![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.219
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
CHICA
Nombre "artístico": Ingrid Erotic Bliss Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) Jovencita Fotos falsas o retocadas?: No, reales. Descripción de Cara: Atractiva y sonriente Descripción de Cuerpo: Precioso Descripción de Carácter: Muy enérgica Vestimenta: De calle. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) el que pone en el blog Web/Anuncio: blog Dirección: Barrio de Gràcia Horario: 14:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy bonito. Nuevo. Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, temperatura ideal. Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 10 febrero 2025 Servicio y tarifa contratada: (€) 60min 250 euros (Nuru) Otras tarifas/servicios ofertados: consultar blog o directamente con ella. Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Sí, una hora Masaje en camilla/tatami: Tatami Masajista vestida/desnuda: Desnuda Masaje interactivo: Sí, una delicia si te dejas llevar. Sabe lo que hace. Relato del encuentro: Desde el primer momento, Ingrid me hizo sentir muy bien, como en casa. Es de esas personas con las que todo fluye fácil, sin forzar nada, todo natural y sin agobios ni prisas. Te recibe con una sonrisa que desarma y una energía que engancha. No sé si es cosa de su forma de ser o simplemente que tiene un don, pero el caso es que me sentí cómodo al instante. Nada más llegar, me abrió la puerta con su aire desenfadado y me guió hasta la habitación con esa naturalidad suya que lo hace todo más llevadero. El sitio estaba impecable, luz tenue, temperatura perfecta y un aroma a aceites esenciales que te va metiendo en el mood antes de empezar. Se nota que cuida los detalles, que no es solo cuestión de técnica, sino de crear una experiencia de verdad. El masaje empezó desde los pies, y ahí ya supe que la cosa iba a ir bien. Tiene unas manos que parecen hechas para esto, combinando presión y suavidad en su justa medida. Además, sabe perfectamente cuándo intensificar y cuándo relajar, como si te leyera el cuerpo, se coordina mágicamente con tu mente… Y eso, amigo, no lo hace cualquiera. Lo mejor vino después, cuando pasó a la parte más sensual del masaje. Y aquí sí que flipé. Su cuerpo deslizándose sobre el mío con esa piel tan suave… buffff, brutal!!! Un juego de temperaturas, de contacto, de sensaciones que te pone los pelos de punta. Se mueve con una elegancia y un ritmo que mare meva, no se puede describir con palabras. Cada movimiento suyo estaba pensado al milímetro, pero sin parecer mecánico. Todo fluía de manera natural, sin prisas, sin cortes bruscos. Y lo más importante: ella estaba disfrutando también, o al menos lo transmitía muy claramente… porque una cosa es que haga bien su trabajo, y otra muy distinta que te hagan sentir único, me sentía un privilegiado y le daba las gracias a la vida por darme momentos así. Ingrid no solo es una pasada físicamente, sino que además es mu majeta. No se limita a hacer lo suyo y ya, sino que tiene chispa. Cuando terminamos, nos quedamos un rato riéndonos. Al salir, iba con una sonrisa de oreja a oreja y una sensación de bienestar total. Vamos, que me dejó como nuevo, tanto por dentro como por fuera. No tengo ninguna pega, una experiencia perfecta, que ya estoy pensando en repetir. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: Lo mejor, ella. lo peor, nada Última edición por Organizadores del Foro; 16/02/2025 a las 10:53. |
![]() |
Responder |
9 foreros han agradecido a Tomás1 por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (16/02/2025), Dr. Loomis (23/02/2025), Drakeman (16/02/2025), Engrunes (17/02/2025), Lextor (17/02/2025), MiauuVNG (17/02/2025), Siroco (23/02/2025), tiluri (22/02/2025), TioLaVaraSesua (16/02/2025) |
![]() |
#2 |
....
![]() ![]() |
![]()
Tatami:30 min sin terminacion: 120
Tatami: 60 min sin terminacion: 180 Tatami: 30 min 130 Tatami: 60min 190 Tatami + divan: 60 min 230 Tatami + ducha erotica: 60 min 230. Tatami + divan + ducha erotica: 70 min (opción 2 terminaciones) 250 Tatami + divan + gel nuru con lenceria: 80 min (opción 2 terminaciones) 270 MASAJES PARA PAREJAS: Los masajes con parejas pueden ser con dos chicas o una chica y un chico Tatami: 60 min con una masajista 220 60min con dos masajistas 320 Tatami + ducha erotica: con 1 masajista 260 con 2 masajistas 360 |
![]() |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Això no toca!! (24/02/2025), Drakeman (18/02/2025), loglog (17/02/2025), Paco Jerte (17/02/2025), Tomás1 (18/02/2025) |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Catalana Masaje Tatami Tarifa vip zona Plaça Molina |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Herramientas | |
|