Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Guitard 41 bis, Bajos (LOCAL) - Barcelona
Bragamat
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   27.216
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Guitard 41 bis, Bajos (LOCAL)
teléfono(s):
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 17/12/2009, 16:32   #1
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon Guitard 41 bis, Bajos (LOCAL) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE
* Edad del cliente: Digamos que entre 30 y 35
* Te consideras atractivo: Resultón.

MASAJISTA.
* Nombre "artístico": :sm059:Nuria
* Nacionalidad: Catalana
* Edad: No se lo he preguntado nunca, creo que algo más joven que yo, entre 25 y 30.
* Descripción física: Nuria, tiene unos de esos cuerpos que dices: ¡eso es una mujer! belleza clasica italiana, pelo largo largo, liso ojos negros y unas curvas que no te las acabas.
* Tatuajes: No
* Fumadora: No lo se, creo que no.
* Valoración de la chica: un físico un 9de cuerpo y de cara un 9

CONTACTO
* Web/Anuncio: Este centro estuvo a nunciado hace muchisimo tiempo en loquo, y no lo he vuelto a ver por ningún sitio, por suerte sigue operando.
telf. 931629328
* Dirección: C/ Guitard 41 bis bajos. Local discreto puerta blanca, casi esquina con Av. Madrid
* Horario: Diurno, desde las 10 hasta las 8 o las 9 aproximadamente.

LUGAR DE ENCUENTRO
* Ambientación/decoración: Habitación normal, tiene la camilla y una cama individual. La camilla es de las que tienen agujero para la cabeza. Tiene A/A y calefacción. El lavabo justo enfrente de su habitación. . Eso sí, todo muy limpio y correcto y cuidan mucho los detalles
* Valoración: 8

SERVICIO
* Fecha de la experiencia: miercoles 16/12/2009
* Tarifa contratada: 40€ masaje + Complemento manual
* Otras tarifas ofertadas: Varias, son amplias y muy bien la relación calidad/precio.
* Duración real del servicio: media hora larga… No mira el reloj
* Besos/morreos: Si, besos con lengua.
* Francés/garganta profunda: si hacen
* Cunilingus: no se.
* Sexo anal: no se.

RESUMEN DEL ENCUENTRO

Bueno, simplemente quería dar a conocer este centro de masajes que es de lo mejor en relación calidad precio,
yo soy muy dado a los masajes y despues de probar en muchos sitios me sorprendió no leer nada de este centro en el foro, así que ahí va eso. El centro lo regenta una encargada que en sus años mozos fue masajista, se puede ver las titulaciones en masajes y en otras terapias como reiki y demas en los cuadros expuestos en el local. En el centro suelen haber 3 masajistas, ahora hay una chica cubana, Katy creo que se llama, delgadita que en el masaje erótico es una delicia, hay una chica nueva venezolana, rubia mucho pecho que desprende un erotismo y un vicio que es para hacer algo mas con ella,y luego esta Nuria, la diosa Nuria que tiene unas manos que os llevaran al cielo, masaje comparable con el de ari, (si, he dicho ari) simpatica, elegante, discreta, te hace llegar al cielo y desearias que el masaje no se acabara nunca hasta que empieza a juguetear contigo, te pide que te des media vuelta, te empieza a besar a rozarte con esos grandes y preciosos pechos que no te los quitarias de la boca en la vida, y mientras tanto te hace un manual con las dos manos que sales extasiado.

Bueno si alguien va o a ido me gustaria contrastar opiniones.

Un saludo foreros

Última edición por pulpoman; 11/07/2011 a las 12:46.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2009, 17:37   #2
Sergialbert
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
icon

buenos recuerdos...

Gracias por hacerme recordad buenos momentos Anubis... recuerdo que se entraba por Guitard y te hacian salir por una puerta que comunicaba con la calle Berlin..hace unos dos años que yo iba por alli..la jefa era gallega, no me acuerdo el nombre..lo que si me acuerdo es de una masajista que se hacia llamar Alex..era una delicia de chica..veinte y pocos, catalana..que incluso podria corresponder a la Nuria que tu mencionas..
Dices que ahora han mejorado las instalaciones..me alegro, antes eran un poco cutres..pero la presencia de aquel angel llamado Alex..suplia todas las posibles deficiencias...
Siempre me he quedado con las ganas de saber que fue de Alex..debe ser los tiempos de Navidad..que nos vuelven nostalgicos..emotic_wink

Última edición por Puturrudefoie; 17/12/2009 a las 17:39. Razón: Megacuote, utiliza el boton responder en vez del de "citar". Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2009, 19:08   #3
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Querido Sergialbert,

la jefa se llamaba Ana.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Clint por este Post:
Sergialbert (18/12/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/12/2009, 20:01   #4
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
icon

Gitard 41 Bis

Tenéis razón había una salida que daba a C/. Berlín para no hacer coincidir a dos clientes , y a veces la hija ejercía de encargada, sobre todo los fines de semana. en cuanto a Alex la catalana, me dijo una de las chicas, de ésto hace ya varios años, pues no he vuelto aún, que se fue a otro piso que tenía la jefa, si mal no recuerdo, estaba cerca, en Josep Tarradellas, y alguna vez la vi anunciada en los diarios Vanguardia o El Periodico no recuerdo cuál de ellos se anunciaba como catalana... no recuerdo más pero constato que es verdad que estaba cerca de Sants Estacio y de Plaza Centro. Yo también tengo buenos recuerdos de Alex y de otras chicas. Las tarifaque eran creo de 70 € 45 minutos y entraba masaje terminado en relación.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Liofatropo por este Post:
Sergialbert (18/12/2009)
Antiguo 17/12/2009, 22:33   #5
qtxupq
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

me has recordado que mi última buena experiencia, muy pero que muy buena, fue con ella. Sería a finales de noviembre y todavía me tiemblan las piernas de lo bien que se portó Núria. Prometí volver antes de Navidad, haber si cumplo.
Núria es super recomendable, has acertado con su descripción al 100%. Simpática, guapísima y conectas con ella al instante. Su masaje no es un 10, pero es de nota alta.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/01/2010, 13:29   #6
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
icon

Nuri: C/. Guitard-Berlín

Mis mejores deseos de prosperidad y bienestar para todos, salud y dinero, y para el que tenga un amor que lo cuide.
Gracias a Anubis por compartir su experiencia con todos nosotros, sin ella no hubiera conocido esta nueva masajista y volver a redescubrir a Guitard-Berlin. Lo menos que puedo hacer es corresponder a mi vez con otra experiencia que adjunto en este post que comparto con todos.

CLIENTE (opcional) Liofatropo
Edad del cliente:

MASAJISTA
Nombre "artístico": NURI
Nacionalidad: (u origen probable) Española, catalana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 25-26 años edad que aparenta.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) cabello medio-largo suelto castaño perfil cejas y labios finos piel blanca, guapa y de cuerpo bién, buenas tetas naturales y un culete compacto. Es atractiva a pesar de tener algo de barriguita.
Valoración de la chica: (de su físico) Es bastante aceptable.
Vestimenta:
Fumadora: posiblemente, pero no la ví, sólo algún ligero olor percibí al entrar.

CONTACTO
Teléfono: 931629328
Web/Anuncio: Guitard 41 bis, Bajos (LOCAL) - BCN
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Guitard-Berlín vi parking público para motos situado en Pl.Centre-Comtes de Bell.lloc cerca boca metro Plaça Centre L3 y parking de pago para automóviles en Berlin-Numancia, por supuesto que hay zona azul, pero a veces sí y otras no encuentras sitio, eso va como va. Por eso yo siempre utilizo transportes públicos o voy a pié y dejo el vehículo, por si acaso, como último recurso.
Horario: 11 a 20 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Vivienda-casa Bajos pequeño pero correcto, con dos cabinas o habitaciones habilitadas para practica de masaje, y una salita de espera o recibidor. Camilla: si con hueco para la cara cubierta con papel nuevo en cada servicio.
Servicio ducha:Cuarto aseo sin lujos, pequeño pero con los útiles necesarios a mano plato ducha con mampara de dos puertas correderas plegables y presión chorro regulable en la alcachofa-movil.
Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Jueves, 31 Diciembre 2009 11:30 h.
Complemento: (manual/francés/completo) Manual con derecho a magreo a discreción.
Tarifa contratada: 50€/45 minutos.
Otras tarifas ofertadas: ? negociar y/o contratar directamente con la propia masajista
Duración real del servicio: 1 h. incluida 2 duchas.
Besos/morreos? Algunos dulces besos en los labios me cayeron pero sin morreo.
Técnica del masaje: (valoración) Bastante buena,tiene por así decirlo, un buen repertorio de movimientos y presiones sin llegar a ser en ningún momento monótonos, mantiene la presión constante a lo largo de todo el músculo masajeado llegando casi a nivel del hueso y tendones a veces. Comienza por piernas, aquí sobre todo la pantorrilla, la presión es mayor pero soportable y continúa por musculos glúteos incidiendo bastante sin llegar a provocar excitación sexual pero bastante agradable. Continúa por espalda y brazos. Después comienza la parte sensitiva, sin aplicar nada de presión, rozando con uñas,creo, toda la superficie de la piel y provocando una sensación diferente pero bastante agradable y vital ya que notas la reacción al instante. Despues comienza el manual .
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, la recomiendo y seguro que repetiré, esta técnica me engancha.

Descripción experiencia: Llamo a Nuria y quedamos. Al tocar el timbre, me abre ella misma, un saludo, un beso en la mejilla y pa dentro. Ya en la cabina-habitación me ofrece un vaso de agua mineral que yo deseaba, mientras me desvisto y con toalla en mano y presto para la ducha, hago un toc-toc en la puerta, entra Nuri y me acompaña al aseo, termino de ducharme y otro toc-toc, se abre puerta-baño y me acompaña para la cabina. Ahora, me indica la orientación de mi cabeza sobre la camilla. Comienza suave por los pies, tobillos y continúa enérgico por las piernas, pantorrillas el masaje. La presión siempre se mantiene constante en ambos casos. Sigue por los gluteos, masajeando aquí a conciencia toda la extensión de la musculatura y aquí ha sido gozo y auténtico placer de masaje, deben haber numerosas terminaciones nerviosas, o que yo tengo una sensibilidad alta, el caso es que el masaje ha sido muy placentero y no hablo para nada de sexo. Siguiendo por la espalda, cuello y terminando en los brazos, comienza desde tobillos hasta cuello y terminando en brazos, un nuevo masaje sin presión y superficial altamente estimulante y excitante, ha comenzado el sensitivo, otro masaje con diferente cadencia, ritmo y de suave tacto que complementa con el anterior masaje a la perfección. Luego viene la fase del manual, aquello de... "date la vuelta" y comienza masaje en el pene y testículos con un ritmo muy suave y muy lento, y yo mientras me entretengo en palpar ese hermoso culete y tetamen, al tiempo que recibo algún beso en labios y aprobecho a saborear esos pezones, mientras que el manual sigue su curso con un ritmo más dinámico pero sin acelerar, alcalzando la erección la máxima presión interior y ya entro en erupción sin poder resistirme, noto como los conductos de lava se dilatan y contraen arrojando y disipando toda la calor hacia el exterior contemplando la visión de ese culete y con una mano en cada nalga y besándola.Terminada la faena, me limpia y otra ducha, me visto y me despido con un beso y un adiós.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor de todo, la técnica empleada en masajearte, es bastante aceptable, mi opinión, buena calidad, y que utiliza crema hidratante para el masaje y utilizando aceite únicamente para la práctica del manual. Lo peor, que ya estoy otra vez pensando en volver a repetir.

Última edición por Liofatropo; 01/01/2010 a las 13:36. Razón: Reparar texto fraccionado durante envio mensaje
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
Alfonso X (05/01/2010), Ambrosio (01/01/2010), Atleta Sexual (01/01/2010), bstoned (01/01/2010), cabezon (03/01/2010), chiklista (01/01/2010), Mike1964 (01/01/2010), Puturrudefoie (01/01/2010), sinofos (02/01/2010), Vesquevinc (08/01/2010)
Plataforma
ThePlay
Antiguo 08/01/2010, 07:01   #7
sinofos
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Un rato con Estrella

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: mas de cinco lustros

MASAJISTA
Nombre "artístico":Estrella
Nacionalidad: (u origen probable)Sudamericana
Edad: (aparente y/o anunciada) También soy muy malo para las edades. Sobre 35, quizás algunos mas
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Morena recién de peluqueria, sobre 1,60, de cara morbosa. Me pareció bastante guapa. Cuando me recibió vestida aparentaba tener unas buenas delanteras, cuando se desnudó vi que las tenia pequeñas (85) con buenos pezones. Culo grande y un poco respingón. Desnuda pude ver una buena barriguita. Rellena sin estar gorda.
Valoración de la chica: (de su físico) Dificil de valorar, pero yo le pondria un 6-7
Vestimenta: Un vestido ajustado que le favorecia sus carencias
Fumadora: No delante mio. El sitio olia a tabaco pero creo que no era de ella.

CONTACTO
Teléfono: 931629328
Web/Anuncio: Cogi la referencia de este hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) En parking de calle Numancia
Horario: Segun dicen de 10 a 20 o 21 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con camilla (con agujero) y cama, mejor de lo que a primera impresión parece el local.
Camilla: si con agujero
Servicio ducha: si, antes y después.
Valoración: si tenemos en cuenta la habitación; un 8, el resto un 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7/1/2010
Complemento: (manual/francés/completo) francés no hasta el final
Tarifa contratada: 45' por 60 € + 10 € del francés sin
Otras tarifas ofertadas: + 10 euros por cada extra y por cada 15'
Duración real del servicio: 45' contando duchas
Besos/morreos? piquitos y alguna ración de su lengua riquisimos
Técnica del masaje: (valoración) Ella ya dice que no tiene mucha técnica, pero estuvo bién en lieneas generales
Chica recomendable?: (repetirias?) Posiblemente
Resumen experiencia:

Llamo a las 11 y pido por Nuri. Me atiende Marta con una voz muy candorosa y me dice que no está mad pero que vendrá en media hora y que vuelva a llamar a las 11:30, ya que no quiere reservar citas si ella no está. Vuelvo a llamar a la media hora y me dice que ha llamado Nuri diciendo que vendrá mas tarde ya que le ha salido un inconveniente y que vuelva a llamar sobre las 14:00. Le digo que si hay alguna otra masajista y me comenta que está Estrella. Como ya tenia aparcado el coche en el parking de Numáncia le digo que estoy allí en cinco minutos.

Cuando busco la dirección me doy cuenta que ya estube en esta casa hará unos años y que me pareció bastante cutre el sitio aunque me lo pasé bastante bién en un masaje (creo que con Nuri). Aún así prosiigo con mi caceria. Llamo y me atiende Marta que enseguida me presenta a Estrella. Llega con un vestido de color crema muy ajustado donde se insinuan un par de tetas muy sabrosas y un tipo con bastantes curvas :emotic_yikes:. Le digo a Marta que me de información sobre los servicios y me hace pasar a una habitación que, a mi parecer, mejora en mucho la media del local. Me comenta los precios y me quedo con 45' con francés y con una ducha erótica (la ducha la tiene que decidir Estrella).

Vene Estrella que asiente en lo de la ducha y pide que me desnude. Me ofrece toalla y unas zapatillas de baño no desechables.

Sin zapatillas emotic_nono me dirijo a la ducha y allí puedo comprobar la realidad del cuerpo de Estrella que, sin ser una gran decepción, ponen de realce que los años no pasan en valde. Quizás porque no tenia otro remedio, me conformo e intento disfrutar de ella. En la ducha no pasamos de toqueteos y de dejar impolutas las zonas "de interés". Vamos a la habitación y me tumbo en la camilla boca abajo. Empieza el masaje con el comentario por su parte de que hace poco que se dedica a esto y que no sabe si estará a la altura. Este comentario provoca que piense en si me he equivocado al quedarme confused, ya que soy un amante de los masajes. Pero un presentimiento hace que confie en la experiencia :s17:. Al poco y con una banal conversación, me voy dando cuenta que Estrella es muy simpática y que tiene buenas manos. Sus pases aunque con poca técnica son muy agradables y le pone voluntad en todo lo que hace. Leve pasada por la zona cero y perineo con estremicimiento por mi parte, lástima que no profundice en esta zona. Sigue con el masaje suave hasta que le pido de cambiar de posición: Ahora ella va a ser el blanco de mis manos biggrin.

Se tumba en la camilla y empiezo con la espalda aunque pronto me doy cuenta de que le interesa mas que vaya a por "faena" y masajeo gluteos y entrepierna saludos. No soy masajista pero ellas dicen que lo hago de pm. Me centro en sus zonas erógenas y hago un amago de penetración anal con un dedo esperando su reacción. Se estremece y prosigo con toqueteos en la zona . Le pido que se de la vuelta (si ya sé que esto es lo que normalmente les toca decir a ellas) y veo un sexo rasurado y sabroso a lo que empiezo con un largo cunilingus. EL ambiente se pone cada vez mas caliente hasta que explota con gemidos y convulsiones. Después de una pequeña parada donde me prodiga algunos piquitos y una lengua muy pero que muy sabrosa, prosigo con otra sesión de comida y esta vez no se si se ha corrido pero parecia que se lo pasaba bien emotic_.

Casi no quedaba tiempo y le he puesto el soldadito encima de la camilla para que me hiciera un francés sin que tuviera que incorporarse. La verdad es que sabe lo que hace. Ha empezado a`pasar la lengua por el glande y se la ha comido toda. Me he corrido en menos de un minuto cray.

Duchita y a la calle. Ah! un buen detalle por parte de Marta; queria devolverme 10 euros porque decia que no hacia los 45'. yo no he aceptado y ele he comentado que se los dieraa Estrella saludos.

Mi corazonada de que finalmente todo iria bien se ha cumplido y creo que Estrella vale la pena, por su simpatia y por su implicación. Está claro que no es un bellezón ni mucho menos pero lo suple con su empatia y ganas de agradar. Posiblemente repetiré y si hay algo especial os lo contaré.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Haberme quedado a pesar de que no estuviera Nuri. Lo peor: No haber cogido mas tiempo.
:fiesta3::spocht5:
airkiss
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a sinofos por este mensaje:
Alfonso X (09/01/2010), Atleta Sexual (08/01/2010), bstoned (08/01/2010), cabezon (09/01/2010), Delfin (09/01/2010), Liofatropo (10/01/2010), Pepeterra (08/01/2010), porter (08/01/2010), Puturrudefoie (08/01/2010), Vesquevinc (08/01/2010)
Antiguo 19/01/2010, 05:52   #8
sinofos
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Estrella: Segundas partes fueron aun mejores

Solo deciros que la semana pasada volvi a caer en las manos de Estrella y superó con creces la última experiencia que relaté.emotic_

No soy de repetir pero me lo pasé tan bien con Estela y la carne es tan débil que volví a caer en sus brazos jejeje.:BUTSEX: No os voy a relatar la expe para no cansaros ya que es una copia de la anterior aunque mejorada. Os relato solo las diferencias:

La cosa no empezó nada bien, ya que se habia desconectado el radiador y hacia un poco de frio en la habitación. Estrella lo arregló y el resto del tiempo que pasamos en la habitación no notamos el frio ¿porque será?:256:Esta vez pude fijarme mas y encontré el lugar mas agradable que la primera experiencia. Un detalle que se me olvidó relataros es que te ofrecen una bebida a elegir.

Estrella estuvo mejor, si cabe, que la primera vez.:sm059: El hecho de repetir en pocos dias (se acordaba perfectamente de mi), hizo que su trato fuera aun mas simpático y agradable. Además me contó que sabia de mi relato en este foro y posiblemente esto hizo que se esmerara aun mas.

Mas implicación en la ducha erótica donde le pedi un frances que hizo gustosamente. :1114:

El masaje fue como en la expe anterior, quizas con algo mas de dedicación en la zona de gluteos y perineo que lo hace francamente bien.emotic_

El final apoteósico para los dos con un 69 que aun nos tiemblan las piernas. Muy buena implicación y simpatia, demostrando estar atenta y cuidandote en todo momento.:mucho_amor:

Otro detalle a tener en cuenta es que al final Ana, la jefa, queria devolverme 10 euros por lo de la expe anterior. Yo me negué a recogerlos y le dije que se los entregara a Estrella que se lo merecia. Delante mio, desde el pasillo, Ana le cantó a Estrella el "regalo" de los 10 euros. Si señor, otro buen detalle. :sacerdote:

Como sé que sabrá de mi relato, un beso muy fuerte para Estrella kissy gracias por el buen rato

redfacele:
airkiss
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/02/2011, 16:13   #9
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Fui a por un masaje y acabé en completo.

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 35

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no hay fotos
Valoración de la chica: (de su físico)7
Vestimenta:de calle, tejanos y camiseta
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: 931629328
Web/Anuncio: El periódico, la vanguardia y sport. No se anuncian en internet.
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Guitard 41 bis bajos. Local discreto puerta blanca, casi esquina con Berlin
Horario: de 12 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación normal, tiene la camilla y una cama individual. La camilla con agujero para la cabeza. Tiene A/A y calefacción. El lavabo justo enfrente de su habitación.
Camilla: si, con agujero
Servicio ducha:si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26 de febrero de 2011
Complemento: (manual/francés/completo) Fui a por un manual pero acabé en completo
Tarifa contratada: 30min 60€
Otras tarifas ofertadas: 30min manual 40€, con frances 50€, completo 60€
Duración real del servicio: mas de 30 min. No están pendientes de la hora
Besos/morreos? si, muchos y buenos
Técnica del masaje: (valoración) Correcta
Chica recomendable?: (repetirias?) si.
Resumen experiencia:

Me encontaba ayer por la tarde con dolor de piernas y de pies después de una dura semana de curro, y me apetecía darme un buen masaje, pero dónde voy? ¿a quien llamo? llevo mucho tiempo siendo gran amante de los masajes, los últimos años y por mi trabajo he necesitado mas un buen masaje que un polvo, pero ultimamente por unas problemas que he tenido en la espalda, he dejado de lado este mundo de los masajes, asi que me encontraba un poco perdido en relación a quien llamar y más un sábado por la tarde, me acordé de psaje sacristá, llamé pero se ve que los sabados tienen cerrado, y haciendo memoria me acordé de este centro que frecuentaba hace tiempo así que me fui a probar suerte.

Iba pensando si estaría silvia ( http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=10779&highlight=silvia) ya que me llevaba muy bien con ella o si estaría Nuria, otra preciosa masajista con unas manos que te llevaban al cielo. Pues no, no estaba ni una ni otra, había una chica llamada Sara que estaba ocupada, y otra chica llamada Eva con la que entré.

Eva es una chica delgada, poco pecho pero un buen culete, no es ninguna belleza pero tiene unos ojos increíbles y una mirada de esas que te derriten. Tras acordar la tarifa de masaje más manual, empieza con el masaje, solo de cintura para abajo como le dije, el masaje correcto, no es una superexperta pero sabe lo que hace, masaje de piernas, gluteos y pies, hasta que llega el momento de darme la vuelta y empieza el festival.

Eva empieza a olerme y a decirme que le encanta la colonia que llevo, que le pone muy cachonda, empieza a comerme la boca y yo ya me dejo llevar por el momento, me siento en la camilla, seguimos morreandonos mientras me empieza a hacer una paja muy suave, luego se baja al pilón y empieza a chuparmela escandalosamente bien , saca un condón, me enfunda y se sienta en la camilla con las piernas bien abiertas y empezamos a follar salvajemente missionary, ella gritando que mas fuerte, yo dejándome la vida y los riñones y dale que te dale, cambio de postura sexdoggy hasta que ya no puedo más y me quedo más echo polvo que cuando entré, eso si, mas relajado.
Total que la carne es muy débil ya que iba convencido a por un masaje con manual, pero se te echan al cuello y uno no sabe decir que no.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Le doy un 7 por el fisíco, ya que a mí me gustan las chicas con mas pecho, sino seria un 8-9
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/02/2011, 18:20   #10
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

buenas compañero,

según relatas la expe. entiendo que salio de ella el hacer el completo porque a ella le apetecio e iba cachonda o fue que se lo pediste tu, en el primer caso entiendo que pagaste la tarifa inicial y en el segundo que abonaste la diferencia.

podrías porfavor aclarame ese concepto?

un saludo
chuwie
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a chuwie por este Post:
mehmet (01/03/2011)
Antiguo 28/02/2011, 19:26   #11
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Si chuwie, salió de ella hacer el completo ya que yo había pedido masaje con final manual, y aquí se abona el servicio al acabar la faena, con lo que le pagué lo correspondiente por el servicio completo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/03/2011, 15:44   #12
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Tarde de sábado con Mónica.

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Mis visitas a este centro suelen ser muy satisfactorias, la mayoria de las veces que he ido he tenido mucha "suerte" ya que las chicas con las que me he encontrado casi siempre han sido muy majas, además el trato recibido siempre ha sido mas que correcto.

Así que este sábado volví a hacerles una visita, llamé por teléfono telephone haber quien había y la encargada me dijo que estaba Sara y una chica nueva llamada Mónica que según me dijo trabajaba muy bien, me la describió fisicamente y me convenció para ir a verla, así que reservé para las 18:30.

Llegué puntual a mi cita y eso con la que estaba cayendo, me costó un poco aparcar pero después de dar un par de vueltas a la manzana pude dejar el coche enfrente del local, me bajé del coche y para allí que fui a ver que es lo que me encontraba.

Me recibe la encargada y me dice que me presenta a Mónica que en el caso de que no me gustase tenía a Sara disponible, pues eso me pasa a Mónica y en cuanto la vi aparecer :00c15_9_17: supe que la tarde iba a ir bien, me encató su mirada y la expresión de su rostro al verme, no se si son paranoias mías pero desde que la ví supe que iba a estar a gusto con ella.


Pedí estar 30 min con ella, masaje + completo 30min = 60€


Mónica es una chica venezolana,167 de altura, 90-95 de pecho, buen culete, piel suave, pelo castaño largo y rizado, tiene unos ojos muy bonitos y un pequeño lunar sobre el labio superior.


Llevaba puesto un vestido ceñido de tirantes color negro que dejaba ver perfectamente el contorno de su silueta, lenceria negra.


Pasamos a la habitación, y tras una ducha ducha y una ligera conversación me invita a tumbarme en la camilla, me pregunta que como quería el masaje, le digo que me apetecía un masaje suave, y empieza a manos a la obra, masaje pases largos con la presión justa y masajeando todas las partes de mi cuerpo, pies, piernas, culo, espalda, hombros, brazos, manos y cabeza, un buen masaje se nota que no era la primera vez.



Tras el masaje me pregunta que si me gustaban las caricias, le dige que si, empezó a acariciarme las partes bajas mientras me iba dando besitos por el cuello y la oreja para luego encontrarse con mis labios en unos deliciosos besos th_kissth_kissth_kiss. Me di media vuelta y me incorporé sentado en la camilla, la rodeé con mis brazos y comenzamos a besarnos, unos besos suaves, pausados para luego convertirse en unos morreos desenfrenados mientras acariciaba su culete, pasé mis dedos por sus bajos y noté qu estaba húmeda, me estaba poniendo muy cachondo y notaba que ella también, entonces ella se arrodilló y comenzo a hacerme un francés fellate, enseguida le dije que parase, que me pusiese el condón condom, me la quería follar ya, se sentó en la camilla y empecé a bombear, tras un rato en esa posición se medio tumbó en la camilla y tuve que adoptar una posición un tanto incómoda, pero me daba igual, solo quería poseerla, tras un rato así me dijo de pasar a la cama, ¡pues si! vamos para la cama y se pone a cuatro sexdoggy, ¡dios mio que visión! luego un rato de misionero missionary para acabar corriéndome dentro de ella. buff!!! fue estupendo!!



Pero lo mejor vino después ya que cuando ya me iba a levantar para irme a la ducha porque el tiempo había pasado, me dijo que me tumbara un ratito con ella, que no me preocupara del tiempo, y estuvimos cosa de 20 minutos time abrazados, besándonos, acariciándonos y mirándonos pash. No se muy bien que es lo que pasó pero fue increible. Me hizo sentir y recordar cosas que casi tenía olvidadas y que no se les puede poner precio.



Como os digo, este es mi sitio talismán y espero que siga así por mucho tiempo.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ThePlay
Antiguo 13/06/2011, 14:58   #13
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Monica Forever

Mensajes de este usuario en este tema: 7
En primer lugar quiero decir que probablemente sea mi ultima aparición en este Post, ya que esto empieza a parecer mas un monólogo que otra cosa, prácticamente soy el único que escribe en este post y creo que no lo voy a seguir haciendo ya que lo bueno sería que hubieran mas experiencias de otros foreros escritas para que la gente pueda comparar un poco.

Solo voy a decir que he vuelto esta mañana a estar con Mónica, mis últimos encuentros con ella han sido increibles, hemos pasado del masaje olimpicamente y nos hemos dedicado a explorar nuestros cuerpos, a charlar largo y tendido y a hacer el amor, :Varios 9: y es que cuando nos vemos se nos ilumina el rostro y creo sinceramente que hay algo más.

wwwmessenafra

Ella abandona este mundillo próximamente en el que a estado de paso por necesidades económicas y si yo puedo lo haré con ella, o al menos lo intentaré.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2011, 12:38   #14
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por Anubis Ver Mensaje
Ella abandona este mundillo próximamente en el que a estado de paso por necesidades económicas y si yo puedo lo haré con ella, o al menos lo intentaré.

Saludos.
Felicidades y éxito en vuestra nueva andadura. aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Chinochano por este Post:
Anubis (14/06/2011)
Antiguo 08/07/2011, 11:38   #15
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

CLIENTE : chuwie
Edad del cliente: 30

LUMI
Nombre "artístico": no me acuerdo (luego cuento detalles de ella para quien le interese)
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana-Rumana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 años.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) cuerpo delgado y bonito, poco pecho pero bien puesto.
Vestimenta: el masaje en tanga y sujetador, y posteriormente desnuda en la cama.
Fumadora: no noté nada la verdad

CONTACTO:
Teléfono: 931629328
Web/Anuncio: periódicos y este hilo en cuestión.
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking en avda madrid y en la calle zona verde suele haber sitio.
Horario: L-S

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso normalito, habitación sencilla pero apta para estos menesteres
Valoración: 6.5/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 05/07 por la tarde.
Tarifa contratada: media hora 50 masaje+completo.
Otras tarifas ofertadas: varias, mejor preguntarle a la mujer que gestiona el negocio.
Duración real del servicio: unos 45 min con la ducha incluída.
Besos/morreos? no suelo dar besos , pero alguno hubo... mayormente piquitos.
Francés/garganta profunda? frances bastante bueno
Cunilingus? si, chochito depilado y rico.
Sexo anal? No lo hice y creo que no
Deja acabar en su boca/cara? No lo se, acabé en el condón

Relato del encuentro:

bien, me encontraba yo mayormente cachondo perdido y estudio cuál ave rapaz mis opciones, como tenía que ir por la zona , dudé entre la pelu 1+1 que está al lado, o este piso, pero como ya había estado hacía un par de meses y no quede descontento, decidí volver a probar y no me equivoqué.

Me paso directamente sin llamar y pico al timbre, me recibe la madamme o como querais llamarlo... una señora mayor y me dice de pasarme a las chicas que tiene en el momento.

Me pasan tres orcos de mordor y me dice que si me gusta alguna... a lo cuál yo le digo de que no me gusta ninguna y le digo que si no tiene ninguna otra chica aunque sea de mi edad mas o menos. Y casualmente me dice que si, y me pasa una cuarta chica , que esta vez si me gusta, una chica mona y jovencita. Bajo esos términos le digo que si me quedo con ella y me expone las tarifas. Escojo la más económica pues no quiero jugarmela y total iba muy cachondo y no suelo coger una hora salvo raras ofertas o excepciones.

Bien, duchita y pasamos a la camilla , me hace un masaje durante aproximadamente 15 minutos, sorprendentemente el masaje es muy bueno, sabe lo que hace y me quita algún nudo de la espalda, durante este rato vamos comentando varios temas y la verdad es que la chica es muy maja y atenta. Conectamos bien en esta fase, nos reímos y conseguí relajarme que era un poco la idea.

cuando termina el masaje, pasamos ya a la cama, en donde empezamos con toqueteos varios y me hace un francés bastante bueno, luego le hago un cunnilingus y después ya pasamos a la fase de follar en varias posturas, cowgirl, a cuatro, misionero.. etc...,. hasta que al final me corrí como un bendito.

La verdad, es que nos pasamos bastante del tiempo, pero ella me dijo que no pasaba nada, que se lo estaba pasando muy bien y como no había ningún cliente esperando que no pasaba nada. Yo calculo que estuvimos desde que empezó el servicio unos 50 minutos aprox.


Valoración final: (lo mejor/lo peor)
le pongo un 9 . muy buen servicio , buen masaje, chica guapa, buen cuerpo, implicada y simpática. Y relación calidad / precio que decir, yo creo que inmejorable, no se puede pedir absolutamente nada más por 50 euros. buen masaje y relación completa por el tiempo usado, creo que es un regalo en tiempos de crisis.

pd: ya os digo, no recuerdo el nombre de la chica, pero con los detalles dados no os será difícil pedir por ella, es catalana-rumana según me dijo y vino a españa con 15 años, pero tiene un leve acento característico.


espero os sea útil la info.

un saludo
chuwie

Última edición por chuwie; 08/07/2011 a las 11:42.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a chuwie por este mensaje:
antoniovargas (09/07/2011), Anubis (08/07/2011), Granhobit (11/07/2011), Liofatropo (09/07/2011), Moriwaki (08/07/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/07/2011, 15:29   #16
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Segun indicas creo que la chica de la que hablas es Eva, tiene el pelo largo y ojos claritos y es una fierecilla en la cama. Por cierto este local se cierra, se cambian de domicilio, me dijeros que seguiran estando por la zona pero se van de Guitard.

Para mas información, este es el telfono del local : 652022334
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/07/2011, 05:50   #17
Granhobit
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 2
icon

Recuerdos de la calle Guitard 41

Bonanit a Thotom.

Por imponderables diversos hace mucho que no entro a SMB y aun menos que posteo, pero tengo gratos recuerdos del local de la Calle Guitard 41. sobre el 2003/2004 conocí a Eva, la mejor masajista que me he encontrado en este mundo, debe andar ya por los 45 y no es una modelo, pero que manos. En este tiempo habrán pasado multitud de mujeres por el local.

La Alex que comentaba Sergialbert, estaba trabajando en un piso de la Calle Córcega nº 60, a principios de 2009 y con una tarifa de 120 eur/hora/completo. Después le he perdido la pista. Si os interesa, creo que aún tengo el Tel. de la encargada del piso. Mandadme un privado.
Me hizo un masaje una vez y no lo hacía mal, lo mejor era su tremendo cuerpo y simpatía, pero no me complacen demasiado las jovencitas, decía tener 22 años en el 2005 y era chica recomendable para a los que les chiflen las veinteañeras.

Tengo una anécdota con referencia a ese local. El que quizás sea mi mejor amigo en la actualidad, allá por el 2005 atravesaba una muy mala racha, de baja por depresión, jaleos con la empresa, una pésima relación con una viuda zumbada que tuvo que cortar por lo sano, padre muerto de una embolia en mitad de la calle, madre con Alzheimer ingresada en una residencia y casi en estado vegetal, otros dos fallecimientos en la familia, en fin, un desastre. Se sentía solo, ya tenía más de 40 años y necesitaba al lado una mujer.

Me propuso salir por la noche a locales de ocio con la intención de ligar, yo lo miré y le dije:"Mira, ya tenemos una edad y está claro que no somos hombres interesantes. Calvos, con barriga, no sabemos bailar, no vamos a la moda, tú de baja por depresión y yo en el paro. Somos buenas personas, tenemos estudios y educación, pero no tenemos un duro y las mujeres lo que quieren son hombres de un perfil totalmente diferente. Te digo por experiencia de que tras dar más vueltas que un molino vamos a perder el tiempo y acabar decepcionados con el percal"

Yo ya le había comentado que desde hacía unos años iba con profesionales, y la experiencia me era muy positiva. Y por paradójico que pueda parecer, me gastaba menos dinero con las profesionales que con las mujeres "normales", y al final en la práctica, disfrutaba más. Él nunca había estado con profesionales, de modo que era reacio, pero no era tonto y sabía que lo que le decía era la verdad y lo hacía porque lo apreciaba, y no porque desease llevarle al "lado oscuro".

Finalmente lo convencí, y me lo llevé a la Calle Guitard un día de agosto. Acababa él de afrontar una reparación costosa en su casa, de forma que no tenía dinero. No importa, le presté los 60 eur de un masaje terminado en manual. Era lo mejor para iniciarse, después si le gustaba la experiencia ya podría contratar un completo a la siguiente.

Fui a su casa previamente, y aún estaba durmiendo. Casi tuve que meterlo en la ducha. bochorno Teníamos la hora ya concertada con antelación, pero yo sabía que si no lo animaba por sí solo no iría. Estaba hundido, al final lo despidieron del trabajo, ya se lo veía venir. Lo animé todo el trayecto, y cuando lleguemos nos atendió Ana, la encargada. Yo ya la había puesto en antecedentes, así que le reservemos a una argentina de nombre Laura, unos 30 años, delgadita pero una fiera con el masaje y bastante amable. Yo me quedé con Alex.

Mi servicio con Alex estuvo bien, a la hora ya habíamos acabado de modo que fui a ducharme y me vestí. Como el local era pequeño y vino un cliente más, me "escondieron" en el lavabo, pues Laura aún no había terminado con mi amigo. Cuando ésta terminó con él, se dirigió al lavabo a limpiarse, pero claro, estaba servidor dentro...Laura, en pelotas, con la cabellera desmelenada que parecía haberse peleado con un oso pardo, dió un respingo al verme allí, pero tras las risas subsiguientes me sacó del lavabo y me empujó a la habitación dónde había atendido a mi amigo, "no temas" -me dijo- "ya hemos terminado" Resulta que mi amigo le dió 20 eur más a cambio de un body-body.

Pues nada, para adentro. Una verdadera lástima que por aquél entonces, llevaba yo un macarrónico móvil sin cámara, pues de haber dispuesto de uno con cámara, la foto que hubiera sacado era de traca mayor. Hallábase mi amigo incrustado en la camilla boca arriba, con un brazo semi-flexionado sobre el rostro tapándoselo, y las otras tres extremidades totalmente espatarradas en direcciones opuestas. Tenía el pene semi-erecto, rojo como un pimiento y ladeado en una cómica postura. Me esforcé pero no pude evitar reírme. "Parece que te lo has pasado bien..." sarcastic_hand

-Juer, que barbaridad -contestó resoplando y sin moverse un milímetro- no veas con la pequeñaja ésta; nunca me hubiera creído yo que podían hacerse tantas cosas sobre una camilla...me ha costado correrme (la novatez de los nervios) pero la tia casi me arranca la polla...un poco más y casi mancho el techo...

Cuando regresó Laura del lavabo, tirando entre los dos de cada brazo pudimos desincrustarlo de la camilla. Que risas. Tras arreglarse, Ana nos invitó a un refresco y habló unos minutos con nosotros. De vuelta a casa, ambos ibamos como flotando, él todavía más.

A la tarde siguiente me encontraba yo en casa aburrido, cuando picaron al timbre. (Vivo solo) Era mi amigo más animado que nunca. Extrañado le abrí, y me venía el tio con un montón de bolsas, había ido al supermercado y comprado salmón, paté, vino reserva de la Rioja y hasta caviar; ¡Te invito a cenar! No he visto en mi vida una transformación tan grande en una persona en 24 horas y sin drogas mediante. El día anterior era un fracasado, depresivo y hundido hombre casi sin trabajo, ahora era feliz y un triunfador. No recuerdo haber cenado más a gusto en mi vida.

A la semana siguiente volvimos a repetir en el mismo local, ésta vez Laura estaba cansada y nos presentaron a una chica venezolana, tipo Shakira de unos 28 años (también era bailarina) resulta que era su primer día de trabajo y no se había estrenado en todo el día; Mi amigo le dijo: "¿Pero cómo es posible que una preciosidad como tú no se haya estrenado todavía? Se metieron como desesperados en una habitación y se lo comió vivo. Completo, dos servicios en más de una hora y 120 eur, dos orejas, rabo y vuelta final al ruedo. En medio de la faena sufrió el hombre un ligero desfallecimiento por el esfuerzo y la calor, "se me enroscaba como una serpiente por todo el cuerpo, la tenía por delante y de repente ¡zas! ya la tenía por la espalda..." -me comentó luego- pero tras ser abanicado convenientemente por la muchacha, repuesto el aliento remató la acción dignamente.

Tras esto ya pude dejarlo solo, y en poco tiempo el alumno superó al maestro. Se lió con la Madame de un piso, una catalana de 50 años medio ninfómana, le cobraba 100 eur pero se estaban más de dos horas. Estuvo dos años yendo casi cada semana. Intimó con todas las chicas del lugar, acostumbraba a llevar comida delicatessen y vinos y champán, cada vez que iba se mantaba un ágape -era socio de un club de Gourmets- se convirtió en el "amo" del burdel por así decirlo. La madre que lo parió.

Empezó a vestir mejor, cambió de trabajo, se cambió las horribles gafas que llevaba, ganó confianza en sí mismo y empezó a tener más éxito con las mujeres. Finalmente conoció a una divorciada con hijos, típica mujer femenina y buenaza, que se casó con un cafre. Llevan dos años viviendo juntos, a él le encantan los niños y de momento son muy felices. Y yo me alegro muchísimo por él.

Y pensar que todo comenzó un caluroso día de agosto, en que casi lo tuve que llevar a rastras a la Calle Guitard...bochorno

No creo que actualmente entre en foros como el presente, pero si por casualidad lee esto, una abraçada company.

Por cierto Anubis, os deseo a los dos mucha suerte en vuestra relación. Y gracias por compartirlo.

Salutacions.

Última edición por Granhobit; 11/07/2011 a las 05:56.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Granhobit por este mensaje:
Anubis (11/07/2011), bistrot (11/07/2011), chuwie (14/07/2011), elmas (11/07/2011), ElPacienteIngles (11/07/2011), joanvng (11/07/2011), Moriwaki (11/07/2011), tranquilbcn (11/07/2011), W&C (12/07/2011)
Antiguo 05/12/2011, 19:14   #18
gqm1969
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

abierto

Alguien sabe si sigue abierto el centro de masajes?

Bump: Alguien sabe si sigue abierto el centro de masajes?
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 05/12/2011, 21:14   #19
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
icon

Abierto

Si que esta abierto.Yo voy de vez en cuando porque este centro es un valor seguro.Lo que pasa es que yo siempre que voy es en domingo y siempre encuentro a la misma chica.Es catalana,bajita,con un buen culo,muy simpatica,te hace un buen masaje y despues lo acabo con completo.Media hora 60€
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Moriwaki por este Post:
Flesh_Gordon (06/12/2011)
Antiguo 11/12/2011, 20:48   #20
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

recomendacion guitard

Yo tambien he sido buen cliente de este sitio, pero hace tiempo que no voy.
Alguien que haya estado hace poco me puede recomendar alguna chica?
gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Valkiria

tag Etiquetas
Catalana Española Sí morreos Francés sin Garganta profunda Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:42.
Página generada en 0,594 segundos con 234 consultas.