Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Gran de Sant Andreu 217, 1r A - Barcelona [CERRADO]
Palabra Puta (Libro)
Grupo Haima
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   4.312
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/10/2014, 22:13   #1
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Gran de Sant Andreu 217, 1r A - BCN [CERRADO]

Les visité y así me fue.

Cliente: yo mismo, en carne y hueso.
Edad: muy viejo.
Te consideras atractivo : depende con quien me compares. O con qué .


Lumi.

Nombre artístico:
Yuki.
Edad: mujer que con seguridad está más allá de los 35, diría yo.
Valoración física de la chica: 8.
Vestimenta: vestido típico del sector, color rojo transparente, cortito y ajustado. Sandalias en los pies.


CONTACTO

Anuncio:


ehttp://www.eroticosbcn.com/688126288/nuevas-chicas-eroticas-sexjovenes-chinas-japonesas-sant-andreu-3131267.html

Web: creo que no tienen.
Teléfono: 688126288.
Dirección: Gran de Sant Andreu 217, 1ºA.
Horario: 24 hrs. aunque preguntad por si acaso.

Lugar del encuentro: típico piso de la zona. Escalera un poco antigua aunque mejora las vistas al entrar en el piso. Lavabo de reciente reforma.

Ambiente/decoración: en la media del sector. Me tocó una habitación pequeñita, con todo lo necesario para el tema.
Valoración: todo correcto, en la media del sector.



SERVICIO

Fecha de la experiencia:
hace algunos días ya.
Tarifa contratada: 60€ por 1 hora.
Otras tarifas ofertadas: la estándar 40/60 del sector en el área metropolitana, aunque no pregunté, fui directo a por la hora.

Duración real del servicio: 60 de reloj.
Besos/morreos? los hubo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, correcto.
Cunnilingus? por allí pasé.
Sexo anal? diría que no según su hojaldre.
Deja acabar en su boca/cara? acabé a4.



Relato del encuentro:

Piso nuevo y al viejo bla, bla, bla… Les llamo y por allí me planto. Aparcar complicado, yo lo hice a unos 10’ de allí, en una calle principal. El portal del piso está justo al lado de la entrada de una tienda, al principio no se ve, pero está allí. La puerta de acceso al edificio está llena de tags en negro sobre un fondo blanco. Me costó encontrar, me esperaba una potería pero no.

Subo hasta el primer piso. Y paseíllo de 2 chicas, Ana, chinita estándar y esta chica Yuki. Cómo es Yuki, está más allá de los 35 con seguridad, es alta, rondará los 1,72 mts. más o menos, según cálculos a lo rápido en expes propias previas. Es delgada con un poco de tripita que no la desmerece en nada, estilizada, piel suave, pecho estándar oriental, de pezón oscuro y redondito, ancha de cara no tan redonda como es típico en las chicas de Asia, y manos finas y cuidadas pintadas sus uñas en color coral, bastante monas se le veían. Muy buena percha.

Vamos al lavabo, volvemos a la habitación, la ayudo a empelotarse y comienzo la ofensiva por su cuello y peras. Según ella pequeñas, me centro en sus 2 cositas que saboreo y acaricio. Me pide que nos tumbemos, lo hacemos y continuamos.

Primeros picos y besitos, aunque no utiliza la lengua del todo, sólo la puntita. Voy para abajo y me centro en su botoncito, cierra una pierna y se mueve un poco sin ton ni son dificultando un poco este apartado.

Cambiamos, me tumbo ella lo hace entre mis piernas y comienza, se centra en mis pezones, primero uno luego el otro, sube al cuello, primero una parte y luego la otro, se centra en mi orejita derecha y para abajo. Muy, muy bien este apartado, una vez abajo, repaso por los aledaños y comienza el sube y baja, primero sólo la punta, para pasar luego por el tronco y otra vez sube y baja, al principio sin manos, o con la mano libre acariciando allí donde llegaba. Para pasar a webs, y volver al sube y baja, para parar y subir y colocarse a la altura de mi cara y comenzar con besitos.

Supongo que lo hizo para evitarse el lefazo, pero yo soy fondista y no sprinter, y digo esto sin sábana ni cadenas, en eso tengo aguante, a veces para bien, a veces para mal. En todo caso bastante bien su iniciativa de los besitos. Le pedí que me la volviese a chupar y a endurecer y cuando estuvo a punto gomita y al lío.

Me cabalga, lo hace acompasadamente, la ayudo a llevar el ritmo. Meto mano allí donde llego. Cambiamos a misionero, buenas vistas en esta postura, al ser alta y tener las piernas largas, las ves espatarrá …, estamos así un ratito, encajados, desencajados y cambiamos a4. La penetro y termino en esta postura, admirando su culete.

Charlitas varias sobre varios temas y para casita.


Lo Mejor: mujer con ganas de agradar aunque intuyes que se le hace largo el encuentro, manos muy bonitas, piernas largas y esbelta, excelentes vistas a4.


Lo peor: nada en especial.

A10
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Boniface por este mensaje:
baja22512 (26/10/2014), Belmorir (04/11/2014), Birrus (29/10/2014), bistrot (26/10/2014), Botxan (27/10/2014), corelion (31/10/2014), darkoak (26/10/2014), Dr. Loomis (26/10/2014), Iqf (27/10/2014), Joey James (26/10/2014), sanabres (27/10/2014), Stylxxx (27/10/2014), Trauet (26/10/2014)
Antiguo 27/09/2015, 22:44   #2
Ligorio
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Colaboración: 2
Charla

este piso hace mucho que lo cerraron
cierto ??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2015, 01:22   #3
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Charla

Parece ser que sí.

Holaa biggrin


con toda seguridad han chapado, pero creo que se trasladaron a la calle Guillem Tell, cerca de la Plaza Molina, el único piso que hay de orientales en esa calle y por esa zona, dónde tanto a tí y como a mí nos fue como el ##@@lo, cuando hay pisos sin competencia pasa lo que pasa,


saludos
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same

Última edición por Boniface; 04/10/2015 a las 01:36. Razón: Añadir datos.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Boniface por este mensaje
Birrus (06/10/2015), Lextor (05/10/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Tema Cerrado
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:19.
Página generada en 0,319 segundos con 168 consultas.