Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Iris Cat - Catalana - Aragó / Balmes - Barcelona
Oxyzen
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.239
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Iris Cat
teléfono(s):
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 29/07/2018, 02:28   #1
PrincipeAzul
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Iris Cat - Catalana - Aragó / Balmes - BCN

MASAJISTA IRIS CAT - expe extraña -centro independiente.
Ya aviso aquí que he dudado si publicar esta expe o no publicarla. No suelo poner expes no positivas. Pero la cuelgo por un motivo.
Nombre "artístico": IRIS CAT
Nacionalidad: (u origen probable) Yo diria que de aquí Bcn o alrededores. Pero no pregunté.
Edad: (aparente y/o anunciada) Pues entre 20 y 26. ???? Quíen sabe. Su físico me hace difícil saberlo.
Fotos falsas o retocadas?: Yo diria que NO són reales. Vaya, lo digo. Las fotos estan hechas en el local, eso sí; no són de internet. Pero LAS FOTOS SÓN DE UNA CHICA CON UNA ESTRUCTURA FÍSICA ESTILIZADA, LEJOS DE LA ESTRUCTURA FÍSICA DE LA CHICA QUE ENCONTRÉ.
(Me disculpo por anticipado si resulta que me equivoco cegado por algun gas. Pero yo diria que estas fotos asociadas al perfil de Iris Cat no són para nada las de la chica que me recibió.). Es morena, sí. Pero las fotos són de una teen estilizada. Y la Iris Cat "que me han presentado" és más bien una chica maziza, robusta. Creo que diciendo esto no ofendo. No es mi intención. La chica fue amable y voluntariosa en todo momento.

Descripción de Cara: No es mi tipo. Sonriente. Dientes grandes. Cara redondeada. Ojos grances. Pero yo esperaba una teen, alguien más sexy (de mi gusto). (No puntuaré. Entiendo que a otro quizás le podría gustar, y puntuar sería ofensa gratuïta en este caso).
Descripción de Cuerpo: Una tipa potente físicamente. Lo dicho, una chica maziza. Contundente. Un culo con mucha presencia. Pechos naturales. Hay por donde agarrar. Seguro que tiene su público; pero a mi me van las chicas más esbeltas, elegantes, estilizadas, como la de las fotos de su anuncio, vaya. emotic_nono De ahí mi disconfirmidad.

Descripción de Carácter: Amable. Simpática. Con ganas de agradar. (Pero al no ser mi tipo tuve que hacer un esfuerzo por no irme). Y ese fue mi error.
Vestimenta: Pues iba con ropa interior y después ...desnuda. deprimido
Fumadora: Creo que sí! Seguro.

CONTACTO
Teléfono: ver anuncio
Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/iris-cat-catalana-arago-balmes-bcn-698551361-blog-t369493.html
Dirección:
Aragó/Balmes
Horario: No lo sé.

LUGAR DE ENCUENTRO Balmes /Aragó
Ambientación/decoración: Limpio. Muy buena decoración, eso sí. Lástima que no soy decorador de interiores.
Camilla: Cama/Tatami. Ducha exterior justo delante.
Aire Acondicionado: Supongo...

SERVICIO Masaje con happy end.
Fecha de la experiencia: 26/07/18
Complemento: (manual/francés) Manual.
Tarifa contratada (en €):Por ser forero, 100 euros 75 minutos. Superoferta. bochorno
Otras tarifas ofertadas: Lo mismo, pero sin superoferta.
Duración real del servicio: 30-35 minutos (con duchas incluidas).
Besos/morreos? En la mejilla... (ahí noté el sutil olor a tabaco).
Técnica del masaje: (valoración) Correcta. Pero como no tuve feeling pues en fin...
Chica recomendable?: (repetirias?) Siento decir que para mi no. Si alguien busca una chica maziza de este estilo entonces sí que se la recomiendo. Es buen rollo, y tiene su "mano".
Resumen experiencia:
A ver...seguramente es la peor experiencia que he tenido en estas latitudes. Me pasó por improvisar...
Tuve un rato libre por la tarde y me dió por hacerme un masaje erótico así, en un pim pam. Había visto el perfil de Cloe18, y por whatsapp la contacté. Estaba ocupada y me contestó Daniela (por lo visto són de Kanahura Masajes).
Daniela me dijo que, como su piso estaba ocupado (full), si yo solo tenia esa hora para ir a un masaje, podía mirar un contacto de Iris cat. Lo hice, y contacté. Esa recomendación tengo que decir que no fue muy buena. (O no muy de mi gusto).
El caso es que contacto con Iris cat por whatsapp y me dice que me recibe, y que por ser forero me hace la oferta de 100 por 75 minutos de masaje con final manual. Y yo que miro SUS FOTOS y pienso "buen, no tiene expes" pero alguien tendrá que ser el primero. yo Y me voy para allá.

Llego. Me dicen piso y subo. Y cuando me abren la puerta es Iris misma. En persona. Y va vi que no era mi tipo. Me froté los ojos, pensando que no podía ser real. En persona es más voluminosa, y de cara no es mi tipo tampoco. Lejos lejos de la teen de mis sueños. Pienso..."qué hago?"... Pero cuando recobré el sentido ya estaba en la habitación. Y la chica, la verdad, simpática y agradable. Y el trato positivo en todo momento. Incluso con ganas de agradar.
Pero eso que ves que la química no fluye. Y que ella no te gusta en ningún caso.

PRIMERA CONCLUSIÓN: si no ves lo que esperabas al llegar a una cita, márchate. Por no ofender pasé un rato "extraño". Y si publico la expe es porqué no me parece bien que se publiquen fotos que (cuanto menos) generan confusión.

Sigo:
Y como la química no fluía tuve el deseo de que se acabara todo rápido. Y justo la oferta de 75 minutos!!! Mal día para ese regalo. Pensé que sería un mal viaje. triste

En la ducha "erótica" estuve frío y distante. Supongo que la pobre chica notó que yo no estaba "feliz". Pero claro, tampoco sabe si soy más o menos "rarito". Ni le importa. tartazos Bueno, pues que soy discreto, pero no tan frío, normalmente. Que conste en acta. Incluso si hay feeling soy muy abierto.
La cosa fue que al llegar a la habitación me tumbé en la cama a petición suya. Me dijo "espera"...Y tardó tres minutos.

Iris se mostró simpática en todo momento. Y yo intenté no dar la nota. Eso sí, ya avisé que me tendría que ir antes de tiempo, que tendría solamente media horita. Ella se sorprendió de que hiciera un uso tan exiguo de la megaoferta de 75 minutos. Pero tampoco le molestó, lógicamente. A lo mejor yo tampoco soy su tipo.

El masaje ni bien ni mal. Pero yo estaba en una galaxia lejana, o sea que sería injusto valorarlo.
El bodybody me pareció una cárcel. Soy muy sincero. Me agobió. Estuve por decir que no hacía falta esa pantalla. Pero la superé.
La cosa es que cuando me dijo que me girara, lo hice. Y aunque con el masaje y el body-body yo estaba ya más frío que un témpano de hielo polar, su trabajo manual sacó su flor. Incluso ante mi sorpresa. Me miembro, con vida propia, se vine arriba y se corrió ante mi asombro. Como somos los humanos. risa
De ahí a la ducha. Y goodbye.

Y para el colmo de la falsedad (por mi parte)...cuando la encargada (o la compañera) me acompañó a la puerta de salida y me preguntó si todo había ido bien, le dije ..."sí, bien" y sonreí. En lugar de decirle lo que pensaba: "que me presentaran a la chica de la foto del foro".

Además, la chica mira por la mirilla, me dice "puedes salir", y cuando salgo justo dos mujeres bajaban la escalera en ese tramo. ok O la mirilla está sucia, o no se fijó. Sin comentarios. Pero bueno, ya el plan era el dia en que uno se encuentra a su suegra ahí bajando. (En caso que tuviera).

CONCLUSIÓN FINAL:
En realidad casi todo fue culpa mía. Me podía haber ido en cualquier momento (antes de empezar). Pero por inocente y por no ofender no lo hice.
Tampoco se me trató mal, al contrario, incluso bien. Pero era tan mala mi química con esa chica, que hubiera preferido estar en mi casa, y dar los 100 euros a una obra social. Incluso ahora, que ya es pasado, preferiría no haber ido.

Entiendo que un perifl nuevo como este de Iris cat, puede quedar tocado en este foro por mi comentario. Y asumo la responsabilidad. Pero siendo un perfil nuevo seguro que no dudaran en abrir otro. De hecho, seguro que el perfil no lo ha hecho ella misma. Me parece una chica directa y echada palante que quizás no pondría una foto que no es suya; sinó que se curraría quedar bien en una desde algun ángulo ciego de estos a los que estamos todos acostumbrados. Le pido simplemente al que le haga el nuevo perfil que oriente un poco sobre a quien se va a encontrar el usuario, por favor. Para eso es un perfil; para captar a un público determinado.

Está claro que una cara puede ser más o menos guapa, y que además es una questión de gustos. Hasta ahí, la vida; nada que decir. Pero unas fotos de cuerpo tan equívocas són un anzuelo. Y creo que la Iris que conocí puede tener su público. Pero no soy yo. Y eso es una putada. Además me crucé Barcelona a pie en plena huelga de taxis. Y en fin...poco más que añadir.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Creo que lo he dicho todo en términos de mejor y peor. Espero haber sido comedido y respetuoso. Y espero haber ayudado al prójimo que otras veces me ha ayudado a mi.

LO MEJOR: Que la chica parece buena gente y que sabe hacer una paja. Y que seguro que a alguien le puede parecer que es sexy y que le pone; sin duda.
LO PEOR: Que inducido por las fotos FALSAS no encontré allí a quien había imaginado; sinó todo lo contrario. wallbash
FOTO IRREAL:
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
PrincipeAzul ... Azul

Última edición por Abril SMB; 01/10/2018 a las 08:04.
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a PrincipeAzul por este mensaje:
batistuta (01/08/2018), Boss (29/07/2018), Caballodetroya (29/07/2018), Casanova (30/07/2018), ceslop020 (29/07/2018), Chequito (31/07/2018), contendor (29/07/2018), Dr. Loomis (29/07/2018), elfukkker (30/07/2018), Jack-Sparrow (30/07/2018), Lacroix (31/07/2018), Lextor (31/07/2018), Martintintin (05/08/2018), misterpat75 (29/07/2018), nnasterix (05/08/2018), novatotimido (30/07/2018), parallamps (30/07/2018), Pee Wee (30/07/2018), pepelu45 (30/07/2018), Roman2 (29/07/2018), sanabres (29/07/2018), simplemen (29/07/2018), sixto sexto (29/07/2018), The Guardian (30/07/2018), trancor2007 (04/08/2018)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:14.
Página generada en 0,203 segundos con 43 consultas.