Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Tapioles 02X
Ivonne - Mexicana - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.362
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ivonne
teléfono(s):
603357518
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 22/05/2017, 20:31   #1
manue
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 72
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 203
Expes publicadas: 282
Colaboración: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Ivonne - Mexicana - Tapioles 02X - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Ivonne
Nacionalidad (u origen probable): Mexicana
Edad (aparente y/o anunciada): 25 o asi...
Fotos falsas o retocadas?:Reales, jamona, gordita, más que en las fotos que anuncia.
Descripción de Cara: No es una top model, no esta mal. Morena, pelo largo.
Descripción de Cuerpo: Mujer con curvas, (como decía mas que en la foto), tetas (95-100), lo mejor el culo, grande, duro.
Descripción de Carácter: Agradable, cariñosa, amable.
Vestimenta: Corpiño negro.
Fumadora: Yo diriía que no

CONTACTO
Teléfono: 604130437
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ivon-si-atodo-con-habitacion-climatizada-516843147.htm
Dirección: El susodicho piso de Tapioles...
Horario: Fui por la mañana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya conocecis el piso, la habitación del final, tiene aire acondicionado.
Valoración: Suficiente para lo que iba, 5.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mayo
Tarifa contratada (en €): 50 e 1 hora
Otras tarifas ofertadas: Fui a la hora
Duración real del servicio: 1 hora mas o menos.
Besos/morreos?: Si , morreos alguno que otro
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, casi GP.
Cunnilingus?: No.
Sexo anal?: Si
Deja acabar en su boca/cara?: Si, ahi acabe uno.
Relato del encuentro:
Vi las fotos del anuncio, que alguno de vosotros posteo, y como me fallo un plan, y como estaba por la zona, quedamos por wasap. Me contesto muy rapido, y al piso que fui.
Me abrio Ivone, esta jamona mas que en las fotos, dude un momento, pero bueno ya que estaba alli, y por 50 euros, 2 besitos, y me condujo a la habitación a realizar el acto. Ya la conocía, muy amable en todo momento que me pusiera comodo. Cosa que hice, (ya venía duchado), asi que la espere desnudo.

Ella, llego, y empezamos a besarnos, yo a sobarle el culazo que tiene, super duro, se lo dije, se reia, decia que si que lo tiene duro. Genial tocarselo. Ella ya me estaba pajeando. Le como las tetas. Nos acostamos, mas besos, y sobeteos, y empieza a bajar a chuparmela, mientras la dedeo un poco, y sorpresa, estaba mojadita.
La verdad que la chupa muy bien, pasando la lengua, comiendome los huevos. Me la ha puesto muy duro, le digo que me quiero correr en su boca, me dice que ok, sigue chupandomela mas rapido, y me corro en su boca. Genial!!!fellate

Me dice que le he echado mucha leche, jjj.

Escupe mis soldaditos, me ayuda a limpiarme, y me hace un masajito (a indicación mia)masaje, y la verdad que no lo hace nada mal, mas fuerte que suave. No es una masajista profesional, pero me gusta.
La estancia amenizada con musica tranquilita para follar o echar la siesta.

Me dice que me de la vuelta, mas besos, y sin decirle nada, baja a mi polla, me la vuelve a comer. Le pido condon, me lo pone. Me monta ella primero, se mueve bien, le como las tetas. Cambiamos de postura, yo encima ahora, esta mojada, le entra muy bien. Otro cambio, a 4 , que culazo tiene, no me canso de sobarselo,
que duro lo tiene (me dijo que es la postura que mas le gustaba), me encanta ver ese culazo, se lo sobo, le meto un dedo por el ano, no dice nada. Le digo si puedo metersela por detrás y me dice que si, pero despacio. se pone lubricante en su culo. Se la meto despacito,sexanal y le entra muy bien, genial se esta en su culo.

Le toco el clitoris, mientras la penetro, parece que le gusta. Sigo dandole, cogiendo esas nalgas, mas rapido, ella me dice si se la puedo sacar ya, que le molesta un poco, y por supuesto, la saco, me pone otro condon, ella abajo, y yo encima, me dice que se la meta, y eso hago, nos besamos, y no aguanto mucho asi, me corro dentro. Estamos sudados (y hay aire acondicionado). Ahora si me doy una ducha (el baño en la linea del piso).
2 besitos, y adios.

Me lo he pasado muy bien, ya había dicho que no volvería a este piso, pero he vuelto.... Si os gustan muy jamonas es vuestro tipo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 24/05/2017 a las 19:38. Movido por Lextor; 07/06/2018 at 17:18 desde Tapioles, 27 - BCN - 603357518
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
Collonsciano (25/05/2017), comeconyitos (28/05/2017), Dr. Loomis (22/05/2017), hotmail2866 (24/05/2017), Lextor (24/05/2017), Maguila (24/05/2017), Meboy (25/05/2017), MiauuVNG (26/05/2017), nortalf (23/05/2017), paulmoreno (23/05/2017), Pee Wee (24/05/2017), pepelu45 (25/05/2017), sanabres (23/05/2017), Super Sexy Boy (24/05/2017), The Guardian (24/05/2017), Tornasol (25/05/2017)
Antiguo 22/05/2017, 22:50   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4091
SmilePoints último año: 6.804
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Las fotos de Ivonne:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Dr. Loomis; 23/05/2017 a las 23:35. Razón: Las fotos parecen reales Movido por Lextor; 07/06/2018 at 17:18 desde Tapioles, 27 - BCN - 603357518
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Caballero Oscuro (22/05/2017), Lextor (29/05/2017), manue (23/05/2017), sanabres (23/05/2017), Sofocles (24/05/2017), The Guardian (24/05/2017), Tornasol (25/05/2017)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:02.
Página generada en 0,203 segundos con 49 consultas.