Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Inteligencia emocional
ThePlay
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   2.702
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/07/2011, 21:04   #1
Caesar
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
icon Inteligencia emocional

Hola foreros/as

Abro este hilo sobre inteligencia emocional para todos aquellos que sean aficionados
a los temas de la mente. Es un tema que siempre me ha gustado, suele generar bastante
controversia, están los que creen en el poder de la mente, los escépticos y los que
se lo miran en la distancia como un entretenimiento. Todas las opiniones valen.

¿Puede la mente moldear el carácter de uno y de esta manera influenciar en el entorno
de cada persona?


Os dejo un link de una interesante entrevista a un entrenador de inteligencía emocional
que creo que a más de uno gustará. Es de La Vanguardia del día de hoy (04/07/2011)

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110704/54180000840/da-instrucciones-nocturnas-a-tu-cerebro-y-obedecera.html

Salud

Caesar hihat
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 14/07/2011 a las 02:55.
Aviso a Organizadores   Citar
14 foreros han dado SmilePoints a Caesar por este mensaje
Baja_hbqje (04/07/2011), Baja_jk5_ (04/07/2011), Fiona Galan (06/07/2011), Goma2 (05/07/2011), Granhobit (12/07/2011), guineu (05/07/2011), Laragnariz (04/07/2011), Man8 (04/07/2011), Moriwaki (05/07/2011), mtbiker (04/07/2011), Nere (08/07/2011), Nicoly Ravache (04/07/2011), TaniaTeen (05/07/2011), WolfCastle (05/07/2011)
Antiguo 04/07/2011, 21:25   #2
Man8
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Cita:
Iniciado por Caesar Ver Mensaje
Hola foreros/as

Abro este hilo sobre inteligencia emocional para todos aquellos que sean aficionados
a los temas de la mente. Es un tema que siempre me ha gustado, suele generar bastante
controversia, están los que creen en el poder de la mente, los escépticos y los que
se lo miran en la distancia como un entretenimiento. Todas las opiniones valen.

¿Puede la mente moldear el carácter de uno y de esta manera influenciar en el entorno
de cada persona?


Os dejo un link de una interesante entrevista a un entrenador de [...]
Yo la he leído en la edición impresa y me ha parecido muy interesante!!!
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Man8 por este mensaje
Caesar (04/07/2011), Fiona Galan (06/07/2011), Moriwaki (05/07/2011), Nere (08/07/2011), TaniaTeen (05/07/2011)
Antiguo 05/07/2011, 21:19   #3
TaniaTeen
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Última Act: 04/01/2024 17:56
icon

Muy interesante la entrevista!!! Caesar, ami tambien me gustan los temas de la mente, yo iba para psicologa

Sobre la pregunta de si con la mente se puede moldear el caracter y modificar el entorno, mi respuesta es que si que lo creo, pero a veces cuesta y mucho...No se pueden modificar los habitos de caracter de toda una vida en un momento, requiere de tiempo.

A mi me hacen gracia libros como el Secreto...que te dicen que desees cualquier cosa con fuerza y la tendras..al igual que con el caracter, eso cuesta, yo no puedo pretender querer un coche y tenerlo al mes siguiente...eso si, con fuerza de voluntad se pueden conseguir muchas cosas, y mas si las deseas de verdad...

Me ha sorprendido mucho una cosa que se dice en la entrevista, el entrevistado dice que si quieres cambiar algun rasgo de tu caracter, pruebes a cambiar tu caligrafia...es algo que nunca habia oido y la verdad es que suena interesante...
No puedes imaginar cuanto te amo, y es que te amo como a mi vida misma...Me haces querer morir en el mismo instante que siento un beso tuyo...Si tu supieras cuantas veces he soñado despertar a tu lado, porque para mi morir es despertar sin verte...Te quiero!!!!

Mi hilo de expes!!! Mi blog!!
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a TaniaTeen por este mensaje
Caesar (05/07/2011), Fiona Galan (06/07/2011), Granhobit (12/07/2011), Man8 (06/07/2011), Moriwaki (05/07/2011), Salamandra (06/07/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/07/2011, 21:33   #4
Man8
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Desde anoche, antes de acostarme repito:

soy atractivo
soy inteligente
soy feliz
todo va a salir bien
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Man8 por este mensaje
Caesar (08/07/2011), Fiona Galan (06/07/2011), Moriwaki (08/07/2011), TaniaTeen (05/07/2011)
Antiguo 05/07/2011, 23:55   #5
Caesar
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
icon

Cita:
Iniciado por TaniaTeen Ver Mensaje
Sobre la pregunta de si con la mente se puede moldear el caracter y modificar el entorno, mi respuesta es que si que lo creo, pero a veces cuesta y mucho...No se pueden modificar los habitos de caracter de toda una vida en un momento, requiere de tiempo.
Las conexiones neuronales que conforman nuestro carácter son el producto de mucho tiempo,
deshacerla para volver a configurar otras, es decir cambiar o modificar nuestro carácter en un
determinado nivel se necesita otro tanto de tiempo, aun que es posible

Cita:
Iniciado por TaniaTeen Ver Mensaje
A mi me hacen gracia libros como el Secreto...que te dicen que desees cualquier cosa con fuerza y la tendras..al igual que con el caracter, eso cuesta, yo no puedo pretender querer un coche y tenerlo al mes siguiente...eso si, con fuerza de voluntad se pueden conseguir muchas cosas, y mas si las deseas de verdad...
Lei este libro y también me hizo bastante gracia, creo que se queda a un nivel simplemente material, coches
casas, más casas, lujo ....... aunque lo material no hay que despreciarlo sino disfrutarlo. Por lo que he
leido en la entrevista de La Vanguardia, este hombre pretende entrenar la mente para que cada uno
afronte situaciones desde un punto de vista positivo, es decir cambio de presprectiva y de esta manera
poder dominar el escenario. Si uno llega a comprender bien sus experiencias puede entonces preveer
mejor situaciones futuras.

Si ibas para psicóloga no era mal camino tienes buena psicología para ello. emotic_wink

Salud

Caesar hihat

Última edición por Caesar; 06/07/2011 a las 00:06.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Caesar por este mensaje
Fiona Galan (06/07/2011), Man8 (06/07/2011), Moriwaki (08/07/2011), TaniaTeen (06/07/2011)
Antiguo 06/07/2011, 00:28   #6
guineu
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

¿Puede la mente moldear el carácter de uno y de esta manera influenciar en el entorno de cada persona?

¿Puede la mente moldear el carácter de uno y de esta manera influenciar en el entorno de cada persona?
Interesante el tema; hace unos diez años por casualidad o por motivación fui a un seminario sobre Análisis Transaccional donde descubrí el reto de ser feliz, cuando de una manera grafica me explicaron lo que todos sabemos:
Nacemos -------------------------------------vivimos --------------------------------------- morimos
¿que mejor que el tramo mas largo lo hagamos buscando día y noche en ser FELICES?
También aprendí como está estructurada nuestra mente de una forma sencilla, amena y científica, que es la personalidad (os copio esta definición) Es el modo habitual por el cual las personas piensan, sienten, hablan y actúan, para satisfacer sus necesidades de tipo personal y social, como se forma a partir de lo seis meses de nuestra vida y tenemos bastante formada hacia los seis años, la cantidad de agentes externos que nos influyen en nuestra formación que será el guion de nuestra vida y quedara registrada en nuestra mente como el “Padre” el “Adulto” y el “Niño”. Solo seremos capaces de modificar nuestra personalidad cuando usemos la parte de “Adulto”.
Bueno no voy a seguir me doy cuenta que no soy capaz de explicar en cuatro líneas lo que otros necesitan varios libros, pero os dejo este link
http://www.opitraining.com/libros.html
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a guineu por este mensaje
Caesar (06/07/2011), Fiona Galan (06/07/2011), Granhobit (12/07/2011), Man8 (06/07/2011), Moriwaki (08/07/2011), mtbiker (06/07/2011), Salamandra (06/07/2011)
ThePlay
Nirvana Anuncios
Antiguo 06/07/2011, 00:31   #7
TaniaTeen
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Última Act: 04/01/2024 17:56
icon

Cita:
Iniciado por Caesar Ver Mensaje


Lei este libro y también me hizo bastante gracia, creo que se queda a un nivel simplemente material, coches
casas, más casas, lujo ....... aunque lo material no hay que despreciarlo sino disfrutarlo. Por lo que he
leido en la entrevista de La Vanguardia, este hombre pretende entrenar la mente para que cada uno
afronte situaciones desde un punto de vista positivo, es decir cambio de presprectiva y de esta manera
poder dominar el escenario. Si uno llega a comprender bien sus experiencias puede entonces preveer
mejor situaciones futuras.

Si ibas para psicóloga no era mal camino [...]
Super de acuerdo contigo en lo del libro...vale que el dinero y lo material ayuda, pero a mi me gusta mas pedir ser feliz, o tener amor en mi vida que no por ejemplo un coche o una casa de lujo...porque la mayoria de veces pedimos cosas materiales para suplir otras carencias que son emocionales...

Y el libro es verdad, es demasiado comercial, me gusta mas este enfoque.

Gracias por el cumplido guapo emotic_wink

Bump:
Cita:
Iniciado por guineu Ver Mensaje
¿Puede la mente moldear el carácter de uno y de esta manera influenciar en el entorno de cada persona?
Interesante el tema; hace unos diez años por casualidad o por motivación fui a un seminario sobre Análisis Transaccional donde descubrí el reto de ser feliz, cuando de una manera grafica me explicaron lo que todos sabemos:
Nacemos -------------------------------------vivimos --------------------------------------- morimos
¿que mejor que el tramo mas largo lo hagamos buscando día y noche en ser FELICES?
También aprendí como está estructurada nuestra mente de una forma sencilla, amena y científica, que es la personalidad (os copio esta definición) Es el modo habitual por el cual las personas piensan, sienten, hablan y actúan, para satisfacer sus necesidades de tipo personal y social, como se forma a partir de lo seis meses de nuestra vida y tenemos bastante formada hacia los seis años, la cantidad de agentes externos que nos influyen en nuestra formación que será el guion de nuestra vida y quedara registrada en nuestra mente como el “Padre” el “Adulto” y el “Niño”. Solo seremos capaces de modificar nuestra personalidad cuando usemos la parte de “Adulto”.
Bueno no voy a seguir me doy cuenta que no soy capaz de explicar en cuatro líneas lo que otros necesitan varios libros, pero os dejo este link
http://www.opitraining.com/libros.html
Ostras guineu, he leido cosas del autor que creo el analisis transaccional y los roles que seguimos de adulto, padre y niño y la verdad es que me encanta su teoria!!!reverencia
No puedes imaginar cuanto te amo, y es que te amo como a mi vida misma...Me haces querer morir en el mismo instante que siento un beso tuyo...Si tu supieras cuantas veces he soñado despertar a tu lado, porque para mi morir es despertar sin verte...Te quiero!!!!

Mi hilo de expes!!! Mi blog!!
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a TaniaTeen por este mensaje
Caesar (06/07/2011), Fiona Galan (06/07/2011), guineu (06/07/2011), Man8 (06/07/2011), Moriwaki (08/07/2011), mtbiker (06/07/2011), Salamandra (06/07/2011)
Antiguo 08/07/2011, 11:55   #8
alpesex
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Pues vale

He leído la entrevista que propone Caesar y la verdad me ha parecido simplemente una más de las muchas teorias sobre la mente y la inteligencia emocional que pululan por ahí, es decir, otro que pretende hacerse rico escribiendo un libro para decirnos qué es lo que tenemos que hacer para ser felices cuando el que será feliz de verdad será él por haber vendido un montón de libros. emotic_wacko

Todo esto me recuerda a una película "BUSCANDO LA FELICIDAD" de Will Smith donde un tipo trata por todos los medios de conseguir ser archimillonario para ser feliz, al final consigue ser millonario pero la película no explica si consigue ser feliz ya que por el camino pierde a su mujer y casi a su hijo.

No se quien dijo la frase pero para mi es muy cierta:

La felicidad no existe, tan solo existen los momentos felices.
Soy como soy, ¡¡ Qué pasa ¡?
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a alpesex por este mensaje
Bacon (08/07/2011), Caesar (08/07/2011), Moriwaki (08/07/2011), TaniaTeen (08/07/2011), tooler (08/07/2011)
Antiguo 08/07/2011, 12:17   #9
TaniaTeen
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Última Act: 04/01/2024 17:56
icon

Cita:
Iniciado por alpesex Ver Mensaje
He leído la entrevista que propone Caesar y la verdad me ha parecido simplemente una más de las muchas teorias sobre la mente y la inteligencia emocional que pululan por ahí, es decir, otro que pretende hacerse rico escribiendo un libro para decirnos qué es lo que tenemos que hacer para ser felices cuando el que será feliz de verdad será él por haber vendido un montón de libros. emotic_wacko

Todo esto me recuerda a una película "BUSCANDO LA FELICIDAD" de Will Smith donde un tipo trata por todos los medios de conseguir ser archimillonario para ser feliz, al final consigue ser millonario [...]
Estoy de acuerdo contigo en parte, mi querido Alpesex...si es verdad que han salido muchos libros para ser feliz, y eso es imposible, porque la felicidad no se puede conseguir siguiendo unos pasos que te dicten, mas bien es un estado interior en el que tu eres el responsable...pero va bien seguir segun que consejos...

Si que es verdad que se han comercializado muchos libros para hacer millonario al dueño con los supuestos secretos de la felicidad, uno de ellos, se nombra mas arriba y es el Secreto...pero se ha de saber discernir lo que te puede ayudar de lo que es pura literatura barata...

Por otro lado, si que estoy de acuerdo contigo en lo de la pelicula de Will Smith...a mi es una pelicula que me gusto mucho, pero da a entender que la felicidad se consigue con dinero, y estamos siempre con lo mismo...nos intentan inculcar que para ser felices hay que tener dinero, pero bueno, siempre habra gente que opine como yo y que piense que el dinero no da la felicidad...kiss
No puedes imaginar cuanto te amo, y es que te amo como a mi vida misma...Me haces querer morir en el mismo instante que siento un beso tuyo...Si tu supieras cuantas veces he soñado despertar a tu lado, porque para mi morir es despertar sin verte...Te quiero!!!!

Mi hilo de expes!!! Mi blog!!
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a TaniaTeen por este mensaje
alpesex (08/07/2011), Caesar (08/07/2011), Moriwaki (08/07/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/07/2011, 12:37   #10
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Yo podría aportar lecturas y consejos de Lamas tibetanos. ¿No habéis leído ningún libro del jefe, Su Santidad Dalani Lanma?
También los libros de Eduardo. punsmet smon recomendables. hihat
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
Caesar (08/07/2011), Moriwaki (08/07/2011), TaniaTeen (08/07/2011)
Antiguo 08/07/2011, 12:48   #11
TaniaTeen
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Última Act: 04/01/2024 17:56
icon

Cita:
Iniciado por AndrewBlake Ver Mensaje
Yo podría aportar lecturas y consejos de Lamas tibetanos. ¿No habéis leído ningún libro del jefe, Su Santidad Dalani Lanma?
También los libros de Eduardo. punsmet smon recomendables. hihat
Los libros de Punset los tengo casi todos, me encanta este hombre, y antes seguia su programa de "Redes", y hace tiempo que no lo veo...

No he tenido la oportunidad de leer nada de los lamas...escribe algun consejillo Andrew emotic_
No puedes imaginar cuanto te amo, y es que te amo como a mi vida misma...Me haces querer morir en el mismo instante que siento un beso tuyo...Si tu supieras cuantas veces he soñado despertar a tu lado, porque para mi morir es despertar sin verte...Te quiero!!!!

Mi hilo de expes!!! Mi blog!!
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a TaniaTeen por este mensaje
Caesar (08/07/2011), Moriwaki (08/07/2011)
Antiguo 08/07/2011, 12:58   #12
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por alpesex Ver Mensaje
He leído la entrevista que propone Caesar y la verdad me ha parecido simplemente una más de las muchas teorias sobre la mente y la inteligencia emocional que pululan por ahí, es decir, otro que pretende hacerse rico escribiendo un libro para decirnos qué es lo que tenemos que hacer para ser felices cuando el que será feliz de verdad será él por haber vendido un montón de libros. emotic_wacko

Todo esto me recuerda a una película "BUSCANDO LA FELICIDAD" de Will Smith donde un tipo trata por todos los medios de conseguir ser archimillonario para ser feliz, al final consigue ser millonario [...]


Totalmente de acuerdo Alpesex con la afirmación de que existen demasiados libros "bonitos" que prometen todo tipo de felicidades a sus potenciales lectores...y claro, como siempre...la mayoría pica...esto es, se compra el libro, lo lee, trata de ponerlo en práctica y al cabo de unas semanas su existencia sigue siendo más o menos la misma sólo que con unos cuantos euros menos en el bolsillo por haberlos gastado en el libro...dinero que han ido a parar al bolsillo del autor y su correspondiente editorial.

Creo que hablar sobre la felicidad es lo mismo que debatir sobre el sexo de los ángeles...El debate no tarda en desbarrar en la dirección de todo tipo de especulaciones, fantasías y vagas aproximaciones en relación a algo que de hecho no existe... Fue Aristóteles quien afirmó que la felicidad no existía pues consideraba que los únicos instantes de verdadera felicidad son aquellos en los que encontramos la manera de escapar a la sensación del tiempo que pasa...esto es, cuando hemos conseguido olvidarnos del paso del tiempo por habernos fundido haciendo el amor con una mujer, o escuchando cierta música que nos hace sentir arrastrados más allá del tiempo, o leyendo tal novela con la que alcanzamos tal grado de identificación con sus personajes que nos ha permitido borrar por unas instantes la existencia del time...Estoy de acuerdo con lo expresado por Aristóteles...si bien en cuanto a la temática de la felicidad yo prefiero hablar de un determinado grado de satisfacción en la propia existencia...y desde luego quien fundamente dicha sartisfacción en el dinero se encontrará con ésto wallbashwallbashwallbash o esto otro deprimido...



Bacon biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Bacon por este mensaje
alpesex (08/07/2011), Caesar (08/07/2011), Mikael Blomvist (08/07/2011), Moriwaki (08/07/2011), TaniaTeen (08/07/2011)
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 08/07/2011, 14:26   #13
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por TaniaTeen Ver Mensaje
Los libros de Punset los tengo casi todos, me encanta este hombre, y antes seguia su programa de "Redes", y hace tiempo que no lo veo...

No he tenido la oportunidad de leer nada de los lamas...escribe algun consejillo Andrew emotic_
El programa redes lo puedes descargar íntegro como podcast a través de iTunes.

De los lamas ya iremos hablando. Pero yo tengo ahí una gran duda y es como se integra el sexo en esa forma de vida que preconiza el budismo tibetano....confused
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
alpesex (08/07/2011), Moriwaki (08/07/2011), TaniaTeen (08/07/2011)
Antiguo 08/07/2011, 14:32   #14
TaniaTeen
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Última Act: 04/01/2024 17:56
icon

Cita:
Iniciado por AndrewBlake Ver Mensaje
El programa redes lo puedes descargar íntegro como podcast a través de iTunes.

De los lamas ya iremos hablando. Pero yo tengo ahí una gran duda y es como se integra el sexo en esa forma de vida que preconiza el budismo tibetano....confused
Por el tantra cariño, hay una parte del budismo (la que tiene que ver con el sexo) que habla del tantra y de lo que se puede conseguir con el en una relacion sexual con o sin penetracion...Lo que no se yo es si el budismo tibetano, que no lo conozco, tambien va por ahi o no duda
No puedes imaginar cuanto te amo, y es que te amo como a mi vida misma...Me haces querer morir en el mismo instante que siento un beso tuyo...Si tu supieras cuantas veces he soñado despertar a tu lado, porque para mi morir es despertar sin verte...Te quiero!!!!

Mi hilo de expes!!! Mi blog!!
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a TaniaTeen por este mensaje
alpesex (08/07/2011), Caesar (08/07/2011), Moriwaki (08/07/2011)
Antiguo 08/07/2011, 14:32   #15
Nere
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 12/08/2015 18:33
icon

Cita:
Iniciado por alpesex Ver Mensaje

No se quien dijo la frase pero para mi es muy cierta:

La felicidad no existe, tan solo existen los momentos felices.
Esa frase tiene mucha verdad guapo!
A mi me lo dijo el novio de una amiga mia " la felicidad no existe solo son momentos" al principio no le hice caso, despues me di cuenta que la felicidad es otro estado de animo como otro cualquiera y que no dura para siempre, en un momento puedes estar feliz y despues de 5 minutos triste.

No es algo que se pueda conseguir eternamente. La felicidad es como la tristeza, la depresion, la alegria, la nostalgia y muchos mas... Por mucho que quieras se van desvaneciendo para cambiar por otro a raiz de lo que vivas.

Yo creo que lo mejor es vivir la vida al limite, cada segundo cuenta, para que amargarnos en la vida? ya vendra alguien a hacerlo por nosotros, no debemos ser felices solo vivir tranquilos... a pesar de los obstaculos.
Alguien de este foro un dia me recalco una frase (hace poco):

Si un problema tiene solucion de que te preocupas? y si no la tiene, de que te preocupas?

Venimos a este mundo a vivir, y ese tendria que ser nuestro mayor problema, vivir y disfrutar viviendo.

(hoy tengo ganas de escribir rolleyes jeje)
NUEVO NÚMERO DE CONTACTO: 627 81 85 49
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Nere por este mensaje
alpesex (08/07/2011), Bacon (08/07/2011), Caesar (08/07/2011), Mikael Blomvist (08/07/2011), Moriwaki (08/07/2011), TaniaTeen (08/07/2011), WolfCastle (08/07/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/07/2011, 14:36   #16
TaniaTeen
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Última Act: 04/01/2024 17:56
icon

Cita:
Iniciado por Tania Boom Ver Mensaje
Esa frase tiene mucha verdad guapo!
A mi me lo dijo el novio de una amiga mia " la felicidad no existe solo son momentos" al principio no le hice caso, despues me di cuenta que la felicidad es otro estado de animo como otro cualquiera y que no dura para siempre, en un momento puedes estar feliz y despues de 5 minutos triste.

No es algo que se pueda conseguir eternamente. La felicidad es como la tristeza, la depresion, la alegria, la nostalgia y muchos mas... Por mucho que quieras se van desvaneciendo para cambiar por otro a raiz de lo que vivas.

Yo creo que lo mejor es vivir la vida al [...]
Taniaaaa cuanta razon tienes, como siempre vaya biggrin Es logico que la felicidad eterna no exista...porque sino no la valorariamos ni sabriamos lo que es estar triste o feliz...Y si no existiera la tristeza, tampoco sabriamos lo que se siente al ser feliz...un poco lioso no?duda

Por lo demas, he aprendido que no hace falta ir en busca de la felicidad, porque te pierdes los momentos felices queriendo llegar a ella, y asi nunca la encontraras...por lo tanto...Carpe Diem!!!!!!!!!!!!!emotic_
No puedes imaginar cuanto te amo, y es que te amo como a mi vida misma...Me haces querer morir en el mismo instante que siento un beso tuyo...Si tu supieras cuantas veces he soñado despertar a tu lado, porque para mi morir es despertar sin verte...Te quiero!!!!

Mi hilo de expes!!! Mi blog!!
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a TaniaTeen por este mensaje
alpesex (08/07/2011), Bacon (08/07/2011), Caesar (08/07/2011), Mikael Blomvist (08/07/2011), Moriwaki (08/07/2011), Nere (08/07/2011), WolfCastle (08/07/2011)
Antiguo 08/07/2011, 14:37   #17
Nere
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 12/08/2015 18:33
icon

Cita:
Iniciado por TaniaTeen Ver Mensaje
Taniaaaa cuanta razon tienes, como siempre vaya biggrin Es logico que la felicidad eterna no exista...porque sino no la valorariamos ni sabriamos lo que es estar triste o feliz...Y si no existiera la tristeza, tampoco sabriamos lo que se siente al ser feliz...un poco lioso no?duda

Por lo demas, he aprendido que no hace falta ir en busca de la felicidad, porque te pierdes los momentos felices queriendo llegar a ella, y asi nunca la encontraras...por lo tanto...Carpe Diem!!!!!!!!!!!!!emotic_
jeje si la verdad compartimos muchas opiniones tu y yo jejeje wink

Pues si si algo bueno durara para siempre no lo valorariamos nunca y entonces si que nunca seriamos felices.
Vamos a vivir la vida hombre emotic_ emotic_ que mañana no sabemos donde estaremos ni en que condiciones kicking
NUEVO NÚMERO DE CONTACTO: 627 81 85 49
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Nere por este mensaje
Ahram (08/07/2011), alpesex (08/07/2011), Bacon (08/07/2011), Caesar (08/07/2011), Moriwaki (08/07/2011), TaniaTeen (08/07/2011)
Antiguo 08/07/2011, 18:59   #18
porbus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Interesante tema, inteligencia emocional, se ha escrito mucho, y ademas en este foro que tantos debates se han suscitado entre las relaciones cliente- profesional, o si puede surgir el enamoramiento en fin tantos debates. Que al final se resumen en una palabara, SENTIMIENTOS, que ya no esta de moda y que preferimos enmascararlos con toda una serie de términos mas asépticos. Al final nos movemos por estos sentimientos que nos generan las personas tanto de simpatía como de antipatía, de amor o de odio, y aqui se ha hablado largo y tendido sobre este tema, la capacidad de las personas de generar esos sentimientos es lo que a mi me interesa, porque delante de una persona desconocida te puedes sentir bien o mal, porque genera esa relación felicidad y en otras ocasiones esa sensanción de vacio.

Cuantas veces no buscamos solo el sexo sino ese momento de felicidad que encuentras en los brazos de una persona desconocida que se entrega por completo, despues pueden surgir muchas cosas entre los dos, pero habra valido la pena si durante ese instante encontraste algo mas que unos segundos de placer.
La medida del amor es amar sin medida
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a porbus por este mensaje
alpesex (12/07/2011), Caesar (08/07/2011), Granhobit (12/07/2011), TaniaTeen (09/07/2011), WolfCastle (08/07/2011)
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/07/2011, 19:16   #19
WolfCastle
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Buff Caesar, la mente humana, no nos queda nada que descubrir aquí.

Yo creo que sí, que la mente es totalmente moldeable y que se puede modelar nuestro entorno gracias a ella, no me refiero a mover objetos mentalmente, me refiero a que nuestro estado de ánimo (que depende mucho de como seamos cada uno, de como nos afecten los acontecimientos y en definitiva de nuestro poder mental) se contagia, y que si irradiamos alegría y positividad podemos hacer que la gente de nuestro alrededor se nos acerque más fácilmente y con predisposición, encambio si irradiamos mal royo, negatividad y vamos todo el día con cara de acelga nos costará más que la gente confíe en nosotros, y por lo tanto también nos costará más triunfar en la vida........ pero no me hagáis mucho caso que hoy he fumado algo raro. biggrin



Cita:
Iniciado por Tania Boom Ver Mensaje
Alguien de este foro un dia me recalco una frase (hace poco):

Si un problema tiene solucion de que te preocupas? y si no la tiene, de que te preocupas?

Venimos a este mundo a vivir, y ese tendria que ser nuestro mayor problema, vivir y disfrutar viviendo.


(hoy tengo ganas de escribir rolleyes jeje)
bravosmiley biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/07/2011, 19:27   #20
Nere
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 12/08/2015 18:33
icon

Cita:
Iniciado por WolfCastle Ver Mensaje
Buff Caesar, la mente humana, no nos queda nada que descubrir aquí.

Yo creo que sí, que la mente es totalmente moldeable y que se puede modelar nuestro entorno gracias a ella, no me refiero a mover objetos mentalmente, me refiero a que nuestro estado de ánimo (que depende mucho de como seamos cada uno, de como nos afecten los acontecimientos y en definitiva de nuestro poder mental) se contagia, y que si irradiamos alegría y positividad podemos hacer que la gente de nuestro alrededor se nos acerque más fácilmente y con predisposición, encambio si irradiamos mal royo, negatividad y vamos [...]


jeje como no las frases buenas, que vienen de buenas personas, siempre estan presentes wink
NUEVO NÚMERO DE CONTACTO: 627 81 85 49
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Nere por este mensaje
alpesex (12/07/2011), Caesar (08/07/2011), TaniaTeen (09/07/2011), WolfCastle (08/07/2011)
Responder
Valkiria
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:23.
Página generada en 0,665 segundos con 221 consultas.