Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

tantrabarcelona - fontanella 11 pal. 2ª - bcn - 930167364 / 657366157, isabella - colombiana - fontanella 11 pal. 2ª - bcn, isabella - colombiana - fontanella 11 pal. 2ª - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona, 643475121

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Bety Masajista Anndrea Milking Milena Vip Eva19 Scarlett 24 Kimberly Sw Belinda347 Anya Lee
Bety Masajista Anndrea Milking Milena Vip Eva19 Scarlett 24 Kimberly Sw Belinda347 Anya Lee

Retroceder   SexoMercadoBCN > Información y Valoraciones Barcelona > Masajistas y Locales de Masajes > TantraBarcelona - Fontanella 11, Pal. 2ª - BCN - 930167364 / 657366157
Isabella - Colombiana - Fontanella 11, Pal. 2ª - BCN
Kanahura Masajes Kanahura Masajes
Respuesta Publicar experiencia

Visitas a este tema:   1.989
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/03/18, 20:53   #1
angelillo esta en línea ahora angelillo
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 445
SmilePoints último año: 2.086
Reputación último año: 462
Expes publicadas: 44
Colaboración: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Isabella - Colombiana - Fontanella 11, Pal. 2ª - BCN

Isabella " Escultural "

CLIENTE
Edad del cliente: 51
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si.
Con tu nick?: No.

CHICA
Nombre "artístico": Isabella Colombiana.
Nacionalidad (u origen probable): Colombiana de Cali.
Edad (aparente y/o anunciada): Yo le eché 29, pero me dijo que tenia mas.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas.
Descripción de Cara: Guapa guapa, tiene unas facciones suaves y la forma de la cara es perfecta
Descripción de Cuerpo: Mide 1,73 sin tacones y con tacones te flipas, tiene una figura estilizada y curvas de mujer hecha.
Descripción de Carácter: Simpática y agradable, al principio es un poco fria, y mas por ser la primera vez, pero luego todo muy fluido y cuantos mas piropos le decía mas se reía
Vestimenta: Minifalda negra y sujetador de color carne estilo Top
Fumadora: No se, no note nada.

CONTACTO
Teléfono: 643475121
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/isabella-colombiana-fontanella-1x-bcn-643475121-blog-t361806.html
Dirección: Fontanella 1X - BCN
Horario: De Lunes a Domingo desde las 09:00 hasta las 23:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un sitio especializado en Tantra, ambiente Budista , la habitación es normal con un tatami o colchón como sale las fotos, un espejo en la cabecera del tatami. una mesita de cristal, un asiento de fibras vegetales y percheros detrás de la puerta, la ducha lo justo para lo que se necesita.
Valoración: 8
Aire Acondicionado: Calefacción.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11 de Marzo a las 17:00.
Tarifa contratada (en €): 1 hora - Con terminación relación-100€ ( promo a foreros )
Otras tarifas ofertadas: Mirar su Blog, tiene muchas dependiendo la terminación y también hace 1/2 horas
Duración real del servicio: 1 hora larga.
Besos/morreos?: Besos de despedida en la mejilla y nada mas.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No se dio
Cunnilingus?: No.
Sexo anal?: No.
Deja acabar en su boca/cara?: No.
Relato del encuentro:

Pues vi el blog de Isabella y vi que prometía, pero las tarifas las tenia mas altas, y hace poco puso alguna promo y me decidí a probar el rollo Tantra.
Le mando un watsaap a las 12:30 y quedo a las 17:00 y me da la dirección exacta, pico en el portal y subo, me abre una rubia con pinta de encargada y le pregunto por Isabella, y me dice, nooo.... sera Gulia....y le digo, yo he quedado con Isabella, y se escucha una voz de fondo que dice siiii....... voyyyyy.

Me aparece una chica con un tipazo y de formas muy elegantes, de piel muy blanca, con pelo negro y recogido, pero tiene una melena larga, y de cara yo la he visto muy guapa y atractiva para la edad queme dijo que tenia, podría ser esa señora que se conserva joven o la vecina de al lado que si se dejase, le darías un par de golpes rápidos contra la pared.
Me lleva a la habitación y hablamos de tema económico y el servicio y terminación, ducha rápida y de vuelta a la habitación, me tumbo y ella se quita la poca ropa que llevaba y se queda con un tanguita negro que contrastaba con el color blanco de su piel y pude ver lo bonitos pechos que tiene, pero nada primero masaje, eso si por todo el cuerpo, de la punta de los dedos de los pies a la punta de los dedos de la mano.

Ya estando bien aceitado yo quería girarme pero ella decía que aun no, acercó su tetas a mi espalda y me pego un buen refregon con las tetas, y yo ya no podía mas y ya quería girarme y ver directamente ese cuerpo me dijo que vale, me giro y ella de rodillas en el tatami y empiezo a acariciarle las tetas suavemente mientras ella me hace un poco de lingan con mucho aceite y le pido que se ponga ella mas aceite en las tetas y empezó un combate de caricias, comida de pezones y sobeteo, le digo que si me hace un poco de Frances y me da a entender que solo un tipo de terminación o Frances o Relación, me incorporo un poco para llegar bien a su culo y sobarlo y ella se sienta hacia atrás y me enseña el coñito, alargo la mano y le pido que ponga aceite en cantidad y empiezo un frotis a alta velocidad que se le desencajaba la cara mientras soltaba frases con acento paisa que me ponía a cien, nos estuvimos masturbando mutuamente un ratito, y ya le pido el porque veo que estoy a tope, me hace un cow invertido medio girada en que se veía el perfil de los melones que tiene y yo no paraba de sobarselos y acariciar los pezones, eso si, con mucha delicadeza. estuvo sentada un buen rato sin parar de moverse, de arriba a bajo o de delante a atrás, la visión de su culo es maravillosa, ella misma se lleva las manos al culo y lo separa para que tengas una buena visión y mientras yo la cogía de la cintura y le ponía mi ritmo, caia alguna que otra caricia en el hojaldre que estaba aceitoso con el dedo y de pasada muy rápida, y ya le pido cambiar y me dice que aun no, que le gusta mucho así, en cow invertido, y mas pero ya el ritmo un poco mas felino, y ya si le digo cambiar y la pongo con las rodillas bien separadas y empiezo a darle embestidas suaves pero prolongadas, y mas jadeos y frases en paisa, le doy un rato y ya la pillo de las caderas y la acerco bien y le doy hasta que me corrí como un bendito abrazado y tirado en su espalda, me salgo me limpia , unas risitas y para la ducha a quitar el aceite,le digo si no hay ducha erótica y me dice que tendría que cobrar 20€ mas, salgo de la ducha me acompaña al cuarto y se va ella a duchar, me visto, me viene a buscar y me compaña a la puerta, dos besitos en la mejilla y adios.

Valoración de la implicación: 8, es una masajista de lujo profesional y le gusta el sexo, una buena combinación
Valoración final (lo mejor/lo peor):8,
Lo mejor: Ella es muy dulce, pero cuando sale la fogosidad y el lado felino que tiene, hace que el momento sea grandioso.
Lo peor: La ducha un poco justita y que no da besos, y poder besar esos labios seria la hostia, y entonces ya seria la chica, la Octava Maravilla.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por angelillo; 12/03/18 a las 04:42. Movido por Lextor; 15/03/18 at 16:04 desde Secret Massage - Fontanella 18 - BCN - 640894045
Aviso a Organizadores   Reputación+1
21 foreros han agradecido a angelillo por este mensaje:
Aneguet (13/03/18), Aston77 (19/03/18), batistuta (14/03/18), Dr. Loomis (12/03/18), Exprimible (13/03/18), Granate (15/03/18), Hornimans (13/03/18), Kafkian (13/03/18), Lextor (12/03/18), Luidick (13/03/18), misterpat75 (12/03/18), Payerfants (14/03/18), Pee Wee (15/03/18), pepelu45 (16/03/18), Pescondido (13/03/18), Petrov (12/03/18), sanabres (15/03/18), Scrambler (18/03/18), Sursum Corda (12/03/18), The Guardian (13/03/18), tropperfresh (13/03/18)
Respuesta Publicar experiencia
Muntaner101
NuevoLoquo

Etiquetas
, tantrabarcelona - fontanella 11 pal. 2ª - bcn - 930167364 / 657366157, isabella - colombiana - fontanella 11 pal. 2ª - bcn, isabella - colombiana - fontanella 11 pal. 2ª - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona, 643475121

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 1989
Herramientas

English Español
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:00.
Página generada en 0,298 segundos con 24 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Thu, 23 May 2019 15:00:21 GMT