Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Gisela - Brasileña - Tus Putitas - Barcelona phonex whatsappx
SexEvents
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.117
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Gisela
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/01/2009, 12:18   #1
Marot
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Gisela - Brasileña - Tus Putitas - BCN

Leido lo escrito por TheRabbit no podia negarme este inicio de año 2009. Aunque no fué todo lo satisfactorio que pensaba.

LUMI
Nombre "artístico": Gisela
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Más de 45
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales pero muy '''pastelizadas''', pechos operados y marcas de liposucción. Los años no perdonan; ni para mi tampoco, claro. ¿¿¿ Guapa ??? de cara me esperaba más.
Vestimenta: Ropa interior
Tatuajes:
Fumadora: Si se le nota ligeramente
Valoración de la chica: SUFICIENTE

LOCAL
Dirección: (¿se aparca fácil?) Zona Azul
Teléfono:
Horario:
Ambientación:
Web:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/busco-profesionales/gisela-madurita-fiestera-puro-sexo-y-vicio/13923543
Valoración de lugar de encuentro:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Enero
Tarifas ofertadas: 60 euros 1/2 hora
Tarifa contratada: idem
Duración real del servicio: idem
Besos/morreos? Si, pero el hecho de fumar me cortó.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SIN, quiso hacerlo CON, pero educadamente de pedí SIN y así fué.
Cunilingus? No
Sexo anal?
Resumen del encuentro: Presentación de rigor ya que iba derecho a por Gisela, me gusto Sara y las demás ni frio ni calor excepto un par de ellas que estaban recien levantadas y se podrian haber ahorrado entrar.

Nos desnudamos, ducha por separado y una vez tumbado hace ademán de ponerme el preservativo, le pedí que fuera SIN; muy buen francés, se recuesta en la pierna, húmedo, suave y utiliza las manos muy bien.

Me pone el preservativo y empieza ella, le pone ganas y no se mueve mal pero no me apetecia besarla y la situación corria riesgo de irse al traste, por suerte enseguida me pidió cambiar y la pedí '''doggy'''; y asi estuvé mucho rato, aferrado a sus caderas y con unos movimientos un tanto bruscos, por unos instantes me sentí Max Cortés; hasta que ella me recordó el tiempo y aceleré para terminar.


Valoración de la implicación: Buena, pero quizás yo no estaba fino, quizás me desilusioné al verla; o quizás un poco de cada.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Francés bueno, es activa en el sexo. ¿¿¿ De cara ??? bueno, esperaba algo más. Fuma y se el nota.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 25/06/2012 a las 16:48. Razón: Añadir imagen Movido por Lextor; 25/06/2012 at 16:47 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Marot por este mensaje:
chiki_98 (09/01/2009), Placer (07/01/2009), pulpoman (07/01/2009), Puturrudefoie (07/01/2009), TheRabbit (07/01/2009), whiplash (07/01/2009), Xasel (07/01/2009)
Antiguo 07/01/2009, 14:21   #2
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5039
SmilePoints último año: 10.242
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Esta es la Gisela de la experiencia de Marot... que sin leer lo que el cuenta, parece mejor de lo que es... ¿verdad?

Web:http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...vicio/13923543

th____loth____loth____loth____lo

Última edición por pulpoman; 07/01/2009 a las 16:10. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 16:47 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:57.
Página generada en 0,189 segundos con 52 consultas.