Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > TuMasajeEnBCN
Gisela - Española - TuMasajeEnBCN - Badalona phonex
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.473
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Gisela
teléfono(s):
933873008
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Badalona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 30/05/2012, 18:35   #1
Salamandra
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
Experiencia Gisela - Española - TuMasajeEnBCN - Badalona

CLIENTE Salamandra
Edad del cliente: 50 y alguno mas
MASAJISTA
Nombre "artístico":Gisela
Nacionalidad: (u origen probable).
Edad: (aparente y/o anunciada) jovencita...!! guapa
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) todo real,
Valoración de la chica: (de su físico) Guapisima, buen cuerpo
Vestimenta: Con una batita preciosa y un mini tanga lindoooooo!!
CONTACTO
Teléfono: 636186234
Web/Anuncio: http://www.tumasajeenbarcelona.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) En metro y andar un poquito
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 22 y Sábados de 11 a 20
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien , me ha gustado
Camilla: Futón
Servicio ducha: si, ducha con champús y desodorantes. Muy bien...
Valoración: 9
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28-5-2012 (lunes festivo)
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 100e / hora
Otras tarifas ofertadas: Ver web que hay variedad
Duración real del servicio: 1h. y un poco mas.......
Besos/morreos? -
Técnica del masaje: (valoración) Masaje sensitivo, muy correcto
Chica recomendable?: (repetirias?) Si segurisimo

Resumen experiencia:
Masaje Shenshin con Gisela, es una nueva experianza para mi, pero tenia ganas de un buen masaje ya que ultimamente estoy a tope de estres.
Es un masaje interactivo ya que te permite recibir el masaje participar de algún modo con la masajista. El masaje lo realizo con todo el cuerpo de la masajista (body to body) y pone tus sensaciones a flor de piel.
Un poco de aceite caliente y empieza a masajearme los pies y las piernas, muy suave, tiene unas manos que son una pasada.
Despues de la duchita de rigor para relajar el cuerpo con unos champus ummmm buenisimos, me pasa al lugar donde disfrutare de ese masaje para descansar mi cuerpo de tanto estres ultimamente.
Aceite calentito que reparte por mis pies y piernas, estando boca abajo y trabajo a mis pies con mucho amor, no tengo cosquillas, pero como es tan sensual me costo el aguantarme en apartar los pies....

Glúteos y espalda, y unas manos fantasticas, con firmeza y suave a la vez...... relajación la tecnica de masajearte todas sus partes del cuerpo. Las manos se las pone en sus piernas y tambien me da un masaje... hacia mucho tiempo, ya que esta sensacion de masaje en las manos la pude experimentar en un viaje en Pequin... y me gusto muchisimoooooo.
Buen masaje de hombros que tengo cargados y le pido insista en ese lugar para dejarme un poco mejor y mas relajada la zona.
Te das la vuelta?, me indica con una voz suave y sensual.... ufffffff
Me giro y empieza el masaje desde debajo de mis pies hasta mis hombros.
Ojos cerrados, para notar el aceite caliente en mi cuerpo, sus manos pasan con una suavidad increible, como si se tratara de un bebe. Jijijijiji
Pases sobre mi parte genital y mi cabeza intenta pensar en otra cosa, pero claro, esas manos son de seda y no pude...........
Bodybody por delante hace que el amigo empiece a dar señales mas que evidentes de guerra. Se sento encima mio y me coge las manos para que me levante con ella, los dos sentado en el futon pero se dedica con mas intensidad en mis partes para empezar a notar otras sensaciones no experimentadas hasta ahora.....de sus labios salen palabras dulces y sensuales y con mucho respeto, amor y picardia.
Recorro su espalda y sus piernas, caderas y me entretengo en su precioso culito, tiene una piel preciosa. Nos abrazamos un poco mas fuerte y noto que hay una sensación diferente y que pronto sera otra la sensación que notare, es muy atenta, tierna y sabe lo que tiene que hacer para que te sientas muyyyyyyyyyyyyyy agusto. Un orgasmo tremendo me llega estando ella a mi lado sin parar de acariciarme y sacandole al amigo todo lo que ella ha a preparado como buena masajista sensual y erotica, se abraza a mi con firmeza y me dice si noto su cuerpo que esta pegadito al mio....., claro le digo y es una sensacion buenisimaaaaaaaaaa.
Refresco ( le pido agua) y de nuevo a la ducha, con ese gel tan tonificante y de buenisima sensacion de frescor.
Me dice que tal la primera vez y le indico que fantastico y que pienso repetir siempre que disponga de mas tiempo, ya que ultimamante ... ni tiempo tengo, para nada.....
Resumen:
Implicacion. toda y mas , le doy un 10reverenciaemotic_ok
Lo mejor: Ella en todo momento
Lo peor. No tenerla siempre en casa....
Gracias bonita, nos veremos en otra ocasion.bravosmileyreverencias
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 13/01/2013 a las 16:12. Movido por ; 13/01/2013 at 16:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/06/2012, 04:43   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Cita:
Iniciado por Salamandra Ver Mensaje
MASAJISTA
Nombre "artístico":Gisela
Gisela.....fotografiar

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Cita:
Iniciado por Egon Schiele Ver Mensaje
CHICA
Nombre "artístico": Carolina
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Carolina....fotografiar

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 20/06/2012 a las 04:46. Movido por ; 13/01/2013 at 16:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
bistrot (20/06/2012), Egon Schiele (21/06/2012)
Responder Publicar experiencia
Bella
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:38.
Página generada en 0,219 segundos con 50 consultas.