Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Sanctuary
Inés - Rusa - Sanctuary - Terrassa phonex whatsappx
Oxyzen
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.233
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Inés
teléfono(s):
666659333
origen/acento:
Rusa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
5
valoración media:
sin información
Antiguo 07/11/2008, 21:23   #1
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Inés - Rusa - Sanctuary - Terrassa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por kailash Ver Mensaje
Alguien sabe si hay alguna madurita estos dias por santuary ?

Ya sé que podria llamar , pero soy catalán y estamos en crisis, joder !!!!!!!
Creo que debe seguir por allí Inés y según explicaba alguien:

Nombre "artístico": Inés
Nacionalidad: Rusa
Edad: Rondando la cuarentena
Dirección: Antoni Franch, 10 1º 2ª de Terrassa
Teléfono: 666659333
Horario: de 11 a 20 horas de lunes a viernes
Web: http://sanctuary.mediatres.org/index2.html
Fecha de la experiencia: Esta misma semana
Tarifas: (ofertadas y contratada) ½ Hora 50 euros
Duración del servicio:.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Chica alta, rubia, delgada, pechos normales.
Fuma?: No parece
Vestimenta: ropa interior sexy
Ambientación: Gótica
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si. Sin problemas
Francés: Sin, Muy bueno.
Implicación: Muy buena



th__foto__lo th__foto__lo th__foto__lo
th__foto__lo th__foto__lo th__foto__lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 19/07/2012 a las 02:33. Razón: Añadir imagen Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:03 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/11/2008, 20:10   #2
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por LaLoles' Rabbit Ver Mensaje
Creo que debe seguir por allí Inés y según explicaba alguien:
Gracias Loles´rabit

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:03 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/11/2008, 12:24   #3
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Peepfan Ver Mensaje

Gracias a los que habéis intervenido en este hilo, Malon, LaLoles', Andreucm.... gracias al cual me decidí a ir a esta Santa Casa.

Saludos a todos!!!

Rabbit, simply Rabbit, please.

Muy buena elección y nuevos planes.
Yo tambilén tengo a Inés en cartera. Mejor dicho, en bragueta pero sin cartera, todavía.

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:03 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/11/2008, 12:27   #4
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por LaLoles' Rabbit Ver Mensaje
Rabbit, simply Rabbit, please.

Muy buena elección y nuevos planes.
Yo tambilén tengo a Inés en cartera. Mejor dicho, en bragueta pero sin cartera, todavía.
Got it, just Rabbit.

Mi cartera está igual...

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:03 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/11/2008, 12:33   #5
DaPonte
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Edad del cliente: Casi en la crisis de los cuarenta.
Nombre "artístico": Ines.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Madurita, debe rondar los 40.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)Anton franch n·10, 1 2ª.
Se aparca bien por los alrededores
Teléfono: 666 659 333
Horario: de 11 horas de la mañana a 20 horas de la tarde de lunes a viernes.
Web: http://sanctuary.mediatres.org/index2.html
Fecha de la experiencia: Octubre 2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1/2 50 Eur 1 Hora 100 Eur
Duración del servicio: el contratado, 1/2 Hora.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) chica madura, pero muy bien. Atractiva. No es exuberante pero de cuerpo muy agradable.
Fuma?: No, no note nada.
Vestimenta: Pues va a ser que no me acuerdo.
Ambientación: Gotica, como el castillo de drácula.
Tatuajes (valorar discrección) no recuerdo.
Da besos/morreos?: Los que quieras y más.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Bueno, dulce y suave.
Griego: No pregunté.
Implicación: Muy buena, se muestra muy agradable y cariñosa desde el principio. En el servicio también.
Chica recomendable?: (repetirias?) Muy recomendable. Me gusta probar diferentes opciones, pero esta es una muy buena opción para repetir.
Resumen experiencia: Se muestra muy simpatica y cariñosa en el paseillo, lo que me hace decidir por ella. Además tiene un buen cuerpo pese a ser madurita. Eso y las expes que habia leido donde la dejaban muy bien me hacen decidir por ella.
Es muy simpatica y se muestra muy amigable.
Respecto al servicio, muy aplicada. Besos de escandalo, un frances mientras estaba de pie y en la cama genial. Tuve que hecerla parar para no acabar el servicio en 10 minutos.
El folleteo muy bien. Con ella encima cambiando de posiciones y luego en misionero.
Al final nos sobraron cinco minutos que los dedico a un masaje facial muy relajante.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Le pone muchas ganas e implicación. Lo peor va a ser lo dificil que está escoger en Sanctuary entre tan buen genero.

th__foto__lo th__foto__lo th__foto__lo
th__foto__lo th__foto__lo th__foto__lo

Última edición por pulpoman; 18/11/2008 a las 16:48. Razón: añadir imágenes Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:03 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2008, 18:42   #6
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Inés

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Iré al grano prescindiendo de plantilla, ya que hay varias sobre la dama en cuestión. Añadiré cuatro cosas destacables de mi expe que hacen de ella alguien a tener en cuenta...
Tal y como dije en mi post anterior sobre esta casa, me quedé con ganas de estar con Inés, así que a la que tuve ocasión fuí a visitarla. Pregunto por ella directamente y Mª Dolores me dice que está ocupada, que tardará unos minutos, 10 más o menos, le digo que vale que espero.... Durante la espera se me pasó por la cabeza de cambiar, ya que si estaba con un cliente igual me venía cansada... total que llega y me saluda con una sonrisa y una alegría que ya me gustaría ver en otros trabajos, y al lío. Es MUY cariñosa y presumida, le gusta mirarse al espejo, busca el contacto físico contínuo y da unos morreos de infarto... Mención aparte tiene para mí el tamaño de su vulva... sin ser muy grande, es de las mayores que he visto al natural (que gracias a los peeps no son pocas). Buen cuerpo, de ex-atleta con los pechos un poco caídos, cosa normal en una madurita...

Salut!!!

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:03 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 29/12/2008, 20:55   #7
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Cita:
Iniciado por Peepfan Ver Mensaje
Iré al grano prescindiendo de plantilla, ya que hay varias sobre la dama en cuestión. Añadiré cuatro cosas destacables de mi expe que hacen de ella alguien a tener en cuenta...
Tal y como dije en mi post anterior sobre esta casa, me quedé con ganas de estar con Inés, así que a la que tuve ocasión fuí a visitarla. Pregunto por ella directamente y Mª Dolores me dice que está ocupada, que tardará unos minutos, 10 más o menos, le digo que vale que espero.... Durante la espera se me pasó por la cabeza de cambiar, ya que si estaba con un cliente igual me venía cansada... total que llega y me saluda con una sonrisa y una alegría que ya me gustaría ver en otros trabajos, y al lío. Es MUY cariñosa y presumida, le gusta mirarse al espejo, busca el contacto físico contínuo y da unos morreos de infarto... Mención aparte tiene para mí el tamaño de su vulva... sin ser muy grande, es de las mayores que he visto al natural (que gracias a los peeps no son pocas). Buen cuerpo, de ex-atleta con los pechos un poco caídos, cosa normal en una madurita...

Salut!!!
UFFFFFFFFF, por donde he leido yo esto antes....rolleyes
Bueno, lo que interesa es que te lo pasaras de lo mejor y ya ves, de vez en cuando se agradece que visites una casa o local y dejes un poquito de lado los peeps, ademas se agradece que comentes tus expes compañero.
Yo no he estado con INES pero si es cierto que tiene una simpatia que desborda a cualquier hombre y eso si lo he podido comprobar personalmente.
Lo dicho, mi mas ferviente felicitacion y la proxima, a ver si te animas y posteas con plantilla y de paso los demas nos regocijamos de gusto leyendote buen compañero.
SALUDOS.

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:03 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2008, 20:57   #8
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Enhorabuena.
Un par de veces que he ido, iba pensando en Inés y terminé con Susana, al final, la juventud de Susana me puede. veremos de qué lado cae la moneda de la suerte la siguiebte visita.

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:03 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/12/2008, 10:42   #9
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por MALON. Ver Mensaje
UFFFFFFFFF, por donde he leido yo esto antes....rolleyes
Si se trata de compartir, cuantos más, mejor no?

Cita:
Bueno, lo que interesa es que te lo pasaras de lo mejor y ya ves, de vez en cuando se agradece que visites una casa o local y dejes un poquito de lado los peeps, ademas se agradece que comentes tus expes compañero.
Aquí tengo que reconocer que la culpa es toda vuestra!!! gracias a la info colgada por vosotros me he atrevido a ir de "casas", ya que el tema en los peeps está un poco de baja... y con precios tirando a altos. El hecho de poder ir con un mínimo de garantías a según que sitios me ha abierto la mente (y la cartera).


Cita:
a ver si te animas y posteas con plantilla y de paso los demas nos regocijamos de gusto leyendote buen compañero.
A parte de que no dispongo de mucho tiempo (escribo desde el curro) , mis expes tienden a ser un tanto atípicas... y eso me da cierto reparo, pero prometo dedicaros la próxima.

Cita:
Iniciado por LaLoles' Rabbit Ver Mensaje
Enhorabuena.
Un par de veces que he ido, iba pensando en Inés y terminé con Susana
Susana va a ser mi próximo objetivo... Gracias por la Enhorabuena.

Salut!!!

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:03 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/09/2009, 00:13   #10
DaPonte
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: En la crisis de los cuarenta.
Te consideras atractivo: Si claro. Que voy a decir yo.

LUMI
Nombre "artístico":Ines
Nacionalidad: Rusa?
Edad: Treinta y algunos supongo, aunque soy muy malo con esto de las edades
Descripción física: 1.70, pelo rubio corto. Atractiva. Pechos naturales no muy grandes.
Valoración de la chica: 8'5.
Vestimenta: Corse y medias. Las medias no se las quitó.:emotic_lust:
Tatuajes:No.
Fumadora:Ni idea. No se notaba.

CONTACTO
Lo buscais en algun post anterior

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Gotico. La habitación grande
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10/09/09, a eso de las 18:00.
Tarifa contratada:30 minutos
Otras tarifas ofertadas: Ver web.
Duración real del servicio: Media hora
Besos/morreos? Si, dulces.
Francés/garganta profunda? Francés sin.Muy dulce y suave.
Cunilingus? No
Sexo anal? No lo se, no lo pedí.
Resumen del encuentro: Conocia a Ines de otra visita, por lo que fui a lo seguro. Es una chica muy agradable. Esta vez hicimos un polvete muy suave.

Despues de desnudarnos, pasamos al baño donde ella me asea. El amigo a 100.

Pasamos a la habitacion y despues de una sesion de dulces besos de pie, donde vamos calentando el ambiente, la estiro en la cama, donde la acariacio en sus partes sensibles mientras le como esos pechitos.

Ya he trabajado bastante, por lo que me dejo hacer. Frances suave y a cabalgar. Después misionero, y justo a tiempo acabo la faena.

Un poco de conversación mientras nos lavamos y vestimos y a casa como un campeon.

Valoración de la implicación: Muy bien. Dulce y suave

Valoración final: Mi autoestima por las nubes. Despues de esta visita me sentia el rey del universo. Sanctuary un valor seguro.

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:21 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a DaPonte por este mensaje:
Baja_18 (15/09/2009), Baja_jk5_ (16/09/2009), Marot (15/09/2009), Pirata (16/09/2009), Puturrudefoie (15/09/2009), remolino (15/09/2009), sexytaster (15/09/2009), simkin (16/09/2009)
Antiguo 15/09/2009, 00:23   #11
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

Ines

Recuerdo fotos:

th__foto__loth__foto__loth__foto__loth__foto__loth__foto__loth__foto__lo

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:21 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/01/2010, 01:27   #12
simkin
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

th__foto__loth__foto__loth__foto__loth__foto__loth__foto__loth__foto__lo

LUMI
Nombre "artístico":Ines
Nacionalidad: Bielorrusa
Edad: sobre los 40, madurita
Descripción física: 1.70, pelo rubio corto. Atractiva. Pechos naturales no muy grandes.
Valoración de la chica: 7.
Vestimenta: Corse y medias. Las medias no se las quitó.
Tatuajes:No.
Fumadora:No

CONTACTO
http://www.sanctuary.com.es/

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Gotico.
Valoración:6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28/01/10
Tarifa contratada:30 minutos/50€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Media hora
Besos/morreos? Si, dulces.
Francés/garganta profunda? Francés sin.Muy dulce y suave, con GP en momentos.
Cunilingus? SI
Sexo anal? No lo se, no lo pedí.

Hacía tiempo que en los paseillos de esta casa me miraba con deleite a Inés, la rubita madurita, pero nunca me decidía y mas estando en esa casa Melisa. Pero hoy no estaba y tras preguntar a Mª Dolores (la madame) por alguna chica que besara, sus comentarios y su cara me indicaron que no habia ninguna (a excepciónde Inés) y que dependía de cada chica. Malo! A mi sin besos no me va!
Asi que me decanto por su recomendación, que como comento ya hacía tiempo que me atraía. Confieso que al principio he pensado, uff la he cagado, pero nada mas lejos de la realidad. Es cariñosa, buen cuerpo para la edad que tiene, carnes prietas. Tras la ducha pertinente, pasamos a la cama donde con mucho cariño ella se amorra al pilón brevemente y dulcemente, para intercambiar los papeles y le obsequi con un cuilingus que hace que acabe con la lengua con calambres. Y es que esta mujer es dura de pelar, pero creo, a juzgar por su estado que llegó a correrse. Luego su frances pasó a ser de GP; abandonando un pco la dulzura, para acabar en penetración ella encima, digna de cualquier pase brasileño. Domina su cuerpo a la perfección. :sm059:

Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor sería su implicación y el dominio de la situación.
Lo peor, sería tras el final ha sido muy rápida, y en poco ya me estaba ofreciendo el lavarme, me hubiera gustado un poquito de masaje, ni que fuera testimonial.

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:21 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a simkin por este mensaje:
Baja_18 (29/01/2010), Baja_jk5_ (29/01/2010), Homer (01/02/2010), Pirata (29/01/2010), Puturrudefoie (29/01/2010), remolino (02/02/2010), SHINOBI (29/01/2010), silius17 (29/01/2010), Valkan (29/01/2010)
Mel Hot
amateurTV
Antiguo 20/03/2014, 17:10   #13
darkoak
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia no de Pago

Ines, Bielorusa

LUMI
Nombre "artístico":Ines
Nacionalidad: Bielorusa
Edad: no le preguntado para mi se acerca a los 40, madurita, o bien me equivoco que ya se sabe las edades engañan
Descripción física: una autentica eslava, 1.70, pelo rubio corto. Atractiva. Pechos naturales no muy grandes y muy simpática
Valoración de la chica: 7.
Vestimenta: tanga rojo, con camisón blanco.
Tatuajes:No.
Fumadora:No

CONTACTO
http://www.sanctuary.com.es/
Terrassa, lastima que no vivo más cerca de aquí, me ha gustado
Aparcamiento: si como comenta en su página web, encuentras aparcamiento por la zona, hay un polígono cerca.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Gótico. La primera habitación la derecha, hay un sin fin de detalles góticos, mola cacho.
Valoración: 9 un 10 si el baño estuviera aquí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy inició de la primavera
Tarifa contratada:30 minutos Premio del concurso
Otras tarifas ofertadas: 30 minutos 50€
Duración real del servicio: Media hora
Besos/morreos? Si, dulces, con lengua no, pero tampoco lo eh intentado demasiado.
Francés/garganta profunda? Francés sin, demasiado suave para mi gusto, no usa papel y muy poca la mano.
Cunilingus? Si ya ves, que encanto de chirri
Sexo anal? Si muy poquito, jejejej jodido tiempo


Después de arreglar la logística para acercarme en coche a Terrassa, jodida Renfe.
Llamo a Maria (Mamasan) para decir que hoy estoy por terrassa y que vengo por el premio, muy amable y simpática.

Al entrar al piso me abre la puerta una Slava, mejor calificar pedazo de slava (Ines en adelante), ya me ha subido el calenton, me ha llevado a la habitación y me ha dicho que solo está ella y otra chica, como que ya estaba encaprichado de Ines la otra no me ha hecho mucha grácia, la experiencia me dice mejor pillar la que te ha hecho efecto Wooow.

Lavado de bajos, preparación de la cama y de seguida se me ha tirado encima, besándome suavemente, besos por el cuello y cuerpo hasta empezar un francés salivado y muy suave, si eres de los que te gustan suaves, mojados y a veces garganta profunda sin usar papel ni manos, es recomendable, pero como eh dicho a mi me gusta más fuerte. ok

Hemos cambiando los roles le eh empezado hacer un cumilingus, como me apetecía comerle el chirri, muy buen gusto, me hubiera pasado el tiempo comiendo está almeja, pero uno tenia que cumplir y realizar experiencia entera. saludos

De lo burro que me eh puesto comiéndole el coño depilado, le eh pedido directamente ya de follar, 4 besos eh intentado morreo con lengua pero eh visto que no le va demasiado, puede ser por falta de confianza, me ha puesto la protección adecuada condom y le eh empezando a refregarle por el coño hasta que se le ha metido, eso quiere decir pues venga caña.
reverencia

Mientras estábamos en misionero dándole caña, tenia unas ganas de verla a4, le eh practicado un beso negro y como veía que la cosa se animaba le eh metido un dedo en el culo y clavada de polla por el coño, notando la polla rosando con mi dedo dentro del culo, al rato le eh pedido si podía realizar sexo anal, no pone ninguna pega, lo realiza normalmente. drool

Después de un rato por el culo hemos cambiado de agujero hasta correrme como un mirlo, en su espalda.

ellabotando

Valoración de la implicación: 8.5 (lastima que no domine más bien el español)
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ines con su implicación, decoración de la habitación y la simpatia de la Mamasan.
Lo peor, jejeje que solo tenia 30 minutos y la situación del piso, si no vives cerca de allí y no dispones de coche.
emotic_ok a follar!!!! que la vida son dos curvas y una recta final!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:34.
Página generada en 0,521 segundos con 203 consultas.