Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > CapriciVicBarcelona
Ibón - Alicantina - CapriciVicBarcelona - Barcelona
Maison Close
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.315
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ibón
teléfono(s):
origen/acento:
Alicantina, Española
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
8
valoración media:
Antiguo 10/12/2015, 18:15   #1
Alain
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Ibón - Alicantina - CapriciVic - Vic

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE Alain
Edad del cliente: 50 y ...
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico:
IBON
Nacionalidad: (u origen probable) Spanish, de Alicante
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 anuncia y lo parece
Fotos falsas o retocadas?: auténticas
Valoración de Cara: muy mona, peliroja, labios carnosos ideales para besar
Valoración de Cuerpo: cuerpo precioso, menudita, pechos bien operados, culo muy bonito
Valoración de Carácter: simpática
Vestimenta: bata cortita
Fumadora: no creo,
CONTACTO
Teléfono: 608654467
Web/Anuncio:
CapricivicBarcelona - Pl. España - BCN - 608654467 - Blog http://www.capricivic.com/


Dirección: cerca de la Sagrada Familia
Horario: de lunes a sábado de 11h a 23h. domingos y festivos de 16h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
como siempre con todos los detalles
Valoración: muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy

Tarifa contratada: 1h-120€
Otras tarifas ofertadas: 70 media hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? sí, muy dulces
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) lo hace con dedicación y efectividad
Cunnilingus? sabroso
Sexo anal? sí, incluído en la tarifa normal, sin suplementos
Deja acabar en su boca/cara?

Relato del encuentro:
Chica nueva en la oficina y allá que voy. Trabajé el lunes y hoy tenía fiesta y me dije: vamos a celebrarlo. Vi que en el Templo del Amor había chica nueva, y a juzgar por las fotografías al menos físicamente valía la pena visitarla. Llamo y quedo y para allá que me voy.
Me abre la encargada, me pasa a la suite y entra Ibón. Sonriente, con una batita que dejaba ver lo que se debe enseñar, insinuando. Pero le duró poco puesta. Se la quité rápidamente y empecé a besarla en esos labios tan provocativos que tiene y a acariciar sus preciosos pechos. Ella respondió a mis besos con unos morreos muy dulces y a mis manos con las suyas. Me cogió el paquete y me empezó a menearlo de tal manera que mi pantalón estaba a punto de reventar. Me quité la ropa y fuimos a la ducha. Allí siguió el festival de besos y caricias, llegando mis manos a su tesoro, reaccionando ella con piel de gallina. Se libera de mí y se agacha para empezar una magnífica mamada. Es meticulosa, lo hace con dedicación y da placer, placer. No me gusta correrme tan pronto y le digo que vayamos a la cama cuanto antes. Me seco, me tumbo y llega ella. Me abraza y hacemos la croqueta. Me pregunta si querré probar su culito. Le digo que sobre la marcha. Estoy tan caliente que no sé si llegaré a tener fuerza para penetrarlo, lo tiene muy bine formadito y apretadito. Ella intenta seguir con su mamada pero me revuelvo y soy yo el que le come su chichi sin piedad. Cómo le gusta, y más cuando le acaricio el cerito para irlo preparando por si acaso. REspira hondo cada vez que le lamo el clítorios y más hondo todavía cuando le meto la lengua por su agujerito. Le gusta, disfruta, empieza a acariciar mi aparato que había bajado un poco. Me pone un condón y me cabalga del derecho y del revés. Lo hace muy bien, con suavidad, con un ritomo muy sensual. Tiene una espalda preciosa. le voy metiendo el dedito pero veo que no voy a resisitir. Intensifica el ritmo de cabalgada estando de cara a mí, me besa, la beso, amaso sus tetas y me corro encantado mientras uno de mis deditos se desliza en el interior de su culito. Buff, que bien me he quedado. Charlamos unos minutos.Aún quedaba tiempo. Ibón intenta reanimar mi aparato acariciándolo y besándome. Empieza a chupármela otra vez mientras yo le estimulaba el culete por si acaso; consiguió que me empalmara otra vez pero entre que sabía que se acababa el tiempo y que no soy hombre de dos tiros mi mente impedía que aquello tuviera dureza suficiente como para entrar en la cueva. Nos besamos, nos toqueteamos, nos revolcamos y ahí se terminó. Me rendí. No pude repetir y no proque la dama no lo mereciera. Otra vez será,pero que me quiten lo bailado.

Valoración: Nueva en la plaza con ganas de agradar y hacerse un hueco entre tantas estrellas. Sexo bueno, de calidad, pendiente de que lo pases bien e incansable en su dedicación. Para mí una muy buena opción.

_thumb_thumb_thumb_thumb
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 11/12/2015 a las 19:49. Movido por Lextor; 26/01/2016 at 00:13 desde Caprici Vic - Sant Antoni - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Alain por este mensaje:
Bacon (10/12/2015), Belmorir (10/12/2015), Declan (12/12/2015), Dr. Loomis (11/12/2015), Interceptor (11/12/2015), kerebos (10/12/2015), Lacroix (10/12/2015), Lextor (11/12/2015), Moebius36 (11/12/2015), noirlove (10/12/2015), Rigby (11/12/2015), Roman2 (11/12/2015), sanabres (10/12/2015), Sanfer (11/12/2015), simplemen (12/12/2015), Sursum Corda (12/12/2015), VonStuck (13/12/2015)
Antiguo 11/12/2015, 15:32   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3441
SmilePoints último año: 6.527
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Fotos de Ibón:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Movido por Lextor; 14/01/2016 at 17:15 desde Ibón - Alicantina - CapriciVicBarcelona - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Caballero Oscuro (12/12/2015), Drakeman (17/12/2015), Interceptor (11/12/2015), Lacroix (18/12/2015), Lextor (11/12/2015), Masterx (21/12/2015), Rigby (20/12/2015), Roman2 (11/12/2015), sanabres (11/12/2015), vayalengua (13/12/2015)
Antiguo 18/12/2015, 18:40   #3
Alain
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
icon

Repetí con Ibón una horita por 70 euros. Regalo de Navidad

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Voy a ser breve y no voy a utilizar plantilla.
Vi la oferta de CapriciBCn,Con las cajitas tienes asegurada una hora por 80 euros. Vaya regalo.

Llamé y volví a quedar con Ibón, la otra vez no llegué al griego y me apetecía probarlo con ella, tiene un culito precioso. Cuando llego la encargada me ofrece las tres cajitas sorpresa muy monas y, oh, me salió el desciento máximo: 50 euros de rebaja. Increíble: una hora con griego por 70 euracos. Y bien que lo aproveché.
Ducha erótica, mamada en ducha, mamada en cama, y un griego memorable. Le gusta, se mueve, te ayuda, entra y sale que da gusto. Al final me corrí con un gran gusto y nos besamos profundamente mientras nos recuperábamos.

Un lujo a un precio baratísimo. Volveré aunque sea media hora este fin de semana. Esta chica vale la pena. Me dijo la encargada que el LUNES SE ACABA LA OFERTA.

_thumb

Movido por Lextor; 14/01/2016 at 17:15 desde Ibón - Alicantina - CapriciVicBarcelona - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Alain por este mensaje:
Belmorir (21/12/2015), Interceptor (19/12/2015), Lustling (20/12/2015), Masterx (21/12/2015), noirlove (18/12/2015), Rigby (20/12/2015), Roman2 (20/12/2015), sanabres (18/12/2015), Sanfer (19/12/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/01/2016, 11:44   #4
chema64
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Un turron alincatino

CLIENTE
Edad del cliente: 51...

CHICA
Nombre "artístico": Ibón
Nacionalidad: (u origen probable) : Alicantina.
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 o 29
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente autenticas, mejor en primera persona.
Valoración de Cara: Guapa y atractiva.
Valoración de Cuerpo: Un cuerpo muy bien cuidado, de gimnasio.
Valoración de Carácter: Es muy simpatica, habladora y controla muy bien el momento
Vestimenta: Lenceria granate
Fumadora: No lo se.

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: Avd. Gaudi
Horario: de 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio con entrada antigua, pero el piso es perfecto y muy limpio
Valoración: 9.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre
Tarifa contratada: 100 € por 1h.
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del servicio: Una hora larga sin prisas.
Besos/morreos? Muchos e intensos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin, es profundo y salvaje a la vez.
Cunilingus? Muy bueno.
Sexo anal? Si, maravilloso.
Deja acabar en su boca/cara? Sin problemas.
Relato del encuentro:
Paso a la habitación y entra Ibón, altura media la primera impresión es mejor que en las fotos, me besa y me dice pasar a la ducha nos enjabonamos y despues de limpiarnos sin salir me realiza un frances, al cabo de un rato salimos nos secamos y vamos a la cama, se pone de rodillas y yo de pie continua con el frances, paso a la cama la tumbo boca arriba le realizo un cunnilingus maravilloso, hasta que consigo que se quede bien, me tumba en la cama y sigue con el frances pero ahora muy intenso, hasta que cuando la tengo a punto me la enfunda y comienza con un repertorio de posiciones hasta que en a4 con un griego exploto dentro de ella. Nos tumbamos y me va acariciando ademas me realiza un masaje en la espalda, despues de unos minutos me gira y vuelve a realizar un frances con mas intensidad al mismo tiempo que me acaricia intensamente hasta que acabo explotando. Eres una maravilla. volveremos a vernos.
Valoración de la implicación: Muy Implicada y te hace sentir muy a gusto a su lado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): No hay nada malo, controla bastante la situación pero pienso que es por que yo soy cohibido.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 14/01/2016 at 17:15 desde Ibón - Alicantina - CapriciVicBarcelona - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a chema64 por este mensaje:
Dr. Loomis (03/01/2016), Lacroix (07/01/2016), Masterx (09/01/2016), Roman2 (04/01/2016), sanabres (03/01/2016), simplemen (10/01/2016)
Antiguo 09/01/2016, 20:38   #5
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
Fotos

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 14/01/2016 at 17:15 desde Ibón - Alicantina - CapriciVicBarcelona - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Masterx por este mensaje
Casanova (09/01/2016), Dr. Loomis (10/01/2016), felipe maxa (14/01/2016), Lextor (14/01/2016), Pekeman (16/01/2016), Roman2 (16/01/2016), sanabres (14/01/2016), Sandman (09/01/2016), simplemen (10/01/2016)
Antiguo 13/01/2016, 23:43   #6
Jordy333
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 186
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ibon Una experiencia nueva.

Nombre "artístico": Ibon
Nacionalidad: Alicantina
Edad: 25 Creo
Fotos falsas o retocadas?: reales y guapa.
Descripción de Cara: 9 lindos ojos grandes y verdes, cabello castaño.
Descripción de Cuerpo: 9 cuerpo bien cuidado (hidratado)
Descripción de Carácter: 9 lindo puedes hablar con ella.
Vestimenta: ropa interior oscura.
Fumadora: no note nada.

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/
Dirección:
Horario: de lunes a sabado de 11 a 23:00 domingos y festivos de 16:00 a 23:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pisos muy acogedores, completos e higienicos
Valoración: 10 Muy bonito en todo sentido la nueva casa

SERVICIO
Tarifa contratada: media hora 50 euros precio forero con experiencia
Otras tarifas ofertadas: hay varias
Duración real del servicio: 30 y minutos mas.
Besos/morreos? muchos y variados.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sii!! alucinante .
Cunnilingus? si
Sexo anal? no se dio .
Deja acabar en su boca/cara? Sii!

Relato la experiencia.
LLame y me atendio Ana Carol(como siempre muy amable) y queria saber que damas tiene en el staff y me hablo q tenia a ibon y monica, me decidi por ibon , llegue y me gusto el nuevo lugar , acogedor , amplio . Llego ibon y para arriba , llegamos a la habitacion, la limpieza personal como siempre , Yo puedo definir a ibon como aquella dama que te quiere agradar en todo sentido, en sus besos en su manera sexual... Dama recomendable para poder disfrutrar y calentar estas frias noches y apagar ese fuego que se lleva dentro.
Ibon es una buena inversion , que no te arrepentiras en disfrutar de su compañia.
Y lo mas importante se puede hablar con ella.

Positivo:Ella , simpatia,carisma.
Negativo:Nada , el tiempo.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Jordy333 por este mensaje:
Dr. Loomis (14/01/2016), felipe maxa (14/01/2016), Lacroix (15/01/2016), Lextor (14/01/2016), Masterx (15/01/2016), Pekeman (16/01/2016), Pretoriano (14/01/2016), raiden (14/01/2016), Roman2 (16/01/2016), sanabres (14/01/2016), uruwayo (15/01/2016)
SugarGirls
ClubXMax
Antiguo 15/01/2016, 18:47   #7
Rocky10
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ibon

CHICA
Nombre "artístico": Ibón
Nacionalidad: española (Alicantina)
Edad: (aparente y/o anunciada) 29
Fotos falsas o retocadas?: BIEN
Valoración de Cara: Guapa
Valoración de Cuerpo: Buen Cuerpo
Valoración de Carácter: Simpatica
Fumadora: Creo k Si

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy limpio
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:08/01/2016
Tarifa contratada: 60 € 30 Min
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del9 servicio: Media Hora
Besos/morreos? Muchos e intensos
Francés/garganta profunda?si de Todo
Deja acabar en su boca/cara? Sin problemas.
Relato del encuentro:
Entro al nuevo edificio de c/ SANT ANTONI, POR CIERTO MUY BUENO SITIO Y LIMPIO LUEGO PASO A LA HABITACION CON IBON , DONDE EMPEZO TODO, CARICIAS, BESOS TIQUI TACA ETC... LUEGO ME DICE PASA A LA DUCHA ME LABE CON AGUA CALIENTE QUE ESTABA DE PUTA MADRE LAS NUEVAS INSTALACIONES, Y LUEGO SE PUSO DE RODILLAS Y DALE QUE TE PEGO CON MI PINOXXXO UN FRANCES.ME TIRA EN LA CAMA HASTE QUE LLEGO HACER ME LA GARGANTA PROFUNDA Y SOLO FALTABA FOLLAR Y UN POCO DE CAMASUTRA. PRIMERO ICIMOS DE CARA, PATAS Y MUCHO MAS LA VERDAD ES K ME GUSTO MUCHO MUY BUENA TIA. PROBAR TODOS.

Valoración de la implicación: MUY IMPLICADA Y HACE K UNO SE SIENTA MUY A GUSTO A SU LADO.
Valoración final: 9emotic_emotic_emotic_emotic_emotic_:iconsexdoggys tyle:sexdoggysexdoggysexdoggy:iconsexdoggystyle :sexanalsexanalsexanalsexanal
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Rocky10 por este mensaje:
Lacroix (17/01/2016), Masterx (19/01/2016), Pekeman (16/01/2016), Pretoriano (16/01/2016), raiden (16/01/2016), Roman2 (16/01/2016), sanabres (19/01/2016), simplemen (19/01/2016), ToniFotoseduccion (25/01/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __thumb __thumb __thumb __attach __thumb __thumb
Antiguo 19/01/2016, 07:05   #8
Latino_40
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Edad del cliente: mas de cuarenta.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) sí.
Con tu nick? (sí/no) si.

CHICA
Nombre "artístico": Ibón.
Nacionalidad: española.
Edad: (aparente y/o anunciada) menos de treinta.
Fotos falsas o retocadas?: son autenticas, sin aparecer el rostro.
Valoración de Cara: Bonita, acorde con el físico.
Valoración de Cuerpo: Muy correcto, trabajado en gym seguramente.
Valoración de Carácter: Quizás es mejor característica, simpática, agradable, cercana. Sabe estar y te hace sentir muy bien.
Vestimenta: ropa interior muy sexy y bonita.
Fumadora: no creo.

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Carrer Sant Antoni, 26. Vic, (cerca del anterior local). Zona azul en la zona y parking en el Passeig, a 200metros.
Horario: de 11:00 a 23:00. Domingos y festivos de 16:00 a 23:00 con cita previa.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación muy amplia y completa. Se acaban de trasladar. Todo es mas amplio y mas luminoso que el anterior local.
Valoración: Excepcional y creo que aún mejorará mas...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: domingo 18 de enero, por la tarde.
Tarifa contratada: 120€-1hora.
Otras tarifas ofertadas: varias-consultar web o llamar.
Duración real del servicio: una muy buena hora.
Besos/morreos? besos con lengua.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, fenomenal, salivado, largo y duradero.
Cunnilingus? Delicioso, y creo que lo disfrutó…
Sexo anal? El anuncio dice que si.
Deja acabar en su boca/cara? No se dio el caso, pero diría que no.
Relato del encuentro: La vi en la web de la casa y también leí otras experiencias, así que me decidí a probar. Se mostró cercana desde el inicio. Es su primera vez en la casa.
ducha cunnilingus fellate missionary rideit tittyfuck sex sexdoggy ducha
Valoración de la implicación: Muy buena, excelente. Sabe hacer muy bien su trabajo. Te hace sentir muy bien.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es la confianza y cercanía que parece darte. Lo peor, por poner algo, seria quizás el masaje final, pero es un detalle sin importancia.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Latino_40 por este mensaje:
Dr. Loomis (19/01/2016), Lacroix (26/01/2016), Masterx (19/01/2016), Pretoriano (19/01/2016), raiden (19/01/2016), Roman2 (22/01/2016), sanabres (19/01/2016), Sanfer (20/01/2016), simplemen (19/01/2016)
Antiguo 22/01/2016, 07:26   #9
otro turista
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 94
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ibon

CHICA
Nombre "artístico": Ibon
Nacionalidad: (u origen probable)...valenciana
Edad: (aparente y/o anunciada) 3...
Fotos falsas o retocadas?: bueno...
Valoración de Cara: 6.5

Valoración de Cuerpo: 6.5
Valoración de Carácter: 6.5
Vestimenta: equipo negro
Fumadora: alguno se fuma
CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) NUEVA DIRECCION ,parquing a 2 min.
Horario: de 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tienes todo lo que necesitas y más
Valoración: 10
han cambiado de piso, ara aun mejor !!!!

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 75€ ..1/2 con ducha hora de forero
Otras tarifas ofertadas: llamar por teléfono 663287651
Duración real del servicio: ½ h... un poco rara
Besos/morreos? bien
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) más o menos
Cunilingus? no

Sexo anal? No lo hice
Deja acabar en su boca/cara? No lo hice

Buenas a todas y a todos... me sabe mal pero no fue una buena experiencia para mi, ni la chica se ducho con migo, llegamos a la habitación y me dice: Que quieres que te haga ¿ mal …. Y nada la cosa mas fría del mundo.

Lo siento no me lo pase nada bien. No repetiré.

Saludos ¡!!
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a otro turista por este mensaje:
chamacox (23/01/2016), Dr. Loomis (22/01/2016), Lacroix (26/01/2016), Masterx (26/01/2016), Pescondido (29/01/2016), Pretoriano (22/01/2016), raiden (22/01/2016), Roman2 (22/01/2016), sanabres (22/01/2016), ToniFotoseduccion (25/01/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/01/2016, 20:45   #10
Alain
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ibón - Alicantina - CapriciVicBarcelona - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE Alain
Edad del cliente: 50 y ...
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico:
IBON
Nacionalidad: (u origen probable) valenciana, de Alicante
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Fotos falsas o retocadas?: auténticas
Valoración de Cara: muy guapa, ojos llamativos, cautivadores
Valoración de Cuerpo: muy buen cuerpo, pechos operados pero gustosos, culete precioso
Valoración de Carácter: simpática y atenta
Vestimenta: lencería negra
Fumadora: no creo,
CONTACTO
Teléfono: 608654467
Web/Anuncio:
CapricivicBarcelona - Pl. España - BCN - 608654467 - Blog http://www.capricivic.com/


Dirección: cerca de la Sagrada Familia
Horario: de lunes a sábado de 11h a 23h. domingos y festivos de 16h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Muy bien el atrezzo
Valoración: muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy

Tarifa contratada: 1h-120€
Otras tarifas ofertadas: 70 media hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? sin parar
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) muy intenso
Cunnilingus? le gusta
Sexo anal? sí, incluído en la tarifa normal, sin suplementos
Deja acabar en su boca/cara?

Relato del encuentro:
Gran acierto de la dirección de este piso el hacer volver tan pronto a Ibón. Si la primera experiencia con ella fue muy satisfactoria esta lo ha sido todavía más. El hecho de conocernos ha facilitado mucho la complicidad y en el caso de Ibón éste se convierte en una proximidad que hace el sexo mucho más agradable.
Tras saludarnos tímidamente nos hemos lanzado el uno sobre el otro y nos hemos sobado todo lo que ha hecho falta. Hemos pasado a la ducha y allí, mientras nos besábamos, he empezado a trabajar su culito para preparar el griego, especialidad de la casa. Ella me ha hecho una mamada épica y con el mastil arriba del todo hemos pasado a la cama. Le he comido su tesoro, muy sabroso, mientras con mi dedito seguía dilatando su cerito. Ella me manosea mi aparato para mantenerlo a tope y de pronto se pone con el culo en pompa y me pide que se la meta. Lo hago poco a poco, con ritmo creciente mientras ella gime de placer, le acaricio el clítoris y los pechos y ella va excitándose cada vez más. Se contornea y eso me pone a cien. Intensifico mis movimientos y cuando estoy a punto de correrme me quito el condón y le lleno la espalda de ese líquido mágico y blanco mientras caigo sobre ella agotado de placer. Qué gusto, ver esa espalda y ese culo con esos movimientos. Y eso que a mí no me vuelve loco el griego, pero con esta mujer es un lujo practicarlo.
La limpio un poco, charlamos me ducho y nos despedimos. Le prometí volver durante esta estancia en CapriciBCN.
Valoración: lo dicho en su momento. Una mujer que sabe trabajar y darte placer. Una muy buena oportunidad para estar con una mujer guapa y a la que le gusta lo que hace. Muy recomendable, sobre todo si os gusta el griego.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoNombre: 358505_thumb.jpg
Vistas: 0
Tamaño: 5,6 KB (Kilobytes)Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Alain por este mensaje:
Alarde99 (29/01/2016), Belmorir (26/01/2016), DeniCrane (26/01/2016), Dr. Loomis (26/01/2016), Hondo (26/01/2016), Lacroix (26/01/2016), Lustling (26/01/2016), Masterx (26/01/2016), Mimashi (27/01/2016), Pescondido (29/01/2016), Pretoriano (25/01/2016), Rigby (26/01/2016), Roman2 (26/01/2016), sanabres (26/01/2016), Sanfer (25/01/2016), simplemen (25/01/2016), Sursum Corda (02/02/2016)
Antiguo 26/01/2016, 15:04   #11
giorgio474
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Un hora con una gran mujer

Buenas el otro dia decidi hacer una visita al templo del placer o sea Capricivic. Primera visita del año espero que sean muchas mas. Me decidi por Ibon una mujer muy completa. SI A TODO. UNA MUJER DISPUESTA A SATISFACER TODAS TUS FANTASIAS. cunnilingusfellatemissionarywhackit:iconsex rideit:sexanaltittyfucksexsexdoggy
Las nuevas instalaciones estan bien parecidas a las anteriores, el unico pero es la ducha mas pequeña en la cual es dificil ducharse con la chica. un beso a todos. Hasta pronto
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a giorgio474 por este mensaje:
Alarde99 (29/01/2016), Baja_20498 (26/01/2016), Hondo (26/01/2016), Masterx (26/01/2016), Pretoriano (26/01/2016), Rigby (27/01/2016), Roman2 (26/01/2016), sanabres (26/01/2016), simplemen (28/01/2016), Sursum Corda (02/02/2016)
Antiguo 29/01/2016, 17:40   #12
Alain
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
icon

Ibón, muy buen fichaje

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hoy he vuelto a estar con Ibón en el templo del amor de CApriciBCN en Sagrada Familia.
No pongo plantilla porque ya me he extendido en otras ocasiones sobre esta fantástica mujer.
Hoy he estado media hora y ha sido media hora intensísima. Al legar la ducha de rigor y rápidamente hemos pasado a la habitación donde hahabido de todo (besos, mamadas, cunnilingus, folleteo tradicional) para terminar con un memorable griego en el que Ibón se ha movido con una ritmo tan perfecto que ha conseguido que mis piernas temblaran y flojearan en el momento del tremendo orgasmo que he tenido. Yo creo que nos tenemos pillados el puntito y la verdad es que es una caña estar con Ibón. La verdad es que hoy he sentido no tener más tiempo. Entre lo lleno de su agenda y lo complicado de la mía al final solo hemos podido concertar esta media hora, pero ....¡Que media hora¡¡¡¡

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Alain por este mensaje:
Alarde99 (29/01/2016), chamacox (01/02/2016), Masterx (05/02/2016), Pretoriano (29/01/2016), Roman2 (29/01/2016), sanabres (30/01/2016), Sanfer (30/01/2016), Sursum Corda (02/02/2016)
SugarGirls
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/02/2016, 20:39   #13
Roman2
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 193
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ibon de alicante

CLIENTE
Edad del cliente: el cincuenton
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico": Ibon
Nacionalidad: (u origen probable)de alicante
Edad: (aparente y/o anunciada) unos treinta
Fotos falsas o retocadas?: es ella
Descripción de Cara:guapetona
Descripción de Cuerpo:poquito mas de 1.60 de altura pechos tuneados talla 100 mas o menos,bonita figura atractiva
Descripción de Carácter:bastante buen rollo
Vestimenta: casi ninguna
Fumadora: me dijo que fumaba,casi no note nada

CONTACTO
Teléfono: 608654467
Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/bcn-esp-agencia.html

Dirección: cerquisima de la Sagrada Familia
Horario: de 11h a 23h-domingos y festivos de 16h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:habitacion con cuarto de baño en su interior con todo lo necesario para la higuiene personal-pantalla tele y aire acondicionado-muy nuevo y limpisimo
Valoración: muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este domingo 31 enero
Tarifa contratada: 1h-100€-precio forero
Otras tarifas ofertadas: consultar web o llamar
Duración real del servicio: la h sin prisas
Besos/morreos? muchos besos con lengua jugetona
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin gomita,muy mojado y escupido,sin llegar a profundizar
Cunnilingus? lo disfrutamos y se moja un monton
Sexo anal? lo ofrece,pero no lo solicite
Deja acabar en su boca/cara?en boca me dijo que no y descarge en todo su pechamenok
Relato del encuentro: tubimos un encuentro bastante satisfactorio,buenas mamadas,buen cunnilingus muy mojadito,folleteo asexdoggyy tambienmissionarybuena corrida de ambos,buena conversacion y duchas y sali bastante contentoemotic_

Valoración de la implicación: casi al cien por cien-buen rollo
Valoración final: (lo mejor/lo peor)biennnnnnguino
Imágenes Adjuntas
__attach
EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIAaplaudirvibrate
aqui mi monografia
http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Roman2 por este mensaje:
Baja_20498 (01/02/2016), Casanova (01/02/2016), Dr. Loomis (01/02/2016), Interceptor (03/02/2016), Markaa (02/02/2016), Masterx (05/02/2016), Pretoriano (01/02/2016), sanabres (02/02/2016), Sanfer (03/02/2016), simplemen (02/02/2016), Sursum Corda (02/02/2016)
Antiguo 04/02/2016, 17:29   #14
Baja.jq23
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

P...ivon

Buenas, compadres!

Última expe con esta pelirroja.
Paso de plantillas: La conozco cuando voy a por Venus, y se me queda el gusanillo. Me mola su rollo Jessica Rabbit, así pelirroja y tal.
Contrato 30 min., y al principio no me agrada su rollo: Algo sobradilla y distante. No congeniamos al principio.
Luego, mamada y las cosas ya van mejor. Cabalgada en 3 posiciones, y vamos para bingo. Y acabamos tan amigos.

Para mí, recomendable si te van las curvas, pero no del top 5 de la casa.

Salu2!!!

Cita:
Iniciado por roman2 Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente: el cincuenton
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico": Ibon
Nacionalidad: (u origen probable)de alicante
Edad: (aparente y/o anunciada) unos treinta
Fotos falsas o retocadas?: es ella
Descripción de Cara:guapetona
Descripción de Cuerpo:poquito mas de 1.60 de altura pechos tuneados talla 100 mas o menos,bonita figura atractiva
Descripción de [...]
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Baja.jq23 por este mensaje:
Masterx (05/02/2016), Pretoriano (05/02/2016)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Española Pecho grande Pecho operado Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:09.
Página generada en 0,573 segundos con 223 consultas.