Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Gustos, errores y consejos sobre Sexo
Grupo Haima
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   5.798
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/05/2009, 13:18   #1
Latina Carioca
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 10/08/2018 01:07
icon Gustos, errores y consejos sobre Sexo

Hola amigas abro ese hilo para que podamos cambiar informaciones para mejorar nustra arte del buen sexo... podemos ayudarnos unas a las otras con informaciones... Y tambien en este hilo aparte de aportar informaciones tambien podemos hacer preguntillas ....espero que sea util para todas..


Bueno ya empiezo yo jiji: me gustaria saber si alguna de vosotras sabeis de un producto que es como un lubricante anal que da efecto calor y tambien deja la sensacion de dormido,asi disminuyendo mucho el dolor y aumentando el placer a la hora del sexo anal,por que aqui entre nosotras... me gusta mucho el sexo anal,pero segun como la tenga de tamaño jajajja .... bueno amigas espero que alguna pueda ayudarme besitos a todas
Imágenes Adjuntas
__attach
Mi Web: http://latinacarioca.sexomercadobcn.com
Msn o e-mail: bea_latina_carioca@hotmail.com

Última edición por Puturrudefoie; 23/05/2009 a las 13:40. Razón: añadir foto Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2009, 13:36   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yo conozco uno

gr_

Quizas sea meterme donde no me llaman, pero yo lo he probado y realmente funciona.

Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2009, 13:45   #3
Latina Carioca
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 10/08/2018 01:07
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Yo conozco uno

gr_

Quizas sea meterme donde no me llaman, pero yo lo he probado y realmente funciona.
Gracias mi amor por tu informacion,voy a buscar por que lo necesito con urgencia jajjaja ya que tengo un amiguito que la tiene descumunal jajajja y me da miedo... jajajjaj besitos guapo
Mi Web: http://latinacarioca.sexomercadobcn.com
Msn o e-mail: bea_latina_carioca@hotmail.com

Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/05/2009, 13:47   #4
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pincha con el raton encima de la foto, y te lo llevan a casa...

En este link tambien lo puedes comprar
http://sexshop.sexomercadobcn.com/mostrararticulo.asp?codigo=20008

Perdon por el offtopic, pueden continuar... saludos

Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2009, 13:57   #5
Nicols
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 19/10/2012 10:53
icon

hola guapa...conezco una de la marca Durex que hace efecto calor...pero una vez lo usado y la verdad a mi que tengo la piele sensible..me paso un ardor...:sm061::sm061: que case me mata....mas tengo amigas que lo usan y no pasa nada es un pote rojo creo de fresa....una vez un cliente hay me regalado uno que madre mia de Dios volvia los hombres locos pos si hacia masajens con el gel y tenia un placer raro...tengo varios clientes que le encantavam, voy un dia en un sex shop y te doy el nombre...te lo juro volve loco los hombres....besitos..nicol

Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2009, 17:58   #6
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

Hola Bea paisana!!!

Mi compañera Diana Nova utiliza Organon que es efecto sedante y la mar de contenta... yo no, yo utilizo uno simple, el KY que es de farmacia y la verdad es que no es nada graso ni aceitoso y me va de lujo.
Siempre al principio depende del tamaño duele un poquito pero masajéate el clítoris y chim-pum.

A mi el KY que me lo enseño Shirley me va de luuuuuuuuuuuuuuujo!!!

Ya me dirás preciosa!!. Mil besitos.

Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
ClubXMax
Antiguo 23/05/2009, 18:43   #7
Latina Carioca
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 10/08/2018 01:07
icon

Cita:
Iniciado por Nicol Ver Mensaje
hola guapa...conezco una de la marca Durex que hace efecto calor...pero una vez lo usado y la verdad a mi que tengo la piele sensible..me paso un ardor...:sm061::sm061: que case me mata....mas tengo amigas que lo usan y no pasa nada es un pote rojo creo de fresa....una vez un cliente hay me regalado uno que madre mia de Dios volvia los hombres locos pos si hacia masajens con el gel y tenia un placer raro...tengo varios clientes que le encantavam, voy un dia en un sex shop y te doy el nombre...te lo juro volve loco los hombres....besitos..nicol
Gracias Nicol,cuando puedas mandame si el nombre...besitos guapa...

Bump:
Cita:
Iniciado por Uma Ver Mensaje
Hola Bea paisana!!!

Mi compañera Diana Nova utiliza Organon que es efecto sedante y la mar de contenta... yo no, yo utilizo uno simple, el KY que es de farmacia y la verdad es que no es nada graso ni aceitoso y me va de lujo.
Siempre al principio depende del tamaño duele un poquito pero masajéate el clítoris y chim-pum.

A mi el KY que me lo enseño Shirley me va de luuuuuuuuuuuuuuujo!!!

Ya me dirás preciosa!!. Mil besitos.
uyyy Uma gracias de maravilla eso que me has dicho justo lo que necesitaba jajaja un efecto sedante... voy a probar a ver que tal... gracias linda
besitos
Mi Web: http://latinacarioca.sexomercadobcn.com
Msn o e-mail: bea_latina_carioca@hotmail.com

Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __thumb __attach
Antiguo 25/05/2009, 17:33   #8
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Ya venía yo a recomendar el KY, pero se me ha adelantado Uma...es que mi niña siempre está más atenta que yo.

Pero igual como yo no tengo remedio mas que hacer griego, igual ya me he acostumbrado :s17:
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA

Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2009, 09:02   #9
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 481
SmilePoints último año: 2.642
Última Act: 25/04/2024 15:42
Colaboración: 6
icon

El lubricante va muy bien, pero el sexo anal es relativo, si no te gusta, duele... Yo he probado uno q es como de menta o no se que, pero lo unico que hacía es darte mucho frecor en el culobiggrin, y en verano va bien oiga, jajaja pero de quitarme el dolor nada de nada, así que cerré mi culo y eché la llave al marrolleyes
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN

Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/05/2009, 17:03   #10
Bea85bcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo lo que uso para hacer sexo anal con mi novio es el durex play ese azul, eso sí, me lo pone cuando estoy ya cachondilla y se pone a jugar un poquito con los deditos, porque si no, nasti de plasti (entre nosotras... es que va muy bien servido el niño :sm061smile

El que he probado ahora es el gel de durex que han sacado para potenciar el orgasmo y la verdad es que me va de lujo! eso sí... 15 eurazos por una mierdecilla de bote
Mi Web:
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud. Antonio Machado

Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2009, 17:19   #11
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 481
SmilePoints último año: 2.642
Última Act: 25/04/2024 15:42
Colaboración: 6
icon

Es lo que tienen las marcas, que te sablean, creo que me dijeron que había uno de farmacia que iba muy bien, que los hacen para los enemas y tal...
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN

Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2009, 17:25   #12
Bea85bcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hay que tener cuidado con esas cosas, porque son o funcionan como anestesia y puede que con la penetración anal se produzca un desgarro y al estar anestasiado no nos demos cuenta... No sé, qué opinais? porque vamos, puede ser que sean imaginaciones mías por lo paranoica que soy...
Mi Web:
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud. Antonio Machado

Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 28/05/2009, 17:28   #13
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 481
SmilePoints último año: 2.642
Última Act: 25/04/2024 15:42
Colaboración: 6
icon

Pues puede ser, no te diria que no pq no lo he probado y si anestesia mucho todo es posible... Yo creo q lo mas importante es estar bien caxondilla pq si no tampoco tiene gracia...
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN

Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2009, 17:33   #14
Bea85bcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ya... si estás cachondilla es más fácil dilatar sin sufrimiento xDDD yo no sé qué le pasa últimamente a este hombre, que le ha pillado el gustillo al sexo anal y no veas como da por culo con el tema (y nunca mejor dicho) :sm061:
Mi Web:
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud. Antonio Machado

Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2009, 01:21   #15
Natalia1
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 21/02/2013 17:17
icon

jajaja gracias por postear esto, ya que mi novio tambien ultimamente esta erre que erre con el sexo anal, no insiste pero ya las suelta, se le nota que tiene ganas. y la unica vez que mas o menos yo estaba algo borrachilla..claro si cada vez que quiera que tengo que emborrachar.. no me sale a cuenta jejeje
asi que me compraré uno de estos a ver que tal.
el otro dia probe uno ,para la vagina, que era de durex de color verde, ni novio tambien se echo en sus partes un poco. Al principio era sensacion freskita asi un gustito wapo y diferente pero al poco rato, nos empezo eso arder y tela!
ahi los dos rapido a lavarnos, k mal lo pasamos jajajjajaja

Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/07/2009, 01:13   #16
Sofia22
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 16/07/2016 03:26
icon

Cita:
Iniciado por Uma Ver Mensaje
Hola Bea paisana!!!

Mi compañera Diana Nova utiliza Organon que es efecto sedante y la mar de contenta... yo no, yo utilizo uno simple, el KY que es de farmacia y la verdad es que no es nada graso ni aceitoso y me va de lujo.
Siempre al principio depende del tamaño duele un poquito pero masajéate el clítoris y chim-pum.

A mi el KY que me lo enseño Shirley me va de luuuuuuuuuuuuuuujo!!!

Ya me dirás preciosa!!. Mil besitos.
Hola chicas soy sofia es la primera vez que entro en este ''subforo'' y bueno comentaros que yo he probado
el lubricante ORGANON y la verdad esque es bastante sedante y muy bueno ...Eso si , probarlo solo para el anal
porque como lo probeis por alante y alguno le de por agacharse a dar unos besitos... se le puede dormir la bocatongue

Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2010, 00:32   #17
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
icon

Todo sobre sexo y la intimidad!!!!

Buenas como tengo mas tiempo pienso nuevos temas para compartir con ustedes risaD

Bueno aunque se supone que una profecional tiene que saber mucho sobre el tema uno nunca lo termina de saber todo, asi como hay muchas practicas sexueles que uno aprende como juegos (frances asta el final)fue unas de mis ultimas preguntas(griego,beso negro,beso blanco,fetichismo,dominacion,lluvia dorada...etc) me gustaria que me comentasen, todas las practicas sexules y que me expliquen un poco emotic_wink me gusta aprender....biggrin gracias a todos y espero que se entretengan un poco....rolleyesrolleyes
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Yenny19 por este mensaje
Alexandra Energy (16/09/2010), Carolina69 (16/09/2010), Miriam Masajista (16/09/2010), Salamandra (16/09/2010)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 16/09/2010, 08:51   #18
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

A mi lo que mas me excita son los juegos previos, los besos, los mordisquitos, el sexo oral, la estimulación manual, duchitas, etc. Eso si, hay chicas que saben excitarme mucho también durante el coito, tocando los testículos a media relación, eso da mucho placer, igual que a los hombres al tener el punto g en la puerta de atras que nos practiquen el beso negro nos da mucho placer.

Algo que no me habían hecho nunca y casi me meo encima de gusto fue lamerme los pezones con un piercing en la lengua, me temblaban las piernas del gustazo. Esto es algo personal, para gustos los colores, pero los piercings en la lengua mejoran mucho las relaciones, yo me voy a hacer uno.

Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a highway101 por este mensaje
Alexandra Energy (16/09/2010), BOBALSEXXX (16/09/2010), Miriam Masajista (16/09/2010), Salamandra (16/09/2010)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 16/11/2010, 01:11   #19
DulceVictoria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/10/2011 05:33
icon

Preciosas necesito consejo. Tema griegos

Hola niñas...

Sabeis que soy nuevita y llevo solo 2 meses en el oficio...el unico servicio que no ofrezco es el griego y se que por ello estoy perdiendo dinerito..

El otro dia, un chico lo pidio "por su cumple", cobro 40 euros aparte, pero acabe llorando de dolor...emotic_wacko

Total...que me aconsejais para que no duela tanto...debe haber juguetes, cremas, dilatadores...anestesia??

Con tal de ofrecer un buen servicio...yo me espavilo y me pongo a ello, dadme consejitos y expes, porfa...

p.d.: de momento no he vuelto a ofrecer este servicioemotic_nono

Dulces Besos, preciosas!!

Victoria.-
[marquee]unasLas chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes..:girldevil: Donde voy yo?? :350: Ya tengo rumbo fijado! Adeu! girlhi[/marquee]

Última edición por guest; 16/11/2010 a las 01:23. Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2010, 15:38   #20
Irene Burbujita
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 30/01/2011 20:30
icon

Cita:
Iniciado por DulceVictoria Ver Mensaje
Hola niñas...

Sabeis que soy nuevita y llevo solo 2 meses en el oficio...el unico servicio que no ofrezco es el griego y se que por ello estoy perdiendo dinerito..

El otro dia, un chico lo pidio "por su cumple", cobro 40 euros aparte, pero acabe llorando de dolor...emotic_wacko

Total...que me aconsejais para que no duela tanto...debe haber juguetes, cremas, dilatadores...anestesia??

Con tal de ofrecer un buen servicio...yo me espavilo y me pongo a ello, dadme consejitos y expes, porfa...

p.d.: de momento no he vuelto a ofrecer este servicioemotic_nono

Dulces Besos, preciosas!!

Victoria.-

Cariño, mi consejo es que si no quieres hacer algo, no lo hagas. Siempre habrá algún servicio que te pida alguno que no puedas o no quieras hacer, y por éso ellos tienen diversidad para escoger.

Las cosas se hacen por gusto, para pasarlo mal, va a ser que no.

Si tú no ofreces griego, pero ofreces un buen servicio con besos, con un buen sexo oral, posturas, juego y diversión, te preocupas por estar bien con él, no vas pendiente del reloj y tal, te aseguro que no te faltará ni clientes ni dinero...

Un petonet preciosa

Movido por Lextor; 17/10/2014 at 02:31 desde Truquitos y productos para un buen sexo...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:25.
Página generada en 0,606 segundos con 240 consultas.