Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Generalizando
ThePlay
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   906
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/06/2011, 12:13   #1
Lovecraft
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Generalizando

Cita:
Iniciado por contrase Ver Mensaje
Hombre si es tal y como comentas yo no la aconsejaría ni por lo que cobra ni por la décima parte de lo que cobra ni por 5€ tampoco ni por 50 centimos tampoco. Por 0,01 centimos de euro quizás me lo pensaba.risaD
si, pero con desprecio

Bump: Refiriéndome al tema, yo estuve con esta chica hace unos 3 o 4 años y ya entonces tenía más o menos 30 años. Ahí queda dicho.

Y la mayor parte de lo que veo aquí es casi idéntico a lo que me paso a mi... pero yo vi a la puta perra porque se le escapó.

Rayando en lo cómico... conmigo despues del frances y la cubana... practicó el catalán porque estaba aprendiéndolo y me dijo algunas palabras.

No he vuelto a repetir... bad experience totaaaaal

emotic_nono

alguien comenta que no puede ser bueno generalizar con las Argentinas... yo he tenido la mala suerte entonces de toparme con todas las lumis argentinas y divas de barcelona... porque gente... es que si llamo y me suena a Argentina... ya me destrempo.
Masturbarse está bien, pero follando conoces gente... Anónimo

Última edición por Lovecraft; 04/06/2011 a las 12:19. Movido por ; 05/06/2011 at 13:19 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2011, 16:56   #2
Putero Junior
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

A mi tampoco me gusta generalizar ni cargarme a una lumi porque mi expe fue mal con ella pero lo cierto en mi caso es como decis, de 5 argentinas solo 1 hace un servicio bueno... a mi esta tia me encanta desde hace años pero siempre vi mas expes negativas que positivas, por lo tanto prefiero buscar. No sé si ella se entera de esta fama que tiene, pero en fin se ve que a ella le va bien por lo tanto como aun no la probé, me alegro por ella.

Movido por ; 05/06/2011 at 13:19 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Bella
SugarGirls

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:33.
Página generada en 0,137 segundos con 37 consultas.