Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Primera vez con una Trans
ThePlay
Elite Angels
Responder
 
Visitas a este tema:   41.451
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/07/2010, 19:09   #1
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
[OBS] Post Iniciación a las trans y al Duplex con otro hombre

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
En esto que me dice Katy que el otro forero quiere que otro tío le coma la polla.:s173: Pues nada, vamos para allá.:s173: Reconozco que no tengo mucha práctica en esto...y en ciertos momentos no he sido muy delicado.:sm061:Pero vamos..me la he metido hasta donde he podido (casi me daban hasta arcadas). Luego el forero me ha devuelto el favor, por supuesto. Y mientras tanto, Katy iba haciendo de las suyas con uno y con otro.

Mi cigaleta no estaba con muchas ganas de volver a actuar...y el tiempo apremiaba, así que hemos dejado ciertas "aventuras" para otro día.

Al final el otro forero (ya escribirá su parte de expe..y por tanto sabréis quién es biggrin) ha pedido correrse en la cara de Katy. Y así ha sido: todo en su carita. Yo estaba allí, contemplando el panorama. Katy se ha levantado y nos hemos morreado a gusto, comiéndonos todo el semen que había. Ella se lo ha ofrecido al otro forero, quien gustosamente ha declinado la invitación.

En fin, la pena es que no se haya podido montar el dúplex de mejor manera, con más tiempo (ya se hará), porque hubiera resultado aún más antológico.



Y además se puede decir que he escalado mi Anapurna particular del vicio.:sm061:Después de lo de hoy ya me atrevo con cualquier cosa.
Cavaller lletraferit, no salgo de mi asombro... Me sobrepasa Vd. pero, de calle....:sm061::sm061::sm061::sm061: Mis mas sinceras felicitaciones por su descubrimiento de nuevos placeres. Yo , modestamente, aun estoy en el escalon trans, y de ahí me cuesta pasar.smile
[/quote]
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/07/2010 a las 02:59. Razón: Añadir imagen miniatura
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2010, 11:35   #2
yukidamura
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

felicidades pixapins que huevos tienes compadre yo he tenido esa misma situacion en alguna ocasion y solo he tenido cojones de mirar, ya que con otro tio al lado mio, NO termino de ponerme a tono...

katy latina es mucha mujer demasiado para mi, me dejo sin aliento es muy cañera y yo demasiado tranquilo casi me mata jajajjajaja

una expe fantastica y lo de merendarse el pito de otro ostia colega mas djao flipao...pero bueno si disfrutaste y todo de buen rollo me alegro muchisimo. Un enorme beso para katy latina que nos regala cosas diferentes y que no pone muchas pegas con las fantasias de cada uno.

saludos y una expe cojonuda con una gran profesional:sm059:
Tengo un cofrecito lleno de besos:mucho_amor: puedes abrirlo y utilizarlo si estás baja de ánimos o si necesitas simplemente una sonrisa…emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a yukidamura por este mensaje
Baja_243 (07/07/2010), Hotfingers (08/07/2010), Shirley McLaren (07/07/2010)
Antiguo 03/07/2010, 11:52   #3
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Cavaller lletraferit, no salgo de mi asombro... Me sobrepasa Vd. pero, de calle....:sm061::sm061::sm061::sm061: Mis mas sinceras felicitaciones por su descubrimiento de nuevos placeres. Yo , modestamente, aun estoy en el escalon trans, y de ahí me cuesta pasar.smile
Gracias, estimado plisson: que sepas que he leído mucho tus expes en el mundo de las trans. La normalidad con la que afrontaste dichos encuentros ha sido un detalle importante a la hora de plantearme nuevos retos.

Cita:
Iniciado por yukidamura Ver Mensaje
felicidades pixapins que huevos tienes compadre yo he tenido esa misma situacion en alguna ocasion y solo he tenido cojones de mirar, ya que con otro tio al lado mio, NO termino de ponerme a tono...

katy latina es mucha mujer demasiado para mi, me dejo sin aliento es muy cañera y yo demasiado tranquilo casi me mata jajajjajaja

una expe fantastica y lo de merendarse el pito de otro ostia colega mas djao flipao...pero bueno si disfrutaste y todo de buen rollo me alegro muchisimo. Un enorme beso para katy latina que nos regala cosas diferentes y que no pone muchas pegas con las fantasias de cada uno.

saludos y una expe cojonuda con una gran profesional:sm059:
Gracias compadre. Lo mejor (o lo peor, según como se mire) fue que no teníamos nada previsto: salió como salió.

También debo decir que algo nervioso sí estaba, pero no cortado. El problema fundamental fue la premura de tiempo y que yo ya venía descargado (y bien descargado :102::1114smile. Eso nos impidió sacarle todo el partido a esta situación.

En cuanto al tema de hacerle una felación a otro tío...pues mira...no me causó ni me causa ningún problema. A fin de cuentas, es algo que tenemos todos. Y tiene su gracia intentar emular lo que hacen ellas con nosotros (ya te digo que es más difícil de lo que parece :sm061smile. Siempre que haya buen rollo entre todos, la posibilidad de experimentar está ahí.

Última edición por Baja_243; 03/07/2010 a las 11:56.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/07/2010, 12:22   #4
Deterrassa
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

No puedo estar más de acuerdo, y emocionado, en la libertad que cada quien tiene de buscar el placer; mirando las fotos de Katy (no la conozco, pero ya he quedado) se entiende muy bien como transitar por el camino del espasmo.

Mi problemas con nabos es que, fundamentalmente, mi lado femenino es lesbiano.

Respecto a travestis, y homosexuales masculinos, que les den por el culo. Con esta última frase espero que no se moleste nadie, porque de eso se trata, ¿no?


Última edición por Deterrassa; 04/07/2010 a las 01:19.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Deterrassa por este mensaje
Hotfingers (08/07/2010)
Antiguo 03/07/2010, 13:09   #5
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por Deterrassa Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo, y emocionado, en la libertad que cada quien tiene de buscar el placer; mirando las fotos de Katy (no la conozco, pero ya he quedado) se entiende muy bien como transitar por el camino del espasmo.

Mi problemas con nabos es que, fundamentalmente, mi lado femenino es lesbiano.

Respecto a travestis, y homosexuales masculinos, que les den por el culo. Con esta última frase espero que no se moleste nadie, porque de eso se trata, ¿no?
En efecto..la gracia está en la libertad de cada uno para probar cosas diferentes. No se trata de ser homosexual (yo no me considero homosexual, pero los respeto). Se trata de que hay cosas diferentes que no puedes probar SÒLO con una mujer.

Y una cosa sí es cierta: una montaña se escala por etapas. Cuando la ves desde abajo, te parece muy alta. Pero a medida que vas cubriendo etapas, la cima se ve más cercana. Y la vista que hay desde ahí arriba es algo muy hermoso. Vale la pena subir.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2010, 17:42   #6
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por Deterrassa Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo, y emocionado, en la libertad que cada quien tiene de buscar el placer; mirando las fotos de Katy (no la conozco, pero ya he quedado) se entiende muy bien como transitar por el camino del espasmo.

Mi problemas con nabos es que, fundamentalmente, mi lado femenino es lesbiano.

Respecto a travestis, y homosexuales masculinos, que les den por el culo. Con esta última frase espero que no se moleste nadie, porque de eso se trata, ¿no?
Me parece que meter en el mismo saco a travestis y a homosexuales es ignorar un poco el tema.emotic_nono

Personalmente no tengo el menor inconveniente en acostarme con travestis, y si he de decir la verdad, las pocas veces que lo he hecho he disfrutado muchísimo.emotic_ Comerme un nabo, como decis, creo que con poca elegancia, ha sido uno de los escalones que he subido, como diria el amic Pixapins. No he sentido un especial placer a excepción de ver como la pareja, aunque sea de pago, disfruta, lo que me da a mi un placer suplementario y especial.

Pero no tengo el mínimo interés en acostarme con un hombre. Es más. He leído varias xps de la pareja de Manresa y lamento perdermelo, porque tiene que ser espectacular, pero aun no estoy maduro..

Ves, lo que si me da un cierto repelus, tanto por el hecho en sí, como las repercusiones sanitarias que pueda tener, es lo de besar labios con semen de otros... ahi me han dao. :1114: No estoy, ni creo que lo llegue a estar nunca, preparado para esto. Y es a lo que me referia de la ficha del amic Pixapins. Comer nabos es una cosa y tragar semen otra. Simple que soy.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Baja_243 (07/07/2010), Hotfingers (08/07/2010), Obelix01 (08/07/2010), Shirley McLaren (07/07/2010)
amateurTV
ClubXMax
Antiguo 03/07/2010, 18:22   #7
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Me parece que meter en el mismo saco a travestis y a homosexuales es ignorar un poco el tema.emotic_nono

Personalmente no tengo el menor inconveniente en acostarme con travestis, y si he de decir la verdad, las pocas veces que lo he hecho he disfrutado muchísimo.emotic_ Comerme un nabo, como decis, creo que con poca elegancia, ha sido uno de los escalones que he subido, como diria el amic Pixapins. No he sentido un especial placer a excepción de ver como la pareja, aunque sea de pago, disfruta, lo que me da a mi un placer suplementario y especial.

Pero no tengo el mínimo interés en acostarme con un hombre. Es más. He leído varias xps de la pareja de Manresa y lamento perdermelo, porque tiene que ser espectacular, pero aun no estoy maduro..

Ves, lo que si me da un cierto repelus, tanto por el hecho en sí, como las repercusiones sanitarias que pueda tener, es lo de besar labios con semen de otros... ahi me han dao. :1114: No estoy, ni creo que lo llegue a estar nunca, preparado para esto. Y es a lo que me referia de la ficha del amic Pixapins. Comer nabos es una cosa y tragar semen otra. Simple que soy.
Estimado Plisson: como te dije, tus expes con travestis han sido uno de mis acicates para lanzarme a probar estas nuevas sensaciones. Me considero un alumno tuyo en este aspecto.

Si te diré que además de que la saliva es un desinfectante natural, el ácido del estómago lo mata todo (o casi), por lo cual el hecho de tragarte el semen, sea propio o ajeno, es algo que no me causa problema alguno. Además luego me enjuago con colutorio bucal.

Otra cosa es el hecho en sí de tener el semen delante y lamerlo, sea propio o ajeno. Creo que es lo que puede dar más repelús (aunque ni tiene mal sabor ni huele mal ni nada por el estilo). Es más psicológico que otra cosa.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 04/07/2010, 01:20   #8
Deterrassa
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Donde quize decir travestis en realidad quize decir transexuales; y aún aclarado esto no se me vayan a poner filosoficos, ni a enmendarme la plana sobre los trans, homos, etc (que tambien tienen, como tiene que ser, todos mis respetos, ellos y todos todos (habeis visto la peli Dogma? la introducción? pues eso)). Yo solo pretendía hacer un chiste que puede ser malo o peor, pero nada mas.

Respecto a la poca elegancia de llamar nabo al nabo, podemos debatir sobre como lo prefieren que lo nombre: cipote, mandarria, cimbalino, pequeño amigo, aquel, pito, pene, polla, pala, falo, mequetrefe, trapito... pero si da igual!!!! será que le doy poca importancia a estas cosas, y me refiero al hecho de tener un poco de falta de elegancia al escribir.

Y nada más, dijo el cuervo


Última edición por Deterrassa; 04/07/2010 a las 01:24.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Deterrassa por este mensaje
Baja_243 (07/07/2010), Hotfingers (08/07/2010), Obelix01 (08/07/2010), Plisson (07/07/2010)
Antiguo 04/07/2010, 11:35   #9
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por Deterrassa Ver Mensaje
Donde quize decir travestis en realidad quize decir transexuales; y aún aclarado esto no se me vayan a poner filosoficos, ni a enmendarme la plana sobre los trans, homos, etc (que tambien tienen, como tiene que ser, todos mis respetos, ellos y todos todos (habeis visto la peli Dogma? la introducción? pues eso)). Yo solo pretendía hacer un chiste que puede ser malo o peor, pero nada mas.

Respecto a la poca elegancia de llamar nabo al nabo, podemos debatir sobre como lo prefieren que lo nombre: cipote, mandarria, cimbalino, pequeño amigo, aquel, pito, pene, polla, pala, falo, mequetrefe, trapito... pero si da igual!!!! será que le doy poca importancia a estas cosas, y me refiero al hecho de tener un poco de falta de elegancia al escribir.

Y nada más, dijo el cuervo
Deterrassa, no seas picajoso, conye, que no te estaba enmendando ninguna planasmile Solamente queria dejar claro que yo disfruto mucho con trans y no creo que me lo pasara bien con ningún hombre... (aunque nunca se sabe...)smile En todo caso no creo que puedan meterse en el mismo grupo.

Lo del nabo, simplemente, me dolió un poco en los ojos eso de chupar o comer nabo. Disculpame por la crítica. Es que cada dia estoy mas carcamal.tongue
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Baja_243 (07/07/2010), Hotfingers (08/07/2010), Obelix01 (08/07/2010), Shirley McLaren (07/07/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/07/2010, 12:21   #10
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Collons Pixa, eres un pozo de sabiduria, y una caja de sorpresas.

Felicidades, mas que por hacerlo, por tener los cojones de contarlo. :sm059::sm059::sm059:

Lo importante de esta vida es hacer lo que uno quiere, sin joder a los demas, y tu creo sabes muy bien que significa eso.

hasta la proxima :fiesta3::spocht5::fiesta3:
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Skorpio759 por este mensaje
Baja_243 (07/07/2010), Hotfingers (08/07/2010), Obelix01 (08/07/2010), Shirley McLaren (07/07/2010)
Antiguo 05/07/2010, 11:51   #11
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Si os soy sincero, estaba esperando que este hilo fuera al incla para intervenir, ya que en este caso, se estaba desviando el tema en el hilo de expes de la señorita en cuestión. Dicho esto, prosigo.

La verdad es que desde hace muuucho tiempo me vengo planteando la situación que se expone en vuestros posts... siempre he pensado que lo importante no es lo que haces sino con quién, y para mí, ese quién ha de tener una "apariencia" femenina. Ya he comentado en más de una ocasión en que no tengo ningún reparo en que la pareja de turno me introduzca lo que se le antoje por mi puerta trasera (siempre hablando de cosas razonables en tamaño!!!) y al igual que Pixapins, he tenido cierta envidia/admiración al leer las expes con trans de Plisson. Muchas veces me he preguntado cuál sería mi reacción en una relación con una trans, ya que la verdad es que ganas no me faltan. Si no fuera por la pasta (preferiría que fuera con una trans y una chica a la vez, por si acaso) y la falta de ocasión, probablemente ya lo habría probado. Espero que de este verano no pase el tema... Una de mis primeras expes de lumineo, fué con trans en el camp nou, y la verdad es que no tuve reparos con morreos, pero sólo me atrevía a contratar la mamada... pero de eso hace muuuucho y mi punto de vista sexual ha variado desde entonces. Últimamente me ha dado por mirar vídeos de este estilo y me pongo tan berraco o más que con los de lesbianas.
Al igual que Plisson, me considero admirador y seguidor de las expes de Estrella y Pere, pero me frena mucho el tema de que Pere sea un tío... si fuera una trans, seguro que ya los habría visitado. En fin, será que me falta evolucionar un poco... Es el mismo caso que la expe de Pixapins, el hacerle una felación a alguien con apariencia de tío, pues como que no...

Salut!!!
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Baja_jk5_ por este mensaje
Baja_243 (07/07/2010), Dr. Loomis (07/07/2010), Hotfingers (08/07/2010), Lextor (07/07/2010), Obelix01 (08/07/2010), Plisson (07/07/2010), Shirley McLaren (07/07/2010)
Antiguo 05/07/2010, 15:07   #12
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Estimado Peepfan: si te lo miras fríamente (ya sé que cuesta), una polla no deja de ser una polla, sea de trans o sea de hombre. Y por cierto, es algo que todos nosotros tenemos muy visto.:sm061::sm061::sm061:Y no solo la nuestra. Quien más quien menos se ha cambiado en algún vestuario con otros hombres...y habrá visto más de una polla ajena. ¿ Os da vergúenza ? Y no se trata de tenerla más grande o más pequeña (las medidas dentro de la normalidad son muy variables), sino de no sorprenderse por algo normal.

Luego está el tabú (sí, es un tabú), de tener sexo con otro hombre, considerándonos heterosexuales. A ver...cuántas veces no habéis pedido un dúplex lésbico (yo no, pero más de uno sí). ¿ Os pensáis que ellas son tortilleras de verdad ? Pues como norma general no: lo hacen por pasta...y además no les da miedo probar algo diferente.

En este caso, ¿ no habéis pensado que a ellas les puede dar también morbo que dos tíos nos lo montemos entre nosotros ? No digo que tengamos que hacerlo por eso...pero bueno...al final..en un trío...la gracia está en que sea un "todos contra todos".

Eso sí, para que el menage à trois funcione bie, además de una cierta confianza, se requiere una cierta homogeneidad (creo yo). En este caso, los dos foreros varones éramos de edades y constitución física muy parecidas. Homogeneidad en lo físico..y por supuesto homogeneidad en las ganas de pasar un buen rato (que es lo que importa). Y también debo decir que Katy nos animó un montón a probar esas cosas diferentes.

Lo de lo físico no es una tontería. A ver, no se trata de ser un Adonis (¿ quién lo es ?) si no de que no te dé asco (literalmente) estar cerca de ese otro hombre. Eso del asco puede venir dado por muchos motivos, y uno de muy importante es la higiene. Y por supuesto, si tú eres muy joven y el otro muy viejo, a lo mejor no te apetece hacer según qué con él.

¿ Hubo suerte ? Bueno, Katy es una mujer inteligente, y como nos conocía a ambos, supo que sería fácil que pudiéramos congeniar. Lo demás...vino rodado.biggrin

Lo que es seguro es que, la próxima vez, funcionará mucho mejor.

¿ Dudo sobre mi sexualidad ? Pues va a ser que no, que me considero plenamente heterosexual (sin por ello discriminar a los que tienen otra orientación). Pero bueno...a veces uno gusta de probar cosas diferentes. ¿ Vicio ? Bueno...algunos lo llamarán así (¿ por qué no ?). Yo le llamaría explorar los rincones más ocultos del sexo.

Última edición por Baja_243; 05/07/2010 a las 15:17. Razón: Eliminar "bump"
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 06/07/2010, 19:19   #13
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por Peepfan Ver Mensaje
he tenido cierta envidia/admiración al leer las expes con trans de Plisson. Muchas veces me he preguntado cuál sería mi reacción en una relación con una trans, ya que la verdad es que ganas no me faltan.

Al igual que Plisson, me considero admirador y seguidor de las expes de Estrella y Pere, pero me frena mucho el tema de que Pere sea un tío... si fuera una trans, seguro que ya los habría visitado. En fin, será que me falta evolucionar un poco... Es el mismo caso que la expe de Pixapins, el hacerle una felación a alguien con apariencia de tío, pues como que no...

Salut!!!

Amigo Peepfan, créeme y si tienes ganas, pruébalo. ¿Que puede pasar? Si no te sientes cómodo te largas y punto. Solo escoge una trans que sea femeninia y no tenga fama de mala leche, ya que algunas tiene físico de mujer pero la mala hostia nuestra.

Yo empezé a chupar con Shirley, y la verdad, me gustó mas que por el echo en sí, por ver como disfrutaba ella. :1114: Hace ya muchos años fui con una trans que estaba en la calle Londres, mulata, y la verdad es que me enculó para mi sorpresa y me lo hizo pasar de muerte.:1656:

Despues probé con otra y me dolió tanto que tuve que dejarlo, y las otras que he visitado ha sido siempre como activo. Ahora estoy haciendo prácticas con consoladores de diferentes tamaños para acostumbrar al OJT y disfrutar de nuevas sensaciones. Correrte mientras estas enculado es un placer que debes conocer.

Pero lo de los hombres, francamente no es lo mio. No se trata de asco. Supongo que la polla de Pere es como la de cualquier trans. El tema es que las travestis son mujeres con polla, que no es lo mismo, y su cuerpo tiene, al menos con las que he estado yo, una firmeza de carnes y un tono que pocas mujeres tienen. En cambio el cuerpo de un hombre simplemente no me atrae en absoluto. A estas alturas de mi vida manias ya no sé ni lo que es, pero si no me atrae, que hi farem....

Lástima de hilo, desperdiciado en tierras de Incla....emotic_nono
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Baja_243 (07/07/2010), Hotfingers (08/07/2010), Lextor (07/07/2010), Obelix01 (08/07/2010), Shirley McLaren (07/07/2010)
Antiguo 06/07/2010, 23:33   #14
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Estimado Peepfan: si te lo miras fríamente (ya sé que cuesta), una polla no deja de ser una polla, sea de trans o sea de hombre. Y por cierto, es algo que todos nosotros tenemos muy visto.:sm061::sm061::sm061:Y no solo la nuestra. Quien más quien menos se ha cambiado en algún vestuario con otros hombres...y habrá visto más de una polla ajena. ¿ Os da vergúenza ? Y no se trata de tenerla más grande o más pequeña (las medidas dentro de la normalidad son muy variables), sino de no sorprenderse por algo normal.
El problema en sí para mí no es la polla... sino lo que la rodea risaDbiggrin si va acompañada de un buen par de razones (y no me refiero a los cataplines precisamente) y de una cara/cuerpo femeninos, pues bienvenida sea...

Cita:
Luego está el tabú (sí, es un tabú), de tener sexo con otro hombre, considerándonos heterosexuales. A ver...cuántas veces no habéis pedido un dúplex lésbico (yo no, pero más de uno sí). ¿ Os pensáis que ellas son tortilleras de verdad ? Pues como norma general no: lo hacen por pasta...y además no les da miedo probar algo diferente.
Yo no es que me considere hetero... simplemente el ver a un tío no me pone para nada... y yo, es que soy muy visual... de ahí mi afición a los peeps.



Cita:
Eso sí, para que el menage à trois funcione bie, además de una cierta confianza, se requiere una cierta homogeneidad (creo yo). En este caso, los dos foreros varones éramos de edades y constitución física muy parecidas. Homogeneidad en lo físico..y por supuesto homogeneidad en las ganas de pasar un buen rato (que es lo que importa). Y también debo decir que Katy nos animó un montón a probar esas cosas diferentes.
Vuelvo a discrepar, sintiéndolo mucho, como ya comenté.... el trío ideal para mí: que no haya nadie repetido... ya me entendéis winkwinkwink




Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Amigo Peepfan, créeme y si tienes ganas, pruébalo. ¿Que puede pasar? Si no te sientes cómodo te largas y punto. Solo escoge una trans que sea femeninia y no tenga fama de mala leche, ya que algunas tiene físico de mujer pero la mala hostia nuestra
Eres un pozo de sabiduría, Plisson, eso de la mala hostia ni se me hubiera pasado por la cabeza...

Cita:

Ahora estoy haciendo prácticas con consoladores de diferentes tamaños para acostumbrar al OJT y disfrutar de nuevas sensaciones. Correrte mientras estas enculado es un placer que debes conocer.
En esa fase estoy yo ahora mismo....

Cita:
Pero lo de los hombres, francamente no es lo mio. No se trata de asco. Supongo que la polla de Pere es como la de cualquier trans. El tema es que las travestis son mujeres con polla, que no es lo mismo, y su cuerpo tiene, al menos con las que he estado yo, una firmeza de carnes y un tono que pocas mujeres tienen. En cambio el cuerpo de un hombre simplemente no me atrae en absoluto. A estas alturas de mi vida manias ya no sé ni lo que es, pero si no me atrae, que hi farem....

Completamente de acuerdo.... a eso me refiero en mi primer quote.


Salut!!!
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Baja_jk5_ por este mensaje
Baja_243 (07/07/2010), Hotfingers (08/07/2010), Lextor (07/07/2010), Obelix01 (08/07/2010), Plisson (07/07/2010), Shirley McLaren (07/07/2010)
Antiguo 07/07/2010, 03:04   #15
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.727
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Me alegra comprobar que foreros como Pixapins cuentan sus experiencias sin complejos ni hipocresías absurdas.

emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_243 (07/07/2010), Baja_jk5_ (07/07/2010), Hotfingers (08/07/2010), nakata (08/07/2010), Obelix01 (08/07/2010), Plisson (07/07/2010), Shirley McLaren (07/07/2010), Skorpio759 (07/07/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/07/2010, 18:55   #16
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por Peepfan Ver Mensaje
Eres un pozo de sabiduría, Plisson, eso de la mala hostia ni se me hubiera pasado por la cabeza...

En esa fase estoy yo ahora mismo....
En primer lugar quisiera agradecer a Lextor que nos haya pasado el hilo del Incla al Bar. Esta es la diferencia con otros foros: se nos escucha y es muy de agradecer.emotic_ok

Respecto a lo de la mala leche de algunos trans, créeme, no es sabiduria, son años de traqueteo.. Me acordaré toda la vida de una anécdota que me pasó con una de Girona (Que no era Shirley, por supuestísimo) que me quiso encular a lo bestia. Yo tenia aun el culito muy cerrado y me hacia ver las estrellas, y no de colores, precisamente. A la tercera o cuarta embestida, en la cual le decia cada vez que suavesito que me costaba ya pe puse cabreado, y os aseguro que cundo se me hincha la vena hago efecto.

La cosa fue subiendo de tono y al final la cosa acabó a grito pelado en la escalera que se enteró no todo el bloque, sino todo el barrio. Creo que ya alguna vez lo he contado.

La revista Sexologies que acaba de salir lleva un reportaje bastante interesante sobre los placeres masculinos anales, no homos, y ademas trae de regalo un consolador que el menda ya puede engullir por el ano como si de Camilo Jose Cela se tratara engullendo agua de una palangana.:sm061::sm061:

Si os fijais, la medida es respetable, o sea, que ya estoy preparado para retozar con sigalas de tamaño medio-alto.

Como de bien nacido es ser agradecido reitero las gracias a Lextor. Un saludo a todos.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Baja_243 (07/07/2010), Baja_jk5_ (07/07/2010), Dr. Loomis (08/07/2010), Hotfingers (08/07/2010), Lextor (07/07/2010), Obelix01 (08/07/2010), Skorpio759 (07/07/2010)
Antiguo 07/07/2010, 23:24   #17
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
La revista Sexologies que acaba de salir lleva un reportaje bastante interesante sobre los placeres masculinos anales, no homos, y ademas trae de regalo un consolador que el menda ya puede engullir por el ano como si de Camilo Jose Cela se tratara engullendo agua de una palangana.:sm061::sm061:

Si os fijais, la medida es respetable, o sea, que ya estoy preparado para retozar con sigalas de tamaño medio-alto.

Como de bien nacido es ser agradecido reitero las gracias a Lextor. Un saludo a todos.saludos
Te lo tendré en cuenta para la próxima vez que te vea Plisson :1656:
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Shirley McLaren por este mensaje
Baja_jk5_ (07/07/2010), Hotfingers (08/07/2010), Plisson (08/07/2010)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 08/07/2010, 00:05   #18
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Me alegra comprobar que foreros como Pixapins cuentan sus experiencias sin complejos ni hipocresías absurdas.

emotic_ok
Supongo que de eso se trata: de contar las cosas tal y como suceden.

Al igual que Plisson, yo también te agradezco que hayas movido este hilo a esta zona. Creo que ya toca empezar a desdramatizar el hecho de tener una experiencia con una trans o incluso con otro hombre. No se trata de reivindicar la libertad de los homosexuales o trans a ser como son. Se trata, simplemente, de saber que hay otras formas de placer que no pasan, necesariamente, por estar con una mujer. Digamos que en la ecuación, además de una "X", puede aparecer una "Y" (ya me entendéis). ¿ Y qué ?

Estimados foreros: sólo hay que darse una vuelta por el Camp Nou un día por la noche y veremos cómo la zona de las trans está a reventar de público (y trabajan más que las chicas biológicas). ¿ Es qué en este país todos los tíos son gays ? Hombre, pues no. Simplemente gustan de probar algo diferente.

Y puestos a probar algo diferente, no veo qué problema hay en interactuar con otro hombre en un trío con una mujer. Ojo, no se trata de liarte con un tío: se trata de que ambos no nos limitemos al disfrute con ella. Si nos quitamos estas limitaciones, el goce puede ser mucho mayor. Pongo por ejemplo: una felación a dos lenguas o incluso una penetración a él...mientras ella a su vez es penetrada. Con todo ello salimos de la monontonía y logramos pasar un rato de fábula. ¿ No es a eso a lo que vamos ?

Por supuesto, estar con una trans es algo diferente a estar con un hombre. Yo aún no he tenido ocasión (todo llegará :sm061smile de estar con una, pero no me negaréis que añade un atractivo diferente y diferenciado a la relación. Ya os digo que una polla no muerde a nadie.:sm061:

¿ Activos/ Pasivos ? En fin, cada uno lo plantea o lo ve a su manera. Todos sabemos dónde está el punto G de un hombre. A partir de ahí , cada uno elegirá cuál es su mejor forma de gozar. Yo me definiría más bien como activo, si bien me gustan las exploraciones de mi puerta trasera (con la debida educación...por supuesto :sm061smile. En ciertos momentos es algo que te pone súper cachondo.

Pero lo dicho: cada uno ha de probar y ver qué es lo que más le gusta. Y sobre todo, debería tener claro que no pasa nada por realizar estas prácticas. Probar no es malo...y siempre puede ser que encuentres algo nuevo y diferente que te atraiga. Y no por ello dejarás de ir con mujeres (yo estoy seguro de que siempre me gustarán biggrin).
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 08/07/2010, 08:23   #19
nakata
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Buenos días a todos,

Francamente un hilo super interesante y lleno de realidades que vaces no nos atrevemos a decir y contar.
Pixapins como ya te comenté, felicidades y gracias por compartirlo con todos nosotros, sin duda el experimentar nuevas sensaciones con nuestra sexualidad nos hace ser mucho más abiertos con este " gran tabú" que a veces tenemos con estos temas.

bravo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a nakata por este mensaje
Baja_243 (08/07/2010), Hotfingers (08/07/2010), Obelix01 (08/07/2010), Shirley McLaren (08/07/2010)
Antiguo 08/07/2010, 17:54   #20
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Supongo que de eso se trata: de contar las cosas tal y como suceden.

Al igual que Plisson, yo también te agradezco que hayas movido este hilo a esta zona. Creo que ya toca empezar a desdramatizar el hecho de tener una experiencia con una trans o incluso con otro hombre.


Estimados foreros: sólo hay que darse una vuelta por el Camp Nou un día por la noche y veremos cómo la zona de las trans está a reventar de público (y trabajan más que las chicas biológicas). ¿ Es qué en este país todos los tíos son gays ? Hombre, pues no. Simplemente gustan de probar algo diferente.

Y puestos a probar algo diferente, no veo qué problema hay en interactuar con otro hombre en un trío con una mujer. Ojo, no se trata de liarte con un tío: se trata de que ambos no nos limitemos al disfrute con ella. Si nos quitamos estas limitaciones, el goce puede ser mucho mayor.
La hipocresia es uno de los defectos mas extendidos en nuestro pais (Y supongo que en el resto del mundo, claro) Si las encuestas de los varones que van de putas fueran ciertas, ¡cuanta hambre pasarian nuestras apreciadas amigas... Recuerdo que una vez hicieron una encuesta sobre lo que se lavaban los dientes los españoles y, si hubiera sido ciertos los números que salieron, resulta que se tendrían que triplicar las ventas de dentrífico...:sm061:

En cuanto a lo que nos ocupa, por mi parte claro, no tengo mania ninguna en nada que me de placer. A estas alturas como no espabile pierdo el tren. Lo malo es que los hombres, simplemente, no me atraen. Y de ahi que me pierda las fiestas de Estela y Pere. Que igual un dia me levanto y lo pruebo, y si me desagrada, pues no passa res...

Cita:
Iniciado por Shirley McLaren Ver Mensaje
Te lo tendré en cuenta para la próxima vez que te vea Plisson :1656:
Pues aunque no lo creas he hecho mis deberes pensando mucho en ti. Vi un reportaje de una trans que se operó y despues en su nueva vagina hacia practicas con consoladores para abrir el conducto artificial de la operación (por recomendacion del cirujano) Y yo me he aplicado los mismos deberes, con bastante exito, creo. Y tu instrumento lo creo idoneo para este menester. Y la persona adosada a dicho instrumento creo que es ideal, y la mejor para ello, como partener y como persona.

No tardaré mucho en visitarte, pero es que entre el accidente y el trabajo ahora voy bastante de culo (Y no hagas chistes fáciles con ello).

Un besazo, reina:emotic_lust:
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Baja_243 (08/07/2010), Baja_jk5_ (08/07/2010), Hotfingers (08/07/2010), Shirley McLaren (08/07/2010)
Responder
Plataforma
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:03.
Página generada en 0,563 segundos con 190 consultas.