Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
¿Importa tanto que las fotos sean falsas?
Viviendo en el burdel (Libro)
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   1.341
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/01/2011, 01:55   #1
busssi
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon ¿Importa tanto que las fotos sean falsas?

Es que para aquel entonces aun no conocía a este foro, que por cierto me lo estoy leyendo casi de arriba a bajo, hay muchísima información muy útil. Sobretodo para que otros no tenga que tropezar en las mismas piedras que algún día alguien ha tropezado.

Pero tengo una duda.

Hasta que punto es importante que las fotos sean reales?

No es posible que quizás sin ser la modelo real, pero podamos encontrar detrás una chica de similar belleza (el motivo por el cual decidió poner esas fotos robadas) y que además es implicada?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 02:22   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Al menos con fotos reales hay posibilidad de algo de seguimiento, la info se hace más útil.

Aunque sea bonita, si no sabemos nada de su apariencia será imposible identificarla si cambia de teléfono y nombre anunciado. Si el servicio sale malo cualquier queja que pongas aquí valdrá de poco seguramente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 02:28   #3
Calamar
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 132
SmilePoints último año: 544
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 51
Colaboración: 41
icon

Cita:
Iniciado por busssi Ver Mensaje
Hasta que punto es importante que las fotos sean reales? ?
Pues hasta el punto máximo para mi... porque si ya te engaña al poner el anuncio, que no te va a hacer una vez llegues, me genera mucha desconfianza que me engañen (otra cosa sería que lo reconociera, la de las fotos no soy yo, pero me parezco bastante, o algo así, entonces no me estaría engañando y yo decido si voy o no, pero atraerme con una foto falsa aunque se parezca, es engañar, especulando con que con el calentón y la molestia del viaje te vas a quedar igual, es una estrategia bastante inmoral, aunque a veces les funciona y se quedan)

Cita:
Iniciado por busssi Ver Mensaje
No es posible que quizás sin ser la modelo real, pero podamos encontrar detrás una chica de similar belleza (el motivo por el cual decidió poner esas fotos robadas) y que además es implicada?
Efectivamente, es posible, pero siento que esa chica bella e implicada me está engañando, así que no voy.
A menos que me deje pagarle con billetes del monopoly,a fotos falsas, billetes falsos, entonces quedaríamos en paz biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Calamar por este mensaje
Adel Rusa (11/01/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/01/2011, 14:25   #4
Aspichupa
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 13
icon

Cita:
Efectivamente, es posible, pero siento que esa chica bella e implicada me está engañando, así que no voy.
A menos que me deje pagarle con billetes del monopoly,a fotos falsas, billetes falsos, entonces quedaríamos en paz
Buenísimo, más claro imposible...
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Aspichupa por este mensaje
Baja_243 (05/01/2011)
Antiguo 18/02/2013, 18:29   #5
rompetexos
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Fotos falsas

Te aseguro que si todos nos fueramos del piso en cuestion por las fotos falsas no las pondrian...pero reconozcoq ue una vez alli y con el calenton nos adaptamos muchas veces a lo que hay ( yo el primero).

Aun asi me he ido mas de una vez si realmente no habia ninguna chica e mi gusto. Y soy de los que se quejan a la encargada si el precio pactado no es correspondido por el servicio solicitado.

Cita:
Iniciado por ozuozeozu2 Ver Mensaje
Si te lees despacio varias expes de chicas con fotos falsas, verás que en general los anuncios son "de verdad" en el sentido de que sí hay chicas, pero son otras. Y en cuanto a las reacciones, lo mismo, mírate las expes y verás que hay para todos los gustos...



Suerte, si encuentras una así nos lo dices! Yo al menos no he estado con ninguna todavía, pero tengo ganas de probar la pseudoagencia jovenes69 que acabo de mencionar unos posts más arriba, hay alguna que igual te gusta...

Movido por ; 20/02/2013 at 22:43 desde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a rompetexos por este mensaje
baja22512 (18/02/2013), Moriwaki (19/02/2013)
Antiguo 20/02/2013, 11:19   #6
Mipepino77
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por rompetexos Ver Mensaje
¿ que cara se te queda si la que abre la puerta no es esa rubia???

Y luego los malos somos nosotros por irnos sin mas......

Si, siempre pasa lo mismo, por eso puse ese otro anuncio con ese tlf. por que eso siempre que pasa es por que es falsa, pues yo no me canso de irme si me pasan cosas de esas, que aprendan.

Movido por ; 20/02/2013 at 22:43 desde
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Plataforma
Responder
Valkiria
Ángela Andaluza

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:21.
Página generada en 0,434 segundos con 171 consultas.