Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Velvet Masajes
Helena - Rusa - Barcelona - Masajista eslava phonex whatsappx
La Vie en Rose
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.671
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Helena
teléfono(s):
699330096, 938538278
origen/acento:
Rusa, Eslava
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Ducha erótica Francés sin Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 31/10/2018, 09:49   #1
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Helena - Rusa - Vilamarí 050 (Gran Via) - BCN

Helena - rubia explosiva aplaudir

Quisiera hacer una nota. Aquí describo brevemente la experiencia que tuve con Helena. Cada caso puede variar en función de muchos factores, pero aquí relato mi interacción con esta chica maravillosa.

CHICA
Nombre "artístico": Helena
Nacionalidad (u origen probable): Rusa
Edad (aparente y/o anunciada): 28 muy creibles
Fotos falsas o retocadas?: Hay un par de fotos suyas en el foro a cara cubierta, pero sin ninguna duda son de ella
Descripción de Cara: Del este de Europa, ojos preciosos con una mirada pícara y alegre. Pelo rubio
Descripción de Cuerpo: Tiene unas piernas y brazos muy firmes. Su piel es blanca y suave y tersa. Piercing en el ombligo (no molesta para nada). Sus pechos son medianos, muy agradables al tacto
Descripción de Carácter: Super, super agradable y simpática. Desde el primer momento en que entró en la habitación fue como si nos conocieramos de antes. Muy cariñosa (Repito, ese fue mi caso)
Vestimenta: Ropa interior negra que le quedaba de lo mejor... el tiempo cortito que le duró
Fumadora: No lo parece o al menos no percibí nada

CONTACTO
Teléfono: 699330096
Web/Anuncio: VelvetVilamari - Vilamarí 50 (Pl España) - BCN - 699330096 - Blog
Dirección: Calle Vilamarí, 50 - cerca de Plaza España
Horario: De lunes a viernes, de 11h a 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lo he comentado antes, de los mejores sitios en los que he estado. Nuevo, limpio, buen cuidado. Ducha en cada habitación. Y en esta había también una camilla para el masaje.
Valoración: 9 (Todavía me gustaría algún espejo a una altura/posición para ver el panorama completo en la parte del masaje erótico)
Aire Acondicionado: Sí, aunque no hizo falta con el frío de estos días

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada (en €): 1h x €100
Otras tarifas ofertadas: Tienen varias, ver blog
Duración real del servicio: Nos pasamos unos minutos de la hora, pero no hubo apuro en absoluto, lo que pasa es que la cabina estaba reservada para más tarde... entendible 100%
Besos/morreos?: Sí, deliciosos, pero esto va en función del buen feeling. Ella decide y se entiende
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si hubo, para calentar motores
Cunnilingus?: Uno de los que más he disfrutado... y ella también (eso creo)
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé, no es lo mío
Relato del encuentro:

Tenía ya unas semanas sin pasarme por Velvet, uno de mis centros de masajes eróticos favoritos. Tenían nuevas chicas a las cuales queria conocer. Así que me decido contactar y preguntar por las nuevas chicas (ojalá me pudiera clonar para repetir más con las conocidas y conocer a las nuevas, pero no, aún no es posible). Además, tenía un día díficil. Pero Teresa me respondió con su amabilidad de siempre, donde me hace sentir como un rey perfect... Me decido por Helena, rusa.
Cada vez más me doy cuenta de que uno no debe meter en un mismo saco a todo el mundo. Me refiero a que tenía mis dudas de estar de nuevo con una chica rusa, puesto que las últimas veces (en otros sitios) fueron experiencias un poco frías. A mí me gusta que halla buen feeling. Y eso es lo que sobró con Helena. Teresa tenía toda razón al decirme que era una chica super agradable y con cierto morbo, y una masajista muy buena.
Lo cierto es que desde que entró en la habitación hubo ese "no se qué" entre los dos, que dio paso a una hora (un poquito más) de mucho placer, morbo, implicación, risas, etc. Me queda pendiente más tiempo de masaje, porque de verdad que pasamos a "jugar", y entre la ducha (deliciosa), los juegos, hicimos de todo... placer para mí, para ella, mutuo.... buena comunicación de lo que nos gusta... etc. Me planteo seriamente contratar más tiempo con ella la próxima, porque de verdad que el tiempo paso volando (me recuerda un hilo de un compañero sobre 60 min...) y al fin y al cabo este es un centro de masajes eróticos muy bien hechos.

Helena es una rubia explosiva, me dejó de lo más contento y con las piernas temblando reverencia... la próxima le preguntaré de dejar el masaje para el final... para recuperarme. Ya quisiera tener los medios para repetir lo antes posible. comida


Valoración de la implicación:
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: pasarla tan bien desde el minuto 1 hasta el último con Helena. Mucha implicación y buen rollo en todo momento. Eso sí, ella es toda una profesional. Peor: que el bolsillo no permita una mayor frecuencia
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Christian Grey; 31/10/2018 a las 18:30. Razón: Añadir imagen miniatura Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes)
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Caballodetroya (31/10/2018), Casanova (31/10/2018), Gustav (31/10/2018), Kafkian (03/11/2018), Lacroix (06/11/2018), pepelu45 (02/11/2018), Pussychercher (02/11/2018), racsomar (05/11/2018), sanabres (31/10/2018), Sexbot (02/11/2018), Sursum Corda (02/11/2018), The Phantom (03/11/2018)
Antiguo 11/11/2018, 21:16   #2
Incurable
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Más de los que quisiera, pero tampoco tantos...jaja
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Helena
Nacionalidad (u origen probable): Rusa
Edad (aparente y/o anunciada): Soy muy malo con estas cosas, pero más de 25 y menos de 30 seguro.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos auténticas y muy bien enfocadas...jeje
Descripción de Cara: Normal, pelo largo y bonito.
Descripción de Cuerpo: Altita, todo muy bien puesto.. jeje
Descripción de Carácter: Simpática en todo momento, un carácter muy animado y risas constantes, muy agradable y siempre atenta a que estés bien y cómodo y todo a tú gusto. Un masaje muy bueno, tiene fuerza.
Vestimenta: Algo de lencería debajo de una batita transparente.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO

Teléfono: 699330096
Web/Anuncio : Blog de Velvet Vilamarí
Dirección: Calle Vilamarí, 50, tocando a Plaza España.
Horario: lunes a viernes de 11 a 21 h. Ignoro sí ella en concreto tiene otro horario.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Decoración cuidada y correcta. Todo muy limpio y acogedor. Toalla y zapatillas desechables. En la habitación hay ducha, camilla y cama, sitios donde transcurre todo. Así no hay que salir para nada.
Valoración: 7.5
Aire Acondicionado: Sí, temperatura genial.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 2 de noviembre de 2018.
Tarifa contratada (en €): 120€ 1 hora.
Otras tarifas ofertadas: Hay muchas opciones, consultad el blog.
Duración real del servicio: 1 hora y minutillos, soy lento quitándome el aceite...jajaj.
Besos/morreos?: Muy besucona, desde el principio... jeje
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Excelente francés sin.
Cunnilingus?: No lo busqué.
Sexo anal?: No lo sé.
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé.
Relato del encuentro:

Llego al centro y me recibe Teresa, como siempre un cielo, que te trata de maravilla y procura que todo sea perfecto y salgas genial. kiss

Me pasan a todas las chicas, que son preciosas, pero me quedo con Helena la ví simpática, lanzada y me pareció que podía estar bien con ella, y así fue... perfect

Es de esas chicas lanzadas, desde el primer momento besando de maravilla... No contaré detalles porqué cada persona es diferente, y el feeling puede estar o no, aparte que no me gusta mucho contar estas cosas... ¡Ejem!.. timido

Empezamos con la duchita juntos, donde puedo deleitarme con su cuerpo, donde nos enjabonamos mútuamente y donde ella se muestra muy juguetona...jeje Es correspondida...

Pasamos a la camilla y me hace un muy buen masaje, dice que le gusta y se nota, te deja el cuerpo relajado: piernas, glúteos, espalda.. emotic_wacko Todo el rato con una conversación muy amena y agradable, a la vez que poco a poco, nota que te relajas y te deja "sentir" las sensaciones...jeje

Pasamos a la cama bocaabajo, donde empieza con el body-body muy ardiente, pero el "amigo" quería guerra y yo no estaba muy por la labor bocaabajo... jajaja bochorno

Me dice de darme la vuelta, y ya empieza la parte erótica.. Y más que eso..jeje Va cuidando de "mi amigo" (como le llamais en el foro) y todo va subiendo de tono... Me hace un francés muy bueno que me prepara para lo siguiente. No entro en más detalles, pero luego la relación fue muy bien, ella procura que disfrutes.

Duchita para quitar el aceite porqué habíamos ya agotado el tiempo... Todo muy bien. perfect

Valoración de la implicación: 7.5. Masaje bueno, por encima de la media, y el resto por encima de la media...jeje.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, todo bien... jajaj
Volveré a Velvet porqué me quedan chicas a las que conocer... jeje Y por el trato en general, sales contento por todo... perfect
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Incurable por este mensaje:
Baja_73127 (12/11/2018), Baja_7448 (12/11/2018), Caballodetroya (11/11/2018), Grand Chariot (12/11/2018), Lacroix (16/11/2018), Markaa (12/11/2018), misterpat75 (11/11/2018), Petrov (13/11/2018), racsomar (13/11/2018), sanabres (11/11/2018), Siroco (11/11/2018), The Guardian (11/11/2018), VonStuck (12/11/2018)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
SexEvents

tag Etiquetas
Eslava Delgada Sí morreos Francés sin Ducha erótica Masaje Fin de semana Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:50.
Página generada en 0,191 segundos con 49 consultas.