Ya me la habian presentado otro dia, así que iba a tiro fijo. O casi fijo. Esta vez era ella. No es muy alta, también esta entrada en carnes pero mejor proporcionada que Laura. Sin comparación, mas simpatica, quiere agradar. El masaje previo es algo flojillo, preo no busco masaje. El manual de reglamento. Te ofrece sus pechos y ya te dice que puedes tocar. No busco su zona intima, tampoco me la ofrece. Con esta todo correcto....En conclusión (y no me quiero enrollar más): si quereis ir a tiro fijo y seguro, y no ha cambiado sus formas, escoged siempre a Marta. Disfrutareís más!!
- Algunos os preguntaréis: por qué después de esas "malas" experiencias has/ha vuelto/repetido? Pues muy simple: porqué es el unico centro (que conozco, que no son muchos) que por 60€ durante media hora puedes tocar teta y chupar pezón...

Graciás por leerme y perdonad mi extensión.

Última edición por guest; 11/07/2012 a las 00:55. Razón: omitir comparaciones profesionales
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a willdos por este mensaje:
Anonymous (11/07/2012), bistrot (12/07/2012), ddali (17/07/2012), Depredator (18/07/2012), Jordi222 (11/07/2012), LaCapsa (18/07/2012), Lextor (11/07/2012), LukeSW (11/07/2012), Moriwaki (18/07/2012), pepesex (15/07/2012), Pfdarkside (11/07/2012), Rigby (12/07/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 18/07/2012, 14:37   #8
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Imposible repetir

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Amigo Wildos, en Barcelona hay masajistas excelentes por el mismo precio. Ni este lugar, ni la encargada ni las masajistas merecen una segunda visitaemotic_nonocolera.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Depredator por este mensaje
bistrot (18/07/2012), pere stone (18/07/2012), Rigby (20/07/2012)
Antiguo 06/08/2012, 12:25   #9
willdos
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Querido Depredador: ni por un segundo pongo en duda lo que dices...pero dime, ¿en qué centro de Barcelona, por 60€, te hacen un manual pudiendo tocar teta y algo más?... Y lo digo con el convencimiento que no pienso repetir en este centro...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/09/2012, 17:30   #10
Alegro
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

buenas tardes señores foreros
La semana pasada estuve en el pisito comentado.
Llamé el dia anterior y se puso una señora la cual me dijo que hacian masaje holistico, tantra, y toooodo lo que pidiese por la boquita que me dieron al nacer.
En fin que llego al dia siguiente a la hora convenida y la chica con la que habia quedado no es la de las fotos, la de las fotos es otra que tambien está y está como un tren y...tambien está la famosa Marta que está para mojar pan. En fin, que decido que quiero con la chica que habia quedado, morena, no la rubiaca incial ni con Marta.
Mi morena se llama Gemma y....en resumen, un masaje buenisimo, final feliz. Lo hace casi todo con sujetador y faldita y al final cuando llega el trozo mas tantrico se queda con un tanguita de hilo.....¡¡¡que pedazo de culo que tiene!!!
Piel suave, de esas que dicen melocoton, tersa, piel dura, pechos pequeñitos, una monada de chica y encima es simpatiquisima, agradable,...conectamos mucho y al despedirnos me dió su telefono directo por si queria yo quedar en otro momento los dos con mas tranquilidad.
En fin, que las tres estan buenisimas, pero es un sitio en el que no son masters del masaje, ni deportivo ni erotico ni tantrico ni nada por el estilo, tampoco son masters del folleteo porque tampoco asi que es un sitio en el que se queda a medias en todo y lo bueno son las chicas que de dos que he provado (Gemma y Marta) las dos fantasticas, con las dos hubo quimica.
Suerte y salud

Movido por ; 06/10/2012 at 17:40 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Alegro por este mensaje:
bistrot (24/09/2012), endearment (25/09/2012)
Antiguo 06/10/2012, 10:25   #11
Joan Roca
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Marta o Gema?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Interesante tu aportación. Pero creo que hablas más de Gema que de Marta. Así que quizás estaria mejor este comentario en el hilo de Gema. Además hablas bien de ella, y en su hilo esto va escaso.
hilo de Gema
Comparto mucho tu visión de Gema. Es genial. De hecho... para mi mucho más que especial. Por eso no publico mis experiencias con ella.

Movido por ; 06/10/2012 at 17:40 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/10/2012, 10:28   #12
Joan Roca
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A vuelta con Gema

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hace muchas semanas que tenía pendiente comentar algo en este hilo.
Cada uno de nosotros busca lo suyo en cada casa y con cada chica. Y cada casa y cada chica tiene sus normas. Yo creo que respetables. Si no nos gusta no volvemos y punto.
En la casa citada de Casanova con Travessera hay por norma poner fotos falsas de las chicas. De hecho alguna de ellas me ha comentado que NUNCA permitiría publicar una foto suya. Para mi aceptable. Y respeto a quien piense lo contrario.
He conocido tres encargades del local. No me voy a extender, pero sí que intentan colarte una chica por otra si no las conoces, a menudo no respetan la reserva hecha... Claro, las chicas se podrían largar, pero no está el trabajo para muchas piruetas.
Tambien influye, y mucho, nuestra actitud con la chica.
Y ahora me centro en Gema, o Gemma. En el hilo de Marta [aportación de Alegro hacia el final de la primera página], que también es citada en este hilo, hay una aportación sogre Gemma. Y habla muy bien de ella. Yo lo comparto. Mi experiencia con Gemma es genial. Hace que me siente muy a gusto a su lado. Y hace casi un año que la conozco y voy a visitarla.
Yo tengo claro donde voy a que me den un masaje terapeutico, y no hiría en este, ni en ninguno anunciado aquí. El día que me apetece sexo hay un montón de chicas que ofrecen esto. Y los masajes de Gemma a mi me gustan. Y si solo terminan en un manual pues me va bien. No la voy a criticar a ella porqué no quiera acostar-se conmigo a los dos minutos de una sesión, o pot no hacer 69, o por... Creo que debe tener mi respeto y ella siempre lo ha tenido conmigo.
Tambien estoy seguro que si yo no le hubiera inspirado confianza, transmitido buen rollo, quizás me atendería de forma distinta. Y con esto último no quiero enojar a ningún comentarista anterior.

Última edición por Joan Roca; 06/10/2012 a las 10:40.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
ClubXMax
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 08/10/2012, 18:13   #13
Alegro
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

queria aportar otro dato, Gemma no tiene 25 sino 30 años, me lo dijo ella.
Ah y si se deja tocar el chichi mientras te la menea, incluso a ami me facilitó el tocamiento mas de la cuenta levantando una pierna y poniendome el cucu bien cerquita de la cara, y...alguna cosilla mas que aqui dejo y que continuaremos el proximo dia si no hay cambios de ultima hora
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Alegro por este mensaje:
bistrot (08/10/2012), matadorxxx (18/10/2012), Samuel73 (09/10/2012), Sanedrin (17/10/2012)
Antiguo 09/01/2013, 14:14   #14
blackout
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 64
Reputación último año: 24
Expes publicadas: 30
Colaboración: 2
Experiencia

En mi caso, dijo que se llamaba Mireia.

Hola,

Cuelgo esta experiencia aquí, ya que parece que estamos hablando del mismo piso de masajes. Incluso puede que mi Mireia no sea esta, sino otra. Bueno, en cualquier caso espero que sirva para algo.

blackout
Edad del cliente:38

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mireia
Nacionalidad: Catalana.
Edad: Joven, anuncia 22, lo que resulta creíble. También podría tener alguno más, nunca se sabe.
Fotos falsas o retocadas?: Desde luego no es la chica que sale en las fotos, pero creo que os puede gustar a todos.
Valoración de Cara: Un 8 o un 9, muy guapa a mi parecer.
Valoración de Cuerpo: Un 7, algo rellenita, pero sin llegar a desbordar (ya me entendéis).
Valoración de Carácter: Muy agradable, te hace sentir muy cómodo, un 8,
Vestimenta: Tejanos y jersey ajustado negros, luego tanga negro sin sujetador.
Fumadora: Ni idea.

CONTACTO
Teléfono: 671618241
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/catalana-22-a-os-110-p-natural-masaje-cuerpo-a-cuerpo-y-mas/105761/
Dirección: Casanova/Travessera de gràcia, se aparca fatal por ahí, pero yo voy en moto.
Horario: Están a partir de las 10:30h creo, pero no se el horario, hay que llamar antes de ir.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Mejor que correcto.
Camilla: Pues normal.
Servicio ducha: Sip, muy limpia por cierto.
Valoración: Un ocho, por decir algo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hará una semana o así.
Complemento: Acordé francés, pero me hizo manual y francés (con). Mola!
Tarifa contratada: 60€ Media hora
Otras tarifas ofertadas: 100€ la hora, pero depende del servicio que pidas.
Duración real del servicio: No lo conté, la verdad, pero estoy casi seguro que cumplió el horario.
Besos/morreos? No, mi servicio era más de masaje que otra cosa.
Técnica del masaje: Sensitivo, realmente muy bueno, muy suave y placentero.
Chica recomendable?: Si, sin duda.
Resumen experiencia:

Quería probar algo distinto a la típica relación de sexo puro y duro. Vi el anuncio de esta chica en NuevoLoquo, y finalmente me decidí a probar. Me desplacé hasta el lugar acordado sobre el medio día, me abre una mujer de mediana edad, entre los cuarenta y bastantes y los cincuenta y pico. Me hace pasar a una sala de espera bastante pequeña, con música zen de fondo, con una mesita en la que había una revista PlayBoy que no ojeé. Me comenta que hay dos chicas, pero me va a presentar a una; es de suponer que la otra estaría ocupada, digo yo.

Pasa un rato y se presenta una chica, de unos veintipocos. De un vistazo muy rápido veo que es una jovencita con unos rasgos faciales realmente bonitos, con unos pechos prominentes a tenor del jersey ajustado que llevaba, y un poco rellenita (que no gordita). Una chica con curvas, a mí personalmente me gustan, pero si esperáis una tia con un cuerpazo de escándalo, no es este el caso. Me da un besito y me dice que me viene a buscar en un momento.

Pues eso, pasa otro momento y aparece de nuevo la muchacha en cuestión. Me lleva hasta una habitación, ni pequeña ni grande, lo necesario para que quepa la camilla de masaje y un sofá de 2 o 3 plazas. La iluminación era la que se espera en un centro de masajes, y la música tipo zen-chill, o como quiera llamarse. Realmente agradable el sitio, te sientes cómodo desde el primer momento. Me ofrece una ducha y le comento que ya vengo duchado, que uno es muy limpio. Acepta y me invita a desnudarme y a echarme boca abajo en la camilla, que ella vendrá en - otro- momento.

Aparece y comienza el masaje por la pierna derecha, desde abajo hasta la base del culo, esparciendo el pertinente aceite esencial. No sé el tiempo que estuvo en la pierna derecha, calculo que sobre los 5 minutos, puede que más. Luego pasó a la pierna izquierda, más de lo mismo, muy suave, muy sensitivo y excitante a la vez. Me encantó cuando pasaba las manos por el interior de mi pierna (no en el miembro viril, en la pierna!) y también en mi culo, os puedo asegurar que la mezcla de excitación y relajación es única.

Acabadas las piernas, hace que extienda mis brazos y trabajo primero el hombro y el brazo izquierdo, para luego pasar el derecho. Muy relajante también, la verdad es que la chica masajea de maravilla, creo que podría estar recibiendo sus masajes como dos horas, sino más. Pasado un rato de trabajo en la espalda, se aparta sin decir nada y se aleja, dejándome ahí tirado, con esa mezcla de relajación y excitación que ya he comentado. Intuí que el final estaba cerca, y acerté.

Volvió entonces a acercarse a mi espalda, al trabajarla de nuevo noté el tacto de su cuerpo en el mío, por lo que supe que se había despojado de su ropa. Bajó bastante rápido, aunque con suavidad, por la espalda para volver a mi culo. Joder, qué delicia, de verdad!. Entonces posó su mano sobre mis webs, los masajeó durante poco tiempo, aunque suficiente como para que yo estuviera en el puto paraíso. Me pidió que me diera la vuelta y así lo hice, pudiendo corroborar entonces su desnudez. Con curvas, como ya he dicho, unos pechos bastante grandes aunque operados (se puede apreciar las cicatrices), a mí personalmente me gustó su cuerpo, pero sobre gustos... colores!.

Me puso una toallita bajo el pene y me lo cogió con delicadeza, tal y como es ella. A la vez que subía y bajaba su mano sobre mi miembro, me hacía una masaje circular a los webs. Me encantó que me lo hiciera así, al tiempo que observa su preciosa cara mirándome. Puse una mano sobre ella y le pregunté si le importaba; me dijo que podía tocar, si quería. Por supuesto que quería, así que me dispuse a ello mientras ella continuaba dándome un paseo por el paraíso del placer.

Cuando estaba yo ya preparado, le pedí que acabara con la boca, tal y como habíamos acordado. Así fue, me enfundó un condón (sí, no esperéis un francés sin, porque parece que en principio no lo hace) y se la metió en la boca, mientras yo continuaba toca que te toca. Estuvo otro rato sube y baja con la cabeza, yo notaba el tacto de sus pechos sobre mí, mientras le acariciaba todo aquello a lo que podía llegar. No sé cuánto tiempo pasó pero jugaría que fue bastante prolongado, hasta que me llegó la hora del orgamo, de la corrida en el condón y de la sensación de haber vivido una experiencia fenomenal.

Valoración final: Lo mejor toda la experiencia en sí, lo peor es que para tener una relación completa hay que hacer un desembolso considerable. Pero es lo que hay....
La primavera la sangre altera... y todo lo demás, también.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a blackout por este mensaje:
Axelross (09/01/2013), Jordi222 (09/01/2013), matadorxxx (14/01/2013), Moriwaki (09/01/2013), Sursum Corda (09/01/2013)
Antiguo 09/01/2013, 14:31   #15
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
InfoWeb

Fotos falsas

Tienes razón, BlackOut. No es la de las fotos ok

Fotos anuncio:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Foto original:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Web de la actriz Iga Wrywal.
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
bistrot (09/01/2013), blackout (09/01/2013), matadorxxx (14/01/2013), pulpoman (09/01/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/01/2013, 15:33   #16
Didi1981
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Gemma

Hola foreros , escribo por que hace días que llamo al teléfono del piso , y me dice que no existe , en concreto es al teléfono que tenía Gemma , alguien sabe algo de ella si es que ya no está? Muchas gracias

Bump: Hola foreros , escribo por que hace días que llamo al teléfono del piso , y me dice que no existe , en concreto es al teléfono que tenía Gemma , alguien sabe algo de ella si es que ya no está? Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/01/2013, 16:04   #17
Joan Roca
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gemma

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta casa es una locura. Tienen un montón de números de teléfono distintos. Y en todos atiende la encargada haciendose pasar por la chica a quien quieres.
En una expe reciente se menciona a Mireia. Es otra chica del piso, pero no es Gemma.
Gemma todavía está. A veces la presentan como Enma.
Y si quieres contactar con ella, vaya concertar una cita, llama al 674413938
Pero si quieres a Gemma asegurate que te presenten a ella. Es menudita, de cara bonita, pelo de media melena o més bien largo, con flequillo. Para mi muy agradable. Actualmente lleva una mechas muy discretas en el pelo.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:08.
Página generada en 0,537 segundos con 230 consultas.
WhatsApp