Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Can Iris
Iris Sexy - Dominicana - Montigalà - Badalona - Masajista latina phonex whatsappx
Geisha
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   210.304
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Iris Sexy
teléfono(s):
689625186, 935065460, 652301357
origen/acento:
Dominicana, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Dúplex lésbico Eyaculación bucal Garganta profunda Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Badalona
experiencias:
100
valoración media:
Antiguo 10/05/2014, 16:02   #181
MarcosRD
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente:
30
Nick: MarcosRD

CHICA
Nombre "artístico":
Irisexy
Nacionalidad: Dominicana
Edad: 26
Fotos falsas o retocadas?: 100% reales
Valoración de Cara: Preciosa
Valoración de Cuerpo: Espectacular
Valoración de Carácter: Si de cuerpo y cara es un 10, de caracter un 100!!!
Vestimenta: Ropa normal
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 689 62 51 86
Web/Anuncio:
Dirección:
Preguntarle a ella. Dificil de aparcar.
Horario: De Lunes a Sabado 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso limpio y correcto
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sabado 10 de mayo 2014
Tarifa contratada: 1 Hora 80€ (se termino las rebajas... joder)
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora sin mirar reloj
Besos/morreos? Si y muchos... Hasta la campanilla
Francés/garganta profunda? sin protección
Cunnilingus? Si... Que buen sabor de boca me dejo...
Sexo anal? No pregunte...
Deja acabar en su boca/cara? Si... Que gozada!!!

Relato del encuentro:
Despues de 15 dias de haber estado con ella no aguanto mas y la vuelvo a llamar para vernos con mas calma. La primera vez que estube con ella tenia un "chin" de prisa y no pude quedarme todo el rato que hubiera querido, pero tal fue el buen sabor de boca que me quedo (y todos sabéis a lo que me refiero...) que en cuanto he tenido cash... PARA ALLA QUE VOY!!!
La llamo y me dice que en 5 minutos puedo ir, que la he pillado subiendo las escaleras, que acaba de llegar ahora mismo. Subo me abre la puerta y me reconoze en seguida... Pasamos a la habitación me pregunta si quiero tomar algo y que deseo hacer hoy. Yo le digo: CHOCAR LOS CARROS, MI AMOR!!! (Desde buen principio buena complicidad entre ella y yo y eso se agradeze...)
Primero me ayuda a limpiar a "carmelito"... aunque ya veniamos los 2 bien limpios. Y pasamos a la accion:
Besos,morreos y empieza un fantastico sexo oral con huevos inclusive. "Diablo" que lengua mas jugetona tiene... Le digo que tengo ganas de comerme esa "semilla" y pasamos a hacer un 69. Si antes era yo que disfrutava, ahora somos los dos. Le encanta que se lo coman y me pide que se lo coma enterito. Yo como buen hombre que soy la complazco... Ese sabor es inconfundible...TOMA AGUA DE COCO!!! Que rico esta... Despues de "venirse" ella ahora me toca a mi... Termino en su boca. Que gustazo!!! (Solo con recordarlo se me encoje el escroto) Nos tumbamos en la cama uno al lado del otro y empezamos una buena conversacion con muchas risas y me ofrece un masaje que yo acepto gratamente. Ahora toca el segundo asalto, empieza con otra mamada de infarto y otro 69... que rico!!! Me enfunda a "carmelito" y se coloca encima mio. Que movimientos tiene con esa cadera... (Pais de bachata y merengue ahi se notan sus raices... jiji) Besos y morreos nunca faltan... Se pone en 4 y empiezo a bombear... Que vistas!!! Agarrando a esa pedazo de mujer por la cintura, contemplando ese hermoso culito y viendo como "carmelito" se pierde por alli dentro... Me pide que le de mas duro... "Si papi no pares" hasta que ella se "viene" mordiendo la almohada. Me desenfunda a "carmelito y me hace una tremenda paja hasta que me corro en sus preciosas tetas!!!

Valoración de la implicación: Un 10 sobre 10. Iris amor, no cambies nunca!!!
Valoración final: Nada malo que decir y todo lo bueno se queda corto. CHICA RECOMENDABLE 100%
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a MarcosRD por este mensaje:
batistuta (14/05/2014), bistrot (10/05/2014), Brugal Extraviejo (12/05/2014), cabezon (11/05/2014), Dr. Loomis (10/05/2014), Hondo (10/05/2014), Jiman (10/05/2014), Macario (13/05/2014), Motmadxxx (12/05/2014), rabotron (10/05/2014), sanabres (10/05/2014), simplemen (11/05/2014)
Antiguo 30/05/2014, 17:49   #182
k-pullin
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe con Irisexy

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y pico
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) SI
Con tu nick? (sí/no) No. Me caducó el antiguo y he tenido que volver a darme de alta frown

CHICA
Nombre "artístico": Iris
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 tantos. Soy muy malo para eso ...
Fotos falsas o retocadas?: Ni hablar!!! Está mejor en persona que en las fotos.
Valoración de Cara: 10
Valoración de Cuerpo: 10+10+10...
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: Pantalon corto y camiseta
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 689 625 186
Web/Anuncio: sexomercado.com. Buscar: Irisexy
Dirección: (¿se aparca fácil?) Cuesta un poco pero siempre acabo aparcando cerca
Horario: Ni idea. Siempre paso a mediodía

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion muy limpia, con bastante luz de la calle y superordenadita.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un par o 3 de semanas
Tarifa contratada: 40 media hora
Otras tarifas ofertadas: 70/hora
Duración real del servicio: no miré el reloj, pero la pactada seguro
Besos/morreos? SI
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SI, muy bueno, sin funda.
Cunnilingus? Si. Brutal!!!
Sexo anal? No. No lo hemos comentado nunca ...
Deja acabar en su boca/cara? Si, aunque nunca se lo he pedido
Relato del encuentro:

Como de costumbre, la llamo al mediodia, a la hora de comer, que es cuando tengo tiempo para escaparme del curro. Voy disparado pq al ser ya un par de años que la conozco, me sé el camino mas corto de memoria. 10 minutos y tengo el coche aparcado.

Subo la escalera y me abre una compañera, mulata como ella. Me hace pasar a la habitacion y en 1 min aparece Iris con sus shorts tejanos y una camiseta cortita por donde se adivina su ombligo. Me echa la mano al paquete y me susurra que me va a violar y tal ... ya me pone to berraco antes de sacarme la ropa!!

Acordamos la tarifa y me acompaña al lavabo. Aunque parezca una tonteria, no todas las chicas lo hacen. Bastantes te dejan alli tirado en el bidet y ala, ya te lo harás ... avisa cuando acabes!!! Iris te acompaña en todo momento, te da conversación, relaja el ambiente y te va lavando a la vez que te suelta alguna guarradilla a la oreja para irte calentando...

Pasamos a la habitacion y mientras se desnuda, vas quedandote parado de la belleza de su cuerpo. Unas curvas infinitas que no acaban nunca, una piel tersa y a la vez suave (se nota que se cuida la chica!).

Me tumba boca arriba, y empezamos a morrearnos como locos. Me pone las tetas en la boca y a la vez me va meneando el ciruelo para ponerlo a punto. Yo ya casi estoy a cien. Se baja y empieza una mamada de escandalo. La verdad que nadie me la ha comido como Iris. Tiene esa mezcla de dulzura y explosividad que me pone loco. Al momento me pide que le coma el xoxo y empezamos un 69 de infarto. A cada lameton noto como se estremece, se retuerce, y yo le agarro bien el culo para que no se me escape y empiezo a sorberle el clitoris, lengua para adentro y algun lameton que se escapa hacia el agujero negro, hasta que toda la zona esta bien lubricada entre mi saliva y sus flujos. Asi nos tiramos como 10 minutos chupa que te chupa. Se nota que se lo pasa bien. Me pide que le dé pequeños mordiscos en el clitoris, y yo, a la orden!! A todo esto, nunca deja de chupar y yo ya estoy que me corro vivo. Cuando para para enfundarme, yo ya no puedo más, se me escapa el primer tiro y ella, atenta, se mete toda la cigala en la boca y me deja seco como la mojama!!!
Le pido disculpas por mi poco aguante, y ella risueña, me dice que no me preocupe, q tb se lo ha pasado bomba como yo.

Me limpia, nos tumbamos en la cama, 10 minutos de charleta y risas, y me vuelve a acompañar al labavo para que me limpie bien.

Me visto como un cohete para no llegar tarde al trabajo. Me acompaña a la puerta, me da un beso y nos despedimos hasta la proxima.

Valoración de la implicación: Conmigo siempre es encantadora. Dulce al llegar y una bestia en la cama. Nunca he tenido ningun problema con ella en ningun sentido. Cuando ha hecho falta, se ha estado mas rato para complacerme. Cuando hemos acaba antes de tiempo, se ha quedado conmigo. Nunca ha mirado la hora. Es una chica encantadora. Implicada al 100% siempre que la trates como lo que es, una chica de las que hay pocas!!!
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor su simpatia, lo buena que está, y el pisito que se ha montado.
Lo peor, estar desentrenado para no poder darle mas caña, y no poder ir 2 o 3 veces a la semana a verla!!!

Un beso Iris, nos vemos!!!! smile
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a k-pullin por este mensaje:
bistrot (30/05/2014), Brugal Extraviejo (30/05/2014), Hondo (30/05/2014), lonewolf (30/05/2014), Love Me (31/05/2014), Picospardos (04/06/2014), Roman2 (30/05/2014), sanabres (30/05/2014), simplemen (31/05/2014), Sursum Corda (02/06/2014), Xac (02/06/2014)
Antiguo 10/06/2014, 15:39   #183
horton
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Tremendo encuentro

CLIENTE
Edad del cliente: casi 40
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) SI
Con tu nick? (sí/no) si.

CHICA
Nombre "artístico": Iris
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 según ella y más que creible, seguro que le echas menos
Fotos falsas o retocadas?: Reales como la vida misma
Valoración de Cara: 10
Valoración de Cuerpo: 100
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: Vestidito negro corto y braguitas tentadoras
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 689 625 186
Web/Anuncio: sexomercado.com. Buscar: Irisexy
Dirección: (¿se aparca fácil?) Cuesta un poco pero dependiendo de la hora
Horario: de 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion muy limpia, da a la calle, amplia y espaciosa
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes a mediodia
Tarifa contratada: 60 hora (oferta en nuevoloquo. Sin palabras)
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos? SI
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SI, buenísimo. Sin
Cunnilingus? Exquisito
Sexo anal? No hizo falta.
Deja acabar en su boca/cara? Si, ahí acabó el primero
Relato del encuentro:

Quedo con ella el día de antes para vernos a mediodía, me pide que la llame media hora antes y eso hago, confirmo mi visita con una de sus compis y para allí que me lanzo. Llego, un par de vueltas y aparco cerca y pronto, paso a tomar un café para hacer tiempo y me voy a disfrutar de una hora de placer extremo.

Llego al piso, llamo, me abren y para adentro. Portal de entrada algo estrecho, no apto para anchos, subo al piso y al llegar a la puerta me abren y detrás de la puerta hay una pedazo de mulata escultural, con un culo de infarto, no era Iris, era una compañera que no se ni si me dijo su nombre, pero tampoco me acordaría, sólo estaba pendiente de sus curvas y de cara guapísima. Me conduce a la habitación y me pregunta con quien había quedado, le digo que con Iris, me invita a tomar algo, le pido una cervecita y me la trae fresquita. Me dice, acomódate que ahora viene Iris.

Tranquilamente saboreando mi cerveza y aparece por la puerta una mulata escultural, guapa, esbelta... emotic_emotic_emotic_ sabía que había triunfado. Simpática y alegre me invita a quitarme la ropa para pasar al lavabo a la limpieza de bajos correspondiente, que cosa que se agradece te hace ella directamente, así queda segura de que está limpia. Volvemos a la habitación y me dice que me tumbe, que ganas tengo ya Una vez tumbado comienza a recorrer mi cuerpo con su boca hasta que acaba llegando a saludar al soldadito, junto a mi me queda su culo y piernas, paso a acariciarlo todo hasta que sin dudarlo, se abre de piernas y me lo coloca todo encima de mi boca, sex rico rico, le hago parar un par de veces porque no quiero correrme pronto y ella me va pidiendo que le absorba y muerda el clítoris, se muere de placer. Sigue conmigo hasta que no puedo más y exploto en su boca pero lejos de apartarse sigue ahí pidiéndome que se lo coma todo porque quiere correrse en mi boca hasta que explota. Que rico. Pasa a lavarse el chocho como ella dice porque se lo he dejado bien chorreandito.

Vuelve y me dice si quiere que me haga un masajito masaje a lo que accedo porque va bien relajarse. Buenas manos, comienza a restregarme sus preciosos pechos y me voy poniendo y se va poniendo caliente. Me pide que me gire, y sin dudarlo vuelve a liarse con el soldadito fellate está dispuesta a reanimarlo rápido, lo cual no tarda en conseguir. Coge una goma, con la boca me enfunda y sin dudarlo ni pedirlo se me pone A4 y me dice, métemela y dame duro eekeek Que ricura de espectáculo, comienzo a darle bombeo, la agarro por las caderas, contemplo su culo, y sexdoggysexdoggysexdoggy hasta que no puedo más y le exploto dentro como ella me pedía emotic_emotic_

Un rato de charla, y me dice si quiero pasar por la ducha ducha cosa a la que accedo, ya que despues de la sudada y de los aceites del masaje es aconsejable.

Me visto, me despido y... VOLVERÉ PORQUE HA SIDO GENIALLLLLLLLLLL

Valoración de la implicación: TREMENDA.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) para repetir mil veces, aunque habrá que probar a la que me abrió la puerta
Lo mejor su simpatia, lo buena que está, y el pisito que se ha montado.
Lo peor, no tener más dinero para ir cada semana
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a horton por este mensaje:
batistuta (11/06/2014), bistrot (11/06/2014), Brugal Extraviejo (10/06/2014), Dr. Loomis (10/06/2014), Hondo (10/06/2014), lonewolf (11/06/2014), Pedro Picapiedra (11/06/2014), Roman2 (10/06/2014), sanabres (10/06/2014), simplemen (10/06/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/06/2014, 07:02   #184
salido976
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Nueva espe con Iris

CLIENTE
Edad del cliente: 37
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) no

CHICA
Nombre "artístico": Iris sexy
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: Ella 100%
Valoración de Cara: Gupisima, 9
Valoración de Cuerpo: Espectacular 10
Valoración de Carácter: Simpatiquisima 9
Vestimenta: Vestido corto gris, de infarto
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 689625186
Web/Anuncio: Irisexy - Dominicana - Montigalà - Badalona - 689625186 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) Como siempre aparque en el parking del decathlon
Horario: De 11h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia y limpia
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2/6/2014
Tarifa contratada: 80 Euros 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 50 Euros media hora
Duración real del servicio: Algo mas de una hora
Besos/morreos? Todos los que quieras y mas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Brutal, sin
Cunnilingus? Por supuesto!!!
Sexo anal? No se dio el caso
Deja acabar en su boca/cara? En su boca si
Relato del encuentro:
La llamo para quedar con ella dentro de media hora, y me dice que no hay problema. Al llegar me recibe con un vestidito gris super ajustado, que ya con eso me pone a 1000. Pasamos a la habitación, le digo el tiempo que quiero estar con ella, mientras ya me esta comiendo la boca.
Depues llega la lavadita de rigor, y ya en la cama sigue comiéndome la boca, depues me como esas tetitas de infarto.
Lentamente va bajando hasta llegar al punto clave y empieza con un francés brutal!!! Le cojo las piernas para ponerla encima mio y empezar con un 69 eterno, estuvimos asi mas de media hora, me encanta comérselo y creo que ella lo disfruta muchísimo, llego a para de comérmela, para decirme ke no parara de comérselo, que se lo mordiera y no parara de absorver, y madre mia que bueno que esta!!!
Después se sube encima y a cabalgar, otro buen rato, para terminar haciéndome otro francés y correrme en su boca.
Después de esto, un masajito relajante, y aunque le dije que no creo que llegara a correrme otra vez, ella volvió hacerme un francés y a darme su coñito, y aunque no me corri, fue espectacular, y por petición mia, ahí acabo el encuentro.
Una vez mas totalmente satisfecho

Valoración de la implicación: un 100%, todos mis encuentros con Iris son inolvidables
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo, y lo peor, no tenerla siempre conmigo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a salido976 por este mensaje:
batistuta (11/06/2014), bistrot (11/06/2014), Dr. Loomis (11/06/2014), Hondo (11/06/2014), sanabres (11/06/2014)
Antiguo 09/09/2014, 08:10   #185
floquet
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Desayuno con diamantes (iris y diana)

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE: Floquet

CHICA
Nombre "artístico": Irisexy y Diana
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 19 y 25 las dos
Fotos falsas o retocadas?: reales como la vida misma
Valoración de Cara: Iris ya la conocéis, Diana delgadita buenas tetas y culo prieto muy parecida a Iris
Valoración de Cuerpo: Cuerpos definidos y con buenas curvas las dos.
Valoración de Carácter: Iris un volcan de alegria, Diana un poco mas timida pero en la cama las dos son unas fieras
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 689625186
Web/Anuncio: Irisexy - Dominicana - Badalona - 689625186 - SMB
Dirección: Badalona cerca de Montigala
Horario: de lunes a sabado de 11h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: un piso muy acogedor con un habitacion con espejos y aire acondicionado.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08-09-2014
Tarifa contratada: 150 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: creo que para todos los gustos
Duración real del servicio: mas de una hora no miran el reloj solo que quedes satisfecho
Besos/morreos? si, con Iris de todo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) un frances genial sin y a dos bocas
Cunilingus? si a las dos
Sexo anal? no lo probe
Deja acabar en su boca/cara? si en la boca de Iris
Relato del encuentro:

Me decido a visitar a Iris despues de mucho tiempo y al llamar me dice que tiene una sorpresa para mi despues de echarme la bronca por tanto tiempo sin saber de mi. Llego al templo del sexo que es su lindo piso y me presenta a Diana y me propone un duplex con ella, no puedo resistirme es otro bombon como Iris. Pasamos al aseo me limpia Iris mientras Diana espera tumbada en la cama, al llegar a la habitacion me quedo de pie y empiezan un frances a dos bocas peleandose entre ellas por comersela con unas ganas, una chupa los huevos la otra a mi amigo y se van alternando. Luego me tumban en la cama y ellas se calientan dandose morreos y sobandose esos tremendos cuerpos me pongo muy cachondo. Iris me enfunda y se pone encima mio a menear esas caderas mientras Diana se pone encima de mi cara para que le coma toda su semilla que es jugosa y humeda se nota que estan disfruanto esta cachonda, ellas se morrean y siguen sobandose. Cambiamos de postura Iris se pone en cuatro y mientras la follo Diana me come los huevos y despues de varios meneos de ese tremendo culo que tiene Iris no puedo mas y le digo que me corro, Iris abre la boca me quita el condon y toda la leche para ella. Nos limpiamos y tumbamos encima de la cama y echamos unas risas que con Iris es imposible no reirte. Mientras sigo hablando con Iris, Diana se pone a la accion de nuevo y empieza a masajearme y chuparme el miembro e Iris me pide que se lo coma a ella y yo cumplo. Cuando estoy tieso como el palo de la bandera Diana me enfunda y empieza a cabalgar como una loca, Iris se tumba sobre la cama y mientras Diana se lo como estando en cuatro yo me follo a Diana, cambiamos y Diana se pone sobre la cama y yo me la follo viendo a Iris como se contornea sobre la cara de Diana mientras ella se lo come y viendo eso no puedo mas y me corro. Nos limpiamos un refresco para coger fuerzas nos despedimos y hasta muy pronto

Valoración de la implicación: un 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor): todo es bueno ir a ver a Iris es valor seguro no te defrauda nunca y la sorpresa de su amiga Diana lo mas. ESta chica lo peta en Barcelona no hay nada igual.
Os dejo enlaces de nuevoloquo para poder ver las fotos de estas dos maravillas de mujeres

http://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/diana-tu-bombon-de-canela-19a-os-657-58-96-45/173146/

http://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/70-euro-una-hora-689-625-186-irisexy-badalona/46642/
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a floquet por este mensaje:
Aníbal (09/09/2014), Baja_243 (09/09/2014), Baja_yt31 (09/09/2014), Belmorir (09/09/2014), bistrot (10/09/2014), Eleven (09/09/2014), escalfador (11/09/2014), Joey James (09/09/2014), jonalcatraz (17/09/2014), lonewolf (09/09/2014), marc33 (14/09/2014), PauLphotog (19/09/2014), Perrete (09/09/2014), Pescondido (14/09/2014), Poppy 2.0 (14/09/2014), sanabres (09/09/2014), Xac (09/09/2014)
Antiguo 14/09/2014, 18:46   #186
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Irisexy, mulata fogosa para saborear

VIAJERO
vagabundo sin remisión de pena saludos
Edad:
el verano indio me sienta bien
Te diste a conocer por tu Nick o por ser forero de SMB: no, pero al preguntarme donde la había encontrado, cayó que era forero.
Se considera atractivo: agrada cuando te lo dicen, aún en pasado

ARTISTA
Nombre "artístico"
: Irisexy
Nacionalidad: dominicana
Edad: 26. Si sigues su trayectoria en el foro, es correcto y es lo que aparenta
Fotos falsas o retocadas: lo que ves, verás además de una linda cara.
Valoración de Cara: muy linda, con unos ojos preciosos, mirada viva, sonrisa franca y risa fácil
Valoración de Cuerpo: de piel color canela, 1m60-65, delgada, pechos operados muy buenos y un culo de pecado. Un cuerpazo de escandalo hecho para gozar, pues.
Valoración de Carácter: cañera y morbosa a lo sano, algo acelerada quizás, muy profesional, divertidísima, con una risa permanente.
Vestimenta: confieso no acordarme, pero algo sencillo y ligero de calle
Fumadora: no sé, pero ni ella, ni el piso huelen
Valoración de la chica: una mulata preciosa y fogosa, como dice ella misma, con un cuerpo escandoloso y un huracán en la cama vibrate.



CONTACTO
Teléfono
: 689625186
Dirección: Montigalà, Badalona, cerca del Centro Comercial. Aparcar sin problemas. Metro a 10 minutos caminando
Horario: De lunes a sábados de 11 a 20h
Web/Anuncio: irisexy en smb

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción del lugar
: piso pequeño de solo dos habitaciones, me pareció. Decorado con buen gusto. En pequeño inmueble de dos pisos, sin portero ni ascensor en una calle de lo más tranquila.
Descripción de la habitación: habitación de buen tamaño, con cama doble, espejo y todos los accesorios necesarios. Muy agradable, uno se siente como en casa.
Baño: baño casi en suite muy bien arreglado con ducha al final. Todo lo necesario. Impecable.

SERVICIOS
Fecha de la experiencia:
principios de septiembre
Tarifas ofertadas: ver su hilo
Tarifa contratada:
80€/ hora por dos relaciones, una verdadera ganga
Duración real: una hora con duchas (teníamos algo de prisa ambos).

JUEGOS
Besos/morreos:
besos y morreos muy buenos
Francés/garganta profunda:
de primerísimo nivel, intenso, variado, salivado, completo y con GP. ¿Se puede pedir algo más? reverencia
Cunnilingus:
lo pidió, y sería un crimen perderse esa vista.
Corrida en cuerpo:
Lo que sea
Corrida en boca:
Con minuto de oro incluido. emotic_
Corrida facial:
no es de mis usos
Sexo anal:
No ofrece, una lástima, con este culito emotic_nono

ENCUENTRO
Mi búsqueda de mulatas, tirando a “chicas de color”, aunque no lo sean, como es claramente el caso de Iris, me llevó hasta Badalona. Gran aventura, esto el día que me tocaba tomar el avión – al otro lado de la ciudad biggrin. Después de una llamada, arreglamos rápidamente hora y organizo el transporte para llegar a donde Iris con mi maletita. Allí a la hora dicha, llamo un par de veces sin respuesta. Pánico en la torre eek. ¿Qué hago? Mucho tiempo no tengo. Menos mal, a los cinco minutos me hace una perdida. No entendí muy bien que pasó, pero la veo asomarse por la ventana de la casa girlhi.

Subo con la maletita y al ver su cara de sorpresa, le explico que me gustaron tanto sus fotos, que de plano me venía a instalarse en su casa por el fin de semana rolleyes. Broma aparte, arreglamos temas administrativos, me manda a la ducha – muy bien arreglada por cierto. Y prontito, me alcanza en la cama. Tiene realmente un cuerpazo. Las fotos quedan flojas. Esto es de liga mayor .

Iris pasa casi directamente a encargarse de Popol. Por más que le haya explicado en el momento de escoger la tarifa – a lo mejor hubo algún malentendido – se ensaña con Popol y le somete a distintos tratamientos de los más lujuriosos. No hay un centímetro que escapa a su boca golosa o su lengua. Me ofrece, solicita, exige un 69, que permite intentar devolverle algo de lo bien que lo pasoa, pero sobre todo disfrutar en versión detallada del diseño de alta costura de su culito, más duro que una piedra. Finalmente, en esa misma posición, no puedo resistir mucho más, rindo las armas y los honores frente a tamaña mujer, lo que se traduce en una eyaculación magistral que recoge y prolonga con minuto de oro. El único problema siendo que no hemos logrado a follar nada, pero bueno, queda pendiente para la próxima visita guino.

Después de enjuagarse y limpiarme, un poco de charla y me propone un masaje muy bien ejecutado, tan bien que casi me quedo dormido hasta que le recuerdo que tengo un avión que tomar. Mientras llama a un taxi, otra ducha en profundidad para el viaje. Besitos y besotes de despedida y promesas de amor eterno.
En el taxi, camino al aeropuerto, me quedo medio dormido, soñando que este pobre diablo se está acercando cada vez más al paraíso donde, seguro, todos los ángeles deben ser unas mulatitas preciosas girldance, como Iris, con esos cuerpazos, que de vez en cuando bajan a tierra para animar a los pobres humanos y diablitos que allí intentan vivir más o menos dignamente .


VALORACIONES
Implicación
: de primerísimo nivel
Valoración final: una mulata preciosa, muy fogosa con un cuerpazo de escandalo para saborear y gozar vibrate
Recomendable: como dicen las guías, vale el viaje hasta Badalona. Volveré pronto :silvido:

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.

Última edición por Lextor; 18/05/2018 a las 19:36.
Aviso a Organizadores   Responder
27 foreros han agradecido a Pescondido por este mensaje:
Andrew58 (15/09/2014), Aníbal (14/09/2014), Baja19822 (15/09/2014), baja22512 (14/09/2014), Baja_3836 (15/09/2014), Belmorir (15/09/2014), bistrot (15/09/2014), Blue Devil (22/09/2014), Brugal Extraviejo (15/09/2014), Casanova (14/09/2014), diamantenbruto (14/09/2014), Dr. Loomis (15/09/2014), ELeGant (16/09/2014), elmillorquehih (16/09/2014), Evilasin (15/09/2014), Gadget (14/09/2014), Hondo (22/09/2014), jonalcatraz (17/09/2014), marc33 (14/09/2014), Monogotas (14/09/2014), Poppy 2.0 (14/09/2014), Ratava (14/09/2014), Rigby (14/09/2014), sanabres (14/09/2014), Sursum Corda (14/09/2014), Tikitiki (15/09/2014), Xac (15/09/2014)
Bella
SugarGirls
Antiguo 22/09/2014, 09:24   #187
Orgasmer
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Es necesario? jovencete!!!
Te diste a conocer como forero? Sí, aunque no le dí el nick

LUMI
Nombre "artístico": Irisexy
Nacionalidad: (u origen probable): del Caribe
Edad: (aparente y/o anunciada) Le pongo 28-30
Fotos falsas o retocadas?: No
Valoración de Cara: Ojos pícaros, cara guapa
Valoración de Cuerpo: buenas curvas
Valoración de Carácter: trato muy agradable
Vestimenta: Picardias
Fumadora: no lo note

CONTACTO
Teléfono: 689625186
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/689625186/irisexy-dominicana-montigala-badalona-689625186-blog-t18983.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) No es difícil aparcar
Horario: No lo he preguntado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso normal, arreglado
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este viernes pasado
Tarifa contratada: 80€ la hora
Otras tarifas ofertadas: no las recuerdo
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos? Besos y morreos buenos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Sin, fabuloso
Cunilingus? Claro sex
Sexo anal? No creo
Deja acabar en su boca/cara? Yo terminé dentro
Relato del encuentro:

Tenía que ir al centro comercial y como estaba por la zona y estaba en mi agenda... visita al canto.

Tras las indicaciones oportunas (es una zona tranquila) llego al piso, me recibe, nos damos unos buenos besos... Entramos al cuarto donde me prepara la toallita y unas zapatillas para ir al lavabo. Ya bien limpitos empieza la acción en su habitación. Abrazos, caricias, besos y luego ella recorre mi cuerpo. Frances muy bueno, fabuloso, bien salibadito y sin prisas. Sutilmente la agarro y cuando ella se da cuenta estamos dándonos placer mutuo sex Dejo ese coñito bien limpio y me doy cuenta de que a ella le gusta porque se le moja mucho y tiene algunos aspamientos de puro placer.

A su pesar le pido que enfunde y se siente sobre mí y empieza a follarme con ganas (parece que el 69 le ha gustado ) hasta q me pide el cambio y me suplica que me encargue de su trasero sexdoggy De espaldas sus vistas son espectaculares con ese cuerpazo

Tanto que al cabo de un rato me deshago en su interior mientras ella no para de gemir. Me tumbo rendido a un lado y me acaricia mientras me recupero. Hablamos un poco hasta que se cumple el tiempo

Valoración de la implicación: No tengo ninguna queja
Valoración final: (lo mejor/lo peor) : Lo mejor un polvo apasionado. Lo peor no poder rebentarle el culo icon
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2014, 23:00   #188
vicioso magno
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Un premio bien cobrado

CLIENTE
El que suscribe, en las primeras etapas de la cincuentena.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) SÍ
Con tu nick? (sí/no) SÍ.

LUMI
Nombre "artístico": Iris Sexy
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada). Los 27 que anuncia son creíbles.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales, pero no le hacen justicia. Es mucho mejor en vivo, con un cuerpo glorioso, tetas firmes (tuneadas) y culo duro. Todo su cuerpo es duro.
Valoración de Carácter: Muy alegre y al tiempo, exquisita en el trato.
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: Ropa sexy negra.
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 689625186
Web/Anuncio: Iris Sexy - Dominicana - Montigalà - Badalona - 689625186 - Blog
Dirección: Montigalá, C/ Sant Hilari Sacalm). A la hora que estuve (11:30) aparqué sin problemas.
Horario: Ahora de 10 a 21h; hace dos semanas recibía a partir de las 11:30.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Primera planta. Habitación holgada con cama de matrimonio y baño pequeño con ducha. Salón discreto separado del pasillo con una cortina.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28/10/14
Tarifa contratada: 80 € la hora (menos el descuento del premio, como se verá).
Otras tarifas ofertadas: n/s
Duración real del servicio: Una hora.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, sin goma y con mucho vicio.
Cunilingus? Le gusta y lo disfruta a tope.
Sexo anal? No sé. No puso reparos a un pequeño fisting.
Deja acabar en su boca/cara? Sí.

RELATO DEL ENCUENTRO
Habiendo sido agraciado con un premio de SMB, por haber posteado una experiencia anterior, me decido por esta chica y debo decir que acerté de pleno. Tras contactar por teléfono el día anterior (una voz cálida, alegre y cantarina), ella me manda la dirección exacta por whats app y me dirijo a disfrutar de sus encantos.
Me abre la puerta ella misma y me encuentro ante un cuerpazo de impresión.emotic_wacko Pasamos a la habitación y allí mismo comenzamos a morrearnos. Me da la espalda, para que acaricie sus tetas, lo cual hago cumplidamente y entonces se arquea para que pueda homenajear a su culo; lo agarro y lo siento firme como una roca. Nos vamos calentando y ella frota su culo en mi polla, hasta que se da la vuelta, se agacha y comienza a saludarla directamente, lamiendo desde la punta del capullo hasta el perineo.fellate Así, pues hay que terminar con los preliminares. me acompaña al baño y ella misma me hace una limpieza de bajos. Me acompaña a la habitación y me trae un refresco, mientras ella va a lavarse.
Cuando regresa, comenzamos donde lo habíamos dejado. Me va lamiendo todo el cuerpo y echando su aliento cálido en mi nuca, orejas y, finalmente, en la entrepierna, que comienza a ponerse cachonda. Iniciamos todo el repertorio de sexo oral: cunnilingus (tiene un primer orgasmo), francés sin, 69, cunnilings otra vez... Pierdo la cuenta de las veces que cambiamos de postura. cunnilinguscunnilingusfellatesex:iconsexfella te:sexDe vez en cuando le meto el índice en la entrada del culo y noto como se dilata y contrae, si rechazarme, pero no llego a meterle el dedo hasta el final. En todo momento noto que está disfrutando. Yo también estoy en el séptimo cielo y, finalmente, me corro en su boca.
Mientras ella va al baño a enjuagarse yo reposo un poco, en vistas al segundo round. Ahora llega el momento de los mimos. Me hace un masaje de espalda, luego un body body y finalmente se va acercando a mis partes nobles. Comieza de nuevo a lamerlas, metiéndose la polla hasta dentro y ensalivándola a conciencia. Después me pone el chubasquero y pasamos al metesaca,rideit pero yo ya le he advertido que hoy sólo era capaz de una descarga. La cosa estaba dura, pero no me había dejado ni una gota de semen y aunque volvemos a francesito, la pólvora se había gastado. Casi sin darme cuenta ya había pasado una hora. Charlamos un poco, allí desnudos, intercambiando caricias y, finalmente me conduce a la ducha. Mientras ella se ducha, termino mi refresco y me visto.
Nos despedimos con un nuevo morreo. pash Al salir me presenta a su compañera (Iris me propone un trío para otra ocasión ¡que vicio!) y salgo flotando del apartamento.

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor). Una chica totalmente implicada y muy agradable, 100 % recomendable. No se puede decir nada en el apartado "peor"

Última edición por vicioso magno; 07/11/2014 a las 23:02.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a vicioso magno por este mensaje:
bistrot (07/11/2014), Blue Devil (07/11/2014), Dr. Loomis (09/11/2014), Evilasin (09/11/2014), Hondo (08/11/2014), Joey James (08/11/2014), Lextor (08/11/2014), Pescondido (08/11/2014), Roman2 (08/11/2014), sanabres (08/11/2014)
Antiguo 05/01/2015, 13:11   #189
Levith
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Duplex Iris - Sandra

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: smb330

CHICA
Nombre "artístico": Irisexy - Sandra
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana - Cubana
Edad: (aparente y/o anunciada) Iris entre 27 y 29 Sandra entre 20 y 22,
Fotos falsas o retocadas?: No
Valoración de Cara: guapa, picarona - Muy guapa con una gran sonrisa
Valoración de Cuerpo: Las dos tiene un cuerpo muy bonito, Sandra mas curvas (sus pechos saltan a la vista).
Valoración de Carácter: simpáticas, risueñas, atentas
Vestimenta: Muy sexy las dos
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: 689625186
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/689625...-a-t18983.html.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Montigalá, C/ Sant Hilari Sacalm

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La habitación grande


SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 1 hora
Otras tarifas ofertadas: preguntar a ella
Duración real del servicio: mas de una hora
Besos/morreos? si los que quieras a dúos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/sin. Las dos a la vez
Cunilingus? si
Sexo anal? creo que no
Deja acabar en su boca/cara? siiiii

Relato del encuentro:

Llamo a Iris por la mañana y quedamos para por la tarde, A la tarde me presento en su casa y me recibe como siempre con una sonrisa y un beso mientras vamos hacia la habitación, allí dentro me comenta que tiene una compañera muy guapa y me la presenta y la verdad si que lo es tiene una cara muy bonita acompañada de un sonrisa muy linda, y me comenta si quiero un duplex, a si que miro a las dos i pienso por que no, negociamos un precio razonable y al lío.

Voy con Iris al lavabo, me lava, se lava y para la habitación, mientras Sandra entra en el lavabo, mientras tanto yo y Iris empezamos a calentarnos con besos roces caricias ect... Hasta que llega Sandra y nos vamos los 3 a la cama, allí de rodillas nos empezamos a besar a acariciar hasta que la cosa se va poniendo mas caliente, la verdad es que llega un punto que te faltan manos y bocas y no sabes para donde tirar.
Iris me tumba en la cama y Sandra empieza con un francés, mientras iris se pone encima mio y me pide que se lo coma. Las sensaciones son muy fuertes y n quiero acabar todavía, así que les digo que paren me pongo de pié respiro un poco y les pido que me la coman las dos juntas así de pié, la visión hace que la excitación sea aun mayor y pronto las paro, les digo que me pongan el condón y iris hace lo propio mientras Sandra se pone a cuatro patas, mientras la bombeo Iris me va besando y acariciando hasta que no puedo mas y exploto.

Nos limpiamos, nos tumbamos en la cama abrazaditos mientras hablamos de la vida de lo mal que está todo etc etc... Me dicen de hacerme un masaje y así estamos un rato, hasta que me dan la vuelta y empezamos a calentar otra vez el ambiente, esta vez es Iris quien va a por mi amiguito, despues se lo pasa a Sandra que hace lo propio, me enfundan y se coloca encima Iris empiezamos a cabalgar, le digo que valla mas suave y así lo hace, luego se pone Sandra, hasta que le digo que pare, para durar un poquito mas, le digo a Iris que se ponga a 4 patas, esa posición me encanta, ver eses culo de Iris, hasta que al cabo de un poco acabo allí en esa posición.

Nos limpiamos, y le pido un vaso de agua y nos quedamos un ratito allí, tumbados. Pensando en que me hubiera gustado durar mas pero esto dura lo que dura....

Me doy una ducha, me visto y me despido de ellas.

Lo mejor - lo bien que me lo he pasado, lo bien que me han tratado, implicación 100%
Lo peor - No ducharnos los 3 juntos en la ducha que allí cabemos...
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Levith por este mensaje:
Casanova (05/01/2015), Dr. Loomis (06/01/2015), Joey James (06/01/2015), Lacroix (05/01/2015), lonewolf (07/01/2015), Nicso (05/01/2015), sanabres (05/01/2015), ToniFotoseduccion (05/01/2015), vicioso magno (13/01/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/09/2015, 11:18   #190
sombras
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 1
icon

Iris

Perdonad, eacribo desde wl mobil...
Realmente espectacular...
Creo que es el mejor culo que haya visto jamás... Jajajaja
Buena implicación
Repetiré sin duda

Bump:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/10/2015, 18:40   #191
baja2226
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

pedazo de bombon

CLIENTE
TILLO

CHICA
Nombre "artístico":iris sexy
Nacionalidad:dominicana
Edad: 28
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: es muy guapa
Valoración de Cuerpo:mide 1,60 espectacular todo en su sitio y proporcion culo respingon, tetas duras aunque tuneadas y vientre plano todo un bombon que deborar
Valoración de Carácter:una persona que esta pendiente de ti, amable, simpatica, atenta.Desde el primer momento te hace sentir a gusto.
Vestimentatongueicardias negro

CONTACTO
Teléfono: 689625186.
Web/Anuncio: SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Sant Hilari Sacalm, Badalona. Si vas en moto no hay problema como es mi caso
Horario: 16h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración Piso pequeño pero la habitacion es grande con espejos y un baño limpio para poderte asear correctamente

Valoración:Bastante acogedor, te sientes a gusto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace tres semanas
Tarifa contratada: 80 la hora
Otras tarifas ofertadas:consultar su blog
Duración real del servicio: muchisimo mas de una hora, no mira para nada el reloj
Besos/morreos? Siiiii
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Siiiiii y sin
Sexo anal? no se dio, pero es un placer exquisito degustar tal manjar, muy rico y sabroso
Deja acabar en su boca/cara? alli termine la segunda vez.
Relato del encuentro:Me recibe con una bata totalmente abierta, y con un picardia negro, que vicio de niña nos saludamos muy cordialmente, con unos morreos y mis manos si para de recorrer ese cuerpecito tan precioso y juvenil que tiene la niña, me desnuda muy poquito a poco, y me conduce al túnel de lavado, me lava a conciencia y me ayuda secarme, luego le toca el turno a ella, a todo eso yo sin parar de acariciarla, pasamos a la habitación y empieza el festín de besos por todo mi cuerpo, y yo a la vez en el de ella, hasta que empieza a repásame los gemelos y mi soldadito ya en posición de firmes, y en perfecto estado de revista, empieza a hacerme un súper francés, si digo súper, pues le gusta y a la vez se pone de tal manera para que yo también me coma su almejita y su cerito nos zampamos enteros, después de un buen rato pues es incansable, le digo que me ponga la funda que quiero follar, acto seguido ya la tengo encima mío cabalgando de cara a mi luego, se me da la vuelta y hace uso de un de sus dedos penetrando y tocando algo de mi cuerpo que no sabía que existía para hacer esos menesteres, en poco tiempo me he corrido dentro de ella,uff que placer y alegría me ha dado, lo ha notado ella de tal manera que hasta me ha preguntado si me había pasado algo, a lo que le he contestado, que sí que me había pasado un Expreso, por encima mío.
Despues ha tocado masaje y charlita, hasta que ha empezado a tocar mi miembro y me ha puesto otra vez malisimo y acto seguido se lo ha metido enterito a la boca y otra vez ese frances tan bueno que hace hasta que me he corrido dentro de su boca.
Es para repetir una y otra vez ademas es un encanto de persona. Hasta la proxima iris
Miniatura de Imágenes

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 18/05/2018 a las 19:36.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a baja2226 por este mensaje:
Brugal Extraviejo (17/10/2015), Dr. Loomis (16/10/2015), Lacroix (17/10/2015), marc33 (17/10/2015), notevayaspaloJo (23/10/2015), Platon75 (17/10/2015), Roman2 (17/10/2015), sanabres (17/10/2015), Shaktale (16/10/2015), vayalengua (17/10/2015)
Antiguo 09/12/2016, 10:39   #192
Fapencio
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Buenas, alguien sabe si trabaja todavia esta chica? Ya no tiene practicamente experiencias, y hace mucho tiempo que no publica nada en su blog.

Todavía es taaaaaaan espectacular como se lee por aqui? girlphone
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Marta Dido
Antiguo 30/12/2016, 18:08   #193
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
InfoWeb

Respuesta afirmativa

http://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/iris-sexy-60euro-una-hora-689625186-badalona-zona-montigala/46642/ a dia de hoyemotic_emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/04/2017, 23:27   #194
Aspichupa
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 13
icon

Qué recuerdos... aunque nunca me acordé de postear mis expes con ella, he de decir que las 3 veces que he estado com ella ha sido la bomba. Sesiones de 1 hora de sexo bestial 100% implicación (entre 2013-2014).

En las dos primeras esta a buenísima, muy durita y en forma. La última vez que la vi había perdido un puntito de forma física, aunque seguía estando apetecible...

Si alguien se anima a verla que comparta expe please.

Última edición por Dr. Loomis; 06/04/2017 a las 23:31. Razón: Expe antigua (en verde)
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Aspichupa por este mensaje:
escalfador (06/04/2017), Lextor (06/04/2017), sanabres (07/04/2017)
Antiguo 03/06/2017, 20:03   #195
Maguila
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 74
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 24
Colaboración: 42
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Maguila
Te diste a conocer como Forero de SMB?:No
Con tu nick?:No

CHICA
Nombre "artístico": Iris Sexi
Nacionalidad (u origen probable):No pregunté, creo que dominocana
Edad (aparente y/o anunciada): 28 creo
Fotos falsas o retocadas?:Suyas
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo:Yo la definiría como un cuerpazo de cuerpecito, ya que es pitufita pero lo tiene todo en su sitio y.. ¡como está ese todooo.. drooldrool!!.Lo dicho, en bote pequeño está la buena confitura
Descripción de Carácter: Encantadora, super agradable.
Vestimenta: Batita corta y creo que nada debajobochorno
Fumadora: No he notado nada

CONTACTO
Teléfono: 689625186
Web/Anuncio:Iris Sexy - Dominicana - Montigalà - Badalona - 689625186
Dirección: C/ Sant Hilari de Sacalm, XX. Montigalá, Badalona
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Confunde. Cuando llegas ves un barrio de pisos bajos, no mas de 4 de los años 60. Escalera sin ascensor, estrecha y dos pisos por planta, bloque antiguo pero cuidado; pero entras en piso y cambia. Esta bien arreglado, cuarto de baño con ducha y mampara, todo muy limpio y el agua, abundante y se regula con facilidad. Habitación bastante amplia pero calurosa, hasta que ha encendido el a.a., entonces se ha podido estar más cómodo. Cama bastante grande de matrimonio.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3/06/17
Tarifa contratada (en €): 60 1h. 1 tiro. Soy monotiro
Otras tarifas ofertadas: 80 1h 2 tiros
Duración real del servicio: Con duchas y todo 1 hora
Besos/morreos?: Si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si/SI
Cunnilingus?: A gusto del consumidor
Sexo anal?: No pregunbté pero creo que no
Deja acabar en su boca/cara?: Si, pero no fué el caso.
Relato del encuentro: Día para haberme kquedado en casa y que ha acabado mejorando cuando he conocido a Iris. Ayer quedé con una forera y hoy me ha dado un plantón del 15 sin ningun tipo de explicaciónamenazaamenaza. Me ha jod.do mucho pero he de acabar dandole las gracias por haber podido conocer a Iris. Despues del plantón, veo en Nuevo Locuo una madura rusa y el anuncio me ha convencido, la llamo y quedo para media hora. Otro planchazo wallbashwallbash. Iba a comprarme un ladrillo de 6 agujeros, pero hasta las casas de materiales están cerradas, lo dicho hoy no era mi dia. Hasta que me he acordado de Iris y que hacía tiempo que quería visitarla. Ya pensando que no me cogería el teléfono, que pasaría de mí u otra calamidad me responde, emotic_
me da la direccción y que cuando llegue la avise. Así lo hago, me dirijo a Montigalá, aparco en el Carrefour y me dirijo a su casa. Telefoneo me confirma dirección y piso, llego en 5 minutos, llamo, me abre, subo y me la encuentro tras la puerta. Vaya sorpresa, no sé me la imaginaba de otro modo, pero las espectativas se han cumplido con creces. Es una muñequita, tiene un cuerpo, sino perfecto, casi. Unos pechos acordes a su tamaño, una cintura de avispa y un culo redondo y prieto. Es decir, lo tiene todo.
Hablamos de economía dinero, y tiempotime y me dirijo a la ducha. me ofrece zapatillas que rechazo amablemente y una toalla limpia y seca. Paso por el tren de lavado/enfriado, (vaya solana desde el Carrefour a su casa) y cuando vuelvo a la habitación llega ella tras de mi y comienza el combate. Se quita la batita corta, y lo que veo me marea droolvibratedroolvibrate, ¡Que cuerpo! Total Besos caricias y comienzo un largo Cunni con incursiones al cerito, al tiempo me dice que le toca a ella, Frances largo y placentero, le digo que me enfunde y me responde que ya está. Que? Como? Cuando? Lo ha puesto con tal suavidad que ni me he enterado que tenía el impermeableojotesojotes. Sigue con un Cowgirl y otro invertido , que es como acabo derrotado. diez minutos de descanso con charleta, veo que el time se ha cumplidoducha y de nuevo p'al carrefour y pasar calor.
Valoración de la implicación: Total, Es agradable, cariñosa, cañera, sabe ser sexi, etc, etc, etc..
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor toda ella. Lo peor, las dos tontas que han estado a punto de jod.rme la tarde.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Maguila por este mensaje:
Brugal Extraviejo (03/06/2017), chache (13/06/2017), Dr. Loomis (03/06/2017), escalfador (03/06/2017), hondureño (03/06/2017), lonewolf (05/06/2017), Markaa (04/06/2017), Pescondido (03/06/2017), Petrov (04/06/2017), sanabres (03/06/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/07/2017, 20:08   #196
Aspichupa
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 13
Charla

Esta tarde me apetecía ver a Iris, tras un par de años (o casi) desde la última vez que la vi.

El hecho de que en ese último encuentro no estuviera tan definida como antes ya que había pillado algún kilito de más, aunque nada exagerado, y que no renueve sus fotos desde entonces o incluso antes, me hacía sospechar que posiblemente Iris estuviera actualmente algo fondoncilla...

Sin embargo la expe más reciente que hay en el hilo del mes pasado parecía indicar lo contrario, de modo que me he animado a verla de nuevo. Fuera como fuera, aunque no estuviera Iris en su máximo esplendor, es una chavala que me encanta tanto follando como en el trato, de modo que no me preocupaba en exceso.

He llegado puntual a la cita. Llego al piso y me abre la puerta con poca luz. Me la encuentro vestida muy sexy, y entre la poca topa reconozco un corsé, bastante armatoste al tacto. Me da dos besotes ya rozando la comisura de la boca, con esa picardía y esa cara de provocadora que ella sabe poner. La noto algo más voluminosa al tacto, diría que sí lleva algunos kilos extra respecto a su mejor momento, pero sigue estando apetecible.

Me pregunta qué quiero que hagamos, le digo que tengo muuuchas ganas de una sesión de 1h de las de antaño, salvajes pero llenas de complicidad. En ese momento me confiesa que si quiero follar tendrá que ser con cuidadito porque se acaba de hacer una pequeña liposucción y por ese motivo llevará el corsé las próximas 2 semanas. Ooooooh putadón.

Le digo que voy muy canino y no llevaba en mente ir ennplan suavecito... así que le propongo posponerlo para cuando esté al 100%. Me dice si no quiero una mamadita buena para no haber hecho el viaje en balde (esto sacándose y magreándose los pezones, me encanta esta chica). Muy tentador pero me resisto y le digo que ya sabe que no soy de mamada y ya, y me quedaré con las ganas de follármela y será peor! De modo que lo dejamos para cuando esté OK.

Nos damos un piquito y nos despedimos.

A ver si nos la han dejado de nuevo divina y en la línea y con ese cuerpecito duro que siempre tenía.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Aspichupa por este mensaje
Pedro Picapiedra (29/07/2017)
Antiguo 01/09/2017, 01:40   #197
celopan
avatar_
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 100
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: No interesa
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Iris
Nacionalidad (u origen probable): Dominicana
Edad (aparente y/o anunciada): Veinti largos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapilla, sonrisa encantadora.
Descripción de Cuerpo: Bajita pero con tipazo y todo en su sitio.
Descripción de Carácter: Alegre, divertida y complaciente.
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 689 625 186
Web/Anuncio:
Dirección: Montigalá
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifa contratada (en €): 30 minutos 40 euros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos/morreos?: Si, varios, besa muy bien.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin, lo hace muy pero que muy bien.
Cunnilingus?: Si, me lo exigió y me restregó todo su sexo en mi cara.
Sexo anal?:
Deja acabar en su boca/cara?:
Relato del encuentro:

La llamo en mi descanso del trabajo y aprovecho y me pego una escapadita rápida, llego rápido y puntual. Me abre una amiga suya y me ofrece un trío, desisto (la tía no me llamaba mucho), me acompaña a la habitación y me dice que ahora viene Iris.

Entra con una sonrisa radiante y me dice que tal papi, la pasaremos rico, ponte cómodo que esta bomba sexual te hará felizzenamorado
Sin duda alguna me hizo feliz. Disfruté de principio a fin y se me hizo corto el tiempo. Es una bomba sexual profesional en todo, no para de complacerte en cada movimiento que hace.

Valoración de la implicación: Alta, implicada cien por cien.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Una chica muy guapa, con un cuerpo de vicio y una destreza sexual muy alta. Es para repetir con cuidado de engancharse.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/12/2017, 10:23   #198
Gottmit
avatar_
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 50
Te diste a conocer como Forero de SMB?:
Con tu nick?:gottmit

CHICA
Nombre "artístico": Iris
Nacionalidad (u origen probable):dominicana
Edad (aparente y/o anunciada): yo le hecharia 32
Fotos falsas o retocadas?:verdaderas
Descripción de Cara:bonita
Descripción de Cuerpotongueerfecto
Descripción de Carácter:muy sociable
Vestimenta: vestidito cortito
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 689625186
Web/Anuncio:https://www.mundosexanuncio.com/escorts-y-putas/iris-sexy-badalona-72595953
Dirección: montigala
Horario: de 11 a 8

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pisito bien arreglado
Valoración:8
Aire Acondicionado:no se

SERVICIO
Fecha de la experiencia:septiembre
Tarifa contratada (en €): 50 media hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos?:muchisimos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin y enterita
Cunnilingus?: riquissimooo
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: te lo ofrece ya de serie
Relato del encuentro: super encantadora, no para de darte placer sin parar.
Esta chica es un torbellino, primero una supermamada, luego cowgirl, y cunilinguis obligado, ella misma se pone encima tuyo.
Eso es lo que te hace para empezar, luego elige tu la modalidad que más te guste y acabas.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor):Me gusta más relajado, le pone mucho impetu.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Gottmit por este mensaje:
daytony (06/12/2017), Dr. Loomis (06/12/2017), Petrov (06/12/2017), sanabres (06/12/2017)
Plataforma
amateurTV
Antiguo 12/01/2018, 23:40   #199
robbie
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Totalmente recomendable como dice el compañero. Cuerpazo y folla de vicio.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a robbie por este Post:
Tornasol (15/01/2018)
Antiguo 15/07/2018, 01:50   #200
lucasgonz8
avatar_
Fecha Registro: abr 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": iris
Nacionalidad (u origen probable): latina
Edad (aparente y/o anunciada):
Fotos falsas o retocadas?:30 aprox
Descripción de Cara:7
Descripción de Cuerpo: mulatita sexy
Descripción de Carácter:
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: foro y pasion
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un par de meses
Tarifa contratada (en €): 50 30min
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: veintilargos minutos osea que justito
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si sin, garganta profunda no
Cunnilingus?: si
Sexo anal?:
Deja acabar en su boca/cara?: si
Relato del encuentro:

Valoración de la implicación: 4
Valoración final (lo mejor/lo peor):4

Homa todos los foreros!! Es mi primera vez por aquí y me gustaría agradeceros a todos vuestros comentarios ya que son muy pero que muy útiles por estos lares sobre todo si eres como yo un forero jovenzuelo y poco experimentado en el tema.

En cuanto a esta chica deciros que voy justo de tiempo y lo haré resumidito pero buscaba algo por Badalona, la vi en pasión y los comentarios del foro y decidí probar.

Tiene buen cuerpo, mulata, estuve unos 30 minutos más bien justos, y fue folleteo con corrida en su boca:

No os la recomiendo especialmente, bastante mecánica, muchos inconvenientes de trato (no tocar aquí, no meter dedos, en esta postura no, etc.) lo único bueno es que te propone ella poner la boca para que se la llenes de leche.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a lucasgonz8 por este mensaje:
Caballodetroya (15/07/2018), hotmail2866 (17/07/2018), lllibre78 (15/07/2018), Pedro Picapiedra (15/07/2018), sanabres (15/07/2018)
Antiguo 16/07/2018, 19:11   #201
Colombo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Al hacer búsqueda del teléfono de Iris en Google sale este anuncio (fotos falsas es una modelo rusa). Alicia en Montigalá, Badalona.

https://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/alicia-fuego-brasile-o-badalona-93-137-0146/280143/
931370146

Última edición por Colombo; 16/07/2018 a las 19:15.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Colombo por este mensaje
Caballodetroya (17/07/2018), lucasgonz8 (17/07/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho operado Delgada Sí morreos Dúplex lésbico Garganta profunda Eyaculación bucal Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:41.
Página generada en 0,684 segundos con 220 consultas.
WhatsApp