Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Glamour Terrassa - NO ACTIVO - Terrassa
BlueVelvet
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.332
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/02/2009, 11:23   #1
Asac
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Glamour Terrassa - NO ACTIVO - Terrassa

Mensajes de este usuario en este tema: 4
He buscado hilo para colgar expe de Glamour y no lo he visto abierto, por este motivo lo he hecho.
Si los mod's lo creen adecuado, pues aqui esta.

Oferta a foreros con 50€ - 45 min.

Con una oferta así, cualquira se lo salta.
Despues de las gestiones oportunas, me voy a Terrassa.
Hablandolo por MP's con Glamour Terrassa, me recomiendan a Lisa o Rubi. Mirando las fotos, voy con la idea de estar con Rubi.
Una vez llego, ya me quedo chascado, Rubi no se encuentra bien, tiene anginas y no esta para demasiados folleteos.
Entonces me quedamo con Lisa. Una vez alli, ya no me muevo, con lo que me cuesta coordinar mis salidas, ya no pierdo esta oportunidad.


CLIENTE (opcional) Asac, yo
Edad del cliente: A por los 40
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) De lo mas normal del mundo mundial

LUMI
*Nombre "artístico": Lisa
*Nacionalidad: (u origen probable) Lo hablamos pero no recuerdo el dato. Yo diría que es brasileña.
*Edad: (aparente y/o anunciada) Por los 30
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Cuerpito, morena, cabello muy sedoso, largo y negro. Tiene una piel muy suave. Culito muy bien puesto. Pechos no demasiado grandes, con pezones considerables. En general, un cuerpo finito mas que apetecible.
*Valoración de la chica: (de su físico) Para mi un 8
Vestimenta: Pues la verdad es que la cogí de imporoviso, cuando llegué vestia con minifalda tejada y camiseta, nada fuera de lo normal, pero ya se veía que ahí debajo habría un buen cuerpecito.
Tatuajes: Una vez repasada de arriba a abajo, no recuerdo ver ninguno
Fumadora: Diria que no

CONTACTO
*Teléfono: 937847826
*Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/index.php?pageid=gt
*Dirección: (¿se aparca fácil?) --no activo --. Por el aparcamiento, sin prolemas.
Horario: Pues no os lo sabria decir exacto.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: En este aspecto si que dan la talla, se trata de una torre, tal como la foto de la web. Estuve en la habitacion de los cojines de redonditas, con un baño que mas de uno quisiera en su casa.
Valoración: 9,50 (el 10 no existe)

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Este martes por la tarde
*Tarifa contratada: Oferta de 45 min. por 50.-€
Otras tarifas ofertadas: Ni lo comentamos, fui directo al grano
Duración real del servicio: Diria que por la hora, aprox.
Besos/morreos?No como desearía. Muy por encima y pocos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, el problema es que para el segundo asalto, estuvo un buen rato, dandole, dandole y no conseguimos levartar. Pero estuvo muy bien.
Cunilingus? Si. Buenísimo. Lisa es de facil contentar con eso. Llego al orgasmo
Sexo anal?No se lo pregunte
Resumen del encuentro:
Llego a la casa.
Me abre Lisa directamente. Le comento de donde vengo (oferta del foro) y a quin busco (Rubi), ya me dice que solo esta disponible ella y otra compañera no tan fisicamente apetecible. Con lo que, una vez alli y viendo el panorama, pues a por Lisa
Copita de regalo al invitado.
Nos subimos a la 2ªplanta, alli tienen varias habitaciones mas que listas para el trabajo.
Entramos en la que sale en la web con unos cojines con dibujo de redonditas, nos lavamos en la ducha; por lo espacioso del baño, casi que ya nos podiamos haber quedado alli para echar el primero.
Una vez lavaditos, al tajo, no vamos a la cama y Lisa empieza con lo suyo. Yo sentado en la cama, y ella arodillada ante mi ¿quereis mas explicaciones?
Despues de un ratito y yo ya disparado, nos incorporamos a la cama, como yo iba muy contento, me pongo en marcha porque si no ahi me quedo. Atacamos al chochete, buenisimo, con labios muy carnosos noto que le da mucho gusto.
Al rato, enfundamos y a 4 patas. Le doy unos cuantos empujones con cierta energía, espero no haberme pasado, y me corro con un placer de tres pares de cojones.
Me desenfunda y me lavo para continuar.
Despues de charlar un ratito, para empezar el 2ªround le digo de hacerle un buen cunilingus, como vi que le gustó tanto..... me dice que se va a lavar y vuelve al momento.
Me dedico un buen rato a darle placer, noto que se corre, que gusto que da.... mas tarde me lo explica.
Despues ya pasamos a su ataque y alhi es donde la fastidié por completo. Por mucha dedicacion que pusiera Lisa, y hasta me sabe mal por ella, no hubo manera de levantar al amigo. Coño, es la 2ªvez que no cumplo en el 2º.
Durante esta faena, pican en la puerta, con lo que el tiempo se acabó (la verdad es que lo encuentro un poco fuerte esto de llamar, es como si sin llamar a la puerta de manera discreta que es lo que se intenta, pusieran un altavoz que dijera: "Se acabo el tiempo, dejen lo que estan haciendo" No me gusto este sistema)
De hecho, Lisa no es que lo dejara todo de golpe, es una chica "con mano izquierda".
Nos dimos una segunda duchita, charla y para casa (bueno, en mi caso, al despacho, al trabajo)

*Valoración de la implicación: Chica muy aplicada. Muy bien. 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor)[/font] Sin demerecer a Lisa que es muy buena, lo mejor es la casa, el ambiente, habitaciones y baños. El aspecto negativo fue mi compañero que no se porto demasiado bien.

Casa totalmente recomendable. Muy adecuada.
Lo unico es que se tendria que llamar antes de ir para asegurar que haya un poco de juego en las chicas a escoger, no solo 2.

Os animo a ir, vale la pena.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 21/06/2010 a las 21:25. Razón: peticion
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Asac por este mensaje:
Alfonso X (07/03/2009), Atleta Sexual (28/02/2009), Baja_18 (26/02/2009), Belmorir (26/02/2009), Biman (26/02/2009), chiki_98 (26/02/2009), Kailash (01/03/2009), Lextor (26/02/2009), Marot (26/02/2009), marqués de sade (26/02/2009), mercu45 (10/03/2009), Pirata (26/02/2009), pulpoman (26/02/2009), Puturrudefoie (26/02/2009), remolino (02/03/2009), Vesquevinc (07/03/2009)
Antiguo 26/02/2009, 14:53   #2
chiki_98
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por ASAC;32040
*Tarifa contratada: Oferta de 45 min. por 50.-€
....
Duración real del servicio: Diria que por la hora, aprox.
....
[B
Durante esta faena, pican en la puerta, con lo que el tiempo se acabó[/b] (la verdad es que lo encuentro un poco fuerte esto de llamar, es como si sin llamar a la puerta de manera discreta que es lo que se intenta, pusieran un altavoz que dijera: "Se acabo el tiempo, dejen lo que estan haciendo" No me gusto este sistema)
De hecho, Lisa no es que lo dejara todo de golpe, es una chica "con mano izquierda".
Nos dimos una segunda duchita, charla y para casa (bueno, en mi caso, al despacho, al trabajo)
Felicidades por la expe!

Comprendo que nunca es agradable que nos piquen en la puerta, pues eso significa que el tiempo contratado se ha acabado. Pero tú qué propones como alternativa? Has contratado una superoferta por 45min./50€, después de 45 min. (esto no lo pones tú, lo interpreto yo) te pican en la puerte para indicarte que ha acabado el tiempo, pero la chica no deja el servicio de golpe, sino se toma algo de tiempo adicional para acabar el servicio. Y al final el servicio fue de una hora aprox., siempre según la información que tú nos has dado. A mí me parece una actitud generosa de parte de la chica y de los reponsables del piso. En general, yo prefiero que en los pisos sean las encargadas las que controlen el tiempo y no las chicas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2009, 14:57   #3
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
totalmente en acuerdo.

Cita:
Iniciado por chiki_98 Ver Mensaje
Felicidades por la expe!

Comprendo que nunca es agradable que nos piquen en la puerta, pues eso significa que el tiempo contratado se ha acabado. Pero tú qué propones como alternativa? Has contratado una superoferta por 45min./50€, después de 45 min. (esto no lo pones tú, lo interpreto yo) te pican en la puerte para indicarte que ha acabado el tiempo, pero la chica no deja el servicio de golpe, sino se toma algo de tiempo adicional para acabar el servicio. Y al final el servicio fue de una hora aprox., siempre según la información que tú nos has dado. A mí me parece una actitud generosa de parte de la chica y de los reponsables del piso. En general, yo prefiero que en los pisos sean las encargadas las que controlen el tiempo y no las chicas.
Pienso como tu chiki, pues como la chica este controlando el tiempo, no esta por lo que tiene que estra, luego estan las habitaciones que mires donde mires hay relojes, odioso, "CRONOS" , prefiero un reloj de esos que no se ven y cuando acaba el tiempo emiten un pequeño sonido, corta mucho menos que tener al dios presente mires donde mires.


eso es lo que pienso y asi lo expongo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/02/2009, 15:02   #4
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por ASAC Ver Mensaje



LUMI
*Nombre "artístico": Lisa
*Nacionalidad: (u origen probable) Lo hablamos pero no recuerdo el dato. Yo diría que es brasileña.
*Edad: (aparente y/o anunciada) Por los 30
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Cuerpito, morena, cabello muy sedoso, largo y negro. Tiene una piel muy suave. Culito muy bien puesto. Pechos no demasiado grandes, con pezones considerables. En general, un cuerpo finito mas que apetecible.
*Valoración de la chica: (de su físico) Para mi un 8
Vestimenta: Pues la verdad es que la cogí de imporoviso, cuando llegué vestia con minifalda tejada y camiseta, nada fuera de lo normal, pero ya se veía que ahí debajo habría un buen cuerpecito.
Tatuajes: Una vez repasada de arriba a abajo, no recuerdo ver ninguno
Fumadora: Diria que no


Casa totalmente recomendable. Muy adecuada.
Lo unico es que se tendria que llamar antes de ir para asegurar que haya un poco de juego en las chicas a escoger, no solo 2.

Os animo a ir, vale la pena.
Felicidades Campeón, te has puesto las botas mamóngggggg

Tomo nota de las chicas y del sitio.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2009, 15:50   #5
Asac
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Felicidades Campeón, te has puesto las botas mamóngggggg

Tomo nota de las chicas y del sitio.
No te lo pierdas Pirata.
Si ya disfrutas en el asiento trasero del coche, imaginate es esas habitaciones tan cojonudas con su cacho baño contiguo, tipo Suite.

Date un buen regalo, que hoy es tu cumple, mamooooong :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2009, 16:29   #6
Marot
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
icon

Cita:
Iniciado por chiki_98 Ver Mensaje
En general, yo prefiero que en los pisos sean las encargadas las que controlen el tiempo y no las chicas.

En los pisos las chicas si que se controlan el tiempo, claro que a veces se les despistan unos minutos maravillosos, sobre todo si estamos a gusto con ellas.

A mi lo le llamar a la puerta no me gusta nada, coincido con el señor Asac, me gusta como lo hacen en Francesc Maciá n.97/Navarra n.11 de Granollers se pasan por delante de la puerta y hacen sonar ligeramente las llaves que llevan las encargadas.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Bella
Antiguo 28/02/2009, 01:26   #7
ice1959
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

soluciondo

Mensajes de este usuario en este tema: 5
acabo de comprar una campana para regalarsela a la encargada jejejejej:alerts20x20:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2009, 17:45   #8
ice1959
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 5
si alguien busca a rosa (ex-Sanctuary) en este momento esta en glamourterrassa saludos

Última edición por Lextor; 09/03/2009 a las 16:18. Razón: añadir cursiva
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/03/2009, 11:56   #9
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

Rubí

Después de leer la experiencia de ASAC, ayer aproveche la promoción. Esta es mi primera experiencia después de descubrir este foro.

CLIENTE:
Edad del cliente: Cuarentón.
Te consideras atractivo: Normal, bien cuidado.

LUMI:
Nombre "artístico": Rubí.
Nacionalidad: Dominicana, residente en Alemania.
Edad: 24 según ella, creíbles.
Descripción física: Como en las fotos, reales, en el hilo de la promoción. Morena. Con rastas afro muy largas. Teen - Lolita. 160 cm. Delgadita. Buenos pechos. Muy manejable, ágil y joven. Piel suave. Culo pequeño y prieto.
Valoración del físico de la chica: 8, muy apetecible.
Vestimenta: Top negro. Mallas rosa. Lencería.
Tatuajes: No vi ninguno.
Fumadora: No noté olores, ni aliento.

CONTACTO:
Teléfono: 937847826, 622003364, 622033204.
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/index.php?pageid=gt
Dirección: - no activo - Terrassa.
Se aparca fácil: Zona residencial, sin problemas.
Horario: 24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO:
Ambientación/decoración: Chalet, como en las fotos. Instalaciones de lujo. Todo nuevo. Muy limpio. Me dejaron escoger habitación: escogí la de arriba derecha, la de los cojines blancos con edredón negro. Bañó grande y limpio.
Valoración: 9.

SERVICIO:
Fecha de la experiencia: Ayer.
Tarifa contratada: 50 € por 45 minutos, según la promoción.
Otras tarifas ofertadas: Creo que este servicio son 80 €, sin la promoción.
Duración real del servicio: 45 minutos, mal contados.
Besos/morreos: Picos. Me quede con ganas de morreos.
Francés/garganta profunda? Francés, con protección. No GP.
Cunilingus? No se tercio.
Sexo anal? No se lo propuse.
Resumen del encuentro:
Localizo la casa fácilmente, accediendo rápidamente desde la autopista por la Carretera de Rubí (BP-1503). Aparco sin problemas. Llamo al timbre. Me abre Estrella, dominicana, joven. Hace las funciones de encargada. Me hace pasar a Rubí, y en el abrazo de presentación cuando me doy cuenta mi mano esta acariciado su culito atraída por un extraño magnetismo. Me dice que solo están Rubí y ella también se ofrece. Me quedo con Rubí que es mucho más apetecible. Subimos arriba. Me ensaña las dos habitaciones y elijo la mayor tal como he dicho. Me ducho. Regreso a la habitación y me espeta: ¿arriba o abajo? Alto ahí. No corras tanto… vamos a empezar de lado. Abrazos. Picos. Comida de cuellos y orejas. Me gusta desnudar a las chicas. Le quito el top y las mallas. Saca un pecho, y aparece una aureola grande. Desabrocho el sujetador y comida de tetas sobrosas. Piel muy suave. Se sube arriba y entonces le agarro el culo: fantástico, lo acaricio, lo estrujo con fuerza. Ahora de lado con el tanga puesto acaricio su pubis. Cuando me dice que está mojando el tanga se lo quito. Le hago un dedito. Le pido que me coma. Con su lengua recorre mi cuerpo. Relame los huevos y la zona. Pero me dice que el francés siempre con (excepto si me conoce mucho y tal). Seguimos con comiditas, risas y francés normalito hasta que me corro. Charla y risas… hasta que aporrean la puerta!!! Han pasado menos de 40 minutos desde que entré a la habitación… y eso contando el tiempo de la ducha!!! Me ducho. Rubí me regaña porque se ha quedado con ganas de más sexo, que se ha divertido, que regrese otro día y tal y tal…
Valoración de la implicación: 6, tuve la impresión que buscaba mi corrida rápidamente.
Valoración final.
Lo mejor: - Las instalaciones de lujo
- El físico muy apetecible de Rubí, me embobé mirando y tocando.
Lo peor: - Cuando empecé a correrme se retiró sin apurar el francés.emotic_nono
- La tacañería con el tiempo.:s189:
- Sigo siendo un pardillo:coscorrones:, seguro que se puede sacar mucho más de Rubí.

Os recomiendo aprovechar la ocasión. Hoy es el último día de la promoción si no hay más prórrogas.

Última edición por pulpoman; 21/06/2010 a las 21:29. Razón: peticion
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Vesquevinc por este mensaje:
a4patas (12/03/2009), Asac (10/03/2009), Belmorir (10/03/2009), Lextor (10/03/2009), Marot (10/03/2009), marqués de sade (10/03/2009), Pirata (11/03/2009), pulpoman (10/03/2009), Puturrudefoie (10/03/2009), remolino (10/03/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/03/2009, 13:35   #10
Asac
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Vesquevinc, me alegro de haberte animado a ir.
Vale la pena por la comodidad de la habitacion y el baño agradables.

Yo fui a por Rubí, pero no estaba disponible.

Por lo que cuentas, tampoco esta tan mal.

Saludos compañero.

Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/03/2009, 15:42   #11
marqués de sade
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Felicidades Vesquevinc, por lo que has explicado, supongo que no te la follaste, que sólo fué una limpieza de sable.

Lo que sí me ha tirado para atrás es el tiempo, si tienes la sensación de que no pasaron 45 minutos es que no pasaron, y soy sincero para promocionar 45 minutos y luego racanear con el tiempo, la verdad no me gusta :315::315:

Yo me lo pensaré ya que no me gusta que me regateen y la chica me dé la sensación de "acaba rapido que me he dejado el cigarro encendido".
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/03/2009, 16:29   #12
remolino
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Creo que me arriesgare y visitare el lugar.:LICK:
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ThePlay
Antiguo 10/03/2009, 18:57   #13
mercu45
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

mal empezamos con el tiempo, si quieren clientes este era un muy buen sitio para que acudamos pero amigos ya que deciais que poneis lo que a vosotros os gustaba encontrar en un lugar como ese, no la jodais siendo quisquillosos con el tiempo, y eso de llamar a la puerta MUY MAL no le gusta a nadie. por lo demas parece que esta super bien aunque un poco escaso de chicas, pero todo se andara supongo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/03/2009, 16:16   #14
remolino
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE (opcional)Yo mismo
Edad del cliente: + 40
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) nada de nada

LUMI
*Nombre "artístico": Salome
*Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
*Edad: (aparente y/o anunciada) 36 años
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)un cuerpo bien conservado. Me decidi por ella siendo la mas madurita por la mirada que me dedico.
*Valoración de la chica: (de su físico)Carita viciosa con unos pechos naturales muy atractivos.
Vestimenta: Body negro con botas de media caña
Tatuajes: No vi ninguno
Fumadora: Si

CONTACTOPor MP y telefono
*Teléfono: 937847826
*Web/Anuncio: En este mismo lugar
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Zona residencial. Lo hice en la misma puerta
Horario: No lo pregunte

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa nueva muy agradable
Valoración: 8 de 10

SERVICIOMuy bueno
*Fecha de la experiencia: Hoy mismo sobre las 13.00 h.
*Tarifa contratada:Oferta foreros 50 Eur. 45 m.
Otras tarifas ofertadas:No pregunte
Duración real del servicio: Yo no mire el reloj pero fueron 45 m.
Besos/morreos? Un monton.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Sin y tragandola toda
Cunilingus? Se nota que le gusta. Pero se reprime
Sexo anal? No (de momento.)
Resumen del encuentro:
Despues de leer la oferta y algunas expes. Me decidi a realizar una visita a las instalaciones.
Llame al timbre y salio a recibirme la encargada del lugar.( con una cara seria de cojones) Pense que no era el lugar correcto.
Le digo que vengo del foro y me pregunta la clave de marras.
Aclarado el tema le pido paseillo. No tenia tomada ninguna decision.
Me saludaron 4 ó 5 Chicas no lo tengo claro. Y tal y como dije, Me decidi por la mas madurita. Resultona sin ser expectacular.
De las demas ya se tenia conocimiento por algun que otro forero, eso le dio algun punto mas.

Pasamos a la habitacion grande de las cortinas negras.(tiene el baño incorporado, te ahorras patearte los pasillos como normalmente pasa.)
Realizadas las presentaciones previas y el obligado lavado de las partes nobles, nos dedicamos a lo que me hizo desplazarme al lugar.

Empieza con unos morreos que metia la lengua buscandome la campanilla.(joder que vicio).
Le meto mano por todas partes, como si le tomase las medidas.
Le indico que se ponga de rodillas y tal como estamos en pie junto a la cama. Me atiza una mamada cojonuda.(Es mi debilidad) Marcando un ritmo lento, sin manos y tragandose hasta el ultimo milimetro de polla.
Pasando de una garganta profunda, a una comida de gemelos. No recuerdo durante cuanto tiempo.(ni pense en mirar el reloj). La vision de tenerla de rodillas empezo a pasarme factura. :LICK:y eso ella lo noto.
Se levanto y nos tumbamos en la cama. Continuando con sus continuas visitas a mi entrepierna, al tiempo que unos morreos intensos de cojones.
En vista que si continuabamos de esa forma no le aguantaria dos minutos mas. La pare y empece a dedicarle un rato a ella y de esta forma alargar el encuentro.
Le gusta que te tomes tu tiempo con ella. Pero cuanto mas le dedicas, notas como te pone trabas para no correrse. Luego me dijo que preferia que me corriese yo.
Descansamos unos segundos y pasó a trabajarme con otro mamada mas brutal que la anterior. Despues de un rato nos ponemos de pie y me enfunda al amiguete con la boca. :1114:
Me da la espalda y apoya las manos contra la pared.:1656: No pude negarme a calvarle todo lo que ella puso firme.
Despues de empujones varios, sintiendo como le entra toda en cada uno de ellos. Se tumba en la cama con el culo levantado. No pude resistir el impulso de metersela y no dejarle despegar la cara del colchon.
En esa posicion termina levantando el culo para que le entre mejor y fue donde explote.:1115: No quedandome ni para un "cortao".
Me invita a ducharme. Y mientras lo hago me insinua que le gustaria que gastasemos un segundo cartucho. Menuda putada. Yo deseando pegarlo. Y ahora es cuando tengo que salir por piernas del lugar.El curro no perdona y no me queda mas tiempo.

Esto es todo. y por fin una expe. positiva en general.


*Valoración de la implicación: Muy alta donde yo le doy un 9 (me gustan las maduritas)

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es la entrega. Te hace sentir el tio con la polla mas potente del lugar. Que tampoco me llamaran a la puerta ni sonara ninguna campanita.
Lo peor por poner algo. Seria el "acojone" que pille al entrar. Por la cara seria de la encargada.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a remolino por este mensaje:
a4patas (12/03/2009), Alfonso X (13/03/2009), Asac (11/03/2009), Baja_18 (11/03/2009), Belmorir (11/03/2009), ice1959 (12/03/2009), Marot (12/03/2009), marqués de sade (12/03/2009), Pollotron (12/03/2009), Puturrudefoie (11/03/2009), tompetters (12/03/2009), Vesquevinc (11/03/2009)
Antiguo 11/03/2009, 17:09   #15
Asac
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por remolino Ver Mensaje

Esto es todo. y por fin una expe. positiva en general.
Felicidades, Remolino, me alegro de tu disfrute.
No hagas caso a la cara de la encargada, a mi me paso lo mismo cuando fuí. Será un chica muy seria...mad
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/03/2009, 19:54   #16
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por marqués de sade Ver Mensaje
Felicidades Vesquevinc, por lo que has explicado, supongo que no te la follaste, que sólo fué una limpieza de sable.
marqués de sade no hubo penetración. De hecho saboreo más un francés con comida de huevos :1114: y relamida de cuello. orejas y pezones que una penetración. :1656:
La penetración estaba incluida en el servicio si es lo que quieres saber.

Esto de escribir mis sensaciones me hace pensar... (me estoy poniendo filosófico)... y ahora que lo pienso he follado con muy pocas: 5 en total.

Enhorabuena a remolino :sm059tongueor su experiencia. Veo que la promoción sigue vigente.emotic_

Vesquevinc!saludos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Vesquevinc por este mensaje:
marqués de sade (12/03/2009), Puturrudefoie (11/03/2009)
Antiguo 12/03/2009, 02:36   #17
ice1959
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

campeon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
la verdad es que estas hecho un campeon por aguantar todo el asalto normalment no le duran mas de 10minutos ha sido tu dia de suerte chaval

th____lo

Última edición por Puturrudefoie; 12/03/2009 a las 11:04. Razón: Las fotos en servidor externo, no como adjuntos. Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/03/2009, 09:02   #18
remolino
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por ice1959 Ver Mensaje
la verdad es que estas hecho un campeon por aguantar todo el asalto normalment no le duran mas de 10minutos ha sido tu dia de suerte chaval
Si se pueden empalmar dos ofertas de una vez. Rompo la hucha y me arriesgo a morir en el intento.:sol:

Preparame un red bull que 1 h 1/2 no le aguanto sin bombona de oxigeno:sm061::sm061::sm061:.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 12/03/2009, 14:31   #19
ice1959
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

10%

Mensajes de este usuario en este tema: 5
por ser tu te hago este descuento jejejejeje y si la llegas a un acuerdo con ella yo no digo nadaemotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/03/2009, 16:17   #20
Pollotron
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

La oferta 45/50€ incluye dos relaciones?
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:45.
Página generada en 0,528 segundos con 247 consultas.