Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Shambala Zen Spa
Giselle - Paraguaya - Thai Center - Barcelona phonex
Elite Angels
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.703
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Giselle
teléfono(s):
932459605
origen/acento:
Paraguaya, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 11/07/2015, 10:48   #1
sexandrock
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 69
Reputación último año: 52
Expes publicadas: 34
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Giselle - Paraguaya - Thai Center - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Giselle
Nacionalidad: (u origen probable) Paraguay (se lo pregunté)
Edad: (aparente y/o anunciada) debe rondar los 25
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos, así que no hay nada con lo que comparar
Valoración de Cara: Normal de cara, ni guapa ni fea. Morena, ojos oscuros, nariz un poquito grande, pero por lo general agradable. Yo le daría u 6, aunque ya sabemos que esto es muy subjetivo.
Valoración de Cuerpo: Cuerpo teen. Mide alrededor de 1,60, tetas pequeñitas, barriga plana, sin nada de grasa, delgadita y un culo muy bonito.
Valoración de Carácter: Al principio calladita y un tanto tímida, pero muy agradable. Atenta siempre a que todo esté bien y muy amable. Para mi, el carácter ideal para los masajes.
Vestimenta: Pantalón y camiseta negra al principio. Durante el masaje, un tanga. En la parte erótica, a pelo.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 932459605
Web/Anuncio: http://www.masajethaicenter.com; Blog en SMB
Dirección: Girona, 48 - BCN
Horario: Creo que de 10 a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy buena, habitaciones amplias, perfectamente decoradas, ambiente thai total, con todo lujo de detalles. Ducha dentro de la habitación con todos los utensilios necesarios. Copa de cava de bienvenida, muy bien. Sin duda, lo mejor del sitio.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un mes más o menos
Tarifa contratada: 160 euros, 1h, tarifa de cliente habitual
Otras tarifas ofertadas: buf, tienen un montón, te las explican cuando llegas. Es el punto malo de este sitio, demasiado caro.
Duración real del servicio: 1 hora, sin mirar reloj
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No
Cunnilingus? No
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No
Relato del encuentro: Tenía mucha curiosidad por conocer el Thai Center. Pese a saber que las tarifas son bastante altas, me decidí a probar si el sitio se merecía la fama que tiene. Llegué al Thai y allí me explicaron las tarifas que tenían. Me decidí por la más sencilla, ya que el resto las veía excesivas. En el paseillo no habían muchas chicas para elegir. Me decidí por Giselle, ya que era la que por cuerpo y carácter me resultó más atractiva. Me acompaña a la habitación, con una copa de cava, agua, bombones, todo muy cuidado. Tras la ducha, llega Giselle y se queda en tanga. Comienza el masaje de piernas hacia arriba. Bastante bien, se nota que lleva tiempo en esto y lo hizo bastante bien, pero no ha sido el mejor de los masajes que me han hecho. Tras el comienzo del body-body comenzamos a tocarnos y ella se quita el tanga. A partir de ahí, masturbación entre los dos y final, tras lo que nos quedamos hablando un ratito.

Valoración de la implicación: Correcta, sin darlo todo, pero tampoco puedo recriminarle nada en concreto. Un 7.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor, las instalaciones. Giselle estuvo bien, sobre todo en la parte sexual, donde me sorprendió (me esperaba menos interacción, la verdad). Lo peor, sin duda el precio. Creo que está fuera de mercado.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a sexandrock por este mensaje:
Dr. Loomis (12/07/2015), Pau (16/07/2015)
Antiguo 18/08/2015, 12:52   #2
delorian
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Giselle

Sabado masaje de lo mejorcito,creo que la pillé en uno de sus mejores dias la parte sexual solo puedo decir que increible, en mi ranking personal a subido muchos puntos, para futura visita tendré serias dudas si ella o Selín.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Sandra Brasileña

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:54.
Página generada en 0,212 segundos con 43 consultas.