Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Independència 35X (Còrsega) - Barcelona
Oxyzen
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   22.210
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Independència 35X (Còrsega)
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
sin información
Antiguo 21/04/2009, 14:26   #1
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Independència 35X (Còrsega) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre "artístico": Jacky (y Nuca? tongue)
Nacionalidad: Colombiana
Edad: unos 26
Descripción física: bajita, curvas, cara guapita, algo de barriguilla, pechos bien contorneados y tamaño medio, culet, culet... es normalilla de físico, bien.
Valoración de la chica: bien
Vestimenta: de calle
Tatuajes: pse, alguno pequeño
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 693842465
Web/Anuncio: vi un comentario aquí en el foro y anuncios varios en mundoanuncio y similares
Dirección: Independència, con esquina Còrsega.
Horario: fui por la tarde y me dijeron que estarían hasta las 22h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pobremente decorado, cutrillo. La habitación no está tan mal, pero el recibidor, pasillo... pufff...
Camilla: bien, con agujero
Servicio ducha: No. Hay ducha instalada en la habitación pero sin agua.
Valoración: raspadillo.

SERVICIO
Complemento: manual
Tarifa contratada: 30€ media hora, manual con la chica despelotada y tocándola...
Otras tarifas ofertadas: 20€ media hora, manual PERO la chica no se quita ropa ni la tocas. 40€/hora con lo mismo. Al parecer va subiendo tarifas según quieras más cosas, que si esto lo otro, a pagar más. No me va ese rollo pero era de suponer... No hacen francés ni completo.
Duración real del servicio: algo mas de media hora supongo
Besos/morreos? un par de piquitos
Técnica del masaje: aceptable
Chica recomendable?: no lo sé, más bien no, si es para que se enrolle más, si, pero me apartaba el pecho para que no se lo comiera demasiado, eso me cortaba el rollo... claro que pretendía que le pagara más...
Resumen experiencia: Pues llego al lugar y me encuentro a Jacky y a una china que antes curraba en pelus chinas de masajista. No la conocía pero le pregunto y tal... curró en la de Roger de Flor/Diputació. La china es madurita y poco agraciada. Jacky está bastante bien, es mona aunque bajita y no destaca su simpatía... Intentó varias veces hacerme decir que repetiría otro día. Se la nota que no tiene mucha práctica en los masajes con pajilla, aunque la toca bien, pero es como que no es su rollo. A veces repetía frases hechas como de manual, en plan "se trata que estéis a gusto bla, bla".
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Lextor por este mensaje:
Airbag (21/04/2009), Chinochano (21/04/2009), culo.inquieto (21/04/2009), Pdb (21/04/2009), poli malo (22/04/2009), pulpoman (21/04/2009), Puturrudefoie (21/04/2009), Vesquevinc (21/04/2009)
Antiguo 22/04/2009, 13:52   #2
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

Jacky, en Carrer Independència / Còrsega.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Lextor yo también he estado con Jacky , justo antes que tú.

Leí esta experiencia de josebcn: Consultas sobre anuncios de Masajes
Me llamó la atención y … caí.
Os pongo mi experiencia, parecida a la de Lextor, pero con algunos detalles a puntualizar (y usando la nueva plantilla para masajes):

CLIENTE
Edad del cliente:
Cuarentón.
Te consideras atractivo: Cuidado.


MASAJISTA
Nombre "artístico":
Jacky.
Nacionalidad: Colombia.
Edad: 25 según ella, creíbles.
Descripción física: Estatura bajita, 160 cm; pelo liso, morena, con melena corta; piel blanca; pechos medianos; ligera barriguita; buen culo; cara bonita, con ojazos marrones, sonriente, atractiva.
Valoración de la chica: 7, apetecible.
Vestimenta: De calle, con camisa blanca y pantalones vaqueros.
Tatuajes: Uno muy pequeñito.
Fumadora: No percibí olores.


CONTACTO
Teléfono:
693842465.
Web/Anuncio: Leí la experiencia ya citada en el foro. Si ponéis el número del teléfono en el Google encontraréis varios anuncios.
Dirección: Carrer Independencia, 35x, a la altura Carrer Còrsega.
Horario: De 10 a 22 horas, todos los días, incluso festivos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Piso con sus años, reformado, me pasaron directamente a la habitación por un pasillo con cortinas. La habitación, bien, acabada de reformar: suelo de parquet, paredes recién pintadas, con ducha, espacio suficiente para el menester; decoración austera; muy limpio.
Camilla: Profesional, nueva, con agujero y cojines.
Servicio ducha: En la habitación, con columna de hidromasaje y mampara, nueva y limpia.
Yo siempre me ducho antes y después. Toalla limpia.
Valoración: 7.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
21 de abril 2009, ayer.
Complemento: Manual.

Tarifa contratada: 1 hora masaje y manual vestida por 40 euros.
Otras tarifas ofertadas: ½ hora masaje y manual vestida por 20 euros.

Estás son las dos únicas tarifas oficiales. Después dentro, hay que negociar con cada chica suplemento por: desnudarse, besar, tocar, francés, completo, … (Ojo, Jacky no hace francés, ni completo).
Duración real del servicio: El tiquet del parking, justo en frente, pone de 12:43 (entrada en la barrera) a 13:35 (pago antes de coger el coche); o sea 52 minutos en entrar/salir de la casa, desvestir/vestir, duchar antes y después, masaje y final feliz. Vamos que el tiempo real del servicio rondaría la ½ hora.
Besos/morreos? Un pico al final. Si pagas suplemento hay besos.
Técnica del masaje: Correcta, por todo el cuerpo. Presume de ser la única de las chicas que tiene formación de masajista.
Chica recomendable: Sí, para el servicio de ½ hora por 20 euros: masaje y final feliz con una chica joven con una relación precio/calidad muy buena.


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA
Me abre la puerta Jacky y directo a la habitación. Me dice que es la única que está libre, las otras dos están ocupadas. En total son cinco chicas que van rotando para cubrir todos los días. Acordamos 20 euros por media hora. Me desnudo y me ducho. Problemillas con la mampara que se sale de la guía y con el grifo del agua que no acabamos de saber como se regula fría/caliente. Me tumbo boca abajo en la camilla y masaje bastante aceptable por todo el cuerpo. Durante la conversación, entretenida, me dice que el centro es nuevo, que están empezando y por eso tienen unos precios tan asequibles. Solo hace manual, se la ve novata. Me pide que la recomiende y le digo que publicaré la experiencia. Sus manos se acercan a los glúteos y va haciendo incursiones por perineo y escroto. Me pide media vuelta. Empezaba a pasármelo bien y le digo que haremos 1 hora por 40 euros. Sigue un ratito más boca abajo alternando la zona del escroto y culo, excitándome, con el resto del cuerpo. Media vuelta. Me dice que si quiero, se desnuda por 10 euros más. Le digo que no. De todas formas se quita la camisa, y se queda en un sujetador, supongo que para tentarme. Le agarro el culo, y me retira la mano (eso vale más dinero). Se acerca a mi rostro y le pido besos (eso también vale más dinero). Sigue alternando masaje en el pene, escroto y perineo, parando cuando le digo que no puedo más, y el resto del cuerpo. Al final que ya estoy muy caliente le pido masaje prostático. Acaba con un delicioso manual en el pene al tiempo que un dedito juega con mi cero, introduciéndose cuidadosamente; alargándose y apurando la corrida hasta que el pene se pone flácido. Muy agradable. Me ayuda a enjabonarme en la ducha, con toques en mis partes. Me da un único pico de despedida.

VALORACIÓN FINAL: 7.
Lo mejor: Buena relación precio/calidad en servicio ½ hora por 20 euros.
Lo peor: Nada especialmente desagradable, pero no me gustó el rollo ese de ir pidiendo suplementos.

Vesquevinc!saludos
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Vesquevinc por este mensaje:
Brannagh (22/04/2009), Clint (22/04/2009), culo.inquieto (05/05/2009), Lextor (22/04/2009), Llamita (06/05/2009), poli malo (22/04/2009), Puturrudefoie (22/04/2009), Solitario (22/04/2009)
Antiguo 27/04/2009, 19:45   #3
jordi2405
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Susy

Edad del cliente: 42

MASAJISTA
Nombre "artístico": Susy
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y tantos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Tipica china tetitas y culo plano
Valoración de la chica: (de su físico) bien
Vestimenta: Pantalon oscuro y camiseta
Tatuajes: no
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 693842465
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Independencia/Industria
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcto
Camilla: Buena y con agujero
Servicio ducha: si
Valoración: correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24/04/2009
Complemento: (manual/francés/completo) Masaje 30 min. 20 € con manual, 1 hora 40 € con manual
Tarifa contratada: 20 € 30 min.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos?
Técnica del masaje: (valoración) buena
Chica recomendable?: (repetirias?) si
Resumen experiencia:
Me decido a ir a este sitio que tal como decia en otro comentario queria ver sitios en que en esta época en que vamos apretado de pasta nos puedan ofrecer servicios con buena relación calidad/precio, el sitio es nuevo se nota que han empezado hace poco, esta recien pintado y en buenas condiciones, me ha tocado una habitación grande con ducha en la misma habitación. La china te ofrece los dos servicos con final feliz los dos pero de duración 30 min o 1 hora, me quedo con el de 30 min, me despeloto, me empieza un buen masaje empezando por cabeza y cervicales, luego espalda nalgas y piernas, en general es un buen masaje, la chica se aplica, ahh te pregunta si quieres musica y pone el móvil este seria el momento freak pero simpático ademas incluso canta un poco pq pone música china. Me doy la vuelta y me da un buen masaje en pecho y barriga con lo que el amigo ya empieza a responder debido a los roces de sus manos, me empieza un buen masaje en testiculos le pido si se saca algo de ropa, a estas chinas hay que pedirselo directamente ya que las insinuaciones no las entienden, se pone un poco colorada al decirselo con lo que da un punto de morbo, se saca la camiseta y a continuación le ayudo a sacarse el sujetador, mmmmm tetitas chinas con buen pezón, buena corrida. Me limpia y me continua haciendo cara y brazos.



Valoración final: (lo mejor/lo peor) es una muy buena opción calidad/precio que es lo que queria con la maldita crisi que nos tiene a todos ahogados, me he ido con muy buena impresión pensando en que volvere pagando poquito y catare a otra, parece que hay 2 o 3 más.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a jordi2405 por este mensaje:
culo.inquieto (05/05/2009), Lextor (28/04/2009), Llamita (06/05/2009), Puturrudefoie (27/04/2009), Vesquevinc (28/04/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/04/2009, 14:09   #4
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por jordi2405 Ver Mensaje
MASAJISTA
Nombre "artístico": Susy
... le pido si se saca algo de ropa, a estas chinas hay que pedirselo directamente ya que las insinuaciones no las entienden, se pone un poco colorada al decirselo con lo que da un punto de morbo, se saca la camiseta y a continuación le ayudo a sacarse el sujetador, mmmmm tetitas chinas con buen pezón...
jordi2405: ¿le has dado o te a pedido propina? emotic_rtfm
¿Te ofreció la posibilidad de francés o completo?
Yo estuve con Jacky y me pidió suplemento por desnudarse:00ct1535: y por besar. No hace francés ni completo.

Vesquevinc! saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2009, 17:18   #5
jordi2405
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Vesquevinc Ver Mensaje
jordi2405: ¿le has dado o te a pedido propina? emotic_rtfm
¿Te ofreció la posibilidad de francés o completo?
Yo estuve con Jacky y me pidió suplemento por desnudarse:00ct1535: y por besar. No hace francés ni completo.

Vesquevinc! saludos
No me pidio propina en ningun momento, tampoco le pedí francés, la próxima vez ya ire con otra idea y vere que se les puede sacar, aunque por experiencia creo que no tienen ningún problema en hacer lo que sea si se les ofrece más, tranquilos que ya os contare, siendo un sitio nuevo ademas no creo que tengan reparos en hacer segun que. Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2009, 23:09   #6
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Alguien miente....... y por qué ?.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Dias atras visite este piso de masajes donde hay algunos foreros que falsean los datos.

Tarifas: 30€ 1/2hora o 40€ 1h. (incluido FF). 4 mayo 2009.

De momento no publicare la experiencia por respeto a la masajista. Pero la politica de los dueños no me parece correcta y seria entonces mal empezamos. Solamente adelantare que el trabajo que realizan algunas de nuestras seleccionadas chinas de peluquerias es muy dificil de superar, pues han puesto el liston muy alto en calidad/precio, dedicacion, tecnica e implicacion no todas claro esta, solo las mas solicitadas por los que apreciamos un buen masaje. En general todo es diferente ni mejor ni peor solo diferente.
Bueno pues ya sabeis a lo que ateneros, despues no digais que falta informacion.
Suerte y un saludo a todos
ARUMA (noche).
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 06/05/2009, 03:08   #7
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
Dias atras visite este piso de masajes donde hay algunos foreros que falsean los datos.

De momento no publicare la experiencia por respeto a la masajista.
No entiendo a qué te refieres en las dos afirmaciones... confused
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2009, 09:11   #8
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

¿Datos falseados?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
Dias atras visite este piso de masajes donde hay algunos foreros que falsean los datos.
Tarifas: 30€ 1/2hora o 40€ 1h. (incluido FF). 4 mayo 2009.
AJAYU no entiendo a que te refieres.

Si es por las tarifas creo que coincidimos en que la tarifa base oficial es:
1/2 hora vestida, masaje y manual = 20 €.
1 hora vestida, masaje y manual = 40 €.
Después en la negociación cada uno saca lo que puede:
Lextor: + 10 €, por desnudar y tocar a Jacky.
Vesquevinc: + 0 €, por nada con Jacky.
jordi2405: + 0 €, por top-less con Susy.

Por favor aclaranos donde están tus sospechas, ya que solo hay tres experiencias y me siento incómodo.

Vesquevinc! saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2009, 13:18   #9
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Aclaraciones sobre tarifa....

Mensajes de este usuario en este tema: 3
1/2 hora vestida, masaje y manual = 30 €.

No tiene color porque yo consigo 1h. masaje + FF + achuchones por 20-25E max. Pagaria 30 o 40 por un masaje super profesional (estilo californiano), pero no fue el caso. Y por un buen masaje terapeutico profesinal estoy pagando hoy en dia 35€ 1/2h.

Aclaracion: Insisti al principio y final del masaje, denunciando que mis compañeros habian pagado solo 20€. Pero la chica no paro de decirme que eran 30€ por 1/2h. (incluido FF). Incluso antes de salir me comento que podia hablar con la encargada o dueña china "Susi" por si no me fiaba de lo que me decia.
Por descontado no negocie nada extra, pues me hubiese salido la torta un pan.
Cuando tenga tiempo publicare la experiencia con "Ne-Nerea", chica de la tierra.
Un saludo.....

---------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por Vesquevinc Ver Mensaje
AJAYU no entiendo a que te refieres.

Si es por las tarifas creo que coincidimos en que la tarifa base oficial es:
1/2 hora vestida, masaje y manual = 20 €.
1 hora vestida, masaje y manual = 40 €.
Después en la negociación cada uno saca lo que puede:
Lextor: + 10 €, por desnudar y tocar a Jacky.
Vesquevinc: + 0 €, por nada con Jacky.
jordi2405: + 0 €, por top-less con Susy.

Por favor aclaranos donde están tus sospechas, ya que solo hay tres experiencias y me siento incómodo.

Vesquevinc! saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/05/2009, 13:46   #10
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

A ver si yo puedo aclarar lo de los precios, y eso que no he ido nunca a este sitio, jejeje.

Yo vi su anuncio o de aqui cogi una direccion de hotmail y la agregue a mi cuenta, cuando la agregue esta direccion ponia, algo similar a esto: "NOELIA, masaje glanderiano 20 euros media hora con final feliz y 40 euros 1 hora con final feliz" ponia algo similar a esto, lo que no estoy seguro es si ponia tambien "BAJAMOS PRECIOS" o algo asi, bueno, pues ese mensaje es el que vi primero e incluso hable con la tal NOELIA un par de ocaciones, bueno pues ayer vi que se conectaba al messenger y el mesaje que salia era similar a esto: "NOELIA, masaje glanderiano 30 euros media hora con final feliz y 40 euros 1 hora con final feliz".

O sea que por lo que parece, o se les ha llenado mucho y han querido subir las tarifas (solo la de media hora) o que lo de los 20 euros seria promocion de abertura o algo asi y ahora lo han subido a 30 euros.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2009, 14:12   #11
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ah pues será eso, que han eliminado la tarifa de 20€/media hora. Puessss si ya tenía pocas ganas de repetir...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2009, 18:27   #12
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Nereida "Ne"

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Edad del cliente: 54

MASAJISTA
Nombre "artístico": Nereida
Nacionalidad: (u origen probable) de la Tierra
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y tantos.
Valoración de la chica: (de su físico) bien.
Vestimenta: Modernita.
Tatuajes: no
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 693842465
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Independencia/Industria
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcto (quizas demasiado oscura, cuando llegas de la calle a pleno sol no ves una hostia)
Camilla: Buena y con agujero (falta poner papel o toalla pequeña en agujero, a mi se me pegaba la piel a la funda de plastico de la camilla, las chinas tienen ese detalle)
Servicio ducha: si
Valoración: correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: mayo 09
Complemento: (manual/francés/completo) Masaje 30 min. 30 € con manual, 1 hora 40 € con manual
Tarifa contratada: 30 € 30 min.
Duración real del servicio: No lo controle (creo que correcto)
Besos/morreos?
Técnica del masaje: (un semi californiano de pelu-cosmetica), pero agradable por la aptitud y entrega de la masajista.
Chica recomendable?: Si, porque se aparta de lo tradicional chino, es diferente el toque.

Resumen experiencia: El masaje ya lo he descrito antes es atractivo y diferente por el contraste con el acostumbrado con las chinitas, pero para ser el principio de un final feliz, le falto algo sal y pimienta digase erotismo...pero bien el toque y tecnica que tiene es muy agradable.
No puedo decir lo mismo de FF, ese ha sido una gran decepcion, muy malo parece mentira el poco valor que le damos cuando algunas consiguen ese punto de placer prolongado, dulce, excitante que va ligado a la compenetracion de masajista y cliente. En ese caso la masajista tiene que estar atenta a nuestras sensaciones y seguir un proceso de alargar el placer al maximo 5-10 min. media (creo que todos pensamos igual al respecto).
Al grano, cuando me giro va directa al pajaro y primero con una mano y despues con la otra sin parar ni reposar un instante, resultado de la tecnica en 30 seg. estaba liquidado. Quidas la tenia que haber indicado, como hacerlo mejor o ella tenia que haber preguntado como hacerlo......no se pero se supone que la especialista es ella. Si no sabe tendria que preguntar y buscar la complicidad del cliente cosa que no hizo.
Conclusion: Si optais por ella tendreis que marcarle las pautas de como lo quereis, ella se escuso en que tiene alguno que no acaba, pero eso a mi no me deja conforme. Lo siento por "Ne", pero yo pago por recibir un servicio adecuado, tu has cobrado y yo no he quedado servido o satisfecho. Te deseo mucha mas suerte con otros clientes, y aplica tu intuicion femenina para complacernos......gracias.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor las instalaciones, amplias, con la ducha en sala, maxima higiene todo deshechable, lo peor creo que nada quizas la confusion en el precio y el FF mecanico falta experiencia en complacer.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Ajayu por este mensaje:
Lextor (07/05/2009), Puturrudefoie (06/05/2009)
SugarGirls
Mel Hot
Antiguo 01/01/2011, 01:46   #13
Bugmenot
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Susy-oriental-sagrada família 693842465

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre "artístico": SUSY
Nacionalidad: (u origen probable) CHINA
Edad: (aparente y/o anunciada) 45
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) FALSAS
Valoración de la chica: (de su físico) 1
Vestimenta: 1
Fumadora:?

CONTACTO
Teléfono:693842465
Web/Anuncio:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/20-euros-masaje-eroticos-sensitivo-bodybody-con-final-feliz-693-842-465-susy/18176044
Dirección: (¿se aparca fácil?)NO
Horario:22,30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:mUY CUTRE
Camilla:SI
Servicio ducha:NO
Valoración:4

SERVICIO
Fecha de la experiencia:dICIEMBRE 2010
Complemento: (manual/francés/completO: MANUAL
Tarifa contratada:2O€
Otras tarifas ofertadas:30MIN 30€...
Duración real del servicio:20"
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) oriental
Chica recomendable?: (repetirias?) no
Resumen experiencia:
Me llamó la atencion por lo economico del masaje así que decidí llamarla y tras concretar el precio y darme la direccion me dispuse a ir a la direccion dada, pero al llamarla allí no abre nadie,insisto pero nada así que desisto per al bajar su empinada cuesta la llamo a ver què, y me dice:
-ah? ya tas aqui, aora tabro,
o sea que hay que llamarla otra vez cuando estas en la direccion porque se ve que allí, en el antro en cuestion no hay nadie, y es que al hacerme pasar vi que el sitio en cuestion es un falso hueco entre la escalera y uno de los bajos, un cuchitril en toda regla: Lugar decepcionante aunque no más que la señora en cuestion cuyo atractivo es nulo por lo que dudé bastante en si quedarme o irme, cosa que en estos casos suelo hacer, pero las circunstancias hicieron que me quedase.
El masaje en sí no es malo, sabe lo que hace y utiliza sus manos bastante bien, con una tecnica como si tuviera fuego en las yemas de los dedos y sin olvidar ninguna de las partes de tu cuerpo, tanto por delante como por detras.
Al final se dedica al masaje glanderiano, mecanicamente y sin nada de erotismo,por lo que debí guiarla en el arte masturbatorio
Valoración final: (lo mejor/lo peor) el masaje en sí/ Lo peor la parte erotica, y el atractivo de la mujer que no se correesponde en nada a la atractiva imagen mostrada como reclamo ( y encima me dice: sí sol io la de la foto...)

Última edición por guest; 01/01/2011 a las 22:02. Razón: eliminar foto adjunta Movido por ; 01/01/2011 at 22:04 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Bugmenot por este mensaje:
Ambrosio (01/01/2011), Baja_243 (01/01/2011), chiklista (01/01/2011), Lextor (01/01/2011), Mataro1 (01/01/2011), Moriwaki (01/01/2011), Newyo (01/01/2011)
Antiguo 01/01/2011, 10:35   #14
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por BUGMENOT Ver Mensaje
MASAJISTA
Nombre "artístico": SUSY
Nacionalidad: (u origen probable) CHINA
Edad: (aparente y/o anunciada) 45
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) FALSAS
Valoración de la chica: (de su físico) 1
Vestimenta: 1
Fumadora:?

CONTACTO
Teléfono:693842465
...)
Este telefono ya tiene historia propia

http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?p=51183#post51183

Feliç Any:sm059:

Movido por ; 01/01/2011 at 22:04 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/01/2011, 11:55   #15
Bugmenot
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Aclaración

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Aclarar que aunque mi post hay sido removido hasta aquí y que aunque el teléfono tenga su aquel...
Yo puedo asegurar y aseguro que de calle Independencia nada, más bien calle Padilla.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/07/2011, 15:34   #16
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 97
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 16
icon

Ayer fui a visitar a esta "masajista" .La llamo sobre las 16h y quedo para las 18h.
Llego a la calle padilla/rossello,llamo,me abre,me recibe en la puerta y me dice que esta ocupada,que vuelva en 40 minutos.
Le digo que he reservado hora y que no puedo volver.Entonces se va para dentro y consigue convencer al cliente que por cierto ya estaba desnudandose ,que vuelva a vestirse y venga mas tarde.Lo siento si era alguno de vosotros , pero yo tenia la tanda reservada.
Entro y veo que el lugar es infame,mas que una sala de masajes parece el corral de la pacheca.Opto por los treinta minutos de masaje y manual 30€.
Me saco la ropa y me tumbo,la camilla es con agujero y bastante comoda.Ella empieza a pasarme la mano por la espalda y la columna,esta asi durante 10 minutos y luego otros 10 acariciandome las piernas , nalgas y huevecillos.
Cuando me hace girar se va directa al amiguito , tocandolo lentamente y untandolo de aceite en la medida justa.
Me lanzo a tocar sus pechos por encima de la ropa y ella se quita el vestido y el sujetador.Tiene unos buenos pechos con gruesos pezones que responden al acto de lamerlos .La miro de reojo , ya que lanza gemiditos y veo que esta mirando hacia arriba,como disfrutando del momento.Aprovecho entonces para meterle la mano por debajo del tanga y empiezo ha hacerle una paja que dura muy poco porque me corro antes de lo pensado.
Como ofrece una tarifa de 20 minutos 20€ es una buena opcion para el que quiera un desahogo rapido y le pille en la zona.Por lo demas es totalmente olvidable
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2011, 03:03   #17
Bugmenot
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

''

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Podrias ampliar la informacion: telefono, descripcion de la chica...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2011, 10:48   #18
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 97
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 16
icon

Cita:
Iniciado por Bugmenot Ver Mensaje
Podrias ampliar la informacion: telefono, descripcion de la chica...
Ostras si,perdon.
Me referia a Susy,de la que tu mismo publicaste expe.Ahora esta en la calle Padilla 27x,tocando a rossello,telefono 693842465
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 10/11/2011, 16:58   #19
juanitotola
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Susy y su peculiar antro

Hola a todos,

después de leer los relatos de los foreros que visitaron a esta masajista oriental me decido a probar yo mismo y decidir que nivel de implicación tiene.
Lo primero de todo felicitar al que describió el habitáculo como "corral de la pacheca" ya que durante todo el ¿masaje? lo estuve recordando y aguantándome la risa.
La susodicha Susy no tiene "nada que ver" con la chica de la foto que se anuncia en diversas páginas de internet, vamos ¡ni por asomo!
Aún así accedo al mínimo que es 20 minutos y manual.
El masaje es patético, son solo caricias sin ningún orden y el manual es darle a la zambomba sin ton ni son, ¡¡hala a ver si se corre este tio de una vez!!
Vamos para no repetir nunca, aún así esta chica tiene un don especial y es que a pesar de que han pasado casi 24 horas desde su servicio AUN NO HE PODIDO QUITAME DE ENCIMA EL POTENTE Y RANCIO OLOR DE SUS SOBACOS (podía poner axilas pero en en este caso toca SOBACO)
Estáis avisados, yo también lo estaba... pero la aventura es la aventura.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a juanitotola por este mensaje:
feldespat (10/11/2011), matadorxxx (15/11/2011), Mek3724 (10/11/2011), Vesquevinc (11/11/2011)
Antiguo 18/05/2016, 20:54   #20
nicksex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Mismo telefono 682470375

Fui en varias ocasiones a este piso.

Tengo muy buenos recuerdos de Luna y otra preciosidad llamada Laura.

Con el mismo telefono en el buscador del blog hay este perfil activo en la c/ Rossello-Rodafort

Sex Barcelona - Carrer de la Nació 08X (Indústria) - BCN - 682470375 [cerrado]
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:13.
Página generada en 0,727 segundos con 212 consultas.