Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

chicas y agencias tarifa mínima ≥ 100€, helenacatalanab - catalana - urgell 13x (aragó) - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
AnaMaduritaCat Sofia Paisa Loly Love Sofía Miel Nelly Diosa Diana Romina Paez Yesy Ibañez
AnaMaduritaCat Sofia Paisa Loly Love Sofía Miel Nelly Diosa Diana Romina Paez Yesy Ibañez

Retroceder   SexoMercadoBCN > Información y Valoraciones Barcelona > Chicas y Agencias tarifa mínima ≥ 100€
HelenaCatalanaB - Catalana - Urgell 13X (Aragó) - BCN - 631906463
Sustitutas Sustitutas
Respuesta Publicar experiencia

Visitas a este tema:   20.217
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/03/19, 19:57   #1
acheloo está desconectado acheloo
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 38
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada HelenaCatalanaB - Catalana - Urgell 13X (Aragó) - BCN - 631906463

CLIENTE
Edad del cliente: 30 i pocs
Te diste a conocer por tu Nick o por ser forero de SMB : forero

CHICA
Nombre "artístico": Helena
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Fotos falsas o retocadas?: Reales. tal cual

Valoración de Cara: Jo la viag trobar guapa, cara fineta, de bona nena..

Valoración de Cuerpo: És petitona, i té un cos espectacular.
.

Valoración de Carácter:. Em va sembla una noia molt sensata, amba ganes que estiguis còmode i amb interés perqué tot surti molt bé.

Vestimenta: . mmm... no ho recordo...
Fumadora: no vaig notar res

CONTACTO
Teléfono:631906463
Web/Anuncio: . Forera https://www.sexomercadobcn.com/helenacatalanab-catalana-villarroel-14x-valencia-bcn-631906463-blog-t384505.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) . Villaroel 14X, Villaroel / Valencia no tinc ni idea com està el parking per la zona...
Horario: Em va comentar alguna cosa de que el canviaria, així que mireu el seu blog...

LUGAR DE ENCUENTRO
Pis molt gran tipic de l'eixample. L'habitació i tot i que era una mica petita estaba molt correcte. Neta, llit còmode. Per anar a dutxar-te has de fer una petita excursió pel pis. El wc està net.

Valoración: Bona

SERVICIO
Fecha de la experiencia: fa una setmana o dos
Tarifa contratada: 1 horeta 120
Otras tarifas ofertadas: suplement de grec 50€ i alguna altra cosa
Duración real del servicio: . una hora

Besos/morreos? :. Si. no masses però si

Francés/garganta profunda? (sin/con protección), Francés natural, s'ajuda amb la mà, però bona tècnica.

Cunilingus? no ho vaig provar

Beso negro :
Sexo anal?. si, però en el meu cas no va poder ser.

Deja acabar en su boca/cara? . a la boca

Relato del encuentro:

Contacto amb ella per whatsapp i acordem hora de la cita amb certa facilitat. A l'hora acordada em presento al pis i la primera sensació és molt bona. és una noia petitona, amb un cos d'escandol i d'entrada sembla molt atenta. Anem a l'habitació acabem de parlar de negocis, dutxeta i al lio...
Molt bona predisposició per part d'ella en agradar i fer que estigui còmode en tot moment. comencem amb petonets, caricies i de seguida comença amb el francés.
Abans que la cosa s'escalfi més, posem xubasquero i ens deixem anar...
la cosa va molt i molt bé fins que al final acabem amb un francés exquisit.

Valoración de la implicación: . Bonísima. com ja he dit en tot moment es va preocupar que jo estigues còmode.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: el seu caracter, el seu cos i el morbo que despren

Lo peor : que al final no poguessim provar el grec.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Organizadores del Foro; 28/03/19 a las 11:00. Movido por Lextor; 12/06/19 at 17:16 desde Chicas tarifa mínima < 100€
Aviso a Organizadores   Reputación+1
31 foreros han agradecido a acheloo por este mensaje:
Andresot (01/04/19), batistuta (30/03/19), Bécquer (28/03/19), bentla1980 (27/03/19), Bern (29/03/19), Caballero Oscuro (27/03/19), Caballodetroya (27/03/19), cortoco 55 (30/03/19), Dalisex (30/03/19), Exprimible (03/04/19), Fabio (28/03/19), gaper09 (28/03/19), Gran Boc (30/03/19), Hairypussy (28/03/19), juanelamera (29/03/19), Kemin (28/03/19), Lacroix (01/04/19), Lextor (01/04/19), Luidick (28/03/19), Markaa (30/03/19), misterpat75 (28/03/19), Petricor (28/03/19), Poland (28/03/19), racsomar (29/03/19), sanabres (28/03/19), sietepuntas (29/03/19), stoner (28/03/19), The Guardian (28/03/19), TheDandy (28/03/19), xavea80 (01/04/19), yaelprd (01/04/19)
Sustitutas
LaVieEnRose
Antiguo 28/03/19, 11:29   #2
Kemin está desconectado Kemin
Fecha Registro: nov 2018
SmilePoints último año: 2.784
Expes publicadas: 5
Colaboración: 833
Fotos

Las fotos del Album de HelenaCatalanaB
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores  
16 foreros han simpatizado con Kemin por este mensaje
acheloo (28/03/19), batistuta (30/03/19), Exprimible (03/04/19), gaper09 (28/03/19), HelenaCatalanaB (28/03/19), hotmail2866 (28/03/19), Lacroix (01/04/19), Lextor (01/04/19), Luidick (28/03/19), Markaa (30/03/19), Petrov (28/03/19), racsomar (29/03/19), sanabres (28/03/19), uninvited_guest (28/03/19), xavea80 (01/04/19), yaelprd (01/04/19)
Antiguo 12/04/19, 15:09   #3
pilotokk está desconectado pilotokk
Fecha Registro: abr 2019
SmilePoints último año: 6
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y...
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": helena
Nacionalidad (u origen probable): catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 24 fantasticos añitos
Fotos falsas o retocadas?: 100% ella
Descripción de Cara: para mi muy guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpo espectacular, buenas tetas (operadas), culo de vicio
Descripción de Carácter: muy agradable desde el minuto cero incluso desde el momento que contactas con ella en mi caso via wasap
Vestimenta: de calle pantalón tejano roto y jersey ajustado, me quede con que no lleva ropa interior...
Fumadora: no lo se no note nada

CONTACTO
Teléfono: 631906463
Web/Anuncio: HelenaCatalanaB - Catalana - Villarroel 14X (València) - BCN - 631906463 - Blog
Dirección: villarroel, parking muy cerca
Horario: creo que anuncia de 11 a 20 mejor concretar con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación normal con la cama
Valoración: 8/10 cogimos estos días de frío de la semana pasada hacia falta un calefactorcillo nos moriamos de frio al inicio
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada (en €): 1 hora 120€
Otras tarifas ofertadas: mirar anuncio
Duración real del servicio: lo pactado sin prisas
Besos/morreos?: muchos sin lengua, cosita que eche en falta
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con muy bueno tuve que frenar varias veces
Cunnilingus?: si muy bueno tiene un conejo irresistible...
Sexo anal?: si, no en mi caso no lo solicite
Deja acabar en su boca/cara?: creo que si no en mi caso
Relato del encuentro:
no me voy a extender mucho en el relato del encuentro ya que no fue mi dia... ella ya sabe porque,,,jejejej deciros que es una chica genial en el trato muy normal, nada profesionalismos te hace sentir como una follaamiga con la que quedas para echar un buen polvo, muy atenta y con un cuerpo para comer entero. se que voy a repetir mas pronto que tarde!!!!

Valoración de la implicación: 10/10 impecable en todos los sentidos
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor el trato y su cuerpo, lo peor el frío inicial y yo mismo
Etiquetas Info (unsaved)
20 foreros han agradecido a pilotokk por este mensaje:
Aleister Crowley (15/04/19), Atleta Sexual (15/04/19), Bern (12/04/19), Bettina (12/04/19), Boss (13/04/19), boybcn30 (14/04/19), Caballodetroya (12/04/19), culo.inquieto (14/04/19), deivid1985 (14/04/19), gaper09 (13/04/19), hotmail2866 (16/04/19), Lacroix (15/04/19), Luidick (12/04/19), pinoccio (17/04/19), racsomar (12/04/19), sanabres (12/04/19), Shepard (16/04/19), simplemen (15/04/19), Sursum Corda (13/04/19), xavea80 (15/04/19)
Antiguo 16/04/19, 00:56   #4
Baja_82t está desconectado Baja_82t
Forero Bloqueado
Fecha Registro: ago 2013
SmilePoints último año: 8
Expes publicadas: 6

CLIENTE
Edad del cliente: 45
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": HelenaCatalanaB
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 24
Fotos falsas o retocadas?: 100% reales y todavía más guapa en vivo y directo.
Descripción de Cara: Para mi gusto GUAPÍSIMA!
Descripción de Cuerpo: Proporciones perfectas, pechos operados y sensibles y piernas estilizadas.
Descripción de Carácter: Feeling y química TOTAL.
Vestimenta: La misma lencería negra con que publicó su selfie y unos taconazos para recordar.
Fumadora: No lo parece

CONTACTO
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/helenacatalanab-catalana-villarroel-14x-valencia-bcn-631906463-blog-t384505.html
Dirección: Villarroel / València
Horario: 11-20 h L-V

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación pequeña pero suficiente con una buena cama.
Valoración: 7
Aire Acondicionado: No me fijé.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15/4/2019
Tarifa contratada (en €): 150€ 90 minutos (superoferta limitada)
Otras tarifas ofertadas: 90€ x 1h (superorferta; 120€ en tarifa normal)
Duración real del servicio: 90 minutos
Besos/morreos?: Sí, como a mi me gustan.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés natural ALUCINANTE!
Cunnilingus?: Delicatessen
Sexo anal?: No se dio.
Deja acabar en su boca/cara?: No se dio.
Relato del encuentro:
Nada más verla le pedí alargar el servicio inicialmente contratado (1h) a 90 minutos y aún así nuestra cita se me hizo corta.
El feeling que desde el inicio hubo y su implicación para complacerme que -por supuesto!- correspondí con delicadeza y empeño hicieron de este primer encuentro una experiencia memorable y que espero repetir en breve.
Fue una GFE ideal, que es lo que buscaba (no sexo cañero ni experimentar las 100 posturas del kamasutra): besos, caricias, masajes y otras refinadas sensualidades y un sexo extraordinariamente placentero en sus múltiples dimensiones, que fueron surgiendo de modo natural, como un intercambio reactivo, nunca impuesto o planificado.

Valoración de la implicación: 30/10 Máxima es poco.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Todo en ella, tanto de físico como de carácter. Lo peor: No poder tenerla para mi solo cada semana…
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 16/04/19, 21:11   #5
elrito está desconectado elrito
Fecha Registro: sep 2015
SmilePoints último año: 86
Expes publicadas: 8

CLIENTE
Edad del cliente: 34
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": helena
Nacionalidad (u origen probable): del país
Edad (aparente y/o anunciada): venti algo
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bonita
Descripción de Cuerpo: pechos qye son una obra de arte y cuerpo bonito
Descripción de Carácter: habladora simpática y astuta
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/helenacatalanab-catalana-villarroel-14x-valencia-bcn-631906463-blog-t384505.html
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada (en €): 120 una hora
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos?: algún pico
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: no se
Deja acabar en su boca/cara?: no se
Relato del encuentro: bueno es una chica muy atractiva y sabe lo hace mi encuentro con ella fue un poco, le falto fogosidad supongo qye la próxima vez será mejor...
La contacto por wasap había leído qye era pura simpatía y no me lo pensé le pedí cita, llego me abre al momento subo y ahí esta ella una peli roja guapa cuidada y muy limpia Le pago me indica el baño me ducho y ella me hace compañía mientras me ducho, me gusto que estuviera conmigo... Bueno me tumbo y me pone un poco de crema y me va acariciando para ponerme a tono y lo consigue, una vez esta el amigo despierto veo que coge un preservativo osea francés con bueno no me entusiasma pero lo respeto, me amorro a sus pechos y lo acaricio sin parar la verdad es que son una obra maestra cabalgamos etc etc y termino la experiencia estuvo bn pero creo qye podría haber estado mejor añore besos y esas cosas..

Valoración de la implicación: 7.5
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor es que es muy simpática y sus pechos, lo peor que me faltó esa calentura a mi me cuesta ponerme a tono sin besos y francés con.. Próxima espero qye será mejor
Etiquetas Info (unsaved)
3 foreros han agradecido a elrito por este mensaje:
Bern (17/04/19), Caballodetroya (16/04/19), pinoccio (17/04/19)
Antiguo 06/05/19, 18:51   #6
N'IceMan está desconectado N'IceMan
Fecha Registro: jul 2018
SmilePoints último año: 123
Expes publicadas: 9

CLIENTE
Edad del cliente: 25
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Helena
Nacionalidad (u origen probable): catalana
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: guapisima
Descripción de Cuerpo: delgada, cuerpo perfecto
Descripción de Carácter: abierta, mucho , me gusta su caracter. Soy timido, pero hablo mucho con ella.
Vestimenta: normal
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: +34 631 90 64 63
Web/Anuncio: Sexomercadobcn.com
Dirección: comte d urgell 13x
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso pequeño pero no esta mal
Aire Acondicionado: si hay Calefacion

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 6 de mayo
Tarifa contratada (en €): 100una hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 70mins
Besos/morreos?: si , apasionados
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin proteccion pero no hasta final ni garganta profunda
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: cara
Relato del encuentro:
Mi encuentro con Helena a sido a primera hora en su apartamento.
Me adelante media hora y ella me atendió sin problema a las 09:45 de la mañana

Me recibió con ropa de calle ya que acababa de llegar ella

Es una chica muy guapa de finos rasgos y cuerpo tal cual como en las fotografías, de echo mejor en persona ya que es más delgada de lo que parece .

Entro , me acompaña a la habitación , nos duchamos y al lío.
Empezó con un masaje body body con aceite y un francés natural. Me puso una goma y tuvimos la primera relación cabalgando me ella.
Hasta que acabe . Continuamos con otro masaje y a por la segunda relación con besos apasionados caricias y complicidad .
Un diez de chica muy guapa habladora y simpática.
Sin duda repetiré .

Valoración de la implicación: 10/10
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor es su caracter, su actitud, su servicio y su aspecto. Lo peor es no puedo quedar con ella cada semana.
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por N'IceMan; 06/05/19 a las 19:31.
19 foreros han agradecido a N'IceMan por este mensaje:
Aleister Crowley (14/05/19), batistuta (07/05/19), Bettina (07/05/19), Caballodetroya (06/05/19), culo.inquieto (06/05/19), deivid1985 (07/05/19), Doppelgänger (07/05/19), josexbcn (09/05/19), Luidick (06/05/19), Meboy (15/05/19), Petrov (07/05/19), pinoccio (06/05/19), racsomar (11/05/19), Ramalaso (06/05/19), sanabres (06/05/19), simplemen (08/05/19), superbabys (06/05/19), Sursum Corda (07/05/19), yaelprd (07/05/19)
Antiguo 20/05/19, 03:04   #7
Víctor DZ está desconectado Víctor DZ
Fecha Registro: may 2015
SmilePoints último año: 5
Expes publicadas: 12

CLIENTE
Edad del cliente: 26
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": HelenaCatalanaB
Nacionalidad (u origen probable): Española
Fotos falsas o retocadas?: No. Fotos reales con su cara difuminada
Descripción de Cara: Facciones finas, ojos oscuros de mirada hipnotizante, nariz simétrica, recta y respingona, labios delicados, pelo castaño (lo llevaba recogido, es liso o ligeramente ondulado en todo caso). En conclusión, preciosa, totalmente embelesadora para mí
Descripción de Cuerpo: En las fotos ya se ve... pffffff lo que no se puede ver y se tiene que sentir es la suavidad adictiva de su piel, la delicadeza de sus manos, la turgencia ideal de sus glúteos y piernas. En fin, las palabras se quedan cortas
Descripción de Carácter: Muy educada y sincera, lo que se agradece; ha sido simpática y tranquila, pero también pícara, sensual y graciosa, lo que incita a querer conocerla en mayor profundidad
Vestimenta: Pantalones vaqueros con un conjunto interior negro
Fumadora: No(que yo sepa)

CONTACTO
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/helenacatalanab-catalana-urgell-13x-arago-bcn-631906463-blog-t384505.html

Dirección: Por Urgell
Horario: 11 a 22, pero mejor consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio de escaleras estrechas pero piso agradable y habitación grande con cama amplia; la ducha/bañera es un poco peligrosa pero funciona bien
Aire Acondicionado: Más bien calefactor, que hizo falta solo un ratito

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19 de mayo de 2019
Tarifa contratada (en €): 100€/hora
Otras tarifas ofertadas: consultar
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: no busqué más que alguno pequeñito
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés sin de infarto, no garganta profunda pero no lo eché en falta para nada (y eso que me encanta)
Cunnilingus?: no lo busqué esta vez
Sexo anal?: no me interesa
Deja acabar en su boca/cara?: según tarifa y dependiendo de la higiene, claro está
Relato del encuentro:

Tenía un hueco a la tarde, quería empezar la semana relajado y tenía pendiente conocerla, así que contacté con ella y, suerte para mí, atendía el domingo y conseguimos cuadrar horas.

Llegué y acordamos tarifa y servicio. Charlamos un poco y me ofrece ducha, que acepto encantado. Al salir me espera en la habitación y me tumbo para que empiece el masaje.

Usa aceite como toca y me va relajando con sus manos y conversación. El contacto con la piel y su cuerpo, junto a su voz sensual, me excitan sobremanera. Sabe lo que hace y, en mi caso, prácticamente me lee la mente El francés es magnífico y me deja relajado del todo (sin necesidad de garganta profunda).

Tras el clímax, recupero el ritmo cardíaco normal y ella va a asearse. A la vuelta, pido darle un masaje relajante, a lo que ella accede, permitiéndome disfrutar de su cuerpo y de una agradable conversación donde hemos compartido tanto trivialidades como reflexiones.

Valoración de la implicación: 10+/10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Iba ya encantado, sabiendo que iba a ver a la chica con ese cuerpo de las fotos (el resto de expes lo dejaban claro), pero el impacto que ha causado en mí la combinación de su rostro, cuerpo y personalidad me han dejado anonadado. Puede que mis sensaciones se deban a una química que no he experimentado hasta ahora. Pero independientemente de ello, sin duda es una chica impresionante.
Etiquetas Info (unsaved)
15 foreros han agradecido a Víctor DZ por este mensaje:
barrytea (20/05/19), Caballodetroya (20/05/19), champion1980198 (24/05/19), Cool23812 (20/05/19), Giro2019 (24/05/19), Hondo (21/05/19), hotmail2866 (20/05/19), jaydo (20/05/19), Meboy (20/05/19), MiauuVNG (24/05/19), Petrov (20/05/19), racsomar (25/05/19), sanabres (21/05/19), The_Sunman (29/05/19), xavea80 (20/05/19)
Antiguo 24/05/19, 15:06   #8
Meboy está desconectado Meboy
Fecha Registro: ago 2010
SmilePoints último año: 88
Expes publicadas: 41
Colaboración: 20

CLIENTE

Nombre o nick: Meboy
Edad del cliente: Navegando por el temporal de los 41, 42, 43…
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si.
Con tu nick?: Si.

CHICA

Nombre “artístico”: HelenaCatalanaB
Nacionalidad: De la terrra
Fotos falsas o retocadas?: Son reales, es una chica preciosa.

Valoración de Cara: Es guapa, y destaco su mirada, es capaz de controlarte solo con ella.

Valoración de Cuerpo: Personalmente creo que tiene un cuerpo muy bonito. Piel suave, pechos operados, grandes y agradables al tacto y reactivos. Un precioso culo. En fin, ya lo podéis ver vosotros mismo en sus fotografías que nos regala continuamente, es un sol.

Valoración de Carácter: Es un encanto de chica, muy agradable en la conversación de tú a tú una vez que se consigue conectar con ella. Me ha tratado super bien, y eso hace aumentar más todavía su valor como persona.

Vestimenta: La vi vestida de la calle, y mientras hablábamos, como el que no quiere la cosa, se quitaba el sujetador por una lado, los pantalones por otro y en un plis-plas estaba delante de mío solo con unas medias negras que me comentó que le gustaba llevar puestas (y que daban morbo).

Fumadora: No lo sé, no noté nada.

CONTACTO

Dirección: C/Urgell 13X (Aragó)
Horario: Ha ampliado recientemente, mirar su blog y pedirle cita siempre con antelación, si no tenéis muchos números de que no pueda atender pq es la chica de moda del foro actualmente y tiene la agenda super completa.
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/helenacatalanab-catalana-urgell-13x-arago-bcn-631906463-blog-t384505.html

LUGAR DE ENCUENTRO

Edificio típico del Eixample, portería pequeña (sin portero y sin ascensor) aunque se sube fácil por las escaleras circulares. Es un piso mediano, y me atendió en una habitación doble con cama de matrimonio donde tenía un armario para sus enseres, y un escritorio y una butaca. El lavabo está fuera de la habitación y tiene una ducha individual la lastima es que no es muy propicia para hacer ducha erótica por falta de espacio en ella y por un escalón que tiene el propio plato. El piso es súper tranquilo, no se escuchan ruidos, incluyendo los de la calle. Además, Helena los mitiga poniendo música chill out.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 24 de mayo 2019.
Tarifa contratada: 80 € 1 hora (Oferta foreros).
Duración real del servicio: 60 minutos.
Complemento: (manual/francés): Masaje/Besos/Caricias/Masturbación/Sexo oral…¿quien quiere más?
Besos/morreos? Es imposible no besarla cuando te mira lascivamente.
Técnica del masaje: Sensitivo/body-body.
Señorita recomendable?: MUY RECOMENDABLE.

EXPERIENCIA

Después de algunos WhatsApp para determinar servicio y hora, llegó el día. Llegué al nº de la calle indicado previamente y al comunicarme con ella me dijo que estaba a punto de llegar y que subiríamos juntos. Al verla llegar me alegré, vi llegar a una chica guapísima que ya me estaba regalando un bonita sonrisa.

Al entrar en el piso me llevó a la habitación, que ya he descrito cómo es, y después de concretar el servicio y entablar conversación para conocernos un poco, ella saber mis preferencias, yo intentar averiguar un poco más de su fondo para saber si puede haber, o no, feeling, pasé por la ducha (sigo opinando que es lo único mejorable, lástima no poder hacer una ducha erótica con Helena). Al volver a la habitación yo me tumbé boca abajo en la cama y Helena cogió el aceite y empezó el masaje asegurándose de preguntarme si lo quería más o menos fuerte. Sus manos suaves pero firmes empiezan a recorrer las piernas, el culo. Masajea la espalda, el cuello, los hombros y los brazos. Va intercalando el body-body deslizándose por mi espalda y donde es inevitable notar su pechos. Esto me provoca multitud de pensamientos eróticos donde ella es la protagonista, je, je..
Llega más o menos el ecuador del tiempo aproximadamente, estando en una situación de levitación total, me dice que me dé la vuelta. Me coge la mano, me echa aceite en ella, y se la lleva a sus pechos invitándome a recorrer todo su cuerpo. Mientras tanto ella continuó con el body-body, refregándose mi polla entre sus pechos. Cuando decidió que estaba lo suficientemente dura como para molestar en el body-body, me realizó un excelente francés : suave, húmedo, con miradas donde podías intuir que quería que llegara al clímax. Me brindó su sexo, y pude deleitarme con él, prácticamente no dejé de darle placer hasta el final de la sesión. Poco a poco notaba como se relajaba a medida que ella iba notando más y más placer y hasta que pudo culminar con un orgasmo en mí boca. Me dio mucha alegría, dado que me encanta dar placer a las chicas y que estas consigan poder llegar al orgasmo. Ella en ningún momento soltó mi miembro, y continuaba regalándome un magnifico francés. La hice tumbarse boca arriba y le pedí que se relajara y descansara después de orgasmo, y le fui dando pequeños y sutiles besos, intercalando con pequeños lametones por todo su cuerpo hasta llegar otra vez a su sexo, y como me dijo que no necesitaba descanso después de correrse, le estuve comiendo su sexo un buen rato más y disfrutando viéndola cómo se retorcía, en un momento de lucidez abrió los ojos y me dijo “sube que te quiero hacer algo”, yo me moría de la risa. Me senté encima de ella, y mientras ella se masturbaba con una mano con la otra me cogió la polla y volvió a regalarme un excelente francés hasta que no aguantó más y se volvió a correr. No quiso que ella fuera la única en alcanzar el orgasmo, así que me invitó a culminar en su preciosos pechos y como no soy un mal educado, acepté su invitación.

Es de agradecer que se haya interesado por si me ha gustado, por si el masaje a sido de mi gusto dado que no es una masajista con muchas tablas (ella misma comentó que debería ver más videos en youtube ), quizás sería más adecuado realizar algún curso y prácticar conmigo .

Espero pode ir a más con Helena y que ella también esté más a gusto conmigo en cada cita.

Helena eres un cielo y buena gente, gracias por haberme tratado tan bien.
Etiquetas Info (unsaved)
20 foreros han agradecido a Meboy por este mensaje:
barrytea (25/05/19), batistuta (30/05/19), Bern (29/05/19), boygeorge (28/05/19), Caballodetroya (24/05/19), champion1980198 (24/05/19), Cool23812 (24/05/19), ErizerX41 (25/05/19), faceman (25/05/19), Giro2019 (24/05/19), jaydo (25/05/19), KEVIN34 (24/05/19), Luidick (29/05/19), MiauuVNG (24/05/19), Petrov (24/05/19), racsomar (25/05/19), sanabres (24/05/19), The_Sunman (29/05/19), VonStuck (25/05/19), yaelprd (26/05/19)
Antiguo 29/05/19, 16:47   #9
segundocalvo está desconectado segundocalvo
Fecha Registro: mar 2019
SmilePoints último año: 8
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Pues yo no sé con esta chica. Es la cuarta vez que intento quedar con ella. Dos veces me ha dicho secamente que no puede quedar, aún pidiendo disponibilidad entre una franja horaria de 3 horas, e intentando ser lo más educado posible. Y las otras dos veces me dijo que estaba disponible para luego cambiar de idea en el último segundo. Incluso la última vez ya iba camino a su casa y me escribió para decir que había un cambio de plan y que si no iba a pedir una hora en vez de media que no valía la pena (además de preguntar por mi edad, que no sé exactamente porque era relevante esa información).

Sinceramente, veo las fotos y me vuelvo loco pero ya tantos rechazos es preocupante!

Última edición por segundocalvo; 29/05/19 a las 18:11. Razón: faltas ortograficas- mejor compresion del texto
Aviso a Organizadores  
8 foreros han simpatizado con segundocalvo por este mensaje
batistuta (30/05/19), linka68100 (29/05/19), Luidick (29/05/19), potente (29/05/19), racsomar (06/06/19), sanabres (07/06/19), VonStuck (30/05/19), xavea80 (30/05/19)
Antiguo 31/05/19, 08:04   #10
Scarface10 está desconectado Scarface10
Fecha Registro: jul 2018
SmilePoints: 1
Expes publicadas: 1

CLIENTE
Edad del cliente: 36
Te diste a conocer como Forero de SMB?:bueno....se puede decir que le dije que conocía el foro

Nombre "artístico: Helena
Nacionalidad: Barcelona
Fotos falsas o retocadas?: En vivo y directo mucho mejor!!!
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: perfect
Descripción de Carácter: muy maja, pícara, lo primero q me dijo es de donde era yo... Se equivocó de zona de la península!! Y me dio un puesto de funcionario que no tengo... Jejejeje, sin peros, muy agradable, simpática y las cosas claras.. muy claras.
Vestimenta]: lencería, medias y tacones
Fumadora]: no le pregunte

Teléfono: viene en su anuncio

Dirección]: te la.da.ella, ojo cuando os de el.piso!!!
Horario: ayer por la mañana

LUGAR DE ENCUENTRO: Bastante bien, lo q viene siendo un picadero!!
Ambientación/decoración: la chica es un bombón... No me fije en la decoración!!
Valoración: 9
Aire Acondicionado: pues... no sé si hay porque tenía la mirada en ella.

Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada (en €): 100€ la h
Otras tarifas ofertadas: ver su blog
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos?: conmigo no, pero puede q fuera por mí( q o no le guste mucho, q no hubo feeling, que es un bombón y estaba nervioso.. cualquiera de las repuestas puede ser buena.. en ningún caso creo q fuera por ella, yo tampoco los busque, soy Cortadillo)
Francés (sin/con protección)/garganta , profunda?: sin, no gp pero lo hace muy bien
Cunnilingus?: No
Sexo anal?: Mirar su blog
Deja acabar en su boca/cara?: Si deja, con suplemento
Relato del encuentro: no voy a entrar en detalles como he escrito antes es mejor ir y admirar a esta chica, tiene las cosas muy claras, un cuerpazo, las fotos diría que se quedan cortas ,de cara es guapísima .. a más te sale detrás de la puerta vestida como arriba describo, pues ..

Valoración de la implicación: bastante bien, una pena q según ella tengo el miembro un pelín grande y tuvo algunas molestias. Pero es un bombón, te recibe y ya no puedes dejar de mirarla, un cuerpazo, una cara bonita con mirada pícara..
Valoración final (lo mejor/lo peor):
lo mejor todo ella merece la pena.
Lo peor ... No hay peor, nose si quedaría otra vez con ella.... Tendría q hablarlo jejejeje habría q mejorar el feeling ( seguro q es por mi).
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Organizadores del Foro; 31/05/19 a las 11:21.
11 foreros han agradecido a Scarface10 por este mensaje:
angelillo (31/05/19), Bern (31/05/19), Caballodetroya (31/05/19), faceman (31/05/19), gaper09 (07/06/19), Ignotus (02/06/19), Meboy (31/05/19), racsomar (06/06/19), sanabres (07/06/19), VonStuck (01/06/19), yaelprd (02/06/19)
Antiguo 06/06/19, 20:54   #11
tigreton2009 está desconectado tigreton2009
Fecha Registro: may 2014
SmilePoints: 1
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Hoy me ha pasado un caso un poco extraño, os explico.

Llevaba varias semanas a ver si podía quedar con Helena y la primera vez casi entrando en el metro para ir anuló la cita, tres dias después volvió a anular otra pq no se encontraba bien, despues unos dias que estaba enferma,... todo eso es normal, todos nos podemos poner enfermos y se entiende.

Pero esta semana primero lunes retrasa para martes, el martes para el jueves y hoy me confirma al 100% cita a las 18:00.
Horas antes por whatsapp me da el numero del edificio y confirma la hora y me dice que cuando esté bajo que le envie un whatsapp que ella me dice piso y puerta (cosa normal).
Llego media hora pronto y le digo que estaria pegando una vuelta mientras para hacer tiempo y me dice que ok.
Se hacen las 18:00 y le digo que cuando pueda me diga. Las 18:15 y sigue sin contestar y los whatsapp no le llegaban. 18:25, 18:30....,nada.

Podreis obserbar que aquí mismo estaba conectada y escribiendo y poniendo fotos y anuncios.

Como no contestaba le hablo desde otro whastapp de mi numero personal preguntando qué pasaba.

Me contesta que no sabia quien era que conmigo no habia quedado, le explico que era con el otro numero y me bloquea tb mi numero.

No entiendo muy bien qué he hecho mal y en qué momento.

Creo que todo ha sido un malentendido pero tpc sé muy bien por qué motivo. Ninguna explicación ni disculpa.

Eso puedo decir de momento y me parece extraño pq todos hablan muy bien de esta chica y me hubiese gustado mucho haberla conocido.

En serio que no quiero perjudicarla lo más mínimo pero tpc puedo contactar de otro modo con ella.

Siento mucho tener que decir ésto y me gustariapoder poner una buenísima experiencia de ella misma si pudiese conocerla finalmente, estoy seguro de ello.

Muy buenas noches
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Lextor; 07/06/19 a las 18:22.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/06/19, 17:34   #12
Organizadores del Foro está desconectado Organizadores del Foro
InfoWeb

Réplica de HelenaCatalanaB al comentario de tigreton2009.

https://www.sexomercadobcn.com/helenacatalanab-catalana-urgell-13x-arago-bcn-631906463-blog-t384505-i21.html#post2682663
Aviso a Organizadores  
3 foreros han simpatizado con Organizadores del Foro por este mensaje
Meboy (09/06/19), racsomar (13/06/19), sanabres (07/06/19)
Respuesta Publicar experiencia
NuevoLoquo
MaisonClose

Etiquetas
, chicas y agencias tarifa mínima ≥ 100€, helenacatalanab - catalana - urgell 13x (aragó) - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 20217
Herramientas

English Español
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:23.
Página generada en 0,523 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Thu, 27 Jun 2019 04:23:48 GMT