Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Iris - Borrell /Consell de Cent - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.754
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Iris
teléfono(s):
637155145
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 27/11/2013, 01:35   #1
Eixample67
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 4
icon Iris - Borrell /Consell de Cent - BCN - 637155145

Mensajes de este usuario en este tema: 4
AVISO PARA LOS QUE OS GUSTA PROVAR

IRIS , Eixample (Borrell - Consejo de Ciento) Barcelona 637155145

Ni se os ocurrurra, una tal Iris (637-155145) Borrell con Consejo de Ciento me arriesgue de vez en quando lo hago y la cague , por telefono voz encantadora , dulce el anuncio , viciosa, besucona, morreos polla de 21 cm.. (es lo unico real), besos ni uno , ni picos, el precio por telefono 60 € la hora, en la casa 70 €.
Nos desnudamos, le pido una cerveza dice como mucho un vaso de agua, te la pago no no tengo.
Para que se la ponga dura me hace tocarle los pechos (no estan mal blanditos, bonitos), se le pone dura y se la voy a comer i ACABARAMOS SE PONE UN CONDO................perdon , hace 28 años que como pollas y es la primera vez que se ponen un condo....... le digo me marcho asta aqui podiamos llegar se pone mimosa no por que ...etc
te voy a follar te voy a dar la leche...... consigue que no me vaya despues de dejar claro que no me devolvia la Plata............ aqui detecto que es Argentina esta es de las que da mala fama a sus compatriotas
Se le ponia dura despues de pajearse , pero no aguantava ni 1 minuto, osea que no me follo, a los 15 minutos me fui
Asta la proxima

PD Mientras escribia este mensaje e recibido un mensaje de la supesta dueña del piso indicandome que tenia otras chicas , que mire en una web concreta, que lo sentia que esta chica estaba a prueva...... ya le dicho que me senti estafado y que dificilmente volvere
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 27/11/2013 a las 16:47.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Eixample67 por este mensaje:
albis (27/11/2013), anguilox (29/11/2013), bender (27/11/2013), corelion (28/11/2013), dani44 (27/11/2013), Depredator (27/11/2013), diamantenbruto (27/11/2013), empera (01/12/2013), Haplo (27/11/2013), HeteroBcn (28/11/2013), katuzaharra (27/11/2013), Lextor (27/11/2013), matadorxxx (27/11/2013), medusa (29/11/2013), MrQJones (27/11/2013), Pierre (28/11/2013), rikmar (27/11/2013), Stylxxx (27/11/2013), Sursum Corda (27/11/2013)
Antiguo 27/11/2013, 10:20   #2
orugon
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por eixample67 Ver Mensaje
AVISO PARA LOS QUE OS GUSTA PROVAR

IRIS , Eixample (Borrell - Consejo de Ciento) Barcelona 637155145

Ni se os ocurrurra, una tal Iris (637-155145) Borrell con Consejo de Ciento me arriesgue de vez en quando lo hago y la cague , por telefono voz encantadora , dulce el anuncio , viciosa, besucona, morreos polla de 21 cm.. (es lo unico real), besos ni uno , ni picos, el precio por telefono 60 € la hora, en la casa 70 €.
Nos desnudamos, le pido una cerveza dice como mucho un vaso de agua, te la pago no no tengo.
Para que se la ponga dura me hace tocarle los pechos (no estan mal [...]


Muxas gracias colega!!!
Editorial como la tuya son las q sientan catedra en el foro para saber en todo momento con quien te juegas los cuartos...Has definido con exactitud pulcra y meridiana q por culpa d estas actitudes pagan las demas d esta misma nacionalida...Es q no falla!Ami ya me a ocurrio en un par d ocasiones y aunque sea un riesgo el q corremos q t corremos a los q nos gusta ir cambiando nos ayuda a saber descartar adecuadamente...
Puedes pasar la web q te dijo dueña piso para poder exar un bistazo???
Animo y al toro,no pasa nada,nosotros perdemos una vez,lad q asi actuan pierden ya para siempre.
un saludo eixample67.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a orugon por este mensaje
diamantenbruto (27/11/2013), empera (27/11/2013)
Antiguo 28/11/2013, 19:26   #3
Eixample67
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 4
InfoWeb

iris

Mensajes de este usuario en este tema: 4
www.dulcetrans.com
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Eixample67 por este mensaje
empera (01/12/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/11/2013, 19:12   #4
anguilox
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

iris

Perdón compañero. La tal iris es la del link de www.dulcetrans.com que has puesto?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/11/2013, 19:25   #5
Eixample67
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 4
Charla

Iris

Mensajes de este usuario en este tema: 4
No en el link de duce trans , no sale la Iris, puse el link por que me lo pidieron, la Iris es ta en la foto de mi referido , o si entras a milanuncios pon el telefono 637155145 i te saldra puede que ya la echase la dueña, por que el ultimo anuncio es de hace tres dias
::::

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2013, 21:40   #6
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 27
Charla

¿Quien te pidió poner el link de www.dulcetrans.com? ¿has estado con ellas, puedes comentar la experiencia?. Este hilo lo creaste para hablar de Iris, si lo de www.dulcetrans.com ya hay un hilo de ellas en el foro:
http://www.sexomercadobcn.com/695142858/eva-novelli-transexual-argentina-plaza-espana-barcelona-695142858-blog-www-dulcetrans-com-t78291.html
Coméntalo allí.
Un saludo.

Cita:
Iniciado por eixample67 Ver Mensaje
No en el link de duce trans , no sale la Iris, puse el link por que me lo pidieron, la Iris es ta en la foto de mi referido , o si entras a milanuncios pon el telefono 637155145 i te saldra puede que ya la echase la dueña, por que el ultimo anuncio es de hace tres dias
::::

saludos

Última edición por comeconyitos; 30/11/2013 a las 21:44.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 02/12/2013, 00:12   #7
plskn
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Charla

Cita:
Iniciado por comeconyitos Ver Mensaje
¿Quien te pidió poner el link de www.dulcetrans.com?
Cita:
Iniciado por orugon Ver Mensaje
Muxas gracias colega!!!
Editorial como la tuya son las q sientan catedra en el foro para saber en todo momento con quien te juegas los cuartos...Has definido con exactitud pulcra y meridiana q por culpa d estas actitudes pagan las demas d esta misma nacionalida...Es q no falla!Ami ya me a ocurrio en un par d ocasiones y aunque sea un riesgo el q corremos q t corremos a los q nos gusta ir cambiando nos ayuda a saber descartar adecuadamente...
Puedes pasar la web q te dijo dueña piso para poder exar un bistazo???
Animo y al toro,no pasa nada,nosotros perdemos una [...]

Ahí es donde pide la dirección...


A todo esto, lamento la expe del compañero. Yo ya tuve una mala expe una vez con otra trans, de a cual ya dejé constancia en su respectivo hilo... a todos nos ha de tocar una vez.
fellate rideit sexanal sexdoggy
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/12/2013, 00:34   #8
Eixample67
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 4
Charla

iris

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Siento si alguien le a molestado que pusiera el Link, me lo pidio un compañero, pero mi mala experiencia i estafa con Iris sale de alguien que se identifico como la dueña del piso i que en ese link podia encontrar a sus chicas....

Osea que quien se queja de que ponga el link, algo tendra que ver con ellas......

Soy de los claros i directos i se que un "habito no hace a un monje" o que es lo mismo que una puede ser una estafadora i que las otras no tienen nada que ver...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2013, 06:24   #9
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 27
Charla

Vamos por partes:
1.- Como forero se agradece que si has tenido una mala experiencia lo publiques para que lo demás no comentamos el mismo error, para eso está este foro. Yo también lo hago y hay experiencias mias en ese sentido, lo puedes comprobar.
2.- A mi no me ha molestado que pusieras el link. Simplemente que no lo relacionaba con Iris. Si, ya se que haces referencia en la PD de tu experiencia, pero yo no me he dado cuenta que tenía que ver.
3.-Pensaba que mezclabas en el mismo hilo dos temas diferentes y te decía que colocaras la información cada uno en su hilo, pero nada más. Un consejo entre foreros nada más.
4.- Si es por mi por quien dices: que me quejo porque las conozco... no las conozco de nada y si fuera encontrándome una mala experiencia, te aseguro que sería el primero en publicarla, soy un forero más.

En resumen: te he preguntado y te he hecho sugerencias, porque no me quedaba claro tu hilo. No lo he hecho porque me haya molestado, ni me haya quejado por ello, no conozco de nada a esas trans, solamente era ayudar. saludos

Cita:
Iniciado por eixample67 Ver Mensaje
Siento si alguien le a molestado que pusiera el Link, me lo pidio un compañero, pero mi mala experiencia i estafa con Iris sale de alguien que se identifico como la dueña del piso i que en ese link podia encontrar a sus chicas....

Osea que quien se queja de que ponga el link, algo tendra que ver con ellas......

Soy de los claros i directos i se que un "habito no hace a un monje" o que es lo mismo que una puede ser una estafadora i que las otras no tienen nada que ver...

Última edición por comeconyitos; 03/12/2013 a las 06:36.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Valkiria
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:13.
Página generada en 0,432 segundos con 219 consultas.
WhatsApp