Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Las chicas del 44
Irina - Del Este - Mataró phonex whatsappx
ThePlay
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.495
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Irina
teléfono(s):
677674154, 937996600
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mataró
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 08/05/2018, 16:05   #1
Mario1960
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 32
Expes publicadas: 38
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Irina - Del Este - Joan Fuster 044 - Mataró

CLIENTE Mario1960
Edad del cliente: edad media
Te diste a conocer como Forero de SMB?: ya me conocen
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Irina Las chicas del 44 - Mataró
Nacionalidad: (u origen probable) Del Este
Edad: (aparente y/o anunciada) 35
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: guapa, ojos muy bonitos, típica de este
Descripción de Cuerpo: cuerpo trabajado, se le nota que hace deporte
Descripción de Carácter: un poco callada, pero íbamos de estrano.
Vestimenta: conjunto negro sexy
Fumadora: si pero no se le nota

CONTACTO
Teléfono: 937996600
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/irina-35-anos-rubia-guapa-bonitos-ojos-525057417.htm
Dirección: Joan Fuster 44
Horario: de 11.00 a 19.00-20.00 aprox.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación Verde, grande, con camilla para masaje, baño grande, todo limpio y en su sitio
Valoración: 9
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 4/5/2018
Tarifa contratada (en €): 60€ 30 min.
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio: 35-40 min.
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin
Cunnilingus?: siii
Sexo anal?: no se
Deja acabar en su boca/cara?: no se

Relato del encuentro: estaba volviendo de Granollers y me quedaba un hueco libre así que me voy directo a esta casa, no llamé porqué el manos libre no me funciona y como estaba llegando a Mataró, decidí ir directo a ver que me reservaba la suerte. Ya soñaba con Paula su figura, sus besos y su culete de teen o Ivana con esos ojos claros que iluminan la habitación cada vez que pestañea y sus besos dulces y apasionados que enamoran y si no están disponibles, un polvazo morboso con Nerea de los que tienes que bajar las escaleras con cuidado después o los GP increíbles de Sara.
Bueno, llego y la encargada me dice:
Tengo una nueva que se estrena hoy, esta un poco verde pero pinta muy bien.
Que morbo, no puedo resistir y venga para arriba.
Al principio, estaba bastante cortada, por la edad y el tipo de persona, tiene pinta de que se mete en esto por necesidad tras acabar una larga relación de pareja.
Nos duchamos separadamente, es poco locuaz pero esta muy bien de cuerpo, debes de tener unos 35-38 años, alta, que se cuida, se le nota seguro que hace deporte, tiene unas piernas y culo firmes que te invitan a morderlos.
Bueno, como está un poco parada, la tumbo en la cama y con mucha suavidad empiezo a acariciarla, darle besitos y acabo bajando hasta sus lugares más íntimos, recién rasurados.
Empiezo muy suave para ver que se vaya soltando, al cabo de un rato empieza a buscar mis manos para agarrarla y mientras las aprieta empieza a gemir, mover su cadera para aprovechar al máximo mis movimientos hasta que se suelta y se corre.
Yo aflojo un poco, quiero ver si no quiere más, pero veo que no aparta mi cabeza, señal que le gusta, así que bajo el ritmo, pero sigo y al final se corre otra vez.
Como ya hemos roto el hielo, cambiamos los roles, me hace un buen francés sin, pero yo mirando el espejo, veo su culo redondo y asomándose un poco mas abajo la ralla de su sexo con los labios que sobresalen y me entra una gana irresistible de penetrarla. Cojo el condón que estaba ahí cerca, lo abro y se lo doy para que me enfunde.
Empieza ella arriba, se sube y empieza a moverse de varias maneras y ritmos para aprovechar el roce tanto de mí, dentro de ella como de su clítoris frotando con mi cuerpo.
La veo bastante descontrolada, así que aprovecho y busco un beso que hasta ahora no me había atrevido, y…. me devora, madre mía.
Al cabo de unos minutos, le pido de cambiar, si no, no voy a aguantar con ella controlando el ritmo, quiero aprovechar bien la media hora que he pagado.
Empezamos con un misionero, al cabo de un par de minutos, le coloco un cojín de bajo de la cadera, para así provocar un roce en su punto G mientras la penetro, cambiamos, nos ponemos de lado, con un maravillosa vista en el espejo, y cuando estoy a punto de… irme, cambio de posición. Ella disfruta, se le ve, no aguanta mi mirada, se avergüenza, pero con los ojos cerrados tiene la cara toda roja y no para de gemir.
La pongo estirada boca abajo, y sigo dándole buscando siempre el roce dentro de ella. Mientras ella tiene la cara metida en un cojín que hace la función de atenuar sus gemidos cada vez más escandalosos, y se agarra fuerte a mis manos que he puesto a los dos lados del cojín.
Estoy a punto otra vez, así que….. cambio. Esta vez, está cantado, le subo la cadera y nos ponemos a 4 patas, ya hace un buen rato que estoy babeando con la idea de su culo duro y redondo delante mío.
Estoy viviendo una peli, con el espejo a lado mío, otro en frente, ese culo duro y yo que entro y salgo, voy acelerando el ritmo mientras ella con las manos estruje el colchón y los dos “increscendo” hasta el final.
Acabamos con la sabana prácticamente quitada, y medio colchón fuera del somier.
Me ha costado lo suyo ponerla a tono, pero ha valido la pena, está claro que su vida sexual en los últimos tiempos debía ser bastante aburrida.
Por cierto mientras me corría, escuche el timbre de la encargada, así que me fui rápido a la ducha sin poder descansar y cuando iba a abrir la puerta para irme, toco otra vez el timbré, esta vez 2 veces….
Cuando bajé la encargada me dice que me he pasado casi 15 minutos, suerte que hay buena relación.silvido

Valoración de la implicación: Para mi muy buena. Al fin y al cabo era lo que buscaba con una “novata”
Valoración final (lo mejor/lo peor): Mejor/La imagen de ella agarrandose al colchón. Peor, puede que los primeros 10 minutos, pero, me pongo en su situación y me parece de lo mas normal.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 08/05/2018 a las 20:59. Razón: Adherir foto
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han agradecido a Mario1960 por este mensaje:
aries27 (11/05/2018), Baja_3282h (10/05/2018), Baja_73127 (10/05/2018), bistrot (09/05/2018), Caballero Oscuro (09/05/2018), Caballodetroya (08/05/2018), Chilifu (09/05/2018), Dorian Ström (11/05/2018), Dr. Loomis (08/05/2018), escalfador (08/05/2018), gaper09 (09/05/2018), john (09/05/2018), Liptor 2.0 (10/05/2018), misterpat75 (11/05/2018), Obi-Wan (10/05/2018), paulmoreno (09/05/2018), pepelu45 (10/05/2018), Pescondido (11/05/2018), Petrov (08/05/2018), sanabres (08/05/2018), The Guardian (08/05/2018), Tornasol (12/05/2018), Vincent Van Gog (09/05/2018)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:05.
Página generada en 0,188 segundos con 45 consultas.