Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Gloria Salas - Plza. España - Barcelona
AmateurTV
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   15.220
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Gloria Salas
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 15/12/2008, 11:16   #1
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Gloria Salas - Plza. España - BCN

http://www.masajesmediterraneo.com/

No habiendo ficha para masajes no la pongo con la ficha normal.

Es un vicio que tengo el pensar que en temas sexuales puedo descubrir nuevos placeres, que me descubran unos puntos ges, haches o zetas, que cuando los tocan se activan unos resortes que me doblegaran de placer. Y por este motivo voy experimentando siempre que creo que las masajistas saben algo más.
A veces me he encontrado gratas sorpresas, como el Tantra de Paola, o la profesionalidad de Kira o Ari, pero son las menos de las veces, En la mayor parte me llevo un masaje muscular mal hecho y una pajilla. Hace poco le comentaba a una masajista de un centro de masajes, tras la correspondiente pajita, que yo cada vez creía menos en el tantra, y ella me respondió que ella tampoco creía.
Lo cierto es que el anuncio de Gloria Salas, me hizo pensar en algo nuevo, y acudí a su reclamo (anuncio).
Me abrió una chica a tempore bien conservada, y me pregunto que quería.



1 hora 1hora y media

Solo masaje 120 150
Masaje con Eyaculación 150 200
Masaje con penetración 180 230

Yo que tengo miedo a perderme algo dije que lo quería todo y que quería salir con ganas de volver. Por lo que ya podéis suponer cual fue mi tarifa.


Mientras me duchaba hablaba con ella, podría haber sido la típica compañera de facultad que de repente se va a Ibiza y no vuelve porque allí se vive mejor. Desinhibida y exprogre. Le comento si cuando estemos en pleno fregao la podré besar. La respuesta fue, Yo soy una masajista no soy otra cosa (de aquí te pillo aquí te la meto) utilizo mi cuerpo para dar masajes y complacer al cliente, pero cuando quiero echar un polvo, me lo busco yo, no el cliente. Me quedo muy claro.
Todo se veía muy limpio tanto el baño como las dos toallas que me dio. La sala era una gran estancia con velas y aromas por todas partes, la música que sonaba no se si era de Deuter o de Kítaro.
Empecé como no boca abajo, Entonces ella fue haciendo una serie de masajes y estiramientos con todas las parte de mi cuerpo. Eran fuertes porque rozaban la frontera del dolor, o bien soy un contrahecho. Supongo que deben ser muy relajantes y convenientes, pero agradables no eran. La cosa mejoro cuando me pidió que me diese la vuelta. Se puso de rodillas a continuación de mi cabeza y pasando sobre mí empezó a mordisquear mis pezones. Yo veía pasar delante de mi un bonito par de domingas, así que le dije, “si me las pones a tiro, las cazo”. Ella se rió y dijo “claro”, Así empezó un bonito safari en el que cada vez que se ponían a tiro yo disparaba mis labios hasta cazar sus pezones. Eso empezó a gustarme más.
Entonces me dijo, ahora empezamos la parte erótica, y empezó a masajearme los bajos, mientras con su boca me hacía un esplendido francés (8 en la escala Thaís). Lo cierto es que estaba muy a gusto pero no suponía ninguna novedad. Y sin llegar a la penetración el jefe lanzó los cohetes de final de fiesta. Seguimos un buen rato hablando agradablemente.

Conclusión, si bien la parte erótica no me aporto nada nuevo, fue muy agradable aunque me hubiese gustado más participación por mi parte. En cuanto al masaje, no se quizás fuese muy bueno, pero yo por la noche estaba hecho polvo y muy cansado.



;
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 11/01/2009 a las 22:13.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a hipocrit por este mensaje:
Alf5 (18/12/2008), Alfonso X (17/12/2008), foxALBERT (15/12/2008), haimito (15/12/2008), Kailash (15/12/2008), Lextor (15/12/2008), Plisson (15/12/2008), Puturrudefoie (16/12/2008)
Antiguo 15/12/2008, 16:11   #2
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

ejeje hipo como siempre, abres puertas que me llaman la atencion, ya hablaremos ya, me has de contar mas detalles, me llamo la antencion pensando que ahi encontraria un masaje distinto con un final distinto, pero veo que no es asi.
felicidades y sigue como indiana jones, abriendo caminos.
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/12/2008, 21:39   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10561
SmilePoints último año: 12.734
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Interesante, pero a priori la veo desorbitada en precios. Y eso de no beso porque no soy... en fin. No hace falta tanto rollo, no besas porque no te apetece y punto. Que solo masajista no es, sino no haría pajilla, frances o completo.

Cita:
Le comento si cuando estemos en pleno fregao la podré besar. La respuesta fue, Yo soy una masajista no soy otra cosa (de aquí te pillo aquí te la meto) utilizo mi cuerpo para dar masajes y complacer al cliente, pero cuando quiero echar un polvo, me lo busco yo, no el cliente. Me quedo muy claro.
No me van las que se tienen que justificar con tanto adorno innecesario.

Por cierto la ficha para masajes es la misma que para el completo, y es opcional.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/12/2008, 09:05   #4
jan das bolas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Interesante, pero a priori la veo desorbitada en precios. Y eso de no beso porque no soy... en fin. No hace falta tanto rollo, no besas porque no te apetece y punto. Que solo masajista no es, sino no haría pajilla, frances o completo.



No me van las que se tienen que justificar con tanto adorno innecesario.

Por cierto la ficha para masajes es la misma que para el completo, y es opcional.
buenas
lo delas tarifas son desorbitadasm por el tipo de relacion descrita,
pero si te ha gustado chapeau
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/12/2008, 23:58   #5
DaPonte
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Demasiado precio para epocas de crisis. Puedo encontrar lo mismo mas economico.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/09/2009, 11:33   #6
max
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

si tienes razon :00c003:
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Marta Dido
Antiguo 27/09/2009, 12:34   #7
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5053
SmilePoints último año: 10.278
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por max Ver Mensaje
si tienes razon :00c003:
Responde 9 meses tarde... :sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/09/2009, 19:02   #8
Internauta
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

¿Sabes si todavía está disponible?

La verdad es que no eran batatos los servicios de Gloria, ni los de Masajes Mediterraneo, tal vez el local, que luego resultaba muy espacioso, no estaba ubicado en el mejor lugar, pero he de reconocer que Gloria aportaba a sus servicios un no sé que, que los hacía sumamente gratificantes.

Pues eso, ¿Sabes si todavía está disponible? La verdad llamar a Eva me da corte para simplemente hacer está pregunta. Las otras "masajistas" si que respondían a un perfil más sexual.

Saludos, Internauta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/02/2015, 15:37   #9
Caballero62
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Gloria Salas

Cita:
Iniciado por Internauta Ver Mensaje
La verdad es que no eran batatos los servicios de Gloria, ni los de Masajes Mediterraneo, tal vez el local, que luego resultaba muy espacioso, no estaba ubicado en el mejor lugar, pero he de reconocer que Gloria aportaba a sus servicios un no sé que, que los hacía sumamente gratificantes.

Pues eso, ¿Sabes si todavía está disponible? La verdad llamar a Eva me da corte para simplemente hacer está pregunta. Las otras "masajistas" si que respondían a un perfil más sexual.

Saludos, Internauta
¿Alguien sabe algo de la señora Gloria Salas? Era una muy buena opción. Morbo post-hippy ibicenco, por llamarlo de alguna manera. Sé que anduvo, o tal vez anda, de gira por el norte. Se recompensará cualquier tipo de información...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/02/2015, 19:54   #10
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Caballero62 Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de la señora Gloria Salas? Era una muy buena opción. Morbo post-hippy ibicenco, por llamarlo de alguna manera. Sé que anduvo, o tal vez anda, de gira por el norte. Se recompensará cualquier tipo de información...
Has probado de buscar en google? Yo no he buscado mucho y de lo primero que me a salido a sido esto, un anuncio de enero del 2015

http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/alava/gloria-salas-un-placer-para-tus-sentidos/147664/

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2015, 10:57   #11
Caballero62
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Gracias...

Cita:
Iniciado por bjorkja Ver Mensaje
Has probado de buscar en google? Yo no he buscado mucho y de lo primero que me a salido a sido esto, un anuncio de enero del 2015

http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/alava/gloria-salas-un-placer-para-tus-sentidos/147664/

Saludos.
Gracias, camarada, por su información. Sí, este anuncio ya lo conocía. Después de Álava la he localizado en Asturias. Por eso decía que está de bolos por el Norte, pero no sé con qué intención, si quedarse o seguir rodando. Veo que se anuncia con las mismas fotos que hace unos años, con lo que hay que pensar que un poquito cambiada debe de estar, pero dado que se cuidaba mucho, la imagino aún muy apetecible y con el morbo de siempre. En fin, estaremos al caso por si hace alguna gira catalana...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:48.
Página generada en 0,562 segundos con 224 consultas.