Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Turismo Sexual (otros países)
Turismo sexual en Israel
SexEvents
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   2.934
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/07/2014, 15:54   #1
Baja_56687
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Turismo sexual en Israel

Ver que hay foreros que publican sus experiencias fuera de Espanya me ha animado a publicar la mia en Israel ya que es un pais bastante turistico y puede que a alguien le interese.



CHICA:
Nombre "artístico": No recuerdo su nombre, vamos a llamarla Lolita que es como ella se anuncia.
Nacionalidad: (u origen probable) Marroqui
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 19, por ahi andara.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Rasgos arabes, muy guapa a mi parecer.
Valoración de Cuerpo: 8
Valoración de Carácter: Bastante predispuesta y simpatica pese a la barrera idiomatica.
Vestimenta: Ropa de calle normal.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa particular
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Julio
Tarifa contratada: 1.000 shekels que son algo mas de 200 euros.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Algo mas de 2 horas porque tuvimos que parar en un par de ocasiones por la lluvia de cohetes.
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si
Cunnilingus? Si
Sexo anal? En su anuncio dice que no, pero al final la pude convencer y se dejo.
Deja acabar en su boca/cara? No se dio.
Relato del encuentro:

Estoy viviendo en una zona de Israel donde a diario veo chicas arabes muy guapas que son innacesibles para israelis y occidentales, por lo que me decidi contratar los servicion de una chica arabe. Tarea que muy dificil ya que no hay muchas arabes que se dediquen a esto en la zona en la que estoy.

Despues de buscar un par de horas doy con un par de anuncios, llamo a los 2 y la unica disponible para el dia siguiente es Lolita. Ya lograr quedar fue todo un reto, aunque en su anuncio dice que habla ingles y hebreo no habla bien ninguno de los 2, el ingles lo medio entiende y el hebreo lo desconoce por completo salvo lo mas basico para sobrevivir al dia a dia.

Me presento en su piso y me ofrece una bebida. Pido agua porque hace bastante calor. Pasamos a la ducha donde ambos nos calentamos para a posteriori ir a la habitacion. En medio de los preliminares empezo a sonar la alarma y tuvimos que ir a la habitacion bunker hasta que dejo de sonar, calculo que estuvimos una hora en la habitacion.

Ya en la habitacion hicimos lo que teniamos que hacer hasta que volvio a sonar la dichosa alarma y otra vez a la habitacion bunker. Esta vez estuvimos menos.

Volvimos y otra vez al lio hasta que se cumplio la hora.

Unas foticos de la chica.

_x_x_x
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
I don’t pay them for sex, I pay them to live.

Última edición por Lextor; 22/07/2014 a las 17:49.
Aviso a Organizadores   Citar
12 foreros han dado SmilePoints a Baja_56687 por este mensaje
Bacon (27/07/2014), Baja19822 (23/07/2014), Brannagh (22/07/2014), Chiquito Lopez (22/07/2014), Dr. Loomis (22/07/2014), JaSex (22/07/2014), joanjo (23/07/2014), Lacroix (28/07/2014), Lextor (22/07/2014), Moriwaki (23/07/2014), Rigby (23/07/2014), Txe (29/07/2014)
Responder
Laia Forner
Bella

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:14.
Página generada en 0,178 segundos con 39 consultas.