Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Geraldine - Colombiana - Sepúlveda/Villaroel - Barcelona phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   21.975
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Geraldine
teléfono(s):
617784177
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 29/09/2012, 18:28   #1
MacroPolo77
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Geraldine - Colombiana - Sepúlveda/Villaroel - BCN - 617784177

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA
Nombre "artístico": Geraldine
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana (chévere)
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: Autenticas, reales, fantasticas
Valoración de Cara: un 10
Valoración de Cuerpo: otro 10
Valoración de Carácter: Fenomenal
Vestimenta: Sexy, muy sexy
Fumadora: No sabe no contesta, parece que no

CONTACTO
Teléfono: 617784177
Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/es/ficha.php/7115/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Sepulveda, junto Villaroel
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio de apartamentos, moderno, limpio y tranquilo
Valoración: Perfecto. Lo dicho arriba.



SERVICIO

Fecha de la experiencia: Ayer 28 de Setiembre
Tarifa contratada: 150 una hora
Otras tarifas ofertadas: No se dió el caso
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos? Si, por supuesto. Besa de coña.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin, suave, salivado y con ritmo.GG no.
Cunilingus? Uuuuuuff!
Sexo anal? No me apetecia.
Deja acabar en su boca/cara? No se lo pregunté.
Relato del encuentro: Conocía ése apartamento. Había estado hace unos meses, pero, joder, no recuerdo con quien. Si era chica o trans... La edad ya se sabe.... En cuanto accedí al apartamento, que como siempre, la puerta es mágica y se abre sola, apareció ella en todo su esplendor. La acompañé por el corto pasillo, contemplando el enorme icon culazo que tenia y que con el sucinto vestido que llevaba aun parecia mas grande.

Vaya trasero, si señor!. Llegamos a la habitación y al ponere de frente contemplé un bello rostro con unos ojazos azules y una sonrisa pícara y sincera a la vez. Que pibonazo de tía joder!. Me dije que ése dia habia acertado de pleno. Una trans nueva, muy femenina y por lo que pude intuir , simpatica y agradable.
Pues en eso que le pido algo de beber ( a mi me gusta el whicly con agua mineral) pero se vé que acababa de aterrizar y no tenia nada. En fin, mientras me desnudaba para ir al baño apareció con una San Miguel. Algo es algo, pensé. Y sin mas dilación me aseé e ipso facto volvi al dormitorio. Un poco pequeño para mi gusto, pero suficiente.

Le di conversacion para romper un poco el hielo y me estuvo contando que solia vivir en italia y que habia llegado a Barcelona para arreglar un tema de papeles (?¿ creí oir que me dijo que estaba casada con un catalán...?¿duda Bueno otro dia ya le preguntaré... Despues de diez minutos de cháchara empezamos con el tema a lo que iba... Ella llevaba un minivestido azul cielo y medias de rejilla. Le dije que se lo quitara y quedó con las medias y una braguita muy excitante. Yo me empezé a poner burro y el amigo Antonio se levantò para saludar. Pues aqui estmos los dos de rodillas en la cama, besándonos y magreandonos someramente. Ella se dejaba hacer (me comentó que era más bienpasiva) y a mi gustaba eso. Le dije que me la queria comer entera. La verdad es que olia de maravilla y ese punto la tumbé en la cama y empecé a lamerle el cuello, el pezon derecho, el izquierdo, para seguir despacio por el centro de su vientre hasta el ombligo. Me detuve un momento ahi mientras le quitaba las bragas y acto seguido mi lengua empezó a recorrer su pene, aun blando, que no tardó ni un minuto en cobrar vida y ponerse a la altura de las circunstancias. Tiene una polla perfecta para mi gusto, tal como podeis ver en las fotos. Estuvo un buen rato lamiendole hasta que me puse de costado para que ella hiciera lo mismo. Asi estuvimos un buen rato los dos hasta que sentí que me iba a correr. Se lo dije y entonces exploté. A mi me dió la impresion de que me corri en su cara, pero en realidad la leche habia sido "desviada" hacia sus senos. Me quedé mas contentogifs_ojos que un niño cuando marca su primer gol y entonces le pedi que me hiciera un masaje en los pies ( mi favorito) a lo que ella accedió de buen grado.

Tras el masaje me lavé, me vestí y nos despedimos como dos enamorados y hasta la proxima vez.

Valoración de la implicación: Matricula de honor cum laude

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Su caracter, su implicacion, su dulzura, su sex-appeal.Lo guapa que es. Lo peor: Que la hora se pasó volando, volando...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
MarcoPolo77

Última edición por guest; 30/09/2012 a las 08:30.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a MacroPolo77 por este mensaje:
Airbag (01/10/2012), Axelross (01/10/2012), Casanova (30/09/2012), Cvfuste (01/10/2012), Dr. Loomis (30/09/2012), Gar (30/09/2012), Gourmet (30/09/2012), Gran Torino (30/09/2012), Hansy (30/09/2012), Larry (01/10/2012), LordByron (30/09/2012), Moroncelo (01/10/2012), Pescondido (30/09/2012), Plisson (30/09/2012), Sursum Corda (30/09/2012), zxcvbnm002 (30/09/2012)
Antiguo 30/09/2012, 07:02   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3423
SmilePoints último año: 6.514
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Las fotos del anuncio:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Dr. Loomis; 30/09/2012 a las 07:04.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
BolaOcho (01/10/2012), Gran Torino (30/09/2012), Larry (01/10/2012), Moroncelo (01/10/2012), PuteroBCN (09/10/2012), Shepard (03/10/2012)
Antiguo 30/09/2012, 16:34   #3
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Charla

Te felicito por la expe, bueno, a esta la tenía en mi punto de mira no te voy a engañar, pero ya era hora que alguien pusiera una expe nueva, que siempre se habla de las mismas.
Arriesgarse tiene su mérito, a si que te lo digo: -con dos cojones chabalote!!-
Eso si...y es mi opinión, la encuentro carisima para los tiempos que corren, y más sin ser ninguna "starlet" (y no quiero quitarle méritos) cada uno/a sabe lo que vale y lo que quiere cobrar, y en eso no puede meterse nadie.

Pero...150 euros por un 69????????
Muy caro, y esa es mi única pega, por ese precio te aseguro que la hago sudar de lo lindo...y como poco no me corro en sus tetas, se la suelto directo en la boca, le doy enjuague bucal del bueno jajajajajajajaja

hihat
Gran Torino

biggrin

Última edición por Gran Torino; 30/09/2012 a las 16:36.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/09/2012, 17:35   #4
MacroPolo77
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Geraldine - Colombiana

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues tienes razón amigo Gran Torino. Geraldine es de las más caras y la verdad que a mi no me importó pagar esa cantidad. Lo del 69 es porque a mi en ese momento no me apetecia eso, pero sigo pensando que no tiré el dinero. Que podria haber aprovecharme más de ella, bueno si, vale, pero eso lo dejo para una segunda ocasión. Ese culosexdoggy lo voy a probar, de eso estoy seguro.... Pero en definitiva acepto los comentarios, viniendo de quien vienen, maestro.
Un abrazo
DZ
MarcoPolo77
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a MacroPolo77 por este mensaje
babilonio (01/10/2012), PuteroBCN (09/10/2012)
Antiguo 03/10/2012, 01:02   #5
Shepard
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me ha hecho bastante gracia leer esta expe! Resulta que esta chica es con quien tuve mi primera experiencia con una trans.

De eso debe hacer ya más de dos años, en el camp nou, donde ella era una de las habituales. Se hacía llamar Angie (de hecho me consta que ese es su "verdadero" nombre). Y ya por aquel entonces tenía ese cuerpazo espectacular que se ve en las fotos, aunque iba de morena y siempre llevaba una peluca rubia platino.
Recuerdo además haber relatado alguno de mis encuantros con ella en el foro de trans del Camp Nou.

Contraté a menudo sus servicios durante unos meses, llegando incluso a tener cierta complicidad con ella, y algún que otro roce "extralaboral". Hasta que se volvió a vivir a Italia, que es de donde vino.
Una chica muy dulce y noble, que no tenía el aplomo (o entereza) suficiente para soportar las duras competencias que había en la zona del campo.

El usuario Salvita puede corroborar lo que digo, pues sé a ciencia cierta que se conocían bien.

Parece que la chica ha aumentado notablemente su caché...
En cualquier caso, confirmo que, fisicamente espectacular. Especialmente una cara preciosa y un culazo de infarto. Para mi gusto, justa de tetas y demasiado pálida (al parecer tenía una fobia absurda al sol, por evitar el envejecimiento...). Y eso sí, extremadamente femenina. De hecho, si no te lo dice, pasa por mujer 100%.

En cuanto al servicio, a estas alturas poco puede valer ya lo que diga yo dos años después. Eso sí, totalmente pasiva, y de trato dulce y sosegado, nada de vicio descontrolado y esas cosas...

En resumen, me ha hecho ilusión encontrarme a Angie de nuevo por Barcelona, aunque ahora venga llamándose "Geraldine" (en Italia se anuncia con otro nombre que ahora no recuerdo), y no descarto hacerle una visita en cuanto sea posible.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Shepard por este mensaje:
DaPonte (09/10/2012), Gran Torino (03/10/2012), MacroPolo77 (08/10/2012), Rhyannon (05/10/2012)
Antiguo 10/10/2012, 18:03   #6
MacroPolo77
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Geraldine:Segundo Asalto

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Tan solo un breve "report" para relatar mi segundo y creo que último encuentro con Geraldine.
La primera vez el tema acabó en un sixty nine sexde fábula, pero como ya se comentó, la cosa
se quedò corta teniendo en cuenta el caché de la dama en cuestión. Por eso volví al ataque el pasado
lunes para compensar mi primer encuentro y debo decir que en ésta ocasión realicé uno de los
mejores y mas completos sexanalde mi vida.
Resumiré el relato centrándome en lo más destacable:

1) Los besoskiss, de pie, con nuestros cuerpos desnudos frotándonos la piel sensualmente. Su lengua entraba y salia de mi boca como el metro de la linea 3 de Fontana a Lesseps. Su saliva, resbalaba por mi boca, mientras succionaba sus labios y su lengua sin parar durante largos minutos. Poco a poco iba bajando yo el recorrido, por sus sinuantes curvas, deteniendome en sus pezones rosados un buen rato y entre lametones y chupadas iba notando como su miembro, reluciente y erecto se iba poniendo cada vez mas duro.

2) En ese momento, nuestras vergas ya habian presentado armas, por lo que decidi que era el momento de tumbarla en la cama. A partir de ese momento no me pude contener al comprobar que su polla palpitaba ed ansia como, así lo intuia yo, su corazón. Estaba diciendome, "Zato" cómeme ya... no esperes, por lo que

3) Me abalancé sobre su polla, de piel suave y reluciente y empecé a saborear ese platano con sabor a fresa que me supo a gloria. En eso modestamente soy bastante bueno. Prueba de ello sus suspiros ante mis acometidas. Lengua, saliva, labios, toda mi boca se concentró en esa polla, bellísima y con vida propia...

4) Al rato me coloqué a su lado para que ella pudiera hacer lo propio con mi soldado que ya hacia rato que estaba mas firmes que un cabo primera en la jura de bandera en Talarn... Estuvimos 10 largos minutos, o quiza mas, chupandonos nuestras pollas con una dedicación absoluta. Cuando ví que ya no podia más le pregunté cómo queria que la follara.... y contestó poniendose de rodillas y mostrandome ese culo tan redondo, que tiene, tan perfecto, y tan suave que sólo de verlo me entraron unas ganas enorme de lamerselo y chuparselo un buen rato antes de enfundar y cabalgar... y ya lo creo que cabalgué... A mi lo que pasa es que los condones me quitan sensibilidad y con la estrechez anal acostumbrada que tiene algunas "trans", la verdad es que me cuesta mucho correrme... Pero en esta ocasión, thanks God!, la sensación, vaivén vá y vaivén viene, era inenarrable. Sentía un gusto como nunca antes lo habia sentido. Además el hecho de contemplar en directo ese culo en permanente movimiento y balanceo y ver su bella cara y su picara mirada por el espejo, me excitaba aún más. La sensación que tenia era tan intensa.... el placer que me estaba proporcionando iba en aumento y poco a poco fuí entrando en situación hasta que le grité.... ME voy a correr.... Ella me diho, espera un poquito que lo haremos juntos.... De golpe se giró, nos pusimos de frente y tomando con su mano mi pene lo empezó a restregar con el suyo en una paja increible, mientras nos besabamos con pasión con las lenguas trabajando a destajo y ello provocó una eyaculacion por ambas partes como nunca antes habia llegado a tener. La leche salia a borbotones de nuestras pollas. La mía en mas cantidad y mas espesa que la suya, pero el orgasmo que tuve hacia mucho tiempo que no no lo habia llegado a sentir.... Al acabar me pidio que la besara una ves más antes de estirarme en la cama, exhausto, rendido pero... satisfecho! bravosmiley

y 5) Epílogo... Geraldine se nos váfrown y no sè si va a volver, pero desde aqui le mando un tierno beso, le doy las gracias por ser la persona que es, por su carácter, y por los buenos ratos que me ha hecho pasar... Te echaré de menos princesa! Te deseo lo mejor en Italia y si algún dia vuelves por aqui, seguro que volveremos a vernos.

P.D. A los foreros, mi recomendación absoluta por èsta increible mujer!. Nunca mejor dicho. Es una gran mujer!
MarcoPolo77
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a MacroPolo77 por este mensaje:
chomimmo (10/10/2012), Gran Torino (11/10/2012), rikmar (10/10/2012), Shepard (10/10/2012)
SugarGirls
ClubXMax
Antiguo 10/02/2014, 17:27   #7
cowboybcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
Charla

despues de unos dias out de la red, esta mañana he vuelto a navegar por la red y si no voy errado me parece que vuelve a estar por Barcelona, haber si ha tenido alguna visita de algun forero y recibimos nuevas experiencias de ella.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 07/05/2015, 19:36   #8
RamonMuelas
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mala Experiencia con Geraldine

Mi experiencia fue muy mala. 80 euros tirados a la basura. No se implica, casi no te toca, es de las de mirame pero no me toques, cuesta una barbaridad que te de piquitos. No os la recomiendo. Avisados quedais!







q
Cita:
Iniciado por MacroPolo77 Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente: 63

CHICA
Nombre "artístico": Geraldine
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana (chévere)
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: Autenticas, reales, fantasticas
Valoración de Cara: un 10
Valoración de Cuerpo: otro 10
Valoración de Carácter: Fenomenal
Vestimenta: Sexy, muy sexy
Fumadora: No sabe no contesta, parece que no

CONTACTO [...]
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a RamonMuelas por este Post:
nauj867 (08/05/2015)
Responder Publicar experiencia
FanFan
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:43.
Página generada en 0,431 segundos con 216 consultas.
WhatsApp