Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Calipso
Ivonne (¿Gabriela?) - Brasileña - Club Calipso - Cabrera de Mar phonex whatsappx
ThePlay
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.755
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ivonne (¿Gabriela?)
teléfono(s):
636148753
origen/acento:
Brasileña, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 02/07/2018, 19:08   #1
Pilpo
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia no de Pago Ivonne (¿Gabriela?) - Brasileña - Club Calipso - Cabrera de Mar

CHICA
Nombre "artístico": Gabriela, aunque en la web pone Ivonne.. Los nervios me confunden
Nacionalidad (u origen probable): Brasileña
Edad (aparente y/o anunciada): 27, me lo dijo ella
Fotos falsas o retocadas?: es igualita a las fotos que adjunto
Descripción de Cara: una cara delgadita y muy muy hermosa
Descripción de Cuerpo: alta, delgadita, con curvas y un culito de escandalo! vamos una diosa a mis ojos..
Descripción de Carácter: una chica muy amable y cariñosa, enseguida actúa como si hiciera años que te conoce
Vestimenta: ropa interior muy pequeña y rosa
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: El del Club 636148753
Web/Anuncio: Club Calipso - N II - KM. 642 - Cabrera de Mar (Mataró) - 636148753
Dirección: N II - KM. 642 - Cabrera de Mar (Mataró)
Horario: de 17:00 a 04:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy parecido a los clubs que salen en las películas, muy bien cuidado y organizado
Valoración: 10
Aire Acondicionado: Si, y hacía mucha falta..

SERVICIO
Fecha de la experiencia: El finde pasado
Tarifa contratada (en €): GRATIS!! Gané el sorteo del Club por 1h gratis
Otras tarifas ofertadas: 1h/60€
Duración real del servicio: 1h y un poquito más entre cambiarme y despedirme
Besos/morreos?: si y muy sensuales
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés SIN, una locura
Cunnilingus?: Claro que SIII!! Le encantó
Sexo anal?: no hubo, ni pregunté
Deja acabar en su boca/cara?: Creo que si, pero no llegué a tiempo..
Relato del encuentro:

Me tocó el sorteo del Club, nunca he ido a un Club que quede claro.. Y por eso mismo no las tenia todas conmigo, pero fuí fuerte y empecé mi propia aventura al mundo de los clubs de chicas.

Cuando llegue ahí un poco cansado y nervioso, antes de entrar en la puerta ya había 3 chicas que me pusieron aún más nervioso, yo fuí rápido para pasar ya dentro pero me llamaron y me dijeron cuatro cosas que ya me vine arriba un poco, que facilón soy.. risa

Entro dentro y solo veo chicas, culos, tetas.. buff que nervios, mirando al suelo voy a la barra directamente, viene la camarera y me pregunta que quiero, sin pensar pido mi copa bebida . Mientras voy descansando en la barra con mi copa no paran de venir una a una a presentarse y rozarme, buff en ese instante ya no se ni que decir.. A todas les digo que cuando acabe la copa elegiré. Así que una vez se me fueron presentando todas y me terminé la copa, me levanté y todas me miraron con carita de niña buena, no sabia que hacer, me llené de valor, y fuí para la chica que me pareció más espectacular y que no se me presentó.. CHICA ESPECTALUCAR vibrate

Una vez arriba nos desnudamos y nos duchamos, aunque no duró mucho la ducha ya que no aguanté más, no podia tener esa diosa delante y no poder besarla y acariciarla.. Así que al lío, primero de pie besos y tocandonos, luego un poco de fellate, seguido en la cama un sex (El mejor 69 que he hecho en mi vida, ella acabó y yo estuve apunto), y para acabar el primer round ella se pone arriba y al ritmo de la samba exploto de placer.. Repito ESPECTACULAR drool

Tras un descansillo y un poco de compartir secretos, empieza el segundo round, que primero de todo un buen francés para calentar el tema, despúes sexdoggy (como le gusta, como gime.. dios mio..), seguido ella abajo y la intención era acabar reexplotando en su carita, pero es tan perfecta que no me dió tiempo a salir de sus garras y piernas.. Duchita y despedida de las buenas.

Aún no estoy seguro si fue un sueño o fue real, ya he podido estar con una chica SUPER TOP singing-in-the-rain

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor ELLA / Lo peor lo lejos que está el Club
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Pilpo por este mensaje:
Baja_vjeoo28 (04/07/2018), Caballodetroya (02/07/2018), Calafa (04/07/2018), Dr. Loomis (02/07/2018), Lacroix (03/07/2018), Pescondido (07/07/2018), sanabres (02/07/2018), The Guardian (03/07/2018)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:37.
Página generada en 0,192 segundos con 47 consultas.
WhatsApp