Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Velvet Masajes
Gisela - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Oxyzen
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.372
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Gisela
teléfono(s):
699330096, 938538278
origen/acento:
Española, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Cunnilingus Masaje Sí morreos
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 03/01/2019, 12:54   #1
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Gisela - Diputació 02X (Vilamari) - BCN

Gisela – buen masaje… y algo más

Esta es mi experiencia con Gisela. Recuerda que cada caso varía en función de muchos factores, pero aquí relato mi interacción con esta chica encantadora.

CHICA
Nombre "artístico": Gisela
Nacionalidad (u origen probable): No lo tengo claro
Edad (aparente y/o anunciada): Diría alrededor de los 25
Fotos falsas o retocadas?: Hay un par de fotos suyas en el hilo de Velvet, pero me comentó que están esperando al fotógrafo para actualizarlas
Descripción de Cara: Una monada, una mirada de niña pícara. Pelo largo
Descripción de Cuerpo: El hilo la describe con “unas piernas interminables” y sí, es alta. Su piel es morena y tersa. Sus pechos son medianos, muy agradables al tacto y gusto
Descripción de Carácter: Pues me la pasé super bien con su forma de ser. Muy agradable y simpática. Al principio conversamos un poco mientras nos íbamos conociendo poco a poco, y al final, fue como si estuviera con mi novia
Vestimenta: Ropa interior negra que le quedaba espectaCULAR…
Fumadora: No lo parece

CONTACTO
Teléfono: 699330096
Web/Anuncio: VelvetVilamari - Vilamarí 50 (Pl España) - BCN - 699330096 - Blog
Dirección: Calle Vilamarí, 50 - cerca de Plaza España
Horario: De lunes a sábado, de 11h a 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lo comento siempre, de los mejores sitios en los que he estado. Limpio, buen cuidado. Ducha en cada habitación. Y en la que estuve, la número 4, había también una camilla para el masaje.
Valoración: 9 (Insisto: me gustaría algún espejo a una altura/posición para ver el panorama completo en la parte del masaje erótico)
Aire Acondicionado: Calefacción en esta ocasión.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días, en medio de las fiestas
Tarifa contratada (en €): 1h x €100
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: Esta vez nos pasamos varios minutos por culpa mía, por estar conversando los dos tumbados en la cama con nuestros cuerpos entrelazados, pero no hubo presión en absoluto (gracias Mari, y disculpa), lo que pasa es que la cabina estaba reservada para más tarde
Besos/morreos?: Este es un punto muy personal, es decir, cada caso es diferente. En el mío, al principio piquitos que se convirtieron en más, según el momento. Pero esto se lo dejo a como fluya y si la chica lo desea… yo siempre lo deseo!
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, para calentar motores, y muy bueno
Cunnilingus?: Parece mentira, pero esta vez no se dio
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé, no es lo mío
Relato del encuentro:

Tiempo para conocer a las nuevas chicas de Velvet. Me hacen pasarela de las chicas, nuevas y otras que ya conozco, y aunque tenía en mente otra chica, esta no había llegado y al ver a Gisela, me dio muy buen feeling, aunque cuesta decidirse con tantas bellezas… Gisela es alta y morena, con pelo largo y una manera de hablar que me gustó. zenamorado
Ya en la habitación, comenzamos a hablar un poco de donde venimos, sin entrar en detalles personales, por supuesto, mientras nuestras ropas desaparecían. Que belleza de chica con el traje de Eva. Luego pasamos a la ducha como si fuera lo más normal del mundo. Enjabonar ese cuerpo fue todo un placer, pero lo mejor aún estaba por venir. ducha

Pasamos a la camilla, donde Gisela me proporcionó un masaje muy agradable, con algunas técnicas propias de ella (al menos nunca me la habían hecho). Aunque no es una profesional del masaje quiropráctico, lo hace de manera muy completa… me gustó esa parte. masaje

Luego al pasar a la cama, siguió con el masaje erótico, con un poco de body-body. Sentir esos pechos por mi espalda, sentir su tesoro rozándome… uhh, me puso a millón. Luego me susurra de darme la vuelta… y toda a mejor… unos piquitos, un poco de body-body frontal, lo que fue super animando a mi amigo, algo de francés para seguir subiendo, hasta que pasamos a mayores… ya me entienden. Terminamos en misionero. missionaryPor eso no pude corresponderle con un cunni como me hubiera gustado, pero estaba muy excitado.

Luego de la limpieza, nos quedamos semi abrazados en la cama conversando de esto y de aquello, por eso es que nos pasamos del tiempo. Aunque agradezco que no hubo presión para “desalojar”. Duchita y pa’ casita. singing-in-the-rain

Valoración de la implicación:
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: todo, la ducha, el masaje relajante, el masaje erótico, ese cuerpo lleno de curvas, sus carisias… Peor: como siempre lo digo, que el bolsillo no permita una mayor frecuencia

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 30/08/2022 a las 18:32. Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes)
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
batistuta (06/01/2019), Caballero Oscuro (03/01/2019), Caballodetroya (03/01/2019), Calafa (07/01/2019), culo.inquieto (05/01/2019), gaper09 (04/01/2019), Lextor (04/01/2019), Madison (04/01/2019), Marignan1515 (10/01/2019), paulmoreno (05/01/2019), Ramofo (03/01/2019), Samandhi (05/01/2019), sanabres (03/01/2019), setantaset (05/01/2019), Siroco (03/01/2019), Trevor (06/01/2019)
Antiguo 28/02/2019, 12:54   #2
Sailing
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTEsailing
Edad del cliente: mas de medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB?:siii,fui el ganador del concurso
Con tu nick?:sailing

CHICA
Nombre "artístico": Gisela
Nacionalidad (u origen probable):canaria,aunque se considera medio.venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): me dijo 23
Fotos falsas o retocadas?:autenticas,esta para comersela,jaja
Descripción de Cara:muy guapa
Descripción de Cuerpo:buff,lleno de curvas
Descripción de Carácter: encantadora,amable,quiere qye esres comodo y.muy atenta
Vestimenta: un body.negro..creo..no.fue en lo qye mas me fijerisa
Fumadora: no lo se.yo no.note nada

CONTACTO
Teléfono: en su pagina esta
Web/Anuncio: velvet
Dirección: vilamari 50
Horario: yo fui a media tarde..consultar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo.muy.nuevo,muy agradable
Valoración:muy alta
Aire Acondicionado: si,tuve que decirle parara,entre una cosa y otra hacia.mucho calor

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27 febrero 2019
Tarifa contratada (en €): 50%'fui ganador del concurso..a que doy envidia?jaja
Otras tarifas ofertadas: consultar
Duración real del servicio: eta una hora y estuvimos mas de una hora y cuarto.y sin prisas
Besos/morreos?: si,primero pregunte.a mi.los besos me.ponen.mucho
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: muy muy bueno
Cunnilingus?: algo hubo,
Sexo anal?: no.ni lo pregunte
Deja acabar en su boca/cara?: no.pregunte
Relato del encuentro: fui el ganador del concurso,y hace unos dias lo comunique...al vivir fuera tenia que cuadrar fechas y como tenia un mes,,,pues ayer fue el dia..hable el dia antes con una de las encargadas Mary para concretar hora...Llegue puntual a la cita,como creo debe ser...
Me recibio Teresa,la otra encargada..Tanto una como otra son encantadoras,muy amables,,y.muy guapas tambien por cierto,,,no me hubiera importado compartir el premio con ella,jaja...Despuues de felicitarme,me hace pasar a una habitacion donde hay todo lo necesario para pasar un rato agradable..muy acogedora,musica suave.una ducha,camilla,cama...muy bien todo la verdad
Me hace pasar a las chicas,creo eran 6/7...muy guapas todas,es dificil.elegir,pero siempre hay alguna que te transmite algo mas o el fisico te hace elegir..Tuve muchas dudas entre Laura,preciosa,y Gisela...Elegi.Gisela porque me comento.era mas marchosa,aunque me qyede tambien con ganaa de Laura,me dijo.era todo.dulzura,morena.y una sonrisa preciosa...
Gisela entro con una botella de cava,bombones como homenaje.por el premio,todo.un detalle por su.parte...Brindamis,y.yo ta renia ganas de tocar ese cuerpo,y teniamos qye ir a la ducha,pero claro,,tenia ganas de tocar y besar esa boca.y nos liamos un rato a inspeccionar los cuerpos...La dije vamos a la ducha qye.no.podre.parar,y ella se reia..En la ducha,me enjabona,despues yo a ella,besos,la agarro las tetas,la pongo de espaldas....ella baja.y empieza un frances..bufff.no.pude mas y acabe en sus pechos..
Nos lavamos y brindamos otra vez y me hace pasar a la camilla...me relajo y empieza.un.masaje con aceite syblime...me encanto sus manos y su masaje..no me dormi.porqye queria sentir todo aquello tan agradable...
Pasamos a la cama,me pongo boca arriba y me hizo un body.body.tremendo...todo su cuerpo y el.mio con aceite y unidos,,me masajeo con un cuerpo a cuerpo brutal...me ofrecio su vagina para qye se la comiera.mientras ella me hacia un frances tremendo...Acto seguida se pone encima y se introduce.mi miembro y empieza un vaiven que.me lleva a otro tiempo..esta chica se.mueve como los angeles...como.me cuesta acabar asi,la puse a cuatro patas y ahi si qye acabe...madre.mia,ya tiene.uno una edad ..jaja..me ofrece si quiero agua,,es encantadora.Nos duchamos,me visto y le doy las gracias por todo,ha sido.un placer..Teresa me dice qye tal y le doy las gracias.por todo,es encantadora...Ha sido una tarde genial

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor):Todo.muy bien,trato,local,etc..me qyeda pendiente no haber probado a Laura,pero todo llegara..kiss
T
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Sailing; 28/02/2019 a las 12:58.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Sailing por este mensaje:
Baja_73127 (04/03/2019), Bettina (01/03/2019), Caballodetroya (28/02/2019), Dany_khan (28/02/2019), Limonface (28/02/2019), Petrov (01/03/2019), sanabres (01/03/2019), The Guardian (04/03/2019)
Antiguo 29/08/2022, 18:25   #3
Giobcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2022
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 136
Expes publicadas: 46
Colaboración: 16
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: 31
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Gisela
Nacionalidad: venezonala.
Edad: No vi anuncio, pero aparenta 26-28.
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero antiguas.
Descripción de Cara: Melena oscura, cara ancha, ojos grandes. Sin rasgos destacables diría, pero bonita.
Descripción de Cuerpo: Alta, pecho grande , cadera y culo anchos.
Descripción de Carácter: Al principio parecía tímida, pero es con la más cañera que he estado del local. Al final también estuvo más habladora.
Vestimenta: No recuerdo, poco duró.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 699330096 / 938538278 ( Atienden whatsapp)
Web/Anuncio: Velvet en Sexomercado
Dirección: Carrer Vilamarí 50 ( Gran vía ).
Horario: de lunes a viernes, de 11h a 21h. Sábados de 11:00 a 19:00.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Centro de masajes con mucha privacidad y profesionalidad en el que te recibe primero una encargada. Habitación con ducha propia, tatami y camilla. Sillón, percha, velas, hilo musical...
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acondicionado.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22 agosto.
Servicio y tarifa contratada: Media hora (70€)
Otras tarifas/servicios ofertados:
1h - fusión tantrica, ducha erótica, 1 relajación - 100 euros.
1h - fusión tantrica, masaje balinés, ducha erótica, 2 relajaciones - 120 euros
Duración real del servicio: Media hora aprox (duchas incluidas).
Masaje en camilla/tatami: Tatami.
Masajista vestida/desnuda: Desnuda.
Masaje interactivo: Mucho.

Relato del encuentro: Soy cliente habitual de Velvet, por lo que ya me conocen y saben lo que me gusta. En esta ocasión me recomendaron a Gisela, a quien aún no conocía y la describían como exótica y cañera, así que decidí ir a conocerla. En esta ocasión tuve que esperar un poco en la sala de espera mientras me ofrecían una bebida y esperaba a que me la presentaran, pero valió la pena. Ya en la habitación, nos metemos juntos en la ducha donde nos besamos apasionadamente y nos refregamos bien su cuerpo contra el mío.
Una vez fuera, me tumbo en el tatami directamente boca arriba a su petición, y se entrega de lleno con sus manos, cuerpo y boca a mi mástil. Cuando ya me tiene a 100, me lo enfunda y cabalga como pocas saben; se mueve genial y me hace llegar al clímax mientras le como y le agarro las tetas.
Duchita posterior y una pequeña charla mientras tanto.

Valoración de la experiencia: De las mejores en el local; siempre creo que no se puede mejorar pero cada nueva chica que conozco me acaba sorprendiendo en algo.
Valoración final: Lo mejor los besos apasionados y lo bien que se mueve. Lo peor que no tenga fotos actualizadas y el físico poco fitness pueda generar dudas.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 30/08/2022 a las 18:32.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Giobcn por este mensaje:
Aleister Crowley (30/08/2022), blackout (05/09/2022), hondureño (30/08/2022), Hotcat (30/08/2022), Lextor (29/08/2022), MDM33 (30/08/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Bella
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Española Latina Sí morreos Cunnilingus Masaje Tatami Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:37.
Página generada en 0,355 segundos con 198 consultas.