Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Indústria, 2XX (Dos de Maig) - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   33.556
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Indústria, 2XX (Dos de Maig)
teléfono(s):
633438119
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 28/12/2009, 17:58   #1
Llamita
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon Indústria, 2XX (Dos de Maig) - BCN - 633438119

MASAJISTA
Nombre "artístico": Zuzi Sanzi
Nacionalidad: (u origen probable) En la web dice que de Mongolia, asiatica seguro
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 años
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) las fotos (juraría) son reales
Valoración de la chica: (de su físico) Alrededor de 1,60 de altura, y buen cuerpo, a mi me gusto, guapa, valoración 8/10
Vestimenta: Camisa, falda cortita i medias negras
Tatuajes: no ví
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 633438119
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/zuzi-joven-estudiante-oriental-masajista-sensitivo-relajante-guapa-y-joven/16435680
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Industria/Dos de Mayo
Horario: de 10 a 22 de lunes a sábado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso normal, diría que vive en el, limpio y arregladito. Creo que recibe sola, yo no ví ni oí ningún rastro de compañeras
Camilla: no
Servicio ducha: Sí
Valoración: Habitación con cama grande, luz de velas y música del portátil.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24 de Diciembre de 2009
Complemento: (manual/francés/completo) Hace de todo según la tarifa contratada, mirar la web
Tarifa contratada: Una hora de masaje con francés a pelo 100€
Otras tarifas ofertadas: Tiene varios tipos de masajes con diferentes tiempos y acabados
Duración real del servicio: 65 minutos
Besos/morreos? Buenos morreos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Francés sin para mi bueno y algo de GP
Cunilingus? Si
Sexo anal? Ns/nc
Técnica del masaje: (valoración) El masaje a pesar de ser en la cama me gusto, bastante bueno
Chica recomendable?: (repetirías?) Es cariñosa y simpática aunque habla poco castellano, yo la recomendaría
Resumen experiencia: Me desnudo, me pregunta si quiero lavarme, me acompaña a la ducha y me lava al amigo y el cerito a conciencia. En la habitación ella todavía vestida empieza a acariciarme, la empiezo a desnudar, besar, sobar… se tumba en la cama y practico un poco el cunnilingus, luego ella se amorra al pilón con un buen francés hasta que me corro, me limpia y me pone una tollita caliente en la cara. Empieza el masaje en el pecho, brazos, manos, piernas y pies. Media vuelta, se me sienta en el culo (me encanta sentir a la masajista desnuda encima rozando todo su cuerpo conmigo) masaje en la espalda, cuello y piernas posteriores. Duchita y para casa mas feliz que unas castañuelas.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la tranquilidad que se respira y que ella es guapa y se implica, el masaje esta bien y el francés bueno. Lo peor yo que no le duré lo que hubiese deseado.

Intento pegar las fotos (espero que me salga bien)


th__zuzi____loth__zuzi____loth__zuzi____loth__zuzi____lo
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 28/12/2009 a las 18:18. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
33 foreros han agradecido a Llamita por este mensaje:
Atleta Sexual (28/12/2009), Baja_243 (30/12/2009), Belmorir (29/12/2009), bjorkja (29/12/2009), bstoned (28/12/2009), cacaolatcalent (29/12/2009), cadaver (03/01/2010), charly_boom (29/12/2009), chiklista (04/01/2010), Chinochano (28/12/2009), coltrane (29/12/2009), Data66 (28/12/2009), Delfin (29/12/2009), ender.w.76 (06/01/2010), esporadico (30/12/2009), extremeño (06/01/2010), gazaro (30/12/2009), josebell0000 (03/01/2010), Larry (29/12/2009), Lextor (29/12/2009), Lujuria (28/12/2009), ocasionalx (30/12/2009), porter (28/12/2009), Puturrudefoie (28/12/2009), qtxupq (29/12/2009), Racing (04/01/2010), Ron10122 (29/12/2009), Sardano (28/12/2009), silentkiller (28/12/2009), sinofos (29/12/2009), spider (28/12/2009), tufa38 (29/12/2009), Valkan (28/12/2009)
Antiguo 09/01/2010, 20:12   #2
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

Duplex con taiwanesas estudiantes

:emotic_lust:Antes de todo informar que la direccion no es Industria 280, es otro numero un poco mas bajo. (por respeto no lo pongo).Eso si antes de calle Independencia.
Bien, hace algun tiempo que en el foro pedia a gritos si aluno conocia chicas orientales de perfil educado, wapas y distintas de todos los puterios o casas chinas del monton. Pues, hace un par de meses que estuve con Laia y me lo pase estupedo. Y hace una semana le pregunte si tenia alguna amiga para hacer un duplex y me respondio que Ok , con tiempo podia conseguirla. La llamo a las 16 horas y le digo si tenia una amiga y me dijo que ok. Bien, mi primer pensamiento fue que seria Rosa (pequeña y delgadita, ya que ella me habia informado que esta amiga vivia unos pisos por encima y si la llamaba bajaba.

CLIENTE elpitu
Edad del cliente: +de 30 y menos de 60


LUMI 1
Nombre "artístico": LAIA
Nacionalidad: (u origen probable) Taiwan
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Descripción física: No parce muy oriental, los rasgos son mas bonitos. Piel clara.Cuerpo precioso y con tetas mas grandes de lo que tienen las orientales. Una piel especialmente suave y con caderas, que las chinas ya las conoceis, rectas-rectas. Pelo un poco rojizo. Cuerpo natural no retocado, o sea tetas de muy buen tocar. Ojete del culo con una pequeña marca como si se lo hubieran rajado, pero wapo de verdad.
Valoración física de la chica: 7.5
Vestimenta: De colegial, con falda corta a cuadros y blusa blanca
Fumadora: No lo se


LUMI 2
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable) Taiwan
Edad: (aparente y/o anunciada) mas joven. Unos 20/321 tacos
Descripción física: Alta y delgada. Piel morena, tetas pequeñas pero wapas de verdad, con pezon oscuro. Muy guapa de cara, pelo negro liso, largo que la hacen exotica de verdad.
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: Un vestidito corto apretado al cuerpo y transparente (sin bragas) y con las tetas muy vistas por debajo
Fumadora: No lo se

CONTACTO
Teléfono: ??????
Web/Anuncio: la primera vez la vi en milanuncios.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) c/ Industria entre Dos de Maig y Independencia. En parking

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un piso Bien y bastante limpio (que las orientales dejalas ir...)
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: dia 4 de enero 2010
Tarifa contratada: 150 con las dos
Otras tarifas ofertadas: 80 una sola
Duración real del servicio: 1 hora mas o menos
Besos/morreos? a manta y muy buenos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin ambas. Laia hace una GP que te mueres!!!emotic_alabanza
Cunilingus? si, me encanta
Sexo anal? LAia diria que si su culito lo delata,lo probe la 1ª vez pero me dijo que era muy gorda para ella (Modestia aparte)
Deja acabar en su boca/cara? Si
Relato del encuentro:
Quedo con ella a las 17 h, me abre la puerta y me lleva a la habitacion de la otra vez. Besos con lengua y apretones simpaticos, no como otras...
Le digo a ver si a traido otra geisha y me dice que si, que va a buscarla a la otra habitacion (estaba esperando)
Entra y me quedo de piedra:emotic_yikes:, que cara tan simpatica, pelo largo negro y con este vestidito transparen6te:emotic_yikes:
La beso y me da toda su lengua, comiendome. Nos abrazamos los tres y cruzamos las 3 lenguas, mordiendonos y chupandonoslas.
Discutimos algo con lo del precio ya que queria pagar solo 120, pero fueron duras en negociar y me dijeron que Eva habia venido expresamente de otro sitio. Bien les dije , entonces dos servicios, se miraron y OK.
Me dijeron que las dos eran estudientes de castellano, creo que mas bien de frances, jejejemotic_
Bien, me dan toalla, al lavabo con la duchita con mamparas tan estrecha que tiene, uno ni cabe!!:256:, y el agua que sale mas bien frias de dificil regulacion, como en muchos pisitos NO????,la lumis deberian tner un fontanero a jornal para el mantenimiento de duchas, Wc y inodoros , No creeis ???
Bien vuelvo al catre y alli me espera una sola , Eva y nos empezamos a morrear de gusto:1114:, Laia se ha ido a lavar. Vuelve Laia y se va Eva a lavar. Morreos con LAia hasta las amidgalas.
Bien, laIA me empieza a comer el nabo por todos los sitios, nos tumbamos en la cama y alli la pongo A4 para comerles las posaderas. Mientras hace entrada Eva. Se mete al lio y las dos empiezan al chupeteo a duo. Luego una me morrea y la otra se la come. Hago estirar a Eva, le abro las pernas y cojo la cara de LAia y la acerco al coño d eEva y esta se lo come. PArece que a Eva le gustaba ya que su cño no dejaba de generar zumo de higo.
Con esta vista, me encendi lo sumo:seriofuego:, me enfundan y las hago poner A4 las dos una al lado de otra. Empiezo por una y a follar :1656:, pero claro cuando voy a follar a la otra se cambian de condon (esto me revienta, ya que se te afloja el periguelño, :emotic_angrysmile En fin , con el lio este cada vez que cambiabas de coñito, cambio de funda. Sres al menos les hice gastar unos 10 xcondones, bien que ya los hbia pagado ....
Bien, ya os lo podeis imaginar, besos a las dos, chupadas de coño y sobretodo comida de polla con muy buen gusto. Laia mientras me follaba as Eva le dije que me abriera el culo y metiera su nariz y lengua para limpiar el cerito. Asi lo hizo, mientras bombeaba a Eva, Laia metia toda su lengua en ojete y hacia chasquear con la lengua los bvesos que le daba.
Bien, a punto de reventar, me saco la funda me pongo de pie, firmes en la cama:s228: y me saco el condon, les digo que acerquen su boquita y exploto en sus preciosas lenguas, Eva se quedo todo el premio y siguio chupando durante 1 minuto hasta que la cosa se aflojo.
Descanso y masaje con las dos. Eva se fue a lavar la boquita.
Al cabo de un rato, empiezan a comerme el nabo otra vez, pero Sres, estos dias la verdademotic_nono iba un poco fallido en el tema y me quedo a media hasta. Bien por Eva, la pobre se lo trabajo lo suyo ya que succiono y succiono pero no habia mas madera. Ellas cumplieron con lo pactado. AL final consiguieron enderezar el tema de nuevo y entonces puse A4 a Laia para metersela por el culo, ella me dijo nuevamente que NO.
Eva se dejaba meter tan solo un dedito, pro creo que este culo es virgen, el ceritop es pequeñito y muy muy ajustado. Bien ya se hara mayor con el timempo

Valoración de la implicación: Muy buena pero logicamente van a lo que van, les pongo un 8.5
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a elpitu por este mensaje:
bstoned (09/01/2010), Iqf (09/01/2010), KennyVance (10/01/2010), Larry (09/01/2010), Liofatropo (10/01/2010), Lordsex (10/01/2010), Puturrudefoie (12/01/2010), Super Sexy Boy (12/01/2010), thanos0 (10/01/2010), Tio Creepy (09/01/2010), vlado (09/01/2010)
Antiguo 09/01/2010, 22:13   #3
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

senyores, entonces el telefono cual és?, el que puso Keny?

ahora bien, al ser un piso particular la direccion mejor no decirla publicamente, pero por poner un tel. de contacto no pasa nada.

Última edición por Tio Creepy; 09/01/2010 a las 22:15.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/01/2010, 22:17   #4
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Has miraoooooooooooooo en el primer post de Kenny o en el enlace de loquobiggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2010, 11:25   #5
Culecaxondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

estuve con zuzi

CLIENTE (opcional)culecaxondo
Edad del cliente:MAS DE 30
MASAJISTA
Nombre "artístico": ZUZI SANZI
Nacionalidad: (u origen probable)oriental
Edad: (aparente y/o anunciada)28 criebles
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)no
Valoración de la chica: (de su físico)7, para mi de cara preciosa
Vestimenta:falda negra corta con medias.
Fumadora:no
CONTACTO
Teléfono:633438119
Web/Anuncio: (http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/zuzi-joven-estudiante-oriental-masajista-sensitivo-relajante-guapa-y-joven/16435680)http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/zuzi-joven-estudiante-oriental-masajista-sensitivo-relajante-guapa-y-joven/16435680
Dirección: (¿se aparca fácil?)industria con dos de mayo,fui en metro
Horario:no recuerdo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoracióntongueiso con mucho olor a arroz
Camilla:cama
Servicio ducha:SI
Valoración:5

SERVICIO
Fecha de la experiencia:05 ene
Complemento: (manual/francés/completo)frances sin
Tarifa contratada:1h 100e
Otras tarifas ofertadas:lo pone en el anuncio
Duración real del servicio:una hora y poquito
Besos/morreos?no
Técnica del masaje: (valoración)5
Chica recomendable?: (repetirias?)yo no
Resumen experiencia:tenia coatada ese dia,yqueria regalarme algo para reyes,resumo,me recibe,vestida,pasamos a la ducha,es tan pequeña q quepo justito,m ducho primero yo,luego ella,vamos a la habitacion,m tumbo boca abajo,mas que masajes son friegas,boca arriba,antes de terminar frances natural,termina masaje y ducha,ella es muy cariñosa,y bonita pero ostras 100 eur por eso,no se lo vi caro.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor que es muy cariñosa,lo peor hombre el precio,para mi.

Última edición por Culecaxondo; 12/01/2010 a las 11:21.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Culecaxondo por este mensaje:
Airbag (11/01/2010), Baja_243 (12/01/2010), Homer (11/01/2010), Larry (16/01/2010), Liofatropo (11/01/2010), markus75 (16/01/2010), Pepeterra (11/01/2010), Puturrudefoie (11/01/2010), sinofos (11/01/2010), Valkan (11/01/2010)
Antiguo 12/01/2010, 12:39   #6
Ron10122
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por cristofori1703 Ver Mensaje
Hola foreros.
¿Alguien sabe si esta chica está en el mismo piso que Laia y Rosa(taiwanesas) que recibe en Industria 2xx entlo 2ª?
Parece que el edificio es el mismo. ¿ Pero en el mismo piso?
SI, creo que son las mismas....
Yo me hice un duplex con las 2 por 100 € (me pedian 120), pero lo considero caro para el servicio que dan...., por muy amables y simpaticas que sean.

Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Ron10122 por este Post:
sinofos (13/01/2010)
ThePlay
Marta Dido
Antiguo 13/02/2010, 16:49   #7
baja2000
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

zuzi

CLIENTE
29, resultón según el dia.
MASAJISTA
Nombre "artístico": Zuzi
Nacionalidad: (u origen probable) china-mongol
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 años
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) son reales
Valoración de la chica: (de su físico) Para mi gusto, muy guapa de cara. Físicamente no és ningún monumento pero muy agradable de ver, bien. Piel muy suave.
Vestimenta: de calle, le quedaba estupenda la ropa que llevaba. La verdad que cuando la he visto subir por la escalera y entrar en el recibidor he pensado que tenia un cuerpazo.
Tatuajes: no ví
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 633438119
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...joven/16435680
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Industria/Dos de Mayo

LUGAR DEL SERVICIO
Mi casa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13 febrero
Complemento: (manual/francés/completo) Hace de todo según la tarifa contratada, mirar la web
Tarifa contratada: 1 hora masaje y francés. Le he pagado 140, creo que la tarifa de completo. Por telefono creo que no me ha entendido, y se pensaba que queria un completo, por esa razón se ha dejado los aceites (suerte que yo tenia alguno en casa). Es lo que tiene ser novato, pero como me lo he pasado muy bien le he dicho que daba igual y que otro dia ya me cobraria lo normal.
Otras tarifas ofertadas: Tiene varios tipos de masajes con diferentes tiempos y acabados
Duración real del servicio: 1 hora mas o menos. La verdad que no he mirado la hora cuando a llegado, otra novatada.
Besos/morreos? pocos, yo no estaba por la labor y tampoco la he buscado
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Francés sin con garganta profunda. Una de las mejores mamadas que me han echo si no la mejor, con mucha, mucha saliva. Le pongo un 10 en esto.
Cunilingus? No
Sexo anal? Ns/nc
Técnica del masaje: (valoración) Bien, no es como una profesional pero bueno, le pongo un 7.
Chica recomendable?: (repetirías?) Si, és simpàtica, agradable, se ha implicado mucho y tiene cara de buena persona y eso me gusta. Repetiré seguro.
Resumen experiencia: Llega, le pago, bla bla, y pa la cama. Ella se desnuda en tres segundos y me anima a que yo lo haga también, seré un poco parado jeje. Como se pensaba que queria una relación, se tumba en mi cama esperando a que me desnude, és aquí cuando le digo que yo queria un masaje; aclaramos lo de las tarifas y lo de los aceites y me empieza el masaje. Después de esto me hace una de las mejores mamadas que me han echo, con mucha saliba y garganta profunda a ratos. Al rato me corro y sigue acariciandome el miembro con dulzura mientras se me dibuja una gran sonrisa en la cara. Se va a labar, luego voy yo a pegarme una duchita rapida y nos sentamos en la cama a charlar mientras yo me fumo un cigarrito y ella me va masajeando las piernas.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me ha encantado esta chica, muy agradable y lo mejor que me ha encantado la mamada que me a echo. Lo peor mi estufa de la habitación que tarda en calentarse y he pasado un poco de frío.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/02/2010, 13:15   #8
baja2000
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

zuzi

Hola a todos!
Ayer, es decir, un dia después, he vuelto a repetir con Zuzi.
No pongo la plantilla para no repetir lo mismo. Apuntar que se trata de una chica timida, a veces vergonzosa pero con una sonrisa encantadora. Le he comentado lo del foro y el proximo dia que quede con ella la ayudaré a que se inscriba. Así alomejor en un tiempo la tenemos por aquí.
Un saludo!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/05/2010, 18:58   #9
quiqui
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Zuzi

CLIENTE: quiqui
Edad del cliente: mas de los que quisiera

MASAJISTA
Nombre "artístico": Zuzi Sanzi
Nacionalidad: padre de Mongolia y madre de la China
Edad: (aparente y/o anunciada) Yo diría que treinta y pico
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Chica muy agradable. Fotos reales aunque pienso, como en casi todos los casos, que hechas cuando era un poco mas joven
Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: Blusa azul claro, faldas tejanas y medias negras
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 633438119
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/asiatica-masajista-guapa-y-joven-barcelona/17139895
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Industria 208-210, l’Eixample. BCN. El piso te lo da cuando llamas. Hay varios parkings cerca. Yo he ido en moto
Horario: No creo que tenga un horario muy fijo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso limpio. La habitación tenía una ventana por la que entraba el sol. Le pido no baje la persiana. Me comenta que a veces viene una compi.
Camilla: NO, el servicio es en una cama.
Servicio ducha: Ducha limpia y correcta pero pequeñita para mi gusto
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy 24 Mayo a las 12,00 H
Complemento: (manual/francés/completo) “Masaje ROJO 1 h de masaje muy relajante y sensual masaje zona genital y francés terminado con penetración”
Así lo describe en su anuncio
Tarifa contratada: 120 €
Otras tarifas ofertadas: Descritas en su anuncio:
“Masaje BLANCO 40 euros 1/2 HORA. RELAJANTE Y SUAVE”
“Masaje AZUL 1 HORA 80 Euros con UN Complemento de relajación manual, y masaje en SENSIBLE TU ZONA GENITAL”
“Masaje VERDE 1 HORA 100 EUROS con masaje en zona genital y anal con Francés MUY ESPECIAL”
Duración real del servicio: 1 hora y pico
Besos/morreos? Besos muchos, morreos no los busqué pero seguro que los da
Técnica del masaje: (valoración) El masaje no es de una técnica muy buena, no creo que sea masajista profesional, pero le pido que me haga un masaje suave y lo compensa con su implicación, entrega y sensibilidad
Chica recomendable?: (repetirías?) Tiene un algo de simpatía y que disfruta de lo que esta haciendo que se merece un notable muy alto. Repetiré!!!
Resumen experiencia: Hoy es fiesta en Barcelona, me levanto temprano, sol radiante y buena temperatura, voy a desayunar al bar mientras leo el diario, y al acabar me entra aquel no se qué, que me digo, hoy es un buen día para hacerse un buen masajito.
Como me gusta probar y buscar cosas nuevas, llamo a 3 chicas, que aún no conozco, pero que tienen algo que me despiertan deseo. Las llamo y la única que coge el teléfono es Zuzi. La verdad es que siendo fiesta y temprano, lo entiendo. Con aquella voz oriental, pero sugerente, me dice que podemos quedar a las 12 h. Le respondo que OK, me da la dirección y me dice que cuando llegue la llame por teléfono, que me dirá el piso. Cojo la moto y para allá. Llego rápido, ya que en día de fiesta se circula muy bien. Llamo y me da el piso. Hay pintores en el vestíbulo que van a trabajar a algún otro piso, buenos días, y subo a pie para no tener que entablar conversación en el ascensor con los que van a currar. Me abre la puerta, y primera impresión agradable, me da un abrazo fuerte y sentido y un par de besos. Me acompaña a la habitación, me dice que me quite la ropa y que “a limpial”. Me da una toalla y unas zapatillas de goma. Le digo que prefiero ir descalzo. Si no son de usar y tirar no me gustan las multiusos. Cuando acabo la ducha, me dice que me espere un momento que se va a duchar ella. Al poco, llega aseadita con una toalla enrollada, que deja intuir... Me dice que me tumbe boca abajo en la cama y literalmente se sube encima mío, se sienta en el mi culo y empieza el masaje por la espalda, brazos, para mi entender sin mucha técnica y bastante fuerte, pero con mucho cariño. Le pido que me lo haga más suave, y entonces el masaje se convierte en unas caricias placenteras que me erizan la piel en cada pasada. Baja suavemente hacia el culo y las piernas. Se las abro un poco para que pueda llegar a gusto a todo. Masaje en los pies y empieza a subir dándome besos por las piernas y rozándome con un colgante que lleva en el cuello. Que placer... Se acerca al cerito y coño!!! lo lame cariñosamente con la punta de la lengua, jugando con los testículos y el soldadito que ya estaba arregladito... Vaya sorpresa!!!! Sigue subiendo con besos y mas besos por toda la espalda, cuello y uyyyy, las orejas... como me estoy poniendo!!! Hace una par de pasadas rozándome el cuerpo con sus pechos, y me susurra en el oído “Te puede giral” Dicho y hecho. Le miro la cara y me dice que si quiero el francés con o sin. Le digo que sin y empieza una mamada gustosa, suave y salivada. Bien profunda. De vez en cuando levanta la vista para mirarme fijamente. Estoy en el séptimo cielo... Saca una goma de la mesita de noche, me la envaina, la lametea y lubrica con su saliva y “pa dentro”. Le digo que poco a poco y empieza a moverse suave y rítmicamente. A veces con giros y a veces subiendo y bajando. Me dice que le gusta. Me dejo hacer mientras la miro y poco a poco veo que va cerrando los ojos y empieza a aumentarle la respiración. Sigue con el dale que te pego suave pero sin parar y me repite que le gusta. La veo cada vez mas excitada y me digo: “coño!!! esta se va a correr...” sigue y sigue meneándose cada vez, con mas intensidad, y cuando la veo que esta que no puede mas, la tumbo bajo mío y la aprieto... y la aprieto suavemente hasta que se va. Yo tampoco aguanto más y me voy sin parar de gemir. Me susurra que “me gustal”... Me limpia cuidadosamente y con la música china que tiene puesta, se pone a cantar y tatarear la canción que va sonando mientras me acaricia todo el cuerpo de nuevo. Le digo que no entiendo nada de lo que oigo, y me dice que son “cosa bonita de amol” Me dice que le gusta cantar y me acompaña de vuelta a la ducha. Mientras me visto, todavía tiene ganas de masajearme la espalda por encima de la camisa mientras me pongo los calcetines y los zapatos. Que gran experiencia de sensibilidad y saber hacer. Me voy para casa “mes content que un gínjol”

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es ella: simpática, amable, sensible, agradable, implicada y muchas otras cualidades que suplen con creces su masajillo discreto pero entregado.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a quiqui por este mensaje:
Hansy (24/05/2010), Homer (25/05/2010), Larry (24/05/2010), Liofatropo (24/05/2010), Tio Creepy (26/05/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/07/2010, 16:34   #10
scirocco
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Laia

CLIENTE Scirocco
Edad del cliente: 26

LUMI
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable)Según ella Taiwuanesa, no se si será verdad, pero asiática seguro que es :P
Edad: (aparente y/o anunciada) 26-27
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales. La verdad es me sorprendió, a mi me gustan delgaditas y Laia no lo es, aun así cuando la vi me encantó. Tiene sus curvas pero está muy buena y tiene unos pezones para amorrarse y no despegarse.Y de cara.. ufff con esos ojitos rasgados.. es monísima!
Valoración física de la chica: para mi un 8
Vestimenta: Me recibió con unos shorts y una camiseta que trasparentaba todo.
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 678270445
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/pc/anuncis-erotics/escorts-acompanantes-mujeres/chica-asiatica-muy-puta-soy-la-taiwanesa-guapa-y-joven-pezones-duros-y-grandes/17395646
Dirección: (¿se aparca fácil?) calle industria, aparqué en un parking que hay cerca, no costó muy caro.
Horario: La verdad que no se lo pregunté, llamé media hora antes y me dijo que OK. Fui a las 20:00.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un piso normal, ni antiguo ni moderno, sin portero. La habitación bastante bien con la cama grande. Es la habitación que aparece en las fotos del anuncio, con un espejo delante jeje
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16/07/2010 hasta hoy no he podido colgar la expe 
Tarifa contratada: 60 media hora
Otras tarifas ofertadas: una hora 80 o 100, no recuerdo, disculparme. En todo caso si estais interesados llamarla para informaros, es muy simpática.
Duración real del servicio: 30 minutos, pero creo que lo podría haber alargado un poco, me dijo ella misma que no me preocupase por el tiempo, fui yo quien decidió acabar e irme a la ducha.
Besos/morreos? si, al principio me dio solo un piquito y pensé que no daría besos, pero cuando le quise meter lengua no me rechazó jeje, es mas, después ella me metía mucha lengua.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin
Cunilingus? si
Sexo anal? no, dice q no le gusta
Deja acabar en su boca/cara? dentro de la boca no, pero en la cara si, o en cualquier parte del cuerpo.
Relato del encuentro:
Tenía mucha ganas de probar una asiática, pero el hecho de ir a un local no me agradaba mucho. Además he leído por ahí que muchas son explotadas por mafias y esas cosas me dan un poco de mal rollo.. Igualmente prefiero ir a una casa particular de una lumi wink Vi el anuncio de loquo y con el número de tlf.. encontré este hilo, leí algunas expes y me decidí a llamarla. Por teléfono me pareció muy simpática y quedamos en media hora. Una vez llego a la dirección que me había dicho, la llamo y me abre.
Aquí viene la primera sorpresa. Me gustan delgaditas y Laia tiene sus curvas (no es gorda eh?? Para nada) y no se pq pero me encantó físicamente. Es muy guapa (y muy simpática!!). Me invita a una ducha y cuando vuelvo a la habitación me empieza a abrazar y a dar besitos, le meto la lengua y no me la rehúye como he explicado antes jeje. Se quita la camiseta y me vuelvo loco. Dos tetas (para mi grandes pq me gustan las pequeñas jeje) con dos pezones salidos que no me puedo resistir a engancharme a ellos. Estoy un rato enganchado y empiezo a bajar, le quito los shorts y el tanga y descubro un chochito depilado con muy buena pinta. Nos seguimos besando y ella pasa su mano cerca de mi puerta trasera jeje. Yo iba tan cachondo que le pregunto si hace beso negro(nunca me lo habían hecho). Me pregunta si voy limpio..y yo pues claro! Acabo de salir de la ducha! Me dice que me gire y empieza..dioooos me encantó! No se si lo hizo bien o mal, pq era la primera vez que me lo hacían. Lo que puedo decir es que ella se lo curró y yo disfrute muchísimo.
Al rato creo q ya es hora de probar ese chochito que había descubierto antes.. la tumbo y empiezo a menar la lengua entre sus piernas. Cierra las piernas poniendo sus muslos contra mi cara, me pone la mano en la cabeza y empieza a menear la cadera arriba y abajo.. jodeeeer que bien que me lo pasé! Me hubiese estado mucho tiempo así, pero había contratado media hora y el tiempo pasaba, así que le dije que a follar. Me enfunda y hacemos varias posturitas, misionero normal, con las piernas en mis hombros, a4.. y llega el momento de acabar. Le pregunto si me puedo correr en su boca pero me dice que no le gusta..que pena, pero puedo acabar en su cara si quiero me dice.
Le digo que se tumbe, me quito el condón, le meto mi herramienta en su boca un poco, después le pongo los gemelos en la boca para me los chupe (que bien movía la lengua) y me hago una paja hasta que me corro en sus tetas. Buf, me quedé en la gloria, fue genial.
Seguro que repetiré, no lo dudo, aunque antes alomejor pruebo a su compañera de piso.

Valoración de la implicación: yo le daría un 9. Hace lo que le pidas, y lo más importante, siempre con una sonrisa. Esta chica es genial!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor toda ella, te sientes muy a gusto. Lo peor quizás que no deje finalizar en la boca, ya sería de 10. Aunque yo creo que si repites y te coge confianza..
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/10/2010, 10:52   #11
cristofori1703
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

¿ Donde está Laia ?

¿Donde esta Laia ?
¿ Sabeis si continua el Corcega 208 ?.
Hace bastantes dias que estoy llamando al telefono y siempre esta desconectado. Tampoco contesta a los mensajes.
¿alguien sabe algo?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/10/2010, 14:13   #12
Hugo
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

laia de industria 208

Segun mis informaciones se ha retirado del mercado y sigue trabajando de forma esporadica.

hugo
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Bella
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:03.
Página generada en 0,492 segundos con 197 consultas.
WhatsApp