Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Touch Masajes
Gema - Española - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.314
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Gema
teléfono(s):
675356991
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 17/06/2009, 03:22   #1
maragi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Gema - Española - Balmes 109 (Mallorca) - BCN

Edad del cliente: Casi 40
Nombre "artístico": Gemma
Nacionalidad: Española
Edad: Ventipocos
Dirección: Balmes 109, fui a pie, difícil para aparcar, al lado de FGC
Teléfono: 934 519 591
Horario: Fui a las 15
Web: www.tantratouchbarcelona.com
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) Masaje tantra 1 hora - € 60, hay muchas más, ver web.
Duración del servicio: Masaje: 1 hora, ducha previa y post: 15 minutos. Me hicieron esperar 10 minutos hasta que apareció la chica.
Descripción física: La chica es maja, pero no es ninguna belleza. Aunque en el masaje tampoco el aspecto resulta tan determinante. Podría ser la vecina de al lado.
Fuma?: Ns
Vestimenta: camiseta y pantalón negros
Ambientación: Tipo étnica, con muchas reproducciones de Buda. Olor leve a incienso. Todo limpio y muy elegante. Tal vez el baño un poco cutre.
Tatuajes: No vi ninguno.
Da besos/morreos?: No
Francés: No
Griego: Por supuesto que no.
Implicación: Leer relato
Chica recomendable?: No
Resumen experiencia: Leí las buenas experiencias y me decidí a probar, lo que resultó ser un error. Tenían un lío organizativo, porque primero me iba a dar el masaje Sandra, pero luego un cliente cambió de turno o no sé qué pasó y me pasaron con Gemma. Tuve que esperar unos 10 min. La chica es simpática, un poco callada, accedió a hacer el masaje en el tatami a pesar de que aparentemente el tántrico "se hace en la camilla" (ya esto me hubiera tenido que poner en guardia, un masaje tántrico se puede hacer donde sea y el tatami resulta perfecto, también el hecho de que oferten 1 hora, es un poco corto pero me dije "vamos a ver"). Gemma sin duda ha aprendido un poco a dar masajes, tal vez realizara un cursillo de fin de semana o una amiga le haya enseñado un poco, de cualquier manera masajeó la parte posterior del cuerpo de modo agradable, aunque su masaje tenía de tántrico lo que yo de sueco. Más bien parecía un quiromasaje con elementos de drenaje linfático. De vez en cuando parecía acordarse de que se suponía que iba a ser tantra, y entonces cambiaba de chip y me acariciaba un poco y sin ningún sistema. Cuando empezó a repetir los pases que ya me había hecho (supongo que fue muy rápido y necesitaba llenar el tiempo) me di cuenta de que estaba todo perdido. No masajeó los gluteos, por lo menos no con convicción, ni realizó ningún tipo de respiración ni de activación energética ni nada. Simplemente un masaje como lo puede dar cualquier china de una peluquería por € 20. Después de 45 min me dice que me voltee, me da un par de toques en las piernas y finalmente procede a hacerme una paja mal hecha (porque no puede hablarse de masaje lingam). Lo peor de todo es que me daba la impresión de que a la chica esto de tocar los genitales no le gusta, era como si quisiera salir del mal paso lo antes posible. No demostró demasiada técnica y finalmente tuve un pobre orgasmo, uno de los menos placenteros de mi vida.
No considero que haya tirado todo el dinero, porque como dije antes el masaje no fue desagradable, pero contraté un masaje tántrico y no lo obtuve. Yo creo que esta chica debería hacer un curso de masajes tradicionales y olvidarse del tantra, porque te transmite la sensación de que tiene reparos de algún tipo en lo que se refiere a tocar tus genitales.
Ducha final (el aceite que usan no es de muy buena calidad, es el que cuesta € 1,50 en el súper, me costó sacármelo) y a casa, con la sensación de que más me hubiera valido hacerme yo mismo una buena paja. Último punto negativo: Cuando recibo un masaje, suelo dejar el dinero sobre la mesilla, para evitar la típica transacción que, en mi opinión, deja un sabor de boca un poco raro, es como si estuvieras pagando una puta. De ese modo queda "obviado". Pero la chica me dijo que no, que cogiera el dinero y se lo abonara junto a la puerta de salida, porque "esas eran las normas de la casa".
Valoración final: El tantra se ha puesto de moda, y cualquier advenediza ahora resulta que es una experta en esta técnica. Aquí se ofrecen una cantidad de masajes más convencionalmente eróticos (tailandés, etc), y no puedo decir cómo son, tal vez esos sí los hagan mejor, pero por lo menos la chica que me tocó no tiene ni la más remota idea de lo que es un masaje tántrico. Al menos tienen la decencia de cobrar € 60 y no € 160, como otros por ahí. Pero ya está visto que lo barato sale caro, habrá que seguir yendo con Ruth o Andrea.

Movido por ; 19/01/2013 at 17:39 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a maragi por este mensaje:
Baja_1251 (18/06/2009), Clint (17/06/2009), LuisAlfredo (17/06/2009), pillin69 (18/06/2009), Puturrudefoie (17/06/2009), rocket (17/06/2009), Sardano (17/06/2009), Vesquevinc (17/06/2009)
Antiguo 18/06/2009, 17:40   #2
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
[OBS] Post

Sobre la norma de pagar en la recepción

Cita:
Iniciado por maragi Ver Mensaje
Cuando recibo un masaje, suelo dejar el dinero sobre la mesilla, para evitar la típica transacción que, en mi opinión, deja un sabor de boca un poco raro, es como si estuvieras pagando una puta. De ese modo queda "obviado". Pero la chica me dijo que no, que cogiera el dinero y se lo abonara junto a la puerta de salida, porque "esas eran las normas de la casa".
Amigo Maragi, la última vez que fui también me insistieron en pagar en recepción. Me extrañó un poco pero luego me fijé en que en esa zona, en la parte superior izquierda, había una càmara de vigilancia instalada. Así que me supuse que las chicas están obligadas a cobrar frente a la cámara para mayor tranquilidad del propietario. Un detalle que también me resultó antipàtico por lo humillante que es para las chicas ( y lo ofensivo que es para los clientes que los filmen) . Y también advertí un cierto cacao organizativo : tuve que esperar y me cambiaron de sitio entre timbrazos y carreras.

Slaudos

Última edición por Baja_1251; 18/06/2009 a las 17:46. Razón: Explicarme mejor y corregir error ortográfico Movido por ; 19/01/2013 at 17:39 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/08/2009, 10:14   #3
frapat2003
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gema

yo estuve con gema y el masaje fue espectacular! y el final mas espectacular todavia! nunca habia tenido un orgasmo como el que tuve...

Movido por ; 19/01/2013 at 17:39 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:47.
Página generada en 0,475 segundos con 200 consultas.