Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ninetes
Irene - Rumana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa phonex
Nirvana Anuncios
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.936
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Irene
teléfono(s):
937806123
origen/acento:
Rumana, Eslava
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 22/07/2013, 21:03   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Irene - Rumana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa

CHICA
Nombre "artístico": Irene
Nacionalidad: (u origen probable) Rumanita
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 me dijo, yo le hubiera puesto menos
Fotos falsas o retocadas?: reales, al natural mucho mejor
Valoración de Cara: Cara tipica rumana, muy blanquita morena, con unos ojos verdes trasparentes preciosos
Valoración de Cuerpo: Estatura media, compacta, pechitos juveniles deliciosos, muy buen culo melocoton, para disfrutar, piernas duritas, muy agradable en su conjunto
Valoración de Carácter: Muy buena xica, simpatica, agradable y atenta, te hace sentir bien
Vestimenta: Creo recordar que un corpiño rojo y negro y tanguita negro con puntitos blancos
Fumadora: si, a mi no me importa, nos lo fumamos todo

CONTACTO
Teléfono: 657407755
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) RE121 Terrassa
Horario: han ampliado ahora de 11 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa en planta baja con 2 niveles, muy bien decorado y ambientado, amplio salon con piano incluido, para el paseillo, me volvio a tocar la room, sin a/a, la habitacion esta muy bien, bien decorada y con baño integrado, todo muy limpio, pero sin aire, dicen que es la unica, no me quierensarcastic_hand
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta tarde
Tarifa contratada: 60 media hora
Otras tarifas ofertadas: 80 los 3/4 y 100 la hora
Duración real del servicio: pues unos 40 mts con 2 duchas, no te dan ninguna prisa, y hasta ahora no he detectado que piquen la puerta, ni cosas raras de esas.
Besos/morreos? si, piquitos y media lengua, pero no nos prodigamos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, primero sin , pero como lloraba, me puso la gomita, sabe xupar la xiquita.
Cunilingus? si, deliciioso, juvenil, mojado, sonrosadito y gustoso
Sexo anal? no deja, pero si buenisimo b/n y jugar por fuera con el cerete
Deja acabar en su boca/cara? no creo

Relato del encuentro:

Tenia ganas de volver a este centro, la otra vez con Tatiana, me lo pase muy bien y el estilo de xicas jovenes, teens, y que parece que funcionan, me gusto...

Llego y parece que hay movimiento, me tienen unos minutos detras de un biombo en la entrada, enseguida me pasan al salon, hoy estaba la encargada, muy amable y atenta, paseillo de 4 xicas, otras 3 estaban ocupadas, fueron Tatiana, Eva, Debora y Irene, me quedo con esta ultima, pero muy buen nivel..

Me pasan a la room, me ofrecen un refresco y enseguida viene la xiquita, es amable y simpatica y me gusta lo que veo, otro cuerpecito bollycao compacto, pasamos juntos a la ducha, limpieza y unos cuantos escarceos, que me ponen muy a tono, colutorio ambos y a la room

Se sube la xica de pie en la cama, y le cojo bien ese buen culete, y le como unas deliciosas tetitas teen,s, baja de la cama y contra la pared, le pego una buenisima comida de culete, mientras le sobo el xoxete y le acaricio las tetitas, parece que le gusta y nos ponemos los dos rapidamente a tono, pasamos a la cama, se nota que le gusta el sexo y sabe lo que se hace, un muy buenfellate, luego 2 buenos sex normal y lateral, mientras le voy sobando un culete y unas piernas muy agradablemente, me la pongo encima miocunnilingus y le hago una deliciosa comida de xoxete, moja una barbaridad y dilata mucho, para redondear en un buen folleteosexdoggy y acabar en un muy bien ejecutado cow-girl, largo y placentero, mientras le sobo el clitoris, el culo y le sobo las tetas, me pega unos buenos cambios de ritmo y como buena jinetera draculina, me hace explotar con importante salida de fluidos, que note como salian a borbotonesbochorno muy buen polvo

Valoración de la implicación: Pues es del tipo de xicas que me gustan joven, implicada, amable, hace lo que le pides y lo sabe hacer bien y te deja muy a gusto.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: Cuerpecito compacto teen, para disfrutar y sabe follar, que mas quieres/lo peor: otra vez la room sin a/a, pero el buen sexo me lo compenso, el dia que me den una con a/a, no se que va a pasarcool
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 22/07/2013 a las 21:13.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
baja22512 (23/07/2013), Belmorir (23/07/2013), Birrus (23/07/2013), Casanova (23/07/2013), Dr. Loomis (23/07/2013), ELeGant (22/07/2013), erikx (24/07/2013), felipe maxa (23/07/2013), Gourmet (23/07/2013), Harpo (23/07/2013), joanjo (23/07/2013), Lextor (23/07/2013), magnetico (24/07/2013), Newyo (23/07/2013), Paji_baja (22/07/2013), Perrete (23/07/2013), PuteroBCN (23/07/2013), Salamandra (23/07/2013), sanabres (22/07/2013), Stragon (23/07/2013)
Antiguo 01/09/2013, 17:39   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotiki Irene

Y otra foto del culete melocoton de esta xiquita
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
baja22512 (02/09/2013), Dr. Loomis (01/09/2013)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
amateurTV

tag Etiquetas
Eslava Pecho moderado Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:11.
Página generada en 0,201 segundos con 47 consultas.