Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Kinnari Masajes
Gisell - Caribeña - Estació de Sants - Masajista latina phonex whatsappx
Elite Angels
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.321
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Gisell
teléfono(s):
631650341, 930104495
origen/acento:
Caribeña, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Estació de Sants Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 11/09/2017, 16:01   #1
paracelso
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Gisell - Caribeña - Berlín 005, Entlo. 3ª (Pl del Centre) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Gisell
Nacionalidad (u origen probable): Por el Caribe
Edad (aparente y/o anunciada): Uf! Qué malo soy para eso! 30 y pico
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapísima (Qué labios!)
Descripción de Cuerpo: Monumental
Descripción de Carácter: Dulce y callada
Vestimenta: Top y minifalda negra
Fumadora: No creo...

CONTACTO
Teléfono: 930104495
Web/Anuncio: Kinnari Masajes - Berlín, 3-5, Entlo. 3ª - BCN - 930104495
Dirección: Pues eso, Berlín, 3-5 entlo 3ª
Horario: 10 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Típica de masajes, futón, velas etc. Con ducha en la habitación
Valoración: Buena
Aire Acondicionado: Creo que sí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el martes pasado
Tarifa contratada (en €): Oferta de SMB, 1hora 60€
Otras tarifas ofertadas: Mirar anuncio
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos?: Siiiiii! (Qué labios) Morreos muy dulces y discretos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No en esa oferta
Cunnilingus?: No en esa oferta
Sexo anal?: No en esa oferta. En otras no sé
Deja acabar en su boca/cara?: No en esa oferta. En otras no sé
Relato del encuentro:

Llamo y pregunto que si puedo venir en media hora. La encargada me dice que sin problema.
Voy y me abre la encargada. Paso a la habitación que me dice y hace pasar dos chicas. La primera tenía pinta de ser la elegida. Guapa y con un cuerpo preciosa. Pero la segunda fué Gisell, y cambié de idea. Gisell es un tipo de mujer que me encanta. Caribeña de piel canela, con una cara preciosa y unos labios que te comerías nada más verlos, y unas largas piernas coronadas por un culo precioso.

La encargada (que hay que remarcar que es supercorrecta) me relata servicios. Yo maldigo ser pobre una vez más y le digo que la oferta de un masaje acabado en lingam que tienen en SMB.

Viene Gisell y me dice que me vaya duchando que ella prepara lo necesario.

Después de la ducha y los preparativos me echo boca a bajo y Gisell se pone a mi lado, ya desnuda(qué visión en el espejo).

Le pido un masaje fuerte cuando ella me pregunta. Así lo hace. Muy correcto desde diferentes ángulos. Cuando me lo hacía desde delante de mi cabeza, con esta entre sus piernas, yo ya estaba a punto de explotar.
Caricias sutiles por mi parte que ella no evita. Aunque tengo que decir que soy muy discreto hasta que la masajista no comienza su parte erótica.

Después empieza a frotar sus pechos sobre mi espalda y ya ya con esa erección insoportable bajo mi cuerpo. Sigue en ese estilo un rato, y mis manos ya van a todas! Mi pone a mil cuando mordisquea y besa mi cuello y mis orejas.

Cuando me dice dulcemente que me gire ya estoy como una moto. Sigue con sus pechos por delante, por todo mi cuerpo. Cuando su cara se acerca, la beso y no me rechaza. Ya hacía rato que esos labios me tenían loco.

Sigue frotando su cuerpo con el mío y se sienta sobre mi, con su sexo muy cerca del mío. Sabía que en cuanto pusiera sus manos sobre mi pene, la cosa no podía durar mucho.

Me masturbó con suavidad y mirandome a la cara. Mis manos iban por todas partes. Me corrí como un bendito i me quedé en la gloria.

Luego un ratito de charla, que si yo... que si tu... de nuestras cosas... Y me fui con una sonrisa d oreja a oreja.

Cuando me voy me pregunta la encargada que como ha ido. Es que no se me nota en la cara?

Valoración de la implicación: Excelente
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, Gisell. Lo peor... pues nada
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 11/09/2017 a las 22:37.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:34.
Página generada en 0,173 segundos con 45 consultas.
WhatsApp