Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Harmony
Helena - Argentina - Harmony - Barcelona
AmateurTV
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   857
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Helena
teléfono(s):
origen/acento:
Argentina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 12/03/2010, 10:55   #1
Gigidrako
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon Helena - Argentina - Harmony - BCN

CLIENTE Gigidrako
Edad del cliente: 33
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Algo...:00ccoletas:

MASAJISTA
Nombre "artístico": Helena
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y algos cool
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) si es ella la de las fotos
Valoración de la chica: (de su físico) 7.5 chica de pelo largo, muy estilizada como se puede ver en las fotos, pechos operados, nada de grasa piel blaquecina:emotic_lust: Tiene un culito cmo se puede ver en las fotos:s189:
Vestimenta: Elegante...vestidito corto y zapatos de tacon que después se queda en tanga en los ultimos 15 min para acabarte de remataremotic_wacko
Fumadora: creo que no, además no hay besos para certificarlobiggrin

CONTACTO
Teléfono: 934585030
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=1086
Dirección: (¿se aparca fácil?) diagonal/Bruc, fuí en moto. Hay portero pero no hos preocupeis que no se da cuenta!!!biggrin
Horario: creo que apartir de las 11h hasta las 20h te da hora Fiona

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto, suficiente limpio y con lo que hay que tener para la camilla de masaje
Camilla: si
Servicio ducha: limpio
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11-03-10
Complemento: (manual/francés/completo) masaje más manual
Tarifa contratada: la oferta por chica nueva en la oficinabiggrin 40euros FABULOSOeek
Otras tarifas ofertadas: en tarifa normal 50 masaje+manual, 70 masaje+francés con preservativo
Duración real del servicio: una hora larga sin problemas ni prisas más la duchasemotic_ok
Besos/morreos? no
Chica recomendable?: (repetirias?) Siiii la recomendaríagifs_ojos
Técnica del masaje: (valoración) correcta
Resumen experiencia:

Después de conjugar horarios con Fiona para poder conocer al nuevo fichaje y el calentón que lleva con las fotos de Helena y lo bien que se habla de Harmony.

Duchita...para tumbarme en la camilla!!! y Helena pudiera trabajarme mi cuerpo serrano!!!charlita durante todo el masaje porque a mi me gusta y ser cercano a la chica para que haya un buen feeling y sepa con quién esta tratando y para que la segunda vez que vaya me recuerde que no pase desapercibido:sm061::sm061:

Como no se pasa el tiempo volando pero a la vez ansioso cuando te estan magreando en el masaje...lo que más quieres o mejor dicho el ansia que tienes de que te diga la frase mágica, para darte la vuelta!!!

Entonces Helena al decirme "date la vuelta" ella empieza a quitarse la ropa y me sube la parte superior de la cabeza en la camilla!!!yo exploró su cuerpo con miradas y mis manos no pueden dejar de saborear el bello cuerpo que tiene!!!:emotic_lust: Ella se insinua con su cuerpo me pone la pierna encima para poder ver su coñito!!! y poder estar más juntos en la camilla, ella no deja en ningun momento de mirarme con sus sensuales labios y ojos a la vez que suavemente me acaricia y pajea lentamente el miembro viril retardandome así la eyaculación!!!tiene tecnicas para saber empalmarme sin las manos pero no las voy a descifrar...es su secreto!!!biggrin un buen final feliz(happy-ending) cojonudo....:emotic_lust::1115:.
Duchita, charlita con Fiona por ser primera vez y descargado y sonrisa de oreja a oreja!!!

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el precio, la relación calidad-precio!!!Helena es un encanto...las ganas que me quedan de volver a Harmony para probar nuevas chicas y volver a estar con Helena. Sobretodo poque hablan muy bien de Natalia. Se nota la profesionalidad de esta casa de Masajes...ya me dijo Fiona que esta santa casa lleva 9 años...."claro por algo será"

Lo peor nada, que queremos por ese precio "calidad-precio-implicación" encima quejarnos!!!

Código HTML:
[url="http://img706.imageshack.us/i/cecilia007.jpg/"][IMG]http://img706.imageshack.us/img706/5015/cecilia007.jpg[/IMG][/url]
[url="http://img706.imageshack.us/i/cecilia004.jpg/"][IMG]http://img706.imageshack.us/img706/6788/cecilia004.jpg[/IMG][/url]

Última edición por pulpoman; 24/09/2010 a las 00:16. Razón: peticion Movido por Lextor; 18/12/2018 at 11:23 desde Harmony - BCN - XXXXXXXXX
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Gigidrako por este mensaje:
Atleta Sexual (17/03/2010), baja7236 (18/03/2010), Belmorir (15/03/2010), Benzema69 (15/03/2010), Biman (18/03/2010), biorne (12/03/2010), Data66 (21/03/2010), flyman47 (19/03/2010), Goreano_ (18/03/2010), highway101 (18/03/2010), Homer (12/03/2010), Hotfingers (15/03/2010), Mysticman (15/03/2010), Skofi (20/03/2010), Valkan (15/03/2010), Vesquevinc (12/03/2010), vil (18/03/2010)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:23.
Página generada en 0,185 segundos con 43 consultas.