Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Kinnari Masajes
Greisy - Estació de Sants - Masajista latina phonex whatsappx
Elite Angels
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.676
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Greisy
teléfono(s):
631650341, 930104495
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
Lingam Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Estació de Sants Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 31/01/2020, 19:35   #1
Pee Wee
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Greisy - Latina - Berlín 005, Entlo. 3ª (Pl. del Centre) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Greisy
Nacionalidad: (u origen probable) Latina, caribeña, bombón de mulatita
Edad: (aparente y/o anunciada) Por los 20 andará, no lo pregunté
Fotos falsas o retocadas?: Nada, es ella. Tremenda
Descripción de Cara: Muy guapa. Rasgos marcados, morena de piel con esos ojos rasgados que brillan como dos luceros. Chata y unos labios de pellícula. Melenón negro, rizado que se recoge en un moño para la faena.
Descripción de Cuerpo: Impresionantes tetazas naturales, con algo de caída, normal con ese calibre. De muy buen tacto con pezones tipo galleta maría, una delicatessen..
No más del 1.60m de mulata cañón, me ha gustado mucho. Delgada, piernas muy chulas y un culo respingón que quita el hipo. Está muy buena, mucho. Chumi de primera calidad, rasurado que puesta a 4 es para flipar.
Descripción de Carácter: Un pelo cortante al principio, pero se suelta y es cercana. No mucho de la broma, entra en su papel de hablar poco y calentarte mucho.
Vestimenta: Batín transparente y lencería debajo.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Encargada, 930104495.
Web/Anuncio: Kinnari Masajes - Berlín 005 (Pl del Centre) - BCN - 930104495
Hay albúm de fotos en la página de Kinnari.
Dirección: Berlín 005 (Pl del Centre) - BCN
Horario: Empiezan a las 10.00 de la mañana, no se cuando acaban..

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sitio chulo, del estilo de estos sitios. Ambientado, climatizado, luz tenue, para relajarse y disfrutar del momento. Colchón al suelo, velas, ducha dentro, pequeña pero perfecta si te decides por ducha conjunta, te rozas si o si.. perfect
Aire Acondicionado/Calefacción: Se está agusto
Valoración: No baja del notable.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Servicio y tarifa contratada: (€) 80€ por 1 hora, o 90€.. no recuerdo bochorno
Otras tarifas/servicios ofertados: Mirar el blog, estos sitios de masajes tienen infinidad de ofertas.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) La hora más que bien, mira el reloj para controlar los cambios de tercio, pero no para que te vayas a la ducha.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Completamente desnuda, una ricura.
Masaje interactivo: Si, y tanto.. muy interactivo y excitante.

Relato del encuentro:

Ya hacía un tiempo que no andaba de masajitos, y conociendo el sitio pues para allí que voy.. aprovechando que estaba por la zona y tenía tiempo libre.
Me presenta a varias chicas, ya que no iba con reserva.
2 brutales, me costó mucho decidirme y elegí a Greisy, aunque Laila, no tiene nada que envidiarle, un caramelito de morena con pelo rizado. Muy guapa la nena.
Pero, claro, esos melones no pasan desapercibidos así que Greisy al tatami.
Duchita y a tumbarse boca abajo, también es gratificante un masaje y descarga al final del calentón.
Masaje bien ejecutado, no se dejó nada por refregar y con buena presión, relajante.
Ya boca arriba cambia la cosa.. Masajito ella de lado, mostrándome ese culo y ese chumi por el espejo y también sin espejo.. se lo sabe hacer.
Ya se sube para refregase de lo lindo, claro, ya estamos en el momento te va a explotar el nabo, ella lo sabe y sigue frotando su chumi en mi cimbel, se acerca para regalarme unos morreos de los buenos mientras mis manos se recrean de lo lindo en ese pechamen, ese culo, ese chumi.. en fin me puso berraco pero que muy berraco.
Volvía a incorporarse y cogiéndomela bien pringadita, sube y baja, recreándose en el capullo que estaba a 1000 grados, y más brillante que el ojo de un mulo.. mulo estaba YO.
Sin dejar, se baja para colocarla entre sus tetas.. ahí lo llevas, me dije.
Osúúú que barbaridad..
Cambia para seguir agitando mientras se la frota en una de sus tetas..
Un rato de juego más y ya no pude más, menudo descorche, brutal.
La verdad que follar mola, que te la chupen mola, pero estas chicas de los masajes te ponen a punto del paro cardíaco con sus juegos.

Bravo por Greisy!!

¡Más vale teta en mano que chocho en fotografía!
Valoración de la experiencia: Muy buena, pero claro, es cosa de la chica hasta dónde quiera llegar.
Conmigo se portó genial.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buena expe, muy buen masaje y muy buena relajación.. me dejó Ko.. menos mal que uno coge aire, se ducha y es capaz de bajar las escaleras. silvido

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 31/01/2020 a las 19:52. Razón: Hilo/tema incorrecto y fotos grandes en info Movido por Dr. Loomis; 31/01/2020 at 19:47 desde Greisy - Kinnari Masajes - Berlín 005 (Pl del Centre) - BCN - 930104495
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Pee Wee por este mensaje:
Aleister Crowley (04/02/2020), Dr. Loomis (31/01/2020), escariuel (05/02/2020), Lextor (31/01/2020), mabesanber (08/02/2020), matias garcia (01/02/2020), Petrov (31/01/2020), Roman2 (31/01/2020), sanabres (01/02/2020), setantaset (01/02/2020)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Marta Dido

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho natural Sí morreos Lingam Masaje Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:33.
Página generada en 0,189 segundos con 47 consultas.
WhatsApp