Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Iris, un ángel en la tierra
Deseados
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   1.266
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/02/2012, 12:45   #1
juanmontigala
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Iris, un ángel en la tierra

Hola theatersults,no suelo entrar en polemicas con otros foreros pero por alusiones te voy a contestar,
ya se cual es tu objetivo y el de la persona que te dirije.creo sinceramente que tu y ella no habeis estado
juntos nunca.seguramente a ti te hubiese gustado,pero a la persona que te controla, no le hubiera echo
mucha gracia,chao un saludo del SR Juanmontigala que seas feliz.

Movido por Lextor; 16/02/2012 at 14:19 desde Iris - Dominicana - Badalona - 689625186
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a juanmontigala por este mensaje
Iris Sexy (16/02/2012)
Antiguo 16/02/2012, 13:03   #2
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Charla

Cita:
Iniciado por juanmontigala Ver Mensaje
Hola theatersults,no suelo entrar en polemicas con otros foreros pero por alusiones te voy a contestar,
ya se cual es tu objetivo y el de la persona que te dirije.creo sinceramente que tu y ella no habeis estado
juntos nunca.seguramente a ti te hubiese gustado,pero a la persona que te controla, no le hubiera echo
mucha gracia,chao un saludo del SR Juanmontigala que seas feliz.
Alucino

me has dejado sin comentarios, que argumentación y todo por ponerle un 5 a la chica

Movido por Lextor; 16/02/2012 at 14:19 desde Iris - Dominicana - Badalona - 689625186
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2012, 13:37   #3
mtbiker
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

holaap

Pues sinceramente, se le puede poner a una chica un 4,5, 6.... lo que te de la gana, pero de la forma que lo haces tú, desdeluego ni un 10 sentaria bien, porque lo haces de una forma tan despreciativa; dices que por la calle ves mejores tias?? coñoo pues entralés a ellas, así de facil.

Última edición por Lextor; 16/02/2012 a las 14:19. Movido por Lextor; 16/02/2012 at 14:19 desde Iris - Dominicana - Badalona - 689625186
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/02/2012, 13:43   #4
bocatti
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
Charla

Alucina

"me has dejado sin comentarios, que argumentación y todo por ponerle un 5 a la chica"

No solo por ponerle un cinco a la chica, sino por hacerlo sin pedir permiso, por no dedicarles canciones de enamorados, por no enviarles gifts luminosos por San Valentin, y entre otras cosas por decir lo que es obvio y salirte de lo establecido.

Por eso te pasa que los guardaespaldas, porteros y otros salvadores de la honra de estas chicas se te hechen encima . No sin antes que postear que han hechado tres polvos seguidos con la susodicha, un PIVONAZO a la altura de una Diosa.

En fin, si te sirve de algo se te agradece tu sinceridad. bravosmiley

Movido por Lextor; 16/02/2012 at 14:19 desde Iris - Dominicana - Badalona - 689625186
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2012, 13:53   #5
Azazel81
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Cita:
Iniciado por theatersults Ver Mensaje
Yo fuí hace unas semanas,

y mi experiencia fue regular tirado a mala, no la postee porqué pense que la chica quizás tenia un mal día

dado las otras experiencias,

pero escribo al darme cuenta de un detalle,

me dijo que este mes se iba a su país, ahi lo dejo me mintió sin ninguna razón,

lo dejo de apunte por si alguien tiene otra mala experiencia que la postee tranquilo porqué será totalmente real,

yo doy fe de ello, y de bolas que cuenta sin venir a cuento
Chaval, no se que te pasó con Iris, si la pillaste en un mal día, a todos nos pasa, o si es un complot de los astros, como dice el compañero Juan.

Yo mi experiencia personal, es fantástica, Iris es una chica dulce, agradable, que te hace sentir especial cuando estás con ella.

Si tu experiencia no es buena, para gustos los colores, a Iris no creo que le falte trabajo y así los que estamos a gusto con ella, es más facil que la encontremos disponible cuando la llamemos!!!!

Un saludo!!!

Movido por Lextor; 16/02/2012 at 14:19 desde Iris - Dominicana - Badalona - 689625186
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Marta Dido
ClubXMax

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:40.
Página generada en 0,449 segundos con 193 consultas.