Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Janet - Colombiana - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
SexEvents
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.425
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Janet
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 17/03/2012, 01:51   #1
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Janet - Colombiana - La Vie en Rose - BCN

Buenas nocheshihat

Antes de escribir la espe, agradecer el trato telefónico de Laura s, y del trato personal de Lolis ya que fuí en el turno de noche.

Agradecer a la organización de este foro por este tipo de premios icon

Y sobretodo, agradecer a los 45 foreros que en su día me nominaron, muchisimas gracias, ya que con vuestro detalle altruista hacia mi, habéis hecho posible que disfrute de este premio, él cual os dedico, de todo corazón, esta expe a todos vosotros:

A4patas, Airbag, Ambrosio, Antoniovargas, Arrebato, Ashlar85, Axelross, Barny, Belmorir, Bistrot, Boixador, Boniface, Casanova, Copa, Coyote Cojo, Data66, Delfin, Drloomisbcn, ELeGantbcn, Firelatino, Gargarcia, Gentelmen, Hansy, Higinio, Homer, Hotfingers, Joanvng, Jor, Kailash, KikOO, Lextor, Manzanera, Moriwaki, Pajillero, Pausa, Pescondido, Pipo, Pirata, Plisson, Pretorianus, Salamandra, Sursum Corda, Suzukinovi, Totoro y Wyzyx

reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia


CHICA
Nombre "artístico": Janet
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30
Fotos falsas o retocadas?: Si, reales, pero ahora Janet se ha puesto mechas en su melena
Valoración de Cara: Chica atractiva, no guapa (ya me aviso Laura), tiene una carita de mujer picarona, que fue nada mas verla, y me embrujo con esos ojos
Valoración de Cuerpo: Chica de unos 1.60 de altura, media melena castaña con mechas, pechitos preciosos, y un culito que es la perdicion del diablo y de los angelesbiggrin
Valoración de Carácter: Maravillosa, super simpatiquisimaaaaaaa... nos reimos muchisimo, es de muy buen trato y con muy buen sentido de humor
Vestimenta: Vestidito negro ajustado que le quedaba como un guante de bienicon
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.lavieenrose.es
Dirección: (¿se aparca fácil?) ahivalahostia...aparque unos metros mas adelante del local tongue
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Implecable
Valoración: Altisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como una imagen vale mas que mil palabras, aqui pongo las fotos de la habitación, en la cual estuve con Janet, eso si, en esa habitacion, hay juego de luces de colores.icon

c fcfd fa efdbcf

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28/02/2012
Tarifa contratada: ninguna.... jajajaja, las que otorga el premio
Otras tarifas ofertadas: no le pregunte jajajaaj
Duración real del servicio: una hora y pico largaaaaaaaaaaaaaaaa sin prisas
Besos/morreos? bufffffffffffffff, de todo y con abundancia
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) excelente!!!!!!!!!!!!!!
Cunilingus? si, una pasada, uno de los mejores xoxines que he probado comida
Sexo anal? ns/nc
Deja acabar en su boca/cara? ns/nc
Relato del encuentro:

Bueno, llego al local, y me abre la puerta Loli, me lleva a la habitacion donde esta la barra (donde hacen los paseillos), le explico, hablamos y me dice que ahora viene Janet...espero ansioso y nervioso para ver como era, y al entrar ella por la puerta, me gusto mucho lo que vi, su atractivo, y esa mirada de pillina y provocadora que tiene, que me embelezo nada mas verla.

Por supuesto, no lo dudo ni un instante, le digo que si, me coge de las manos, para ir tonteando entre los dos hacia la habitacion de marras y lujuria.

Nada mas entrar en la habitacion ya empezemos a reirnos sin parar, ya que Janet es encantadora, y con buena latina que es, le gusta ir cantando y contoneandose como si bailara.

Janet me pregunta que quiero beber, le digo que ella eliga, se va, vuelve, y en un plis, aparece la camarera del local, con una bandejita, con multiples detalles (flores, pica pica...) y un Vodka con Naranja, el cual compartimos Janet y yo con dulzura.

Al lio, una vez desvestidos, nos duchamos juntos en la misma habitacion, y nos vamos para la cama.

Alli, ella acomoda los cojines, y me dice que me estire, y empezamos a devorarnos como dos amantes en celo.

Nos comemos la boca con mucha enfasis, lenguetazo va lenguetazo viene, saboreo esos bonitos pechitos, para que poco a poco, se va bajando y empieza un frances buenisimo, salivanda de maravilla, alternando ritmos, con muchas miradas lascivas...se regodea con el cabezon, me abrillanta a los gemelos para que no se enfaden... y yo cada vez mas cardiaco...que me iba a dar algo...le digo que pare..que no siga...que quiero comerle su xoxin...y si que me de tiempo a moverme...pega un salto...y me lo pone en la boca y apoya sus manos en la pared.

Vaya repaso que le pegue, su pipita se retorcia, juego con mis dedos con su clitoris y sus labios, sin dejar de comerselo...me estaba poniendo las botas de toda la esencia de Janet...la agarro de las nalgas para sujetearla y de paso mi lengua entra mas profundamente en su vagina....al rato..se recompone, me la vuelve a chupar como una diablesa para entonarmela...me enfuda, y me pregunta si quiere que me cabalgue, le digo que si, y asi lo hace, aprovecho para saborear de nuevo sus pechos...mientras voy bombeando y ella se mueve diabolicamente...le digo que se cambie...y hacemos cowgirl pero ella de espaldas...me pongo mas cardiaco aun por culpa de su culo que no para de bailar samba, y en esas idas y venidas, me corro como un bendito.

Me limpia como si fuera un niño chico, hablamos de todo un poco, compartimos la copa y nos fumamos un cigarrito que ella me ofrecio...pero Janet tuvo que improvisar un cenideroicon

Lo dejamos todo, se acurruca al lado mio...seguimos con besitos y caricias...y ella me va estimulando con su mano al cimbrel...que el tiempo es oro y hay que ir a por el segundo.

Como el descansito habia sido corto, ella iba a chuparmela, pero no la dejo, le beso por su cuello, por su cuerpo, hago una larga parada en sus pechos, vuelvo a su boca....vuelvo a sus pechos..hasta que bajo a su lindo tesoro... y se lo como largo y tendido como si fuera una buena taja de melon.

Aquello estaba en su punto, al dente, no paraba de empaparse, como ella mismo me recalco, y yo, venga chupar como si me fuera la vida en ello, y mas de una vez paraba para decirle que vaya coñito mas bonito, vaya labios, vaya pipita...que a su xoxin lo le hacia falta tacones para resalzarse, que era precioso.

Con sus piernas me apretaba por el cuello, su mano cogia mi pelo...y yo dale que te pego que no paraba de lenguetazos por todos los lados...vamos que estuve mucho rato degustando sus flujos y su esencia, que perdi la nocion del tiempo entre sus piernas.....

Se escucha picar a la puertaemotic_wacko

Me dice que ya habia pasado de largo el tiempo, me quedo a cuadros, ya que mi nabo estaba ya mas duro...pero de tanto comerle el conejito...se habia pasado el tiempo...me dice que no quiere dejarme asi, que unos minutillos mas...me enfuda rapidamente, y la penetro en misionero.

Se mueve salvajemente, le embisto fuertemente (no habia mucho tiempo para ir con dulzura jajaja), ella apoya las manos en la pared para que pueda metersela hasta el fondo, me hace miradas lascivas, se contonea con su cintura, y follamos como bestias en celo, hasta que me corro como un bendito, gritando de placer, y ella sube su cintura para que el orgasmo sea mas adentro y placentero.

No se retira rapidamente, espera esos segundos de paraiso genital.

Como habiamos sudado mucho, sobre todo yo, que tenia la frente y el pelo empapadp de tanto xoxin, me ofrece/le digo que se me da tiempo ducharme, me dice que mejor que si, que va avisar a Loli que no hay problema alguno.

Y en un plis, esta de vuelta, y entonces me ducho mientras ella arregla el desbarajuste de la cama.

Me visto, mientras ella se ducha, me enseña explica mas instalaciones de la habitacion..aire y un tele de plasma...acabo de tomarme la copa, y nos vamos para fuera.

Pero al salir, le estaba haciendo un desfile de chicas a un putero que estaba en la sala de la barra, y pude o tuve la suerte de ver a unas 8 o 10 chicas haciendo el paseillo, pero yo solo tenia ojitos para mi Janet Colombianagifs_ojos

Acaba el desfile, y aprovechamos para cruzar hacia la salida, y nos despedimos con besos, y nos prometemos amor eterno.

Y antes de salir, alli estaba Loli para preguntarme que que tal todo, le digo que excelente, que las instalacones una maravilla y que Janet es un delicia.

Me acompaña hasta la salida, me abre, me despido, y salgo con una sonrisa de oreja a oreja y con los testiculos mas vacios que las arcas del estado.


Valoración de la implicación: Altisimaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración final:
Lo mejor: Janet, una gran mujer, y su xoxin vale un imperioaplaudir bravosmiley

Lo peor,,,ni un pero a nada...ah!! si, que en la entrada, ese pasilllo negro y reluciente, que parece que nunca se acaba...y casi me doy de bruces en el al final, menos mal que iba detras de Loli, y seguia sus pasosredface

Por decir algo en este apartado, pero sali muy contento de este local aplaudiraplaudiraplaudirperfect


Saludos y suertewink
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Larry; 17/03/2012 a las 02:04. Movido por Lextor; 04/05/2012 at 02:04 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:19.
Página generada en 0,188 segundos con 44 consultas.