Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Isadora Tavares - Brasileña - Sgda. Familia - Barcelona phonex whatsappx
Geisha
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   14.283
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Isadora Tavares
teléfono(s):
627356136
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 16/01/2012, 12:25   #1
Lillobcn
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Isadora Tavares - Brasileña - Sgda. Familia - BCN - 627356136

CLIENTE
Edad del cliente: Acercándome peligrosamente a la treintena...

CHICA
Nombre "artístico": Isadora Tavares
Nacionalidad: "Garota" Brasileira
Edad: 25 dice, aunque posiblemente tenga algunos más, sin llegar a los 30…(Coño! Como yo!)
Fotos falsas o retocadas?: 100% Reales. En las fotos es una diva y en la realidad se mantiene a esa altura!
Valoración de Cara: Guapa, labios carnosos con los que hace maravillas, y una mirada de vicio que quita el hipo!!!!
Valoración de Cuerpo: Como he dicho antes, es una diva…cuerpazo con curvas, dos tetas impresionantes, y un culito que da gusto perforar…por no hablar de su "cargamento"…la niña ha sido agraciada con una buena dotación (20 cm)
Valoración de Carácter: Muy servicial. Era mi primera trans, estaba súper nervioso y ella supo verlo y hizo todo lo posible por tranquilizarme…lo consiguió! :-)
Vestimenta: Corsete rojo y negro que dejaba ver todos sus "pechotes"…y un minitanga que estaba apunto de explotar!
Fumadora: No fuma.

CONTACTO
Teléfono: 627356136
Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/es/ficha.php/5587
Dirección: Zona Hospital Sant Pau. Aparcar no es imposible, eso si, en Zona Verde.
Horario: 24 horas. Quien no vaya a disfrutarla es porque no quiere, porque la niña se amolda a todo tipo de horarios!

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Duplex muy ordenado. Solo recibirme, me llevó a la segunda planta, donde está la habitación del pecado con un lavabo con jacuzzi...
Valoración: 8. Todo limpio y ordenado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
Tarifa contratada: 150€/h
Otras tarifas ofertadas: 80€/media hora.
Duración real del servicio: Cerca de 1 hora 30 minutos.
Besos/morreos? Sí, como una loba.
Francés/garganta profunda? Vaya! Sabe como utilizar esa boquita preciosa que tiene. De las mejores mamadas/GP que me han hecho…
Cunilingus? Ejem...
Sexo anal? A tutti pleni.
Deja acabar en su boca/cara? No fue el caso, pero es viciosa y yo diría que no pondría reparos. Yo me corrí en sus tetas y dentro...
Relato del encuentro: Estaba decidido a estrenarme en el mundo "Shemale" y después de mucho mirar y mirar en todos los portales especializados, me decidí por Isadora. No me digáis porque, pero me dio mucho morbo, sobre todo por las marcas de bikini que tiene en su perfecto cuerpo, y que a mi personalmente, me vuelven muy burro!
La llamo por teléfono y una voz bajita y tímida me dice sus tarifas y concreta cita conmigo en media hora. Llego al lugar, convencido de estar media hora. Era mi primera trans y quería ver sensaciones…pero al verla…me cambió el chip por completo! Es una auténtica belleza, tal y como he descrito al principio. Por suerte era primero de mes y llevaba en la cartera lo necesario por tener una hora con Isadora.
Le pago primero, y me acompaña a la ducha. Cual fue mi sorpresa cuando al traerme las toallas, se acerca a mi, y me empieza a besar como una auténtica loba! Me quita la camiseta y me dice: quieres que me duche contigo?! Of course!!! Asi que nos empezamos a desnudar, a besar, a magrear y de repente estaba en la ducha con Isadora a mis pies haciendome una mamada espectacular! Yo empiezo a jugar con sus melones enjabonados y señores, Isadora me leyó el pensamiento: empezó a realizarme una cubana! No se si fue el morbo por estar con mi primera trans…o lo bien que la mama, o ver lo empalmada que iba ella también, que enseguida estaba corriendome entre medio de sus tetas! Nos terminamos de duchar y me enseña su dormitorio. Todo en su sitio. Me invita a estirarme boca abajo y me ofrece un masaje ¿Como voy a rechazarlo?! Soy un fanático del masaje erótico, y pese a que se nota que no es su especialidad, las ganas y la atención que tiene, me hicieron sentir muy bien. Mientras realizaba el masaje, me hablaba de su vida, de que ha estado en Dinamarca una temporada pasando mucho frio, y que le gusta mucho barcelona…Creerme, tiene mucho mérito que me acuerde de todo esto cuando en ese preciso instante Isadora estaba masajeandome los huevos…pero hice el esfuerzo de estar atento a la conversación porque la chica me parece muy buena persona. Cuando me di cuenta tenía a Isadora de pie, a mi lado, ofreciendo sus 20 centímetros para ser absorbidos por mi boca…y creerme, lo que me parecía casi imposible al principio de la cita, me resultó una de las partes más morbosas de la cita. Acepté su invite y empecé a comerle sus 20 cms, a lo que ella rápidamente me premió con otra mamada. Rapidamente nos pusimos en posición de 69, un buen rato, hasta que ella cogió y me enfundó, se lubricó y empezamos a follar. Verla encima mío brincando, con su polla dando golpes en mi pecho, no tiene precio creerme. Yo disfrutaba mucho, muchísimo, pero ella también los disfruta y eso se agradece en estas situaciones. Después pasamos a misionero, yo follándomela mientras ella se masturbaba, y entonces pasó lo que jamás me hubiera esperado…se corrió…y que corrida!!! Se quería ir a limpiar, pero iba demasiado cachondo, la gire, la puse a 4 patas y empecé a follarmela en estilo perrito, hasta que yo me corrí…Nos fuimos a la ducha los dos, nos duchamos mientras hablábamos de lo bien que lo habíamos pasado, y al mirar al reloj me tuve que largar volando porque llegaba tarde al trabajo! Supongo que fue cuestión de feeling, no se si con todos será igual, pero yo os digo que con Isadora me lo he pasado como con muy pocas mujeres (de pago y no pago, jejeje).



Valoración de la implicación: Un 10. Es implicada, viciosa, besa muy bien, su francés es muy bueno y encima tiene un cuerpo de escándalo! Que más se puede pedir?
Valoración final: La Recomiendo 100% a todos aquellos que les gustan las trans, y a las que les gustan pero no se han iniciado aún. Mostró mucho tacto desde el principio, y es una bellísima persona, que sabe hacerte sentir realmente bien. Por ponerle un pero, las tarifas son un poco altas, y no podré estar con ella todo lo que yo desearía, pero creerme, cuando sales de la cita, no piensas en ningún momento que has malgastado 150 euros…

c cdbc cec
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 16/01/2012 a las 12:31.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Lillobcn por este mensaje:
a4patas (17/01/2012), Airbag (18/01/2012), albertxxx (16/01/2012), Axelross (16/01/2012), Belmorir (19/01/2012), chomimmo (17/01/2012), Dr. Loomis (16/01/2012), Eric (16/01/2012), jorditroki75 (16/01/2012), Lacroix (17/01/2012), Larry (16/01/2012), Lextor (16/01/2012), Lovetransbcna (16/01/2012), Moroncelo (22/01/2012), papaito (22/01/2012), Pescondido (16/01/2012), Pipo (16/01/2012), Plisson (16/01/2012), rateta (16/01/2012), Sursum Corda (16/01/2012)
Antiguo 16/01/2012, 12:40   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Algunas fotos más de Isadora. emotic_ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
chomimmo (17/01/2012), Dr. Loomis (16/01/2012), Larry (16/01/2012), llunaplena (16/01/2012), papaito (22/01/2012), Pipo (16/01/2012)
Antiguo 13/12/2012, 01:36   #3
elgrancarlini
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Lillobcn Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente: Acercándome peligrosamente a la treintena...

CHICA
Nombre "artístico": Isadora Tavares
Nacionalidad: "Garota" Brasileira
Edad: 25 dice, aunque posiblemente tenga algunos más, sin llegar a los 30…(Coño! Como yo!)
Fotos falsas o retocadas?: 100% Reales. En las fotos es una diva y en la realidad se mantiene a esa altura!
Valoración de Cara: Guapa, labios carnosos con los que hace maravillas, y una mirada de vicio que quita el hipo!!!!
Valoración de Cuerpo: Como he dicho antes, es una diva…cuerpazo con curvas, dos tetas impresionantes, y un culito que da gusto [...]



Me habeis puesto los dientes largos, dan ganas de lanzarse a conocerla.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/04/2013, 22:22   #4
sergibr
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Dónde andará?

Hola,

¿Alguien sabe algo de Isadora? Estoy buscando por Internet a ver si está por Barna pero sólo veo anuncios

suyos desactualizados.

He llamado al movil 627356136, el de la expe de Lillobcn pero sale que el movil tiene las llamadas

restringidas.

Luego he mirado de llamar aqui al telf 933 278 352
http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/isadora_tavares.shtml

pero ese telf. es de un local llamado Perla Negra y la madame me ha dicho que no trabaja ahí.

No veo ningún anuncio de ella. Es como si hubiese desaparecido del mapa. duda

Alguien me puede ayudar? Me gustaría mucho quedar con ella. Tiene blog, facebook, badoo?

Gracias!

Sergi-
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:25.
Página generada en 0,455 segundos con 205 consultas.
WhatsApp