Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Gemidos
Grupo Haima
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   5.923
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/06/2011, 18:16   #1
Bolet
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon Gemidos

Gemir

Abro este hilo del gemir

En mi mundo lumeril me encontrado de todo, unas gimen otras lo hacen muy discretamente otras casi en silencio y muy pocas escandalosamente o otras con mucho teatro que se nota demasiado.

En los primeros polvos de mi vida al principio me descolocaba y les decía si les hacia daño. ( seguro que mas de una se lo han dicho ) los primerizos .

Tuve la oportunidad de conocer una malagueña cerca de los 40 años que me ponía berraco berraco. Mi musa preferida durante años ya retirada.

Pegaba unos gemidos brutales y siempre me pedía al final subirse encima mío y que le estirase sus pezones fuerte mente joder la primera vez me quede descolocado y me iba repitiendo mas fuerte mas fuerte. Hasta que llegaba ella al orgasmo a los pocos minutos.

El piso era un entresuelo y la habitación daba al parking del bloque , en el verano yo la pasaba muy mal ya que dejaba la ventana abierta y la persiana justo que entrase el aire seguro que se escuchaba vaya si se escuchaba, en el verano no puedes salir con gabardina y la solapa levantada de camuflaje y lo pasaba fatal jejejeje.

Y vosotros y vosotras qué ...........duda
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
;1002;

Última edición por guest; 22/06/2011 a las 21:09.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Bolet por este mensaje
Boto (24/06/2011), Dr. Loomis (22/06/2011), ELeGant (22/06/2011), highway101 (23/06/2011), Nere (22/06/2011), Salamandra (27/06/2011), Skul (22/06/2011), TaniaTeen (22/06/2011)
Antiguo 22/06/2011, 20:31   #2
TaniaTeen
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Última Act: 04/01/2024 17:56
icon

Yo chillo mucho, a veces demasiado bochorno Pero a nadie le molesta, es mas, a muchos les pone porque se nota que disfruto...lo que si es jodido es que folles con tu novio en casa de tus suegros...y tu suegro se levante para decir que hagamos menos ruido...que verguenza cheesy

Y respecto a los tios, a mi me gusta que giman...me pone mucho...es que hay algunos que ni te enteras de cuando se han corrido duda
No puedes imaginar cuanto te amo, y es que te amo como a mi vida misma...Me haces querer morir en el mismo instante que siento un beso tuyo...Si tu supieras cuantas veces he soñado despertar a tu lado, porque para mi morir es despertar sin verte...Te quiero!!!!

Mi hilo de expes!!! Mi blog!!
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a TaniaTeen por este mensaje
Baja_243 (22/06/2011), Baja_jk5_ (23/06/2011), Boto (24/06/2011), ELeGant (22/06/2011), highway101 (23/06/2011), Nere (22/06/2011), Salamandra (27/06/2011)
Antiguo 22/06/2011, 22:34   #3
Nere
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 12/08/2015 18:33
icon

Cita:
Iniciado por TaniaTeen Ver Mensaje
Yo chillo mucho, a veces demasiado bochorno Pero a nadie le molesta, es mas, a muchos les pone porque se nota que disfruto...lo que si es jodido es que folles con tu novio en casa de tus suegros...y tu suegro se levante para decir que hagamos menos ruido...que verguenza cheesy

Y respecto a los tios, a mi me gusta que giman...me pone mucho...es que hay algunos que ni te enteras de cuando se han corrido duda
Taaaniaa pues yo no se si chillo mucho o no creo que segun el polvo duda tengo que grabarme para comprobarlo cheesy

Pero eso de los tios es verdad ai algunos que tienes que irles preguntando si les gusta o no etc... por que te hacen dudar, ni una respiracion fuerte, ni un oh nada!!! ni un gesto! ni un estemecimiento de piernas yo que se una pista? se corren y tu sigues ahi emocionada cavalgando como una tonta sarcastic_hand hasta que te dice: oye guapa es que ya me e corrido...
Y te quedas eek ah es que los muñecos tambien se corren?

wink
NUEVO NÚMERO DE CONTACTO: 627 81 85 49
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Nere por este mensaje
Axelross (23/06/2011), Baja_jk5_ (23/06/2011), Boto (24/06/2011), ELeGant (22/06/2011), Salamandra (27/06/2011), TaniaTeen (22/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 22/06/2011, 22:39   #4
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por TaniaTeen Ver Mensaje
Yo chillo mucho, a veces demasiado bochorno Pero a nadie le molesta, es mas, a muchos les pone porque se nota que disfruto...lo que si es jodido es que folles con tu novio en casa de tus suegros...y tu suegro se levante para decir que hagamos menos ruido...que verguenza cheesy

Y respecto a los tios, a mi me gusta que giman...me pone mucho...es que hay algunos que ni te enteras de cuando se han corrido duda
A mi me han dicho que soy un escandaloso. ¿ tú que opinas ? biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2011, 22:45   #5
TaniaTeen
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Última Act: 04/01/2024 17:56
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
A mi me han dicho que soy un escandaloso. ¿ tú que opinas ? biggrin
Espera deja que lo piense....mmmm.....si, muchocheesyemotic_
No puedes imaginar cuanto te amo, y es que te amo como a mi vida misma...Me haces querer morir en el mismo instante que siento un beso tuyo...Si tu supieras cuantas veces he soñado despertar a tu lado, porque para mi morir es despertar sin verte...Te quiero!!!!

Mi hilo de expes!!! Mi blog!!
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a TaniaTeen por este mensaje
Baja_243 (23/06/2011), Boto (24/06/2011), ELeGant (22/06/2011), Nere (22/06/2011), Salamandra (27/06/2011)
Antiguo 22/06/2011, 22:46   #6
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Yo no grito---bochorno----muy pocas veces han conseguido que acabe asi

gritos-
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a ELeGant por este mensaje
Nere (22/06/2011)
Plataforma
ThePlay
Antiguo 22/06/2011, 22:50   #7
Nere
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 12/08/2015 18:33
icon

Cita:
Iniciado por Elegantbcn Ver Mensaje
Yo no grito---bochorno----muy pocas veces han conseguido que acabe asi

gritos-
jajajaja que exageracion dios mio!!!!!! cheesy
NUEVO NÚMERO DE CONTACTO: 627 81 85 49
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Nere por este mensaje
Baja_243 (23/06/2011), ELeGant (22/06/2011)
Antiguo 22/06/2011, 23:40   #8
Bribon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yo tambien he leido el libro,muy bueno.


gemidosAdult Image Hosting

Hostia me parece que me he equivocado, este no es el hilo de librosdudaduda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2011, 01:32   #9
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por TaniaTeen Ver Mensaje
Yo chillo mucho, a veces demasiado bochorno Pero a nadie le molesta, es mas, a muchos les pone porque se nota que disfruto...lo que si es jodido es que folles con tu novio en casa de tus suegros...y tu suegro se levante para decir que hagamos menos ruido...que verguenza cheesy

Y respecto a los tios, a mi me gusta que giman...me pone mucho...es que hay algunos que ni te enteras de cuando se han corrido duda
Pues a mí no me gusta la escandalera. Me gustan los gemidos, las respiraciones alteradas (me gusta sentir el aliento de la mujer en mi cara o en mi cuello).

Es decir, Tania Teen, que te tendría que poner un esparadrapo sarcastic_hand ,aunque bien pensado, ¿cómo me la chuparías? duda Bueno, mientras no me dejes sordo, te dejo que te explayes...
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Baja_243 (23/06/2011), Baja_jk5_ (23/06/2011), Boto (24/06/2011), Nere (23/06/2011), TaniaTeen (23/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/06/2011, 02:49   #10
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

gemidos, moaning en inglés, si, me gustan mucho y cuando se vuelven ya descontrolados aún más. Igual que los míos, supongo, que a veces se tornan aullidos cheesy
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
Baja_243 (23/06/2011), Baja_jk5_ (23/06/2011), Boto (24/06/2011), Nere (23/06/2011), TaniaTeen (23/06/2011)
Antiguo 23/06/2011, 09:26   #11
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por Bolet Ver Mensaje
Gemir


En mi mundo lumeril me encontrado de todo, unas gimen otras lo hacen muy discretamente otras casi en silencio y muy pocas escandalosamente o otras con mucho teatro que se nota demasiado.
eek Eso no es ná, ..... :15sorpresa: si escucharas los "gritos" por las noxes a mi Pepeeeeeeee gritar emotic_ Djavannnnnnnnnnnnn sacamelaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaa dentroooooooooooooooooo emotic_

eek Mira que son rarosssssssss rarossssssssss los dos, vaya dos moñas girldance

:Varios 6::Varios 6:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2011, 01:12   #12
Baja_03422
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

ummmmm gemidos??pues yo gimo o gemo??confused bueno ya me lo direis si lo eh escrito bien tongue
tanto pues eso q mi gemidos son tan tan..... q me tengo q morder para q no se escuchememondo
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
Plataforma
Antiguo 27/06/2011, 02:02   #13
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por TatianaCaxonda Ver Mensaje
tanto pues eso q mi gemidos son tan tan..... q me tengo q morder para q no se escuchememondo
Yo gimo, tu gimes, el o ella gime....cuando se trata de un trío cheesy
Pero dime ¿muerdes a ti misma o muerdes a tu partenaire? No me digas que tengo que ir a comprobarlo in person porque soy capaz....
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Ahram por este mensaje
Baja_03422 (27/06/2011)
Antiguo 27/06/2011, 16:34   #14
Vividor
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 0
icon

tanias al cuadrado

solo gimen las TANIAS o k? jejejejejje buenassssssssssssssssssss pues claro k hay que gemir ññññññññ salut y forza al canut,no el del efecivament adeuuuuuu besitosfellatesexdoggy
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Vividor por este mensaje
TaniaTeen (27/06/2011)
Antiguo 28/06/2011, 05:49   #15
Clau Forana
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Exagerarlo

En cuanto a ellas me suelen hacer unos gemiditos tímidos muy morbosos. En mi caso, depende de la intensidad del orgasmo grito bastante o no grito nada. Lo que sí que a veces cuando veo que se avecina un final intenso no puedo evitar exagerarlo descaradamente, acelerando repentinamente el ritmo y poniéndome a gritar como un hijo de puta. Y es curioso porque muchas no están acostumbradas a que les hagan eso y se quedan que no saben cómo reaccionar. Generalmente se les queda una media sonrisa como de sorpresa e inocencia a la vez, pero me he encontrado alguna que se ha sentido humillada, diciéndome camino a la ducha que le ha gustado, pero que soy un poco cabrón. Supongo que no se lo esperan y las pillas por sorpresa.
"La menor reincidencia rompería el encanto" (Brassens).

Última edición por Clau Forana; 28/06/2011 a las 07:44.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Clau Forana por este mensaje
Ahram (28/06/2011), Axelross (07/07/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/08/2011, 14:05   #16
ostrasostras
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Hi ha algú que li agradi sentir els veïns com follen? A mi em posa a 1000.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a ostrasostras por este mensaje
rbcn-baja (09/08/2011)
Antiguo 09/08/2011, 14:08   #17
rbcn-baja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

A mi me ponen otras cosas

Que quieres que te diga, a me pone a mil escuchar los gritos y gemidos más de cerca...es decir que giman por mi intervención directa.... y si si soy el que gimo pues mejor que mejor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2011, 17:25   #18
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por Tania Boom Ver Mensaje
Taaaniaa pues yo no se si chillo mucho o no creo que segun el polvo duda tengo que grabarme para comprobarlo cheesy

Pero eso de los tios es verdad ai algunos que tienes que irles preguntando si les gusta o no etc... por que te hacen dudar, ni una respiracion fuerte, ni un oh nada!!! ni un gesto! ni un estemecimiento de piernas yo que se una pista? se corren y tu sigues ahi emocionada cavalgando como una tonta sarcastic_hand hasta que te dice: oye guapa es que ya me e corrido...
Y te quedas eek ah es que los muñecos tambien se corren?

wink
Cita:
Iniciado por TatianaCaxonda Ver Mensaje
ummmmm gemidos??pues yo gimo o gemo??confused bueno ya me lo direis si lo eh escrito bien tongue
tanto pues eso q mi gemidos son tan tan..... q me tengo q morder para q no se escuchememondo
Pues un servidor te puede asegurar que, si tenemos el placer de conocernos, no tendrás la mínima duda de cuando me estoy corriendo...biggrin porque, como ya he dicho en numerosas xps, pego unos bufidos y alaridos ahogados que como no tengas el papel de la pared bien pegado te lo arranco.

Y por lo que dice Tatiana, por mi no te prives ni te muerdas el labio...nada tan excitante como ver que la pareja, sea fija o no, disfruta de ti. A mi me pone tanto que es como un resorte: a la que oigo que ella se corre me corro yo automáticamente. El orgasmo conjunto no le veo yo dificultad ninguna....cheesy

Un saludofotografiar
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Baja_243 (13/08/2011), Kailash (14/08/2011), Shirley McLaren (10/08/2011)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 13/08/2011, 16:36   #19
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Yo soy bastante escandaloso...como ya he comentado bastante veces. Más bien parece que me estén degollando que fellate sexdoggy No es que me ponga (ni me deje de poner) que ellas griten: en esto cada uno (a) es como es...y lo mejor es la autenticidad.emotic_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2011, 20:30   #20
Kongo
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

No hay nada que me ponga más cachondo que un gemido "sincero", de aquellos que sabes que se ha corrido (porque otros signos externos te lo indican) y que no es puro teatro. Al contrario, me destrempan los gemidos de puro teatro, aquellas a las que les tocas una pierna y ya parece que se corran (y encima te lo quieren hacer creer).

Por otra parte, tenía la errónea creencia de que "gritos" (por parte de ella) era sinónimo de fingir... hasta que he conocido algunas chicas que me han hecho ver que no, que si gritan es porque lo sienten. Lo probé en mis propias carnes cuando una conocida forera me hizo ver las estrellas... un poco más y me tienen que cerrar la boca con esparadrapo
Hoy ya es ese mañana por el que tanto suspirabamos ayer
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Kongo por este mensaje
Llepafigues (15/08/2011)
Responder
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:00.
Página generada en 0,506 segundos con 219 consultas.