Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Jacqueline - Latina - Canovelles phonex
Nirvana Anuncios
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.560
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Jacqueline
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 10/06/2019, 13:06   #1
NonConventional
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Jacqueline - Latina - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Jacqeline
Nacionalidad (u origen probable):Latina
Edad (aparente y/o anunciada): 24
Fotos falsas o retocadas?:No tiene aun..
Descripción de Cara:Carita redonda de ojos negros y almendrados. Nariz chiquita muy sensual y boca de labios carnosos perfectamente pintados con carmin malva. Pelo liso de larga melena morena y gafas de pasta negra de toque morboso.
Descripción de Cuerpo: Esta muy bien proporcionada. De estatura media, con unos pechos generosos de aureola amplia. Cinturita estrecha y vientre plano. Con el pubis depilado y unas piernas tonificadas que culminan en un culito redondito y respingon. Tatoos repartidos por su cuerpo que le confieren en general un aire Dark.
Descripción de Carácter: Seca i distante, en algun momento se denota algun gesto de altividad. Poco habladora, va per feina.
Vestimenta: Vestido blanco que resalta su gran potencial fisico.
Fumadora: No se

CONTACTO
Web/Anuncio: El Petit Plaer
Dirección: França.7X, Canovelles
Horario: 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Limpio, comodo, acogedor, con hilo musical y ducha completa. Mi habitacion favorita
Valoración: 10
Aire Acondicionado: No hizo falta, no llegue a sudar.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 5/6/19
Tarifa contratada (en €): oferta 20min/40€
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: lo justo
Besos/morreos?: No, nada.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, bastante comun
Cunnilingus?: Si, algo
Sexo anal?: No pregunté
Deja acabar en su boca/cara?: No me lo imagino.
Relato del encuentro:
Tarde de descubrimientos en la casita del Petit Plaer. Las tarifas mas economicas permiten descubrir nuevas incorporaciones por si surge algo interesante. Hoy el paseillo estaba repleto de jugosas novedades y la ultima en entrar, en el minuto 94 ha captado mi curiosidad. Ademas, recien llegada a la casita.
Pago a la encargada y aparece al rato en la habitación. La comunicacion ha sido bastante escueta, con un que tal - bien y a la ducha. Me da la toalla y me enjabona cual enfermera antes de una intervencion de frenillo. Me da algo de jabon y me deja que le enjabone el culete y le aclarase el chumino. No me ha dejado entrever que me permitiera besarla asi que ni lo he intentado. Nos hemos secado de espaldas mientras le lanzaba alguna mirada para ver lo buena que esta.
En la habitacion le he dado un detalleb que he ha abierto y hemos compartido, a pesar de que estaba derretido. Con el sabor del chocolate en la boca me ha apremiado para que me tumbara ya que solo teniamos 20 min. Ha empezado a chuparla sin condon durante unos instantes y le he pedido si podia saborear "su bombon" a lo que ha accedido sin mucho entusiasmo. Ha sentado su chochete de raja chiquitilla sobre mi boca y tras un par de lamidas de clitoris ha empezado a esquivar mi lengua. Es como cuando te ponen delante un plato de almejas y todas las que coges vienen vacias...
Al cabo de poco se ha levantado para ponerme la goma y un poco de lubricante.y me ha empezado a cabalgar. Mientras palpaba sus fantasticas tetas naturales ha soltado algun timido gemidito y ha marcado el ritmo en todo momento, hasta que la he recostado hacia mi para penetrarla yo, pero me ha dicho que asi haria mucho calor, asi que no he podido ni chupar tetilla siquiera.
Se ha levantado y me ha dicho que la follara a 4. La vista de su culo es epectacular y la he metido rapidamente en caliente otra vez. Yo soy mas calmado, pero ha marcado un ritmo delirantemente frenetico, quizas tanto que se ha notado que queria acabar lo antes posible. Ante tal intensidad me he corrido embistiendola por detras agarrando su cintura. Pero pese a correrme no he sentido un orgasmo plenamente placentero como con otras chicas de la casa mas mimosas.

En acabar me ha pasado un papel para que me quitara la goma con bastante frialdad. Se ha duchado ella rapido y yo que veia que iba demasiado bien de tiempo he aprovechado para enjabonarme todo y vestirme con calma. Silencio mientras me seco y me visto, que intento destensar con algun comentario ingenioso mientrs ella se acaba los bombones. Me pregunta el nombre pero como esta con el movil no pilla la bromilla. Silencio, su mente vuelve a la habitacion y me pregunta que le he dicho... le repito la broma, ahora ya sin gracia... vuelve al movil... y le pregunto otra cosa... no responde.. me callo. Su excitante cuerpo esta en la habitacion, pero su mente viaja por su tarifa de datos via watsapp. Me he quedado un poco decepcionado. Durante toda la tarde me quedo pensando en las otras chicas que hubiera podido elegir: el morbo en la delgadez de Noelia, el poderio y tablas de Merçe, mi tan ansiada Aitana cuando disponga de más tiempo (o su hermana Sara en su defecto) o hasta repetir con Dhalia por lo bien que me trató...

En cualquier caso, confio en que el karma me compense si me toca el numero del sorteo mensual, ya que aunque esta muy buena, su distancia ha provocado mi primera experiencia "mejorable" en El Petit Plaer.
Valoración de la implicación: 4. No solo por la falta de besitos, sino que no ha habido una implicacion, ya no digo personal, pero si profesional. A mi parecer toda sesión por encima de los 20 min es ver tus esperanzas colarse a traves del desague de la ducha.
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor es que es muy resultona a la vista, con una estetica atrayente y unas pedazo de tetas naturales que hipnotizan al vaiven de las cabalgadas. Pero lo malo es que solo me mostró eso, su cuerpo. Sin llegar a conectar en lo emocional, veo dificil que la vuelva a elegir.
Saludossss cordialesss!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por NonConventional; 11/06/2019 a las 12:42.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a NonConventional por este mensaje:
Bettina (10/06/2019), Caballodetroya (10/06/2019), chamacox (14/06/2019), Lacroix (13/06/2019), Lextor (12/06/2019), Obi-Wan (11/06/2019), sanabres (10/06/2019)
Antiguo 19/09/2019, 01:20   #2
TRAMONTANA-BIS
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Esta chica es la que parece un muestrario de tatuajes ????
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a TRAMONTANA-BIS por este mensaje
martinez (21/09/2019)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Beatriz

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho natural Francés sin Cunnilingus Tatuajes WhatsApp Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:44.
Página generada en 0,176 segundos con 44 consultas.