Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Jaqueline - Rumana - Ctra. de Vic/Manresa phonex whatsappx
SexEvents
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.795
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Jaqueline
teléfono(s):
672861816
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/02/2012, 10:13   #1
badboy
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Jaqueline - Rumana - Ctra. de Vic/Manresa - 672861816

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Hace ya unos 20 años que tengo carnet de conducir, que no quiere decir que sepa!!!

MASAJISTA
Nombre "artístico":JACQUELINE
Nacionalidad: (u origen probable) Con toda seguridad, Rumana
Edad: (aparente y/o anunciada)Soy malísimo para esto, pero alrededor +/- 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales, menos la de la playa, las otras son de su casa
Valoración de Cuerpo: Todo es relativo en esta vida, pero por mis gustos, un 8 sobre 10. Con todas las curvas y bien puestas
Vestimenta:Te recibe poco sexy...pero con el tiempo, todo mejora.
Fumadora:Si, por los rastros en el cenicero del comedor...

CONTACTO
Teléfono:672861816
Web/Anuncio:http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/jaqueline-masajes-er-ticos-y-stripper-37193551.htm
Dirección: (¿se aparca fácil?)En una calle trasera entre la carretera de Vic y la oficina del INEM. Para aparcar en la carretera de Vic, zona azul. Por las callejuelas, encomendarte a la suerte!!
Horariobiggrine 12h a 20h, pero depende de sus quehaceres diarios.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Es su casa. Apartamento nuevo y pequeñito pero acogedor
Camilla: no, el masaje es en su cama
Servicio ducha: ns/nc
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:finales de enero
Complemento: (manual/francés/completo)manual
Tarifa contratada:striptease + masaje + manual : 50 €
Otras tarifas ofertadas: striptease + masaje : 40 €
Duración real del servicio: Un poquito más de media horita, entre entrar, charlita, masaje y limpieza
Besos/morreos?: No procede
Técnica del masaje: (valoración) No es un masaje tantrico, pero sabe lo que se hace
Chica recomendable?: (repetirias?) Seguramente
Resumen experiencia:

Aburrido del frío que hace en estas tierras, busco algo para calentarme el cuerpo. Descartadas algunas opciones como gatitas, o otras pseudo-masajistas del entorno, encuentro a Jacqueline.

La llamo y me explica un poquito todos los servicios. La conversación es con buen feeling. Le pido la dirección y me dice que esta en la carretera de vic, cerca de una tienda de motos (esto es orientativo, para que puedas aparcar por la zona.). Me deja muy claro que ella NO hace sexo (ni francés ni penetración)

Un cuarto de hora antes de la cita, aparco por la zona, y ella me confirma su domicilio. Cuando es la hora, me pongo el casco de explorador y con un poco de nervios de no saber que te encontrarás, llego al sitio en cuestión.
Es una finca nueva y discreta. Llamo al portero automatico y voy para la puerta del piso. Me abre la puerta y empieza a explicarme, por si no me había quedado claro

Pero no voy a negar que todo de buen rollo. Me pide si quiero algun tipo de ropa especial, y le digo que no. Que anem de cara a la feina!! Me lleva a la habitación y me dice que me desnuda. Y empieza un striptease, sólo para mi!!! Sabéis cuando vais a una despedida de soltero y la chica se empieza a desnudar, y por vuestra "sucia" mente, pensáis lo que harías con ella si estuvieras a solas? Pues esto es REAL!!!

Una vez me ha puesto el amiguito como el palo de la bandera, me dice que me tumbe en la cama. Y empieza un masaje de pies a cabeza. Por mi cabeza, sólo pienso en cosas calenturientas, pero de momento la experiencia me gusta. Al cabo de un rato me dice, gírate. Y yo, como que hice la mili, sigo sus ordenes. Y empieza unos tocamientos por la parte delantera, hasta que se va directamente al amiguito....Y yo cachondo como el que más, me empieza a hacer un manual antológico, hasta que exploto de placer.

Te limpia con unas toallitas de bebé, te ayuda a vestirte, un poquito de charla, te acompaña a la puerta y pa la calle a pasar frio otra vez.
Valoración final:

Lo mejor: La simpatia de la chica, la chica, el striptease y la terminación.

Lo peor: Que no pueda haber sexo ni francés. Pero esto no es inconveniente, tu ya estas avisado desde la primera llamada. Por lo tanto, ya sabes a lo que vas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 13/02/2012 a las 15:27. Razón: Añadir imagen para miniatura de hilo.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a badboy por este mensaje:
Arrebato (22/02/2012), Axelross (13/02/2012), bistrot (13/02/2012), Dr. Loomis (14/02/2012), elmillorquehih (13/02/2012), felipe maxa (15/02/2012), gekados80 (20/02/2012), Goreano_ (15/02/2012), Hansy (13/02/2012), Larry (14/02/2012), Lextor (13/02/2012), matadorxxx (14/02/2012), Mek3724 (14/02/2012), Moriwaki (13/02/2012), Pepeterra (13/02/2012), pulpoman (13/02/2012), specialfriend (13/02/2012), TimbalerDelBruc (13/02/2012), Tonione (15/02/2012)
Antiguo 13/02/2012, 15:28   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10601
SmilePoints último año: 12.751
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Otra foto de su anuncio. emotic_ok
Imágenes Adjuntas
__attach
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
matadorxxx (14/02/2012), Moriwaki (13/02/2012), pulpoman (13/02/2012)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:21.
Página generada en 0,188 segundos con 51 consultas.
WhatsApp