Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Isaura - Balear/Catalana - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
AmateurTV
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   28.689
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Isaura
teléfono(s):
688201483
origen/acento:
Balear/Catalana, Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
8
valoración media:
Antiguo 12/03/2015, 23:43   #1
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 529
SmilePoints último año: 2.081
Reputación último año: 221
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Isaura - Balear/Catalana - Entença 17X - BCN - 688201483

Saori ¡Un Tesoro escondido!

Bueno pues desde que una buena amiga forera amiga que ahora ejerce como masajista, me comento que compartía el piso con otras dos jóvenes masajistas, y me tentó a conocerlas…..que diablilla, tenia ganas de quedar, asi que esta tarde pude salir pronto de trabajo y quedar con Saori, una chica catalana, monísima, que se estrena como masajista erótica y que la verdad me ha hecho pasar un rato sumamente agradable.

Y no se que quería decir exactamente con la frase de su hilo: "Quiero despertar en ti el Kundalini.... flujo energético en el cuerpo humano, y una forma de que puedas volverte multiorgasmico".
pero si puedo decir que mi Kundalini se despertó de golpe memondomemondo


CLIENTE

Edad del cliente: La del Tom Cruise, del mismo año…pasan los años, la semana que viene es mi cumple, pero también le pasan al Cruise….jeje

Te has dado a conocer por tu Nick o como forero de SMB : Contacte con ella por Whatsapp, luego si comentamos sobre el foro.

MASAJISTA

Nombre "artístico": Saori

Nacionalidad: (u origen probable) Catalana

Edad: (aparente y/o anunciada) 22, perfectamente creibles.

Fotos falsas o retocadas?: reales, al natural gana, ya que tiene unos bonitos ojos ok

Valoración de Cara: Guapa, bonita sonrisa y expresivos ojos. Corte de pelo irregular que le sienta bien.

Valoración de Cuerpo: Lo que se ve en las fotos, buen cuerpo, en torno a 1,60 , delgadita, cuerpo teen, pechos preciosos, pequeños pero muy tersos. Y un culito precioso.

Valoración de Carácter: Al principio, un poco tímida ya que era su primer cliente y la vi un poco nerviosa, tengo que decir que después de relajarse ella , la cosa cambio y se abrió es una chica muy agradable, me confeso que estaba un poco nerviosa, por el masaje pero la verdad es que fue todo muy fluido y diría más perfecto, seguro que dará que hablar como masajista.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


CONTACTO

Teléfono: 602474355

Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/602474355/saori-catalana-navas-industria-barcelona-602474355-a-t301471.html

Dirección: (¿se aparca fácil?) En Industria / Navas, metro Sagrera y Navas al aldo, y parquing subterraneo en frente.

Horario: De lunes a viernes de 10:00h a 20:00h
Sábados con cita previa

LUGAR DE ENCUENTRO

Piso: El piso que comparte con Marilyn Masajista y Giada Masajista, es enorme, totalmente reformado con habitaciones muy grandes y cómodas, decoración simple pero funcional y un ambiente zen, aun tienen algún mueble para montar ya que han empezado esta semana.
El piso tiene mas de 100 metros cuadrados, 3 habitaciones enormes y un gran salón con sofá, muy espacioso.perfect

Ambientación/decoración: Pues me ha tocado en la habitación decorada en blanco, hice un par de fotos con el móvil, cómoda, limpia, da gusto, sabana y zapatillas desechables, toallas nuevas, y vamos la habitación que la he estrenado yo.

Camilla: Tatami en suelo

Valoración: 9

Hice estas fotos:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

SERVICIO


Fecha de la experiencia: Esta tarde a ultima hora

Complemento: (manual/francés) lingam y francés con

Tarifa contratada: 60 minutos ....100€ terminación francés con preservativo.
Otras tarifas ofertadas: 45 minutos .... 80€ ( terminación masaje lingam)

Duración real del servicio: una hora larga, después me le he comentado de saludara sus compis, bueno de Marilyn no hay nada que decir, y si ora compi Giada, un encanto y super dicharachera.

Besos/morreos? Si, es muy dulce.

Cunnilingus? Si, genial, nos ha gustado a los dos.aplaudir

Técnica del masaje: (valoración) Muy Buena, a mi juicio, tanto la parte mas quiro de piernas como la parte erótica que como decía antes hizo que mi Kundalini despertara formidablemente…jejeje

Chica recomendable?: (repetirias?) Sin duda, para repetir y no cansarse.


Resumen experiencia:

Bueno, pues como decía después de hablarme tan bien su compi, quede con ella, y me encantó, contacte con ella por whatsapp, que para mi es lo mas cómodo, y enseguida me respondió, le felicite por el hilo y sus fotos, y quede para última hora, le dije que dependiendo del trafico igual me retrasaba 10 o 15 minutos, pero que llegaría, y me dijo que sin problemas.

Toral que llego, me abre y subo, allí estaba ella, preciosa,ellabotando con un batín de satín negro y unos zapatos de tacón, monísima, me acompaña a la habitación que estaba toda puesta con sus velitas naranjas, su incienso y pétalos de flores en el tatami, y me dice que me cambie me da toalla y zapatillas que ella mientras prepara la ducha, luego me recoge y me acompaña a la ducah, un baño totalmente renovado y todo a estrenar, lo cual es de agradecer.

Luego le pico y me acompaña de nuevo a la habitación, la ayudo a configurar una Tablet para que se conecte a you tube y pone música relajante, asi que ya solo queda tumbarme y que empiece la función….

Al principio estaba un poco nerviosa, era su primer cliente en estas lides, si había hecho masajes pero no eróticos y se le notaba que estaba un poco asustada, aunque tengo que decir que después se le paso de golpe la timidez…jejeje

Bueno pues me empeiza a realizar el masaje por los pies y las piernas, muy bien a un ritmo lento y con la presión adecuada, como a mi me gusta, usa un hacia de romero, que huele bien y relaja y todo, sigue por la otra pierna, culete, espalda durante u buen rato, se sienta en mis piernas y me deja nuevo mira que estaba estresado hoy, ya al cabo de un ato y de un poco de body body, me india que me gire, y ahí la veo en su esplendor, es preciosa, y esa mirada tímida me resulta muy sugerente…

Ella empeiza un masaje frontal, para luego pasar a un lingam muy agradable, estaba situada con el culete hacia mi, y le ayude a quitar las braguitas, (por cierto muy monas), luego tras unas caricias, me puso una goma y siguió con un francés, ella estaba muy húmeda y pensé que igual podría hacer un cuni, se puso ensex, y estuvimos un rato hasta que le pedí primero acabar ella y luego yo, ella encantada se situó boca arriba y tras un ratito de jadeos se corrió convulsivamente …. Apartándome mi legua de su tesoro, y quedando relajada…..cagada

La verdad su tesoro rasurado y húmedo me encantó, ahora me tocaba a mi y se situó de lado mientras lo seguía acariciando y ella con un buen francés tanto por candencia como por presión de Popeyin, me hizo correr como un bendito y puedo decir que me cuesta correrme normalmente con goma cuando me hacen francés pero con ella ha sido coser y cantar, y es que la visión de sus tersos pechos mientras lo hacia me ha puesto burraco perdido.

Luego unos besos y seguimos charlando, ya mas distendidamente, se le paso el miedo escénico de su primera vez, duchita y luego se ofreció a presentarme a sus compis, un ratito tomando una coca cola con las tres y leugo para casa…la verdad el piso a quedado muy chulo….y ellas un encanto o sea que seguro les va estupendo.



Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su frescura, el masaje es bueno y la parte sensual de fábula un cuni y unas corridas geniales no se puede pedir mas….espero volverla a visitar en breve.reverencia

Lo peor: Absolutamente nada…salvo que en la entrada aun hay un mueble por montar, pero es normal …anda que no dan faena los muebles del IKEA memondo

Y ya se que es un tópico….pero chicos cuidad a este tesoro como se merece

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Poppy 2.0; 13/03/2015 a las 07:43.
Aviso a Organizadores   Responder
50 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Aleister Crowley (13/03/2015), Ambrosio (14/03/2015), Bacon (19/03/2015), baja22512 (14/03/2015), baja22513 (13/03/2015), Baja_3836 (18/03/2015), Baja_61983 (13/03/2015), Baja__4223 (13/03/2015), bistrot (13/03/2015), Blue Devil (14/03/2015), Botxan (13/03/2015), Calamar (13/03/2015), Casanova (14/03/2015), Delfin (13/03/2015), Dr. Loomis (13/03/2015), ELeGant (13/03/2015), Eleven (13/03/2015), elmillorquehih (16/03/2015), Erecteion (13/03/2015), felipe maxa (14/03/2015), Genes (19/03/2015), Gourmet (13/03/2015), Imohag (13/03/2015), jardiel (13/03/2015), Jaumesol (13/03/2015), Jiman (14/03/2015), JJJ_baja33 (13/03/2015), jose maria (14/03/2015), Lextor (13/03/2015), Liptor 2.0 (13/03/2015), LuminAlex (12/03/2015), marc33 (13/03/2015), Medio Siglo (13/03/2015), Monogotas (15/03/2015), Moriwaki (15/03/2015), Newyo (13/03/2015), Pescondido (15/03/2015), qui28 (14/03/2015), rbcn-baja (19/03/2015), Red Devil (13/03/2015), Rigby (13/03/2015), sanabres (13/03/2015), Silvestre (13/03/2015), The End (13/03/2015), Trauet (13/03/2015), TuPlacer (13/03/2015), Un Pajarito (13/03/2015), Uther (13/03/2015), vayalengua (13/03/2015), VonStuck (14/03/2015)
Antiguo 21/03/2015, 18:33   #2
Genes
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Un diamante en bruto!!

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: +40
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) no

CHICA
Nombre "artístico": Saori
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 22-23
Fotos falsas o retocadas?: no. Reales al 100%. En persona mejor.
Valoración de Cara: Muy guapa. Ojos expresivos y facciones alegres.
Valoración de Cuerpo: es una chica muy bien proporcionada de cuerpo.Piernas bien contorneadas, abdomen plano y pecho moderado pero perfectamente puesto y natural.
A mi entender muy guapa.
Valoración de Carácter: Si de cuerpo es guapa, de carácter es radiante. Transmite buen rollo, alegría y cuando quiere sensualidad.
Vestimenta: zapatos negros de tacón, batín negro y conjunto de lencería que le quedaba de muerte. Coincido con Popeye en que las braguitas son originales...y eroticas a mas no poder.
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO
Teléfono: ver su blog.
Web/Anuncio: ver su blog.
Dirección: (¿se aparca fácil?) calle Industria en zona Navas. Parking cerca.
Horario: ver su blog.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso compartido acabado de arreglar. Todo nuevo, baño reformado. Decoración hecha con gusto. En suma confortable.
Valoración: un 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/03/15
Tarifa contratada: una hora.
Otras tarifas ofertadas: ver blog.
Duración real del servicio: la necesaria, sin prisas.
Besos/morreos?Sí, deliciosos. Besa muy bien.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No se dió...esta vez.
Cunnilingus? Yo a ella sí. Delicioso. Lo lleva arregladito y reaccionó muy bien a mis estímulos.....fabuloso!
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No.
Relato del encuentro:

Estaba necesitado de rebajar el stress y hacía un par de dias que había visto a Saori en la web.
Concerté una cita y os he de decir que no podía haber acertado más.

Una vez acordado el servicio y charlado, compartimos botella de cava, brindando juntos. Un buen detalle por su parte, no correspondido ni siquiera con unos bombones por mi parte...eso lo tengo pendiente...o bombones u otra cosa, ya veré.

El servicio que ofrece consta de masaje relajante y una parte erotica/ sensual.

El masaje: lo realiza de forma enérgica empezando por las piernas y pies. Para mí lo realiza con la intensidad justa de forma que te deja relajados los músculos.
Poco a poco el masaje llega a los muslos, glúteos y espalda.
Va combinando pasadas por la zona del perineo y del ano. Es una zona muy sensible para mi, con lo que en ese punto ya estaba medio groggie.
Mientras te masajea puedes observala por el espejo que hay al lado de la cama....es una imagen altamente sugerente.
En resumen, masaje que cumple su funcion de sobras.

Parte sensitiva: me extenderé lo justo. Lo que pasó queda entre nosotros, algo he comentado antes en la ficha....pero puedo decir que fue totalmente satisfactoria....para los dos.


Valoración de la implicación: un 10.Gracias Saori. Hubo mucho feeling entre nosotros y eso se notó. Es un chica que te llevará por donde quieras si te dejas. Se desvive por ti.
Es una chica que merece tener mucho exito, lo conseguirá...pero hemos de cuidarla.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): lo mejor ella. Lo que mejoraría sería que el masaje lo diese desde el inicio al menos en topless....y sin los zapatos.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Genes por este mensaje:
Aleister Crowley (22/03/2015), Alexyz (25/03/2015), Ambrosio (25/03/2015), Bacon (22/03/2015), baja22512 (21/03/2015), baja22513 (22/03/2015), bistrot (21/03/2015), Blue Devil (26/03/2015), DeniCrane (21/03/2015), Dr. Loomis (22/03/2015), felipe maxa (22/03/2015), macabeo10 (24/03/2015), Meboy (23/03/2015), Perrete (30/03/2015), Poppy 2.0 (21/03/2015), Rigby (21/03/2015), sanabres (21/03/2015), The End (26/03/2015)
Antiguo 25/03/2015, 21:14   #3
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Saori, re-encarnació de la Deessa Atenea al manga

Edad del cliente: 65
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) Si

CHICA
Nombre "artístico": Saori
Nacionalidad: Catalana
Edad: Diu al seu blog, 22 i deu ser veritat, perque amb la careta d'angel que te no pot dir mentides
Descripción de la cara:Guapa, per mi, ulls molt macos, cabell negre, curt amb tall molt simpatic una mica esvalotat, i boca que convida a besar. Una cara molt expresiva.
Descripcion del cuerpo: Es baixeta, pero te un cos excepcional. pits de mida ideal i amb una forma gairebe perfectes, molt agradables al tacte, cames molt ben formades, pubis perfectament depilat. Sexe de nina, precios. Es molt atractiva, en general.
Vestimenta: Un batí curt de ras negre que deixava entreveure part del cos, i el tanga negre i blanc similar o igual al de les fotos, te un farbalà pel darrere i queda molt sexy.
Fumadora: Em fa l'efecte que no.
Valoración de la chica:Simpàtica, próxima, oberta, xerraire. Com dic sempre que algú amb 22 anys em tracti a mi (per l'edat) amb aquesta naturalitat, es molt d'agraïr. Un 10.

CONTACTO
Dirección: Carrer Industria
Teléfono: 602474355
Horario: Des de les 10, jo hi vaig anar ben d'hora pel matí.
Web/Anuncio: Aqui en SMB

LUGAR DE ENCUENTRO
El pis es grand, l'habitacio sencilla pero ben decorada amb l'ambient just per aquests menesters. Un tatami amb un puf per seure i penjarobes. Molt agradable, tot nou i net. El lavabo es fora i es correcte. Tovallola gran de bany, colutori a la teva dispossició, sabatilles de roba d'un sol us.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24/3/15
Tarifas ofertadas:Mireu el seu blog
Tarifa contratada: 1 hora 100 euros
Duración real del servicio: Mes de l'hora i sense presses.

TRABAJOS
Besos/morreos? Si, ho fa molt be, amb passió i ganes. Tots els que vulguis.
Cunnilingus? Si, extraordinari, jo ho vaig disfrutar i em sembla que ella també.
Complemento: Manual, a dues mans i amb caricies constants pel voltant. Molt satisfactori.
EXPERIENCIA:
Diuen que al pot petit hi ha la bona confitura, i a questa noia es confitura de la bona, d'aquella del rebost. Ja m'enteneu.
No cal que faci res, es una d'aquelles persones que et sedueixen, només t'hi acostes. I jo m'he deixa't seduir. Potser ella no n'es ni conscient, pero es aixi.
El massatge, esta be. Si parlem de l'aspecte terapeutic, es correcte. Pero el massatge erotic, te aixo, encén i desperta pasions, mica en mica, caricia rera caricia, i en aquest aspecte ella es fantastica.
Acaricia, petoneja, es deixa fer, participa, et deixa participar, a vegades una relacio d'aquest estil es disfruta molt, i sense haver-hi penetracio.
A vegades penso que sobrevalorem el fet de la penetracio i no sempre ha de ser imprescindible.
Aquest va ser el meu cas ahir. Ah! i no sera l'ultim, perque ella te quelcom que enganxa,....que s'encomana.
VALORACIONES:Em sembla que m'he explicat prou be, per tant, en faig una valoració molt positiva. M'ha agradat i molt, l'estona que m'ha fet passar aquesta noia.
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Rigby por este mensaje:
Acute (25/03/2015), Alexyz (25/03/2015), Ambrosio (25/03/2015), Bacon (26/03/2015), baja22513 (25/03/2015), Baja_3836 (26/03/2015), Baja_61983 (25/03/2015), Baja_62768 (25/03/2015), Baja__4223 (26/03/2015), bistrot (25/03/2015), Blue Devil (26/03/2015), Casanova (25/03/2015), DeniCrane (25/03/2015), Genes (26/03/2015), Lextor (30/03/2015), Medio Siglo (26/03/2015), Monogotas (25/03/2015), Perrete (30/03/2015), Pescondido (26/03/2015), Poppy 2.0 (26/03/2015), Red Devil (25/03/2015), sanabres (26/03/2015), The End (26/03/2015), TuPlacer (26/03/2015), Uther (26/03/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/03/2015, 12:24   #4
DeniCrane
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Segunda etapa ruta Zen

CLIENTE

Edad del cliente: la de Jennifer Aniston jajajaja bochornobochornobochornobochorno

Te has dado a conocer por tu Nick o como forero de SMB : Contacte con ella por MP.

MASAJISTA

Nombre "artístico": Saori

Nacionalidad: (u origen probable) Catalana

Edad: (aparente y/o anunciada) 22
Fotos falsas o retocadas?: reales

Valoración de Cara: Guapa, i picarona

Valoración de Cuerpo: Medira entorno al 1,60, delgada, pechos pequeños y tersos una gozada.

Valoración de Carácter: Al principio, un poco tímida pero paso rapido como a mi.
[/size]
caaeffadbaa_

CONTACTO

Teléfono: 602474355

Web/Anuncio: Saori - Catalana - Navas/Industria - BCN - 602474355 - Blog

Dirección: (¿se aparca fácil?) En Industria / Navas, hay un parking enfrente y otro en la misma calle muy cercano
[/size]
Horario: De lunes a viernes de 10:00h a 20:00h Sábados con cita previa

LUGAR DE ENCUENTRO

Piso: Compartido con otras dos foreras, recien reformado, suelo de parket, aseo totalmente reformado, todo en orden y correcto.

Camilla: Tatami en suelo

Valoración: 10



SERVICIO


Fecha de la experiencia: Hace unos dias

Complemento: (manual/francés) lingam

Tarifa contratada: 1 h 100€ .
Otras tarifas ofertadas: 45 minutos 80€

Duración real del servicio: una hora larga, paso el tiempo sin darse cuenta.

Besos/morreos? Si, al principio no ha lugar, en la segunda parte geniales
Cunnilingus? No se dio

Técnica del masaje: (valoración) Muy Buena, se nota que sabe lo que hace y en la parte erotica desperto mi kundalini,
Chica recomendable?: (repetirias?) i tant, rapid rapid

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA

Hablando con Marilyn propuso una ruta Zen que aún esta por terminar, no te vas a escapar jeje, esta fue la segunda etapa, que razon tenias .

Al llegar la llamo y subo, me espera detrás de la puerta con un batin de seda negro que le sentaba a las mil maravillas y me da un beso, ya intui que seria una gran sesión, pasamos a la habitación, me ofrece bebida que acepto, y paso por el baño.

Me acompaña de nuevo a la habitación, y me tumbo boca abajo mientras veo por el espejo como se quita el sujetador. Empieza el masaje por los pies y sigue hacia arriba con una presion buena y una tecnica excelente, poco a poco voy notando mi cuerpo relajado una vez terminada la espalda, sigue un bodybody por la parte trasera hasta que susurra unas palabras al oido y empieza con los besos, ahi desaparce el tanga, y el amiguito se puso malo. Sigue con los besos y un masaje por la parte delantera hasta que se dedica al lingam y yo voy acariciando su cuerpo. Diria que el mejor lingam que me han hecho. Me limpia con delicadeza, nos tumbamos en el tatami y sigue una agradable charla. Paso por la ducha, vestirse y despedida con un beso.

ffcdb_fcaebbdba_adadbddccaddecbd_

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Hubo feeling, un 10, me hizo sentir muy a gusto, sueño con volver.
Lo peor: Ressss, resssss, creieu-me


Cuideula molt be nois

Última edición por Lextor; 30/03/2015 a las 17:51.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a DeniCrane por este mensaje:
Aleister Crowley (28/03/2015), Bacon (26/03/2015), baja22512 (26/03/2015), Baja_61983 (27/03/2015), bistrot (26/03/2015), Calamar (28/03/2015), Casanova (28/03/2015), Dr. Loomis (27/03/2015), elmillorquehih (27/03/2015), Evilasin (29/03/2015), Genes (26/03/2015), Haggy (27/03/2015), Love Me (26/03/2015), Monogotas (26/03/2015), Moriwaki (26/03/2015), Perrete (30/03/2015), Poppy 2.0 (26/03/2015), Rigby (26/03/2015), sanabres (26/03/2015), Sursum Corda (04/04/2015), The End (28/03/2015)
Antiguo 11/04/2015, 15:02   #5
Joanmape
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 144
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sorteo de Saori

CLIENTE
Edad del cliente: Mira que sois...........
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Ella ya sabía quien era. Gane un premio.
Con tu nick? (sí/no) No hizo falta.

CHICA
Nombre "artístico": Saori
Nacionalidad: (u origen probable) Supongo que lo que dice en su hilo.
Edad: (aparente y/o anunciada) No se lo pregunte, jamás lo hago.
Fotos falsas o retocadas?: Reales. Lo juro por mi móvil.
Valoración de Cara: Bonita, redonda, melena corta que encierra una mirada interesante.
Valoración de Cuerpo: Cuerpo bien proporcionado, bonito, tetas en su justa medida y culete rico, rico.
Valoración de Carácter: Tranquilo, sosegado, conversador.
Vestimenta: Un salto de cama negro. Tardó poco en desaparecer.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: El que aparece en su hilo.
Web/Anuncio: Idem arriba.
Dirección: (¿se aparca fácil?) No sé. Fui en tren.
Horario: Amplio. Preguntadle.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso Amplio, decorado con velitas, tatami en la habitación que me toco, rollo zen. Muy funcional para lo que se pretende hacer.
Valoración: 7.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo, 11 de Abril de 2015.
Tarifa contratada: 50 euros la hora. Sorteo ganado sobre una rebaja del 50 % sobre 100 pavos.
Otras tarifas ofertadas: Usad el ratón y miradlo.
Duración real del servicio: Entre duchas, antes y despues y el servicio más de la hora.
Besos/morreos? Si, si.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Hubo manual.
Cunnilingus? Sí pero no. Lo explico abajo.
Sexo anal? No ha lugar.
Deja acabar en su boca/cara? No sé.

Relato del encuentro: Pues iba nervioso porque era la primera vez que visitaba a esta chica y quería quedar bien, causarle buena impresión. En fin, me presento a la hora pactada, la llamo, me da piso y puerta y subo. Se abre la puerta y veo a una chica menudita, con un cuerpo delicioso, con un salto de cama negro solo, que me saluda, da un abrazo. Solucionamos la parte del pago del servicio a petición suya, a mi me da absolutamente igual antes que después, y voy a darme una duchita.
Regreso a la habitación a alli esta ella, que me pide que me ponga boca abajo.
La cosa empieza por los pies y va subiendo con un masaje que sube poco a poco masaje, todo muy concienzudo. Sigue con visitas al culete, perineo y ano. A Manolillo también, que empieza a ponerse bien.....
Sigue por la espalda, siempre con Saori desnudita ,- que rica se veía así -, mientras hace hombros y cuellos. En un momento dado, me efectua un prostático, mientras la escucho jadear. Manolo responde, pero no puede porque estoy boca abajo. Me giro y me pide si quiero darme la vuelta ( Mujer, Saori, eso no se pregunta con ese cuerpecico aceitado que ya me tiene malo ) y me masajea un poco el pecho. Seguidamente, se pone encima de mi rideity simulamos un polvo, mientras me toca con la mano la parte de atrás y yo le rozo la vulva. Ufffffffffffffff. Que momento. Seguidamente, comienza a efectuarme un Lingam a una velocidad normalita,muy rico , y a mi se me ocurre que su culete podría estar sobre mi boca. Dicho y hecho. Saori lo pilla y adoptamos una posición de 69 sex ( por eso decía lo del cuni. Si pero no . Técnicamente si que lo es ) Me masturba, me corro y seguidamente, sigo comiendo su tesorito, ella gime, lo disfruta y llega un momento en que creo que se corre.
Deshacemos postura, nos ponemos a hablar tendidos en el tatami, nos levantamos, me ducho, me visto mientras charlamos, algunos besicos y me voy, no si antes hablar de José Mota, que nos encanta a los dos.

Valoración de la implicación: Es buena. Supongo que puede ser mejor, pero es que tampoco me conocía. Por supuesto que tiene el beneficio de la duda.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) El servicio en sí. Lo peor, no se me ocurre nada. Todo ha sido muy correcto.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
La televisión ha hecho mucho por mi cultura. Cada vez que alguién la enciende, voy a la Biblioteca, y leo un buen libro.
( Groucho Marx )

Donde hay educación, no hay distinción de clase. ( Confucio ).

Meter el miembro entre paréntesis, elevarlo a la máxima potencia, sacarle factor común y dejarlo reducido a su mínima expresión. ( Primer principio de las Matemáticas eróticas ).
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Joanmape por este mensaje:
Aleister Crowley (13/04/2015), bistrot (12/04/2015), DeniCrane (11/04/2015), Dr. Loomis (12/04/2015), felipe maxa (21/04/2015), galaktico (16/04/2015), Genes (12/04/2015), JJJ_baja33 (16/04/2015), Perrete (13/04/2015), Poppy 2.0 (11/04/2015), Rigby (16/04/2015), sanabres (11/04/2015), simplemen (20/04/2015), totoro (12/04/2015)
Antiguo 27/04/2015, 16:36   #6
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Massatge amb la Saori

Vaig conèixer la Saori Dissabte passat. És una noia molt guapa i encantadora. Té un aire fresc i un punt ingenu que, de ben segur, no es correspòn amb la seva personalitat doncs, parlant després amb ella, em va semblar molt espavilada i amb les idees clares. El massatge que em va oferir va ser rigorós i ben executat. La part eròtica, millor encara. Té un cos menudíssim, lliure de greix i , malgrat tot, molt femení. Cul realment preciós i extremadament ters. Pits turgents i proporcionats. Un delícia tenir-la als braços. Això si, em vaig sentir una mica com un “vell verd”, intimidat per la seva exagerada juventut. Potser m´hauré de plantejar freqüentar noies que, per edat, no puguin ser filles meves. O potser ho deixaré per més endavant , quan hagi estat més vegades amb la Saori.

Última edición por Baja_1251; 28/04/2015 a las 12:33.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Baja_1251 por este mensaje:
Aleister Crowley (29/04/2015), Alexyz (30/04/2015), DeniCrane (30/04/2015), felipe maxa (01/05/2015), Poppy 2.0 (27/04/2015), Rigby (01/05/2015)
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/04/2015, 16:37   #7
Alexyz
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

un dia amb sort

CLIENTE

Edad del cliente: 55

Te has dado a conocer por tu Nick o como forero de SMB : Si, el contacte inicial era per MP.

MASAJISTA

Nombre "artístico": Saori

Nacionalidad: (u origen probable) Catalana

Edad: (aparente y/o anunciada) 22

Fotos falsas o retocadas?: Reals

Valoración de Cara: Molt guapa, alegre...

Valoración de Cuerpo: Tot el conjunt harmoniós, proporcionat, i sexy.

Valoración de Carácter: M'ha agradat molt, m'he trobat molt de gust amb ella.

CONTACTO

Teléfono: 602474355

Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/602474355/saori-catalana-navas-industria-barcelona-602474355-a-t301471.html

Dirección: (¿se aparca fácil?) Industria / Navas, parking just davant

Horario: veure blog

LUGAR DE ENCUENTRO

Piso: Pis ben acondicionat per aquesta activitat. Bany, molt bé. Tot molt còmode.

Fecha de la experiencia: 28 abril

Complemento: (manual/francés) lingam i francés amb preservatiu

Tarifa contratada: 60 minuts/100€
Otras tarifas ofertadas: veure blog

Duración real del servicio: una hora generosa, sense presses

Besos/morreos? Si, i amb una mica de electricitat

Cunnilingus? Si, bastant desfrenat

Técnica del masaje: (valoración) Molt bona.

Chica recomendable?: (repetirias?) Molt, i si

Resumen experiencia:

Portava un parell de setmanes amb interés en fer una visita a la Saori, i finalment, vam poder acordar dia/hora. Ja coneixia el pis, degut a una visita anterior amb una de les seves companyes. Quan m'obre la porta, veig que és una noia guapa, i amb un molt bon cos. Parlant una miqueta, em queda clar que hi haurà una bona química, també smile. Després de l'introducció, vaig a la dutxa, etc. Quan surto, anem a l'habitació, m'estiro, i ella comença el massatge. Dedica força temps a les cames, tant que estava pensant "a veure si hi haurà presses amb la part eròtica?" Ella es va declarar perfeccionista en algun moment, i es veritat, ho fa amb atenció i sense presses. Afortunadament, quan va començar el body-body, i la resta, tampoc va haver-hi presses ok. Després d'un temps aguantant les seves carícies, finalment, m'invita a girar-me. Mentres la contemplo, ella es posa oli de manera MOLT sensual eek i no puc resistir començar a cariciar les seves caderes, cinturó, esquena... Ara, ella baixa a fer-me un petó, jo li torno el petó, fem una altre,..., i entrem en un espiral erótic molt mes intens del que esperava... kickingdroolvibrate Tant que vaig deixar completament qualsevol típus de pensament, i estava totalment centrat en disfrutar i viure el moment. No em passa gaire sovint aixó, i es clar, és una experiència extraordinària. Després de disfrutar profundament, finalment, acaba la tormenta de placer, i tornem a ser dues persones compartint un tatami. Vam parlar una mica més, i després, dutxa, i cap a treballar.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Una experiència tremenda, el típus que et deixa satisfet i que et fa feliç.
Lo peor: Res, una experiència 100% bona

Última edición por Alexyz; 30/04/2015 a las 17:16.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Alexyz por este mensaje:
baja9855 (30/04/2015), bistrot (01/05/2015), DeniCrane (30/04/2015), felipe maxa (01/05/2015), Haggy (30/04/2015), isil70 (01/05/2015), JJJ_baja33 (04/05/2015), Poppy 2.0 (30/04/2015), Rigby (01/05/2015), sanabres (30/04/2015), Trauet (01/05/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 22/05/2015, 13:01   #8
Genes
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 1
Charla

Alguien sabe algo de Saori?

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/05/2015, 20:34   #9
KIRKUC
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Genes Ver Mensaje
Gracias
Hace unos días pregunté por ella a su compañera y me comentó que lo había dejado.
Al menos de momento.
Si alguien sabe mas cosas, estoy interesado.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a KIRKUC por este mensaje
Genes (25/05/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/05/2015, 12:46   #10
Genes
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Habrá que consolarse con Giada....ya tenía ganas de estar con ella
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/11/2015, 22:34   #11
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 529
SmilePoints último año: 2.081
Reputación último año: 221
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Isaura Balear, "El regreso de esta encantadora mujer"

Isaura Balear, "El regreso de esta encantadora mujer"

Isaura, hace meses se fue deprimido y ahora vuelve aparecer emotic_, cuando vi que había regresado enseguida contacte con ella yo fui su primer cliente cuando ella empezaba, y me comento que había mejorado muchísimo que había dejado de ser una niña, y asi lo pude comprobar.

A Isaura no le gusta que le escriban expes si hay mucha descripción de los hechos , por lo que será muy breve, os puedo decir que ella sigue siendo un encanto, fue un bien rato relajante en el que tuvimos ocasión de charlar bastante, Isaura es una chica muy lista y buena conversadora a pare de que su masaje es realmente bueno.

Ahora en su regreso ofrece también su faceta de scort, que no tuve ocasión de poder comprobar pero me consta por otros foreros que es muy buena también.

Dicho esto resumo el la expe.


CLIENTE

Edad del cliente: La del Clooney.

Te has dado a conocer por tu Nick o como forero de SMB : me conoce de hace tiempo de hecho fui su primer cliente cuando ella empezaba y supongo que en parte debido a eso siempre hubo muy bien feeling.


MASAJISTA


Nombre "artístico": Isaura Balear

Nacionalidad: (u origen probable) de ses Illes Pitiüses

Edad: (aparente y/o anunciada) debe estar en torno a los 23.

Fotos falsas o retocadas?: reales, ella misma.

Valoración de Cara: Cara simpática, guapa con bonita sonrisa y ojos muy expresivos. Pelo corto.

Valoración de Cuerpo: Lo que se ve en las fotos, chica bajita, muy delgada, con unos pechos pequeños pero con una forma muy bonita.ellabotando

Valoración de Carácter: Pues en este caso, ya que hacia tiempo que no nos veíamos, muy parlanchina y simpatía, estuvimos conversando antes, durante y después de lo mas ameno y divertido, puedo decir que pase un buen rato.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

CONTACTO

Teléfono: 688201483

Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/688201483/isaura-balear-catalana-entena-17x-barcelona-688201483-blog-t314588.html

Dirección: (¿se aparca fácil?) Entença con Córcega

Horario:
L-M-S: 15.00-21.00
X-J-V: 9.00-12.00 y 17.00-20.00


LUGAR DE ENCUENTRO

Piso: Piso con mas chicas en el que casualmente ya había estado hace basteen en la misma habitación.
Habitación pequeña con tatami, el lavabo cerca todo muy correcto.

Camilla: Tatami en suelo

Valoración: 7,5


SERVICIO

Fecha de la experiencia: hace una semana

Complemento: (manual/francés) lingam y francés con

Tarifa contratada: 1h 80€ (francés con y manual)

Otras tarifas ofertadas:
Tarifas final manual-lingam/francés-con:
30'.........................50€
1h..........................80€
1h30'....................100€

Tarifas final relación:
30'.........................80€
1h..........................130€
1h30'.....................170€

Duración real del servicio: una hora larguísima, pero hubo mucha puesta al día y amena charla antes y después del masaje.

Besos/morreos? Si, es muy dulce.

Cunnilingus? Si, genial, me encanto volverlo a practicar y ella lo ha agradecido.

Técnica del masaje: (valoración) Muy Buena, y durante este tiempo a mi juicio ha mejorado la a mi juicio. Tanto la parte más quiro de piernas y espalda como la parte erótica es muy buena.

Chica recomendable?: (repetirías?) Sin duda, para repetir y no cansarse.


Resumen experiencia:


Bueno, como comente a ella no le gusta detalles en esta parte, asi que diré que llegue muy cansado ya que había tenido una semana a tope de trabajo, y encima había dormido mal la noche anterior, ella me reparo me relajó, me dejo nuevo de tanto de cuerpo como de mente, asi que no puedo decir mas que bondades de ella, nada mas que espero repetir, pronto.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ya comente en su momento que su frescura, y buen masaje te hacían estar muy a gusto.

Lo mejor: A parte del masaje y sus besos , me gusto mucho el cuni, ya que lo disfruto mucho y me hizo disfrutar a mi.

Lo peor: Absolutamente nada…salvo que con ella pasa el tiempo que no te enteras jeje un solete.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
27 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Aleister Crowley (10/11/2015), baja22513 (09/11/2015), Baja_62768 (09/11/2015), Baja_7448 (09/11/2015), bistrot (09/11/2015), Caballero Oscuro (08/11/2015), Casanova (09/11/2015), CATALA (09/11/2015), DeniCrane (11/11/2015), Dr. Loomis (08/11/2015), elmillorquehih (10/11/2015), felipe maxa (17/11/2015), Interceptor (09/11/2015), Mimashi (12/11/2015), noirlove (08/11/2015), PATO 17 (09/11/2015), Perrete (09/11/2015), pulpoman (09/11/2015), Red Devil (08/11/2015), Rigby (10/11/2015), Roman2 (13/11/2015), sanabres (09/11/2015), Sanfer (09/11/2015), Silvestre (09/11/2015), Simon F.u.n.k (13/11/2015), supercopito (10/11/2015), TheDandy (08/11/2015)
Antiguo 06/12/2015, 18:29   #12
Baja_gw321
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

¿La masajista 10?

Ayer conocí a Isaura y es hoy, dejando 24 horas de distancia, cuando puedo explicarme con un poco de objetividad y no escribir estas palabras inmediatamente después del estado de shock que supone pasar un rato con ella.
No voy a colgar la plantilla al uso porque ya tenéis todos los datos básicos y la descripción del masaje que podéis leer en otras expes y que coincide con mi experiencia, salvo cosillas que siempre entran dentro del encuentro particular con cada persona y que ahí se quedan en mi caso.
Sí, es una chica joven, guapísima de cara (para mí espectacular), un cuerpo perfecto, que hace una primera parte del masaje muy buena y que la parte erótica es imposible que te defraude sino que más bien te vuelve loco (besa apasionadamente, ejecuta varias posturas, se deja tocar en toda su anatomía, admite cunnilingus, francés con preservativo, etc...). Pero me voy a centrar en otras cosas que hace que todo eso sea realmente especial.
Es una chica que cuida lo que hace, que es perfeccionista y quiere agradar a su cliente. Prepara todo con mimo y sabiendo que la persona que acude a ella desea pasar un rato que le haga olvidar el resto del mundo durante un instante en la vida. Ella lo sabe y así actúa. En mi caso así me hizo sentir. No le gusta la gente que va con prisas. Preparó la habitación ese día solo para mí y lo hizo con la misma profesionalidad como si ese día tuviese 10 clientes más aunque realmente solo atendía a uno. Como no tenía más clientes después y yo no tenía ninguna prisa, nos quedamos hablando desnudos durante unos 45 minutos después del masaje. A pesar de tener ese cuerpo increíble delante de mis ojos, os prometo que llegó un momento que ni me daba cuenta y que era un placer hablar con ella de todos los temas que se nos ocurrían. Es una persona de nivel alto tanto en lo que se refiere a su persona como en lo cultural. Una conversación con ella no es banal ni cuando hablas de cosas cotidianas.
¿Es la masajista 10? Yo creo que sí. No sé qué se puede pedir más que lo que ofrece ella. Aunque tiene también servicio con final relación, creo que voy a continuar de momento disfrutando de su faceta de masajista erótica estrictamente, porque el alto contenido sexual que tienen sus servicios hace que mi cuerpo de momento no me pida nada más. Quizás algún día me apetezca follar con ella, y si llega a ese día así lo haremos, pero espero que no se pierda la magia que de momento me ha transmitido en nuestro primer encuentro.
Gracias Isaura por conseguir aislarme de todo ese rato.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Baja_gw321 por este mensaje:
adamlou (08/12/2015), Aleister Crowley (09/12/2015), bistrot (07/12/2015), CATALA (06/12/2015), Chupachup09 (07/12/2015), DeniCrane (06/12/2015), escalfador (08/12/2015), Kaito (07/12/2015), pepesex (07/12/2015), Poppy 2.0 (06/12/2015), pulpoman (09/12/2015), Rigby (06/12/2015), sanabres (06/12/2015)
Nirvana Anuncios
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 17/12/2015, 15:03   #13
Leonn
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: +45

CHICA
Nombre "artístico": Isaura
Nacionalidad: (u origen probable): balear
Edad: (aparente y/o anunciada) : veintialgos
Fotos falsas o retocadas?: auténticas
Descripción de Cara: agradable
Descripción de Cuerpo: delgada.
Descripción de Carácter: encantadora

CONTACTO
Teléfono: ver hilo
Web/Anuncio: blog en SMB
Dirección: viladomat
Horario: ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso compartido, aunque no se ve a nadie. Aseo pequeño, pero suficiente. Habitación con tatami, decorada convenientemente. Calefacción alta que se agradece.
Valoración: notable.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifa contratada: 1h/ 80 – masaje + francés con
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: una hora sin prisas
Besos/morreos? Muchos y sabrosos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Con. Magnífico.
Cunnilingus? Sí. Un placer.


Relato del encuentro:

Volví a Barcelona cuatro años después.
Como tenía el tiempo justo, contacté por MP con mucha antelación. Luego me guió por guasap.
Con Isaura todo se hace natural y agradable. Tras conversación amena y ducha reglamentaria, paso al tatami.
Primera parte de masaje relajante, con especial dedicación a las piernas. Sube a la espalda con delicadas incursiones eróticas.
Segunda parte de masaje erótico ya boca arriba. Besos, caricias, estimulación manual muy placentera, que evoluciona a 69, hasta explosión final.
Transición, vuelta al mundo, ducha y despedida.

Valoración de la implicación: Magnífica.

Valoración final: (lo mejor/lo peor):
Como dije en un viejísimo post, al aprovechar los viajes de trabajo para regalarme un masaje necesito acertar a la primera. E Isaura fue todo un acierto: natural, fresca, estimulante, vital.
Gracias al foro por su labor, y a los compañeros por publicar las experiencias que me llevaron a Isaura.
Y mil besos para Isaura.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Leonn por este mensaje:
Aleister Crowley (20/12/2015), Baja_gw321 (20/12/2015), bistrot (21/12/2015), CATALA (17/12/2015), sanabres (17/12/2015)
Antiguo 22/03/2016, 16:56   #14
LT.Smash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Història d'un planton

Bona tarda,

Fa molt de temps (molt) que dono voltes pel fòrum. Sóc un usuari d’aquests que es diuen
silenciosos, fins el punt de que mai havia sentit la necessitat de registrar­me.
És trist el motiu que em porta a fer­ho, i de veritat que ho sento de tot cor, però crec que el
fòrum té el dret de conèixer les coses que passen amb les noies que aquí s’anuncien.
Aquesta experiència data del dia 11 de març, divendres. L’Isaura i jo ens hem trobat en dues
ocasions prèvies, sempre amb molt bones experiències i un tracte genial, aquesta havia de
ser la tercera:
Després d’un parell de setmanes d’intentar quadrar horaris sense fortuna, ho vam
aconseguir. La tarda de dijous 10 vam estar creuant missatges pel whatsapp i finalment vam
quedar per les 10.30 de divendres 11, amb confirmació i tot (vull dir, que no estic parlant de
que no queda clar si havíem quedat o no. Havíem quedat). Total que netejo agenda i
divendres al matí em dirigeixo a la direcció que m’havia dit, la qual jo no recordava però al
arribar a zona de seguida recordo, per tal cosa em creuo Barcelona amb la moto. Vaig arribar
amb temps, uns 10 minuts abans, i envio un WhatsApp per avisar de que ja estic per la
zona... primera senyal: el missatge no arriba. M’ho prenc amb paciència, busco un lloc on
seure i vaig xafardejant el mòbil. Quan arriba l’hora i passen 5 minuts, veig que el missatge
encara no ha arribat i penso que pot ser un problema de xarxa, així que decideixo trucar...
segona senyal: mòbil apagat. Bueno, potser s’ha retardat una mica; decideixo esperar.
Total, espero fins les 11 sense tenir notícies d’ella i veient ja per on anava la cosa i després
de donada mitja hora de respecte, vaig continuar amb el meu dia.
Tot el cap de setmana vaig estar esperant a rebre un missatge seu, al menys una dispensa o,
no se, una petita explicació, però res no va arribar. Penso que el cap de setmana no treballa i
potser ni tan sols engega el mòbil de la feina, així que decideixo esperar fins dilluns i escric
un hola... res, sense resposta.
He escrit des de dilluns 14: el dia 16, ahir 21 i avui 22. Ahir a més a més vaig provar de trucar
però no em va agafar el telèfon (pot estar ocupada atenent un client, ho entenc, però les
trucades perdudes es veuen).
Avui, 10 dies després, encara estic esperant alguna resposta per part seva. Les dues anteriors
vegades que havia compartit temps amb ella, sempre ha sigut una persona amable i dolça, i
no entenc aquesta actitud, no és pròpia d’ella.
Dic tot això perquè enteneu que em sento malament escrivint tot això, i he intentat
contactar amb ella varies vegades per tal de rebre una explicació i estalviar­me haver de
fer­ho, però és que no m’ha deixat altre opció.
Salutacions i espero que no li passi a ningú més, és una sensació molt desagradable.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2016, 17:55   #15
Sincero
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Auténtico desastre

No suelo publicar experiencias, pero esta merece que pierda unos minutos para alertaros de esta impresentable señorita. Resulta que después de varios intentos de quedar con ella, por fin , en el día de ayer me da cita para hoy. Concretamos una hora pero no me da dirección ni nada, me comenta que ya me la dará hoy . Aproximadamente una hora antes de la cita, le envío whatsapp y la llamo ya que no tengo novedades por su parte......desaparecida en combate. Media hora antes de la cita empiezo a insistir un poco más....... y nada!!
10 minutos después de la cita, me envía un whatsapp y me dice que le llame. Intercambiamos un par de whatsapp en los que le digo que habíamos quedado , me ha dejado tirado y que no me haga perder el tiempo que bastante poco tengo. me pide que le llame y cuando le llamo la chica hace que está llorando desesperada......que qué nos pensamos los chicos, que la tratamos fatal, que qué forma de hablarle es esta, que en el mercado estamos muy mal acostumbrados, etc etc.... Un espectáculo lamentable y sin sentido pq ni siquiera habíamos hablado, simplemente nos habíamos enviado 2,3 whatsapp.

A todo esto le digo, oye .... que por mi no hay ningún problema, deja de llorar ya y que si quieres me planto en 10 minutos allí, que aunque me hayas dejado tirado, no estoy enfadado ni nada. pues cuando le he dicho esto......me cuelga el teléfono directamente. La llamo , no me lo coge y me envía un whatsapp diciendo que ya no quiere conocerme que la he tratado muy mal. jejejejejejeje. Increíble!!!!!

Bueno, yo solo os digo que el espectáculo que he vivido ha sido lamentable y de una persona que muy fina de la cabeza no debe de estar. A parte de eso , no ha sido capaz de ser sincera, decir que se ha olvidado o lo que sea y que quedamos en otro momento y no ponerse a hacer que lloraba (digo hacer ver pq lloraba, paraba, luego volvía a llorar,etc....) Como actriz un 10! ejjeje. Como señorita para complacernos, un 0 !.

Ahí dejo la expe y ya diréis.... un saludo a todos!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/07/2016, 11:18   #16
kikOO
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
InfoWeb

Impresentable

Hola compañeros, secundo la opinión anterior de "sincero" porqué a mi me pasó algo parecido hace dos días pero no publiqué experiencia alguna y ahora me arrepiento porqué quizás hubiese evitado lo que le sucedió a nuestro compi.
Al teléfono la verdad es que Isaura fué muy agradable y la cosa pintaba muy bien...entré al portal que me indicó pero una vez dentro subí y bajé escaleras como un tonto durante 10-15 minutos. Me dijo que pasara y que fuera subiendo las escaleras que ya me abriría la puerta...date
Lo dicho, la llamé, envié SMS y Whatsapps durante 15 minutos hasta que me cansé y fui a visitar el plan B que resultó ser genial ellabotando

Asi que avisados estáis, no os dejéis camelar por estas bonitas fotos de Isaura o por su buena predisposición por teléfono si no queréis que os pase como a nosotros..emotic_nonocolerawallbash

saludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a kikOO por este mensaje
aicrag (14/07/2016), bistrot (18/07/2016), Mz01 (14/07/2016), Pretoriano (18/07/2016)
Antiguo 14/07/2016, 19:17   #17
Baja_8g
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
Charla

Bueno, ya no hace falta que publiquéis este tipo de cosas ya que la chica dijo ayer que lo dejaba definitivamente.

En mi caso en todas las ocasiones ha sido dulce, amable, complaciente, etc... de hecho quería hacerle visitas periódicas de lo bien que he estado con ella.

que le vamos a hacer!
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_8g por este mensaje
aicrag (14/07/2016), Dexter64 (15/07/2016), Pretoriano (18/07/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 15/07/2016, 10:59   #18
Dexter64
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Tirtu79 Ver Mensaje
Bueno, ya no hace falta que publiquéis este tipo de cosas ya que la chica dijo ayer que lo dejaba definitivamente.

En mi caso en todas las ocasiones ha sido dulce, amable, complaciente, etc... de hecho quería hacerle visitas periódicas de lo bien que he estado con ella.

que le vamos a hacer!
Totalmente de acuerdo contigo... No entiendo que puede haber pasado, pero conmigo todo fluyó siempre a las mil maravillas... Incluso la primera vez que estuve con ella, por un malentendido en sus servicios le aboné 20,- Eur de más, que me devolvió antes de marcharme. Yo ni me acordaba y ella tuvo este detalle de honradez. No pongo en duda vuestros comentarios, pero tengo que pensar que algún motivo habria para este comportamiento emotic_wacko...
En fin, la vida continua guino...
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 15/07/2016, 11:06   #19
Genes
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 1
Charla

Cuesta de creer..

Mensajes de este usuario en este tema: 4
...leo vuestras expes negativas con ella y casi no lo creo.

Estuve 3 veces con ella cuando estaba en Navas y era un sol de chica...dulce, atenta, implicada....al 100%

Seguro que alguna explicación habrá...ojalá algún día nos la dé.

Saludos a tod@s!
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Genes por este mensaje
CATALA (18/07/2016), Dexter64 (15/07/2016), MIKE EL GUAPO (17/07/2016), Pretoriano (18/07/2016)
Antiguo 31/07/2018, 20:07   #20
Kongo
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
Charla

Ya se que no tendré respuesta, pero...
Se sabe algo?

Firmado: Kongo
Preesidente del CDR-I
(Club de los Damnificados por la Retirada de Isaura)
Hoy ya es ese mañana por el que tanto suspirabamos ayer
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Grupo Haima

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:35.
Página generada en 1,145 segundos con 213 consultas.
WhatsApp