Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Gala Sensitive
Irina - Eslava - Gala Sensitive - Barcelona phonex
Oxyzen
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.437
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Irina
teléfono(s):
934637595, 688335636, 644758704
origen/acento:
Eslava
rasgos físicos:
Delgada Pecho grande
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 06/05/2016, 16:12   #1
baja_26433
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Irina - Eslava - Gala Sensitive - BCN

CHICA
Nombre "artístico": IRINA
Nacionalidad (u origen probable): ESLAVA, no se, noruega tal vez.
Edad (aparente y/o anunciada): me ha dicho 22, pero podía tener entre 18-20 perfectamente.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas y mejor al natural.
Descripción de Cara: Es realmente y objetivamente guapa, rubía, ojos grandes y azules, cabeza pequeña y redondita, nariz normal tirando a pequeña y recta, labios super carnosos, es muy parecida por no decir igual a esta actriz ( solo en esta foto, Irina tiene las pestañas largas al natural), solo que con los labios gruesos y algo más guapa.gifs_ojos

Descripción de Cuerpo: Aquí si que hay más diferencias con la actriz, y es que Irina tiene un cuerpazo de quitar el hipo, altura aproximada 1, 70, culo pequeñito, prieto y redondito, vientre plano y duro pero sin llegar a marcar abdominales,( personalmente no me gustan), y lo mejor un buen par de razones naturales que no se aprecian en las fotos.... delgada con un buen culo y tetas grandes.. que más se puede pedir.

Descripción de Carácter: Dulce y sonriente, entre eso y que llevaba una trenza, parecía que estaba con una elfa.
Vestimenta: en la presentación, pantalón negro y top, después cunado volvió a la habitación chaqueta de con puntillas transparentes, sujetador y tanga.. y más tarde nada.
Fumadora: No. Por lo menos olor doble 0,00

CONTACTO GALA SENSITIVE
Teléfono: 688335636
Web/Anuncio: Aquí en el foro,http://www.sexomercadobcn.com/688335636/gala-sensitive-consell-cent-553-barcelona-688335636-blog-t322545.html, creo que también tiene una en la web.
Dirección: Consell de Cent 553
Horario: anuncián lunes a viernes de 11:00 a 23:00 fines de semana de 13:00 a 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sitio muy guapo, decoración super chula y cuidada, sorprende mucho porque la entrada al local no es gran cosa, pero una vez pasas la puerta parece que estas en un chillout de cojones. habitación de lujo, con ducha dentro, nueva también.
Valoración: 9, no pongo 10 porque no tenía zapatillas para la ducha, por ponerle alguna pega, aunque tampoco hacía mucha falta ya que esta en la misma habitación.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy.
Tarifa contratada (en €): 100 €/h TANTRA DORADO, oferta especial de hoy a foreros.
Otras tarifas ofertadas: Mirar web.
Duración real del servicio: 60 mín. tiempo de ducha no incluido.
Besos/morreos?: No los he buscado porque soy muy mío, pero yo diría que si, preguntar.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No lo he pedido, soy de manual.
Cunnilingus?: supongo que si.
Sexo anal?: No lo se.
Deja acabar en su boca/cara?: No lo se.
Relato del encuentro:

Mi idea inicial no era ir a Gala-Sensitive, no se porque había infravalorado este local wallbash, me he dirigía con la moto a otro, cuando he llamado y me han dicho que todas las chicas estaban ocupadas y que volviera en 1 h, así que he decidido darle una oportunidad a GALA.

Voy a ser sincero, a pesar de las fotos que anuncian en el Blog dejan ver que tienen chicas con buen físico, no se porque me esperaba "gato encerrado" en este local, ya sea por la ubicación o por la fachada del edificio.. o porque llevan poco tiempo y tampoco hay muchas expes.. no se, la verdad es que he acudido con la idea de, si no me gusta lo que veo me largo y punto.... colegas del mal vivir estaba jodidamente equivocado...

Para empezar me ha abierto una madam que estaba, para decirle no me enseñes más y quédate conmigo.

Nada más entrar me han sentado en un sofa que había en la habitación del masaje, grande y espaciosa, me ha sentado explicado las tarifas ( hay descuento para foreros, debéis avisarla) y paseillo, a esa hora estaban libres 5 chicas ( Irina, Barbara, Mía, Mireia.. y me dejo una que creo que no sale en el Blog) una de origen eslavo o nord-europeo, tres de origen latino y una del país. Las cuatro primeras con un cuerpazo, la del país más menuda pero con encanto, nivel de paseillo alto. Tengo que decir que del paseillo e dudado entre dos entre una tal Barbara latina morena muy guapa de cara y con un cuerpo acojonante, curvas en plan KARDASHIAN culo precioso, de buen tamaño y duro, pero no se le veía ni un gramo de grasa, y unas tetas para volverse loco, y de un tamaño grande tirando a muy, mejor que en las fotos, delgada con muchas curvas, de aquellas que parecen puro fuego latino, y Irina, un duendecillo del norte con un cuerpazo, con cara de inocente... allí me he lanzado.

La madam me ha avisado de que es nueva... pero nueva de ayer que fue su primer día con clientes, si que me ha dicho que había practicado.. pero con clientes 2º día. Si os soy sincero, yo que tampoco soy un jodido sibarita de los masajes, he de reconocer que si no me lo dice, ni lo noto, sobre todo en el lingam que me ha pegado un trabajado de narices. Me explico, normalmente cuando he ido de masajes con FF y plus, las masajistas tardan mucho en entrar en el FF, muchas veces hasta que no quedan 20 mín o 15 o 10 nanai amenaza, la dulce Irina no¡¡¡, a los treinta minutos después de haberme repasado por delante y por detras ya tenía el rabo en la mano. Al principio he pensado... no sera que quiere acabar ya .. pero no aplaudir, lingam un rato, para, pasada por delante con todo su cuerpo, sobeteos íntimos, continúa con el lingam, a estas alturas, cuando ya llevabamos 15 mín. yo estaba a mil, así que le he dicho que se tumbe, la he empezado a masajear yo.. y cuando he llegado a la parte baja de su entrepierna... me he puesto a masturbarla hasta que se ha corrido gloriosamente ellabotando¡¡¡ - Pero si el masaje tenía que hacértelo yo¡¡ me dice riéndose¡¡ memondo. después de eso me vuelvo a tumbar y ya la dejo trabajando con el lingam... muy, pero que muy bien hecho, hasta que estallo y lo dejo todo perdido.emotic_

No se bien lo que incluía la tarifa Tantra dorado, yo lo he cogido porque me ha parecido un buen precio con la oferta, cada uno tiene sus límites y yo soy de lingam, no obstante tengo que decir que con la predisposición que llevaba esa chica, muy buena implicación, intentando agradar todo el rato, sonriendo dulcemente toda la hora y sin ningún gesto de rechazo, y con ese cuerpazo, debe ser todo una delicia, darle todo lo suyo¡¡:sexdoggy.

Valoración de la implicación: un 8,99 muy alto, ni un mal gesto, siempre con una sonrisa, no tiene un 9 o un 10 porque es su segundo día, pero en un par de días cuando tenga un poco más de rodaje seguramente lo tendrá.
Valoración final (lo mejor/lo peor): un diamante en bruto gifs_ojos, segundo día trabajando y una maravilla, un jodido encanto de chica de las que se despide con un beso y después de todo lo que has hecho va y te pones colorao..

Así son las cosas y asi os las hemos contado
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 09/09/2022 a las 16:27.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a baja_26433 por este mensaje:
Alarde99 (07/05/2016), Aleister Crowley (13/05/2016), angus (06/05/2016), Bacon (06/05/2016), bistrot (06/05/2016), Bonsai (07/05/2016), Caballero Oscuro (06/05/2016), Casanova (06/05/2016), Dr. Sweets (13/05/2016), Erixx (06/05/2016), Hansy (06/05/2016), Lextor (09/05/2016), noirlove (06/05/2016), Petrov (07/05/2016), Pretoriano (06/05/2016), PrivateZion (08/05/2016), sanabres (06/05/2016), Sevendust (08/05/2016), simplemen (07/05/2016), Sursum Corda (06/05/2016)
Antiguo 20/06/2016, 14:31   #2
delicatessen
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
Charla

Lo bueno dura poco...

He llamado hoy y me han dicho que ya no trabaja allí.

¿Alguien sabe si está en otro centro?
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a delicatessen por este mensaje
Aleister Crowley (28/06/2016), Pretoriano (20/06/2016)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
amateurTV

tag Etiquetas
Eslava Pecho grande Delgada Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:34.
Página generada en 0,245 segundos con 48 consultas.