Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Fontanella
Isabella - Colombiana - Barcelona - Masajista latina phonex
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.475
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Isabella
teléfono(s):
930167364, 615544134
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 11/03/2018, 20:53   #1
angelillo
avatar_
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 233
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 55
Colaboración: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Isabella - Colombiana - Fontanella 011 - BCN

Isabella " Escultural "

CHICA
Nombre "artístico": Isabella Colombiana.
Nacionalidad (u origen probable): Colombiana de Cali.
Edad (aparente y/o anunciada): Yo le eché 29, pero me dijo que tenia mas.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas.
Descripción de Cara: Guapa guapa, tiene unas facciones suaves y la forma de la cara es perfecta
Descripción de Cuerpo: Mide 1,73 sin tacones y con tacones te flipas, tiene una figura estilizada y curvas de mujer hecha.
Descripción de Carácter: Simpática y agradable, al principio es un poco fria, y mas por ser la primera vez, pero luego todo muy fluido y cuantos mas piropos le decía mas se reía
Vestimenta: Minifalda negra y sujetador de color carne estilo Top
Fumadora: No se, no note nada.

CONTACTO
Teléfono: 643475121
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/isabella-colombiana-fontanella-1x-bcn-643475121-blog-t361806.html
Dirección: Fontanella 1X - BCN
Horario: De Lunes a Domingo desde las 09:00 hasta las 23:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un sitio especializado en Tantra, ambiente Budista , la habitación es normal con un tatami o colchón como sale las fotos, un espejo en la cabecera del tatami. una mesita de cristal, un asiento de fibras vegetales y percheros detrás de la puerta, la ducha lo justo para lo que se necesita.
Valoración: 8
Aire Acondicionado: Calefacción.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11 de Marzo a las 17:00.
Tarifa contratada (en €): 1 hora - Con terminación relación-100€ ( promo a foreros )
Otras tarifas ofertadas: Mirar su Blog, tiene muchas dependiendo la terminación y también hace 1/2 horas
Duración real del servicio: 1 hora larga.
Besos/morreos?: Besos de despedida en la mejilla y nada mas.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No se dio
Cunnilingus?: No.
Sexo anal?: No.
Deja acabar en su boca/cara?: No.
Relato del encuentro:

Pues vi el blog de Isabella y vi que prometía, pero las tarifas las tenia mas altas, y hace poco puso alguna promo y me decidí a probar el rollo Tantra.
Le mando un watsaap a las 12:30 y quedo a las 17:00 y me da la dirección exacta, pico en el portal y subo, me abre una rubia con pinta de encargada y le pregunto por Isabella, y me dice, nooo.... sera Gulia....y le digo, yo he quedado con Isabella, y se escucha una voz de fondo que dice siiii....... voyyyyy.

Me aparece una chica con un tipazo y de formas muy elegantes, de piel muy blanca, con pelo negro y recogido, pero tiene una melena larga, y de cara yo la he visto muy guapa y atractiva para la edad queme dijo que tenia, podría ser esa señora que se conserva joven o la vecina de al lado que si se dejase, le darías un par de golpes rápidos contra la pared.risa
Me lleva a la habitación y hablamos de tema económico y el servicio y terminación, ducha rápida y de vuelta a la habitación, me tumbo y ella se quita la poca ropa que llevaba y se queda con un tanguita negro que contrastaba con el color blanco de su piel y pude ver lo bonitos pechos que tiene, pero nada primero masaje, eso si por todo el cuerpo, de la punta de los dedos de los pies a la punta de los dedos de la mano.

Ya estando bien aceitado yo quería girarme pero ella decía que aun no, acercó su tetas a mi espalda y me pego un buen refregon con las tetas, y yo ya no podía mas y ya quería girarme y ver directamente ese cuerpo me dijo que vale, me giro y ella de rodillas en el tatami y empiezo a acariciarle las tetas suavemente mientras ella me hace un poco de lingan con mucho aceite y le pido que se ponga ella mas aceite en las tetas y empezó un combate de caricias, comida de pezones y sobeteo, le digo que si me hace un poco de Frances y me da a entender que solo un tipo de terminación o Frances o Relación, me incorporo un poco para llegar bien a su culo y sobarlo y ella se sienta hacia atrás y me enseña el coñito, alargo la mano y le pido que ponga aceite en cantidad y empiezo un frotis a alta velocidad que se le desencajaba la cara mientras soltaba frases con acento paisa que me ponía a cien, nos estuvimos masturbando mutuamente un ratito, y ya le pido el condomporque veo que estoy a tope, me hace un cow invertido medio girada en que se veía el perfil de los melones que tiene y yo no paraba de sobarselos y acariciar los pezones, eso si, con mucha delicadeza. estuvo sentada un buen rato sin parar de moverse, de arriba a bajo o de delante a atrás, la visión de su culo es maravillosa, ella misma se lleva las manos al culo y lo separa para que tengas una buena visión y mientras yo la cogía de la cintura y le ponía mi ritmo, caia alguna que otra caricia en el hojaldre que estaba aceitoso con el dedo y de pasada muy rápida, y ya le pido cambiar y me dice que aun no, que le gusta mucho así, en cow invertido, y mas pero ya el ritmo un poco mas felino, y ya si le digo cambiar y la pongo sexdoggy con las rodillas bien separadas y empiezo a darle embestidas suaves pero prolongadas, y mas jadeos y frases en paisa, le doy un rato y ya la pillo de las caderas y la acerco bien y le doy hasta que me corrí como un bendito abrazado y tirado en su espalda, me salgo me limpia , unas risitas y para la ducha a quitar el aceite,le digo si no hay ducha erótica y me dice que tendría que cobrar 20€ mas, salgo de la ducha me acompaña al cuarto y se va ella a duchar, me visto, me viene a buscar y me compaña a la puerta, dos besitos en la mejilla y adios.

Valoración de la implicación: 8, es una masajista de lujo profesional y le gusta el sexo, una buena combinación
Valoración final (lo mejor/lo peor):8,
Lo mejor: Ella es muy dulce, pero cuando sale la fogosidad y el lado felino que tiene, hace que el momento sea grandioso.
Lo peor: La ducha un poco justita y que no da besos, y poder besar esos labios seria la hostia, y entonces ya seria la chica, la Octava Maravilla.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por angelillo; 12/03/2018 a las 04:42. Movido por Lextor; 15/03/2018 at 16:04 desde Secret Massage - Fontanella 018 - BCN - 640894045
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a angelillo por este mensaje:
Aneguet (13/03/2018), Aston77 (19/03/2018), Baja_12515 (13/03/2018), Baja_7448 (13/03/2018), Baja_jg42 (13/03/2018), batistuta (14/03/2018), Dr. Loomis (12/03/2018), Granate (15/03/2018), Kafkian (13/03/2018), Lextor (12/03/2018), misterpat75 (12/03/2018), Payerfants (14/03/2018), Pee Wee (15/03/2018), pepelu45 (16/03/2018), Pescondido (13/03/2018), Petrov (12/03/2018), sanabres (15/03/2018), Scrambler (18/03/2018), Sursum Corda (12/03/2018), The Guardian (13/03/2018), tropperfresh (13/03/2018)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Latina No morreos Masaje Fin de semana Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:53.
Página generada en 0,200 segundos con 46 consultas.