Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

jardí 2 - sabadell

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad -
Anndrea Milking
Anndrea Milking
Anndrea Milking esta en línea ahora
Sofía Hot
Sofía Hot
Sofía Hot esta en línea ahora
SaraLetonia
SaraLetonia
SaraLetonia esta en línea ahora
Luana
Luana
Luana está desconectado
Laura 69
Laura 69
Laura 69 está desconectado
Alesia
Alesia
Alesia está desconectado
Debora Ruiz
Debora Ruiz
Debora Ruiz está desconectado
 
Retroceder   SexoMercadoBCN > Información y Valoraciones > Pisos de Asiáticas > Jardí 2 - Sabadell
Jardí 2 - Sabadell
VillaViciosas
LosAngelesDeDevorah
Respuesta Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   39.566
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/01/10, 00:12   #1
MasMadera está desconectado MasMadera
Iniciado/a
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Jardí 2 - Sabadell

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Este piso se ha movido a la Calle Jardi, cerca de la Rambla. Me pasare a hacer una visita por que suele cambiar mucho el genero, pero el antiguo piso era infumable.

Una vez me encerraron en el agujero que llamaban baño para que esperara habitacion, y se abrio un ventanuco que habia que daba como a la cocina, y dos chinos tipo malos de peli de Bruce Lee, se escojonaron en mi face mientras yo miraba sin poder dar credito a la situacion.

Cuando llego la jefa, por cierto una tia muy seca, dije que me habian llamado por telefono y sali por patas.

Las fotos parecen reales




MasMadera Dixit
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por MasMadera; 21/01/10 a las 00:20.
Aviso a Organizadores   Reputación+1
4 foreros han agradecido a MasMadera por este mensaje:
Belmorir (23/01/10), casualmente (23/01/10), Larry (23/01/10), Tio Creepy (21/01/10)
Roma122
VillaViciosas
Antiguo 21/01/10, 00:49   #2
Tio Creepy está desconectado Tio Creepy
Forero Bloqueado
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 145
Reputación último año: 39
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2

Es la misma jefa del extinto Almirall Marquet, siempre suele tener buen ganado. Y que dices que se han mudado de casa?, el numero exacto y piso lo sabes?

Lo malo del piso, o mejor dicho, de los pisos en donde han estado, son los precios que piden por la hora, 80 leuretes. Aunque a buenas malas se puede regatear, pero muchas veces se ponen cazurros.

En este piso de Covadonga recuerdo una vez que en la habitacion donde estaba yo, cerro mal la puerta mi china (era de esas dobles) y, justamente meintras me la jalaba, paso por delante un maromo y se recreo la vista cuando iba hacia el bater

jodidas puertas...
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/01/10, 20:11   #3
MasMadera está desconectado MasMadera
Iniciado/a
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3

Mensajes de este usuario en este tema: 4
No te puedo confirmar que sea de Almirall Marquet por que por alli no estuve nunca, pero por el flujo migratorio que tuvo esa casa, creo que cuadra. Si es la misa que vi en la Calle Covadonga, es una chinilla madurita, con muy buen tipo y mucho morbo,pero lo suficientemente fria y seca como para no anirmate a intentar nada con ella.

El numero juraria que era el numero 2, pero llama para confirmar por que solo hice una llamada encuesta, por que las fotos parecian reales y no me sonaba nada el piso de ninguno de las bases orientales aqui en Sabadell.

Si los precios fuera como en Barcelona a 60 euros la hora me iba de cabeza a probarlos, pero eso 20 euros de tasa que pagamos aqui, a mi me hacen pupa.


MasMadera Dixit.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Reputación+1
Un Forero ha agradecido a MasMadera por este Post:
Belmorir (23/01/10)
Antiguo 23/01/10, 14:35   #4
Tio Creepy está desconectado Tio Creepy
Forero Bloqueado
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 145
Reputación último año: 39
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2

Cita:
Iniciado por MasMadera Ver Mensaje
No te puedo confirmar que sea de Almirall Marquet por que por alli no estuve nunca, pero por el flujo migratorio que tuvo esa casa, creo que cuadra. Si es la misa que vi en la Calle Covadonga, es una chinilla madurita, con muy buen tipo y mucho morbo,pero lo suficientemente fria y seca como para no anirmate a intentar nada con ella.

Si que es la misma, de hecho es como bien dices; una mujer muy fria, madura y delgada. Parece que siempre vaya cabreada. Eso si, tiene mucho morbo pero ella no curra....

a ver si me acerco por ahi, pero es que el tema de los precios tira pa'tras, pero siempre se compensa por las buenas mozas que hay, al menos las ultimas veces que he estado siempre habian varias muy apetecibles.

La ultima vez estuve con una teen muy mona, el nombre no lo recuerdo. Muy modosita, con poco pecho casi inexixtente, pero con un culazo, joder qué pedazo de culo!

Salut
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 12/02/10, 01:03   #5
Norris está desconectado Norris
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 44
Expes publicadas: 3
[OBS] Post

Expe c/ jardi,2

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: 40

LUMI
Nombre "artístico": lo siento me olvide
Nacionalidad: (u origen probable) la de siempre
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,68,pechos bien puestos una 85,buen culo para ser china de cara tambien bien
Valoración física de la chica: un 7 no esta mal.
Vestimenta: un picardias chino poco transparente.
Fumadora: n/s algo de olor si detecte

CONTACTO
Teléfono: 691829065
Web/Anuncio: no tiene
Dirección: (¿se aparca fácil?) no calle sin aparcamiento
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es una casa parecida a la de almirall marquet basico pero bien y con calefaccion.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11-2-2010
Tarifa contratadas:80€/Hora
Otras tarifas ofertadas:15min:30€ 15 utos, 40€ 25 minutos,50€ media hora,80 una hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? si los que quieras,pero no me gusta con lumis
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si con GP no para tirar petardos
Cunilingus? no me gusta con lumis
Sexo anal? no lo intente pero su esfinger no estaba muy cerrado
Deja acabar en su boca/cara? no lo intente
Relato del encuentro: llego al lugar el portal es igual que el de la calle calderon,subo y en ese momento sale un cliente.entro me pasa a una sala de espera improvisada en el pasillo con un biombo.la jefa es la de almirall marquet esta rica y mas simpatica.sera por que hay poco trabajo.5 chica ,3 disponibles lo siento no me acuerdo de los nombres.todas son jovenes de tipo una un poco gordita pero la que mejor tipo tiene es la que escojo,subimos una escaleras donde estan los dormitorios que tienen calefaccion y no hace frio lo digo por que en la calle hacia un frio que te cagas.lo de siempre fuera ropa al bidet yo primero luego ella. otra vez a la habitacion empieza a morrearme mucho pero a mi no me gusta con estas chicas. asi que le digo que cse vaya al amigo, me hace un frances normalito con alguno GP.luego le digo condon ,misionero,A4 corrida y masaje no muy bueno solo en la espalda o no sa be mas o no tiene interes luego poquito de charla pues habla algo español. luego el amigo se anima quedan 10 minutos le digo condon misionero ,A4 corrida, limpieza de bajos me visto y adios. en fin todo muy normalito.habitaciones correctas,un baño correcto.

Valoración de la implicación: implicacion poca la verdad tampoco era antipatica un 5
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su cuerpo. lo peor su justa implicacion.tampoco podemos esperar siempre una gran implicacion en estas chicas. pongamonos en su lugar.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/03/10, 14:41   #6
Sergio.martin está desconectado Sergio.martin
Asíduo/a
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 16

Cuidadin!!

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Pues si el piso este el el mismo que Almirall Marquet y Covadonga hay que ir con cuidado. Yo era un asiduo de Almirall Marquet y siempre habia estado bien, pero cuando se mudaron a Covadonga pillé ladillas 2 veces seguidas en un lapso de tiempo de 2 meses; despues de esto llegué a la conclusión que no lavaban nunca la ropa de cama a pesar de que parezca que te pongan una sabana limpia cada vez; consecuentemente dejé de ir. En cuanto a la encargada, se llama Sofia; y os puedo asegurar que li les haceis tilin se os pasarà por la piedra; yo la caté cuando ejercia de madam en un primigénio piso de la calle Ferran Casablancas, antes de trasladarse a Almirall Marquet. Está buena pero os aseguro que en la cama solo busca el placer personal y encima a medio polvo contesta llamadas del mobil. Si teneis oportunidad para un dia vale porque da morbillo pero luego nunca mas.
Que conste que es un aviso; no tengo ninguna intención de perjudicar a esta gente pero mi experiencia es lo que hay. Si os lo creeis bien y si no pues también.

Ah, por cierto. Cuando yo iba, a la segunda visita me dieron un bono de descuento de 10€. todo un detalle.

Salu2
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Reputación+1
9 foreros han agradecido a Sergio.martin por este mensaje:
Belmorir (22/03/10), highway101 (23/03/10), Homer (22/03/10), Jardinerodmaria (22/03/10), Larry (23/03/10), MasMadera (22/03/10), Norris (22/03/10), Pirata (23/03/10), sure_sex (22/03/10)
NuevoLoquo
HabitacionesBarcelona
Antiguo 22/03/10, 20:43   #7
MasMadera está desconectado MasMadera
Iniciado/a
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Lo peor de todo que me creo eso y mas, hace tiempo que estoy en el dique seco y la verdad que pocas ganas de volver con rollos de esos.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Reputación+1
Antiguo 25/03/10, 14:33   #8
Sergio.martin está desconectado Sergio.martin
Asíduo/a
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 16

que cosas...

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por MasMadera Ver Mensaje
Lo peor de todo que me creo eso y mas, hace tiempo que estoy en el dique seco y la verdad que pocas ganas de volver con rollos de esos.
Lo que me gustaria saber es por qué no hay por sabadell/Terrassa pisos con algo mas de calidad. La ultima vez estuve en Barcelona, en Valencia 305 y no hay color; habia 6 chicas para elegir y me costó un montón ya que dudaba entre 4 de ellas. También habia mas limpieza pero eso reconozco que en los pisos de chinas cuesta. El unico que he visto super-limpio y nuevecito es uno que hay en la calle Berlin; lo malo es que solo habia 2 chicas, la primera bajita-barriguda y la segunda alta-esparrago simil cerilla...

salu2
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Reputación+1
Antiguo 07/05/10, 22:55   #9
kabuto está desconectado kabuto
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 0
Reputación último año:
Expes publicadas: 0

Cita:
Iniciado por MasMadera Ver Mensaje
No te puedo confirmar que sea de Almirall Marquet por que por alli no estuve nunca, pero por el flujo migratorio que tuvo esa casa, creo que cuadra. Si es la misa que vi en la Calle Covadonga, es una chinilla madurita, con muy buen tipo y mucho morbo,pero lo suficientemente fria y seca como para no anirmate a intentar nada con ella.

El numero juraria que era el numero 2, pero llama para confirmar por que solo hice una llamada encuesta, por que las fotos parecian reales y no me sonaba nada el piso de ninguno de las bases orientales aqui en Sabadell.

Si los precios fuera como en Barcelona a 60 euros la hora me iba de cabeza a probarlos, pero eso 20 euros de tasa que pagamos aqui, a mi me hacen pupa.


MasMadera Dixit.

YO fui a calle jardi numero 2, y dije que tenia 65 euros, que estaba acostumbrado a bcn...y que sino podia ser pues que me iba en coche a bcn ...evidentemente con mucha educación. Y no hubo ningun problema, una hora con una china joven y con TETAS! increible pero cierto...se havia llamar Yenifer...todo muy bien...se lo curro mucho.
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
dueño de mi silencio, esclavo de mis palabras
Aviso a Organizadores   Reputación+1
2 foreros han agradecido a kabuto por este mensaje:
Belmorir (10/05/10), Jardinerodmaria (09/05/10)
Antiguo 09/05/10, 22:06   #10
Jardinerodmaria está desconectado Jardinerodmaria
Forero Bloqueado
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 18
Reputación último año:
Expes publicadas: 4

con plantilla mejor

Cita:
Iniciado por kabuto Ver Mensaje
YO fui a calle jardi numero 2, y dije que tenia 65 euros, que estaba acostumbrado a bcn...y que sino podia ser pues que me iba en coche a bcn ...evidentemente con mucha educación. Y no hubo ningun problema, una hora con una china joven y con TETAS! increible pero cierto...se havia llamar Yenifer...todo muy bien...se lo curro mucho.
:cuernos: gracias camarada, pero si usas la plantilla mucho mucho mejor,tomate tu tiempo.. recuerdalo.... lo bien que te lo pasaste :1656: y deja caer a tus compañeros camaradas mas detalles que nos ayuden a disfrutar del sexo de esta mujer, que tampoco cueta tanto no ? pues eso animo y espero tu expe compañero, me servira tanto a mi cmo a tus camaradas !!!! ajajajaja
un saludo muy cordial!!!!!!!!!!!!
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/06/10, 21:33   #11
El mago pajas está desconectado El mago pajas
Frankfurt King
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 36
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 42
Colaboración: 1

un poco de actualizacion... XD

CLIENTE
Edad del cliente: 25

LUMI
Nombre "artístico": creo que Jennifer
Nacionalidad: (u origen probable) Oriental
Edad: (aparente y/o anunciada) casi los treinta
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) bajita, no delgada pero con buenas tetas.
Valoración física de la chica:6'5, no estaba gordita pero no era la tipica oriental, maja de cara.
Vestimenta: sujetador y bragas blancas
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: hay varios en el anuncio
Web/Anuncio:http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...entes/17209171
Dirección: (¿se aparca fácil?) carrer Jardí
Horario:creo que 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pisito tipico de lumis orientales, aunque no esta mal.
Valoración:6'5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un mes (perdon por el retraso pero he estado liado jejej)
Tarifa contratada: 40e/20m
Otras tarifas ofertadas:30e/15m 50e/30m y 80e/60m
Duración real del servicio:casi los 20 minutos
Besos/morreos? Si, con lengua, los que quieras
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) muy bueno, me lo pase en grande.
Cunilingus? si, pero no hice
Sexo anal?no, la que lo hacia era bastante "feilla"
Deja acabar en su boca/cara? creo que si
Relato del encuentro:
Pues un viernes que la fiesta se acabó antes de lo que me hubiera gustado y que tenia un buen calenton me decidi por pasarme por el piso a ver que tal, me abre la encargada:emotic_lust: (la del vestido azul del anuncio) y paseillo, solo tres chicas:
1º-: tipo oriental jovencita pero con muy poco pecho, ademas se le veia muy cortada.
2º-: Jenifer, bajita pero con buenas tetas y ademas lanzadilla, nada mas verme morreo con lengua.:schocker:
3º-: algo mayor, casi los 40 y un poco "feilla" y culo plano.

vuelve la madame y le digo si la 2º hace griego, se lo pregunta en chino (supongo que le diria algo asi como: dice que te quiere dar por el culo jejejeje) le dijo que no le pregunto a las otras 2 y solo lo hacia la tercera, asi que desisto y me quedo con jenifer ( en el anuncio pone que hacen griego :315, pago los 40 euros y subo con la chica, chanclas y a lavarnos los dos, la toalla era pequeña (de manos) y no me la pude anudar en la cintura, la tuve que dejar colgada de la polla (llevaba un buen calenton jeje).

nos tumbamos en la cama y morreos y sobeteo, los morreos impresionantes con lengua y superviciosos mientras ellas me sobaba la polla aunque ya estaba mirando al techo, y ese dia me dio por probar algo diferente y que la mamada fuera en plan peli porno, asi que me pongo de pie en la cama y ella de rodillas me la empieza a mamar, y como era plan peli, pues plan peli xDD, le quito las manos, las pongo en mi culo, le agarro la cabeza y como si le estuviera follando la boca :1114: bufff que mamada, ella rollo profesional sin quejarse ni nada jejeje, la saco de vez en cuando y le doy golpecitos en la boca con el capullo y se la meto y la saco pasando por el moflete ( jajaja peli porno total)

Me lo estoy pasando en grande , asi que digo ya folllare otro dia hoy mamada de campeonato, me subo la polla para que me lama los huevos y un poquito mas de mamada salvaje, a punto de explotar la tumbo en la cama y me corro entre sus tetas (aunque si lo hubiera hecho en la boca creo que no hubiera habido problemas), ella se va a lavar mientras me limpio yo, vuelve masajillo rapido de 5 minutos y pa casa descargado

Lo malo de los pisos es que al salir entraba gente mas otro que habia esperando, la madame hizo virgerias para que no nos viesemos jejeje

Valoración de la implicación:la de esta chica de 8'5
Valoración final: (lo mejor/lo peor lo mejor: la mamada xDD, lo peor: el que al ser un piso pierdes la tranquilidad de una particular.
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
Me he gastado el dinero en coches alcohol y putas, el resto sencillamente lo he malgastado.
Aviso a Organizadores   Reputación+1
4 foreros han agradecido a El mago pajas por este mensaje:
Data66 (04/06/10), Larry (06/06/10), mailto_23qe9 (06/06/10), sure_sex (06/06/10)
Antiguo 06/06/10, 03:22   #12
Larry está desconectado Larry
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39

Cita:
Iniciado por El mago pajas Ver Mensaje
me abre la encargada:emotic_lust: (la del vestido azul del anuncio) y paseillo, solo tres chicas:
La encargada

Mas fotos de....
http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...entes/17209171


http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...uenos/17209018


http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...alles/17208822


931829636 / 691829065 / 691078779

Saludos y suerte
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores  
Oxyzen
Calipso
Antiguo 06/06/10, 20:40   #13
RobertX está desconectado RobertX
Asíduo/a
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 20

Calle Jardi

Mensajes de este usuario en este tema: 4
He pasado por este piso hace poco más de una semana y habían cambiado el personal... se había ido la Montse y las que estaban con ella... No me extraña había estado unas cuantas con Montse y se que se discutía bastante con Mama-san...

Me presentaron solo dos chicas.... un feucha y alta y otra mas bajita....
me elegí la mas bajita..dos horas (me gusta tomarme mi tiempo)... de cuerpo no valía nada... sin tetas... masaje muy malo... y aparte cada vez que la follaba ella lo pasaba fatal...(coño pequeño)... y después un francés que me dejo el miembro dolorido de sus dientes... novata total...( :315::315::315:

... Ya me gustaría que alguna de las fotos fuera real... yo nos las vi por ninguna parte....:spocht5::spocht5::spocht5:
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Reputación+1
4 foreros han agradecido a RobertX por este mensaje:
Homer (08/06/10), mailto_23qe9 (06/06/10), Norris (06/06/10), sure_sex (06/06/10)
Antiguo 06/06/10, 22:23   #14
Norris está desconectado Norris
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 44
Expes publicadas: 3
[OBS] Post

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por HOMBREXXL Ver Mensaje
He pasado por este piso hace poco más de una semana y habían cambiado el personal... se había ido la Montse y las que estaban con ella... No me extraña había estado unas cuantas con Montse y se que se discutía bastante con Mama-san...

Me presentaron solo dos chicas.... un feucha y alta y otra mas bajita....
me elegí la mas bajita..dos horas (me gusta tomarme mi tiempo)... de cuerpo no valía nada... sin tetas... masaje muy malo... y aparte cada vez que la follaba ella lo pasaba fatal...(coño pequeño)... y después un francés que me dejo el miembro dolorido de sus dientes... novata total...( :315::315::315:

... Ya me gustaría que alguna de las fotos fuera real... yo nos las vi por ninguna parte....:spocht5::spocht5::spocht5:
lastima que se fue montse trabajaba bien y hacia unos masajes relajantes muy buenos.donde andara.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/06/10, 00:28   #15
RobertX está desconectado RobertX
Asíduo/a
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 20

Mensajes de este usuario en este tema: 4
En algún post dicen que por Marques de Comillas, me pase por allí y solo tenían a una novata... mala mala, y que no entendía ni pizca de español... y de Montse no sabían nada..
Se que después apareció otra chica, pero no pude ver quien era...
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Reputación+1
Un Forero ha agradecido a RobertX por este Post:
sure_sex (08/06/10)
Antiguo 09/06/10, 22:10   #16
Norris está desconectado Norris
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 44
Expes publicadas: 3

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por HOMBREXXL Ver Mensaje
En algún post dicen que por Marques de Comillas, me pase por allí y solo tenían a una novata... mala mala, y que no entendía ni pizca de español... y de Montse no sabían nada..
Se que después apareció otra chica, pero no pude ver quien era...
pues en el piso de la calle calderon no esta pues yo estube alli y solo habian callos malayos.si no esta en marques de comillas se habra ido a otro pueblo.quizas es la que llego luego.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Reputación+1
Antiguo 14/10/10, 12:52   #17
Lordsex está desconectado Lordsex
Forero Bloqueado
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 105
Reputación último año:
Expes publicadas: 1
[OBS] Post

News, Noticias, Informacion a falta de verificar.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
:sacerdote: Hola, [email protected]

Me han informado que se ha producido cambio de "Jefa" ó mejor dicho de "Mamasan" y con ello se cambiado toda la plantilla, esta tarde tengo que desplazarme a Sabadell con lo cual a ultima hora me pasare para verificar esta informacion, de todas maneras yo no habia visitado este piso anteriormente, ni tampoco la anterior ubicacion.

Pero bueno la aventura es lo que nos motiva.

Informare de todos los detalales, salud 2 a [email protected]

Informo LordSex para SMB.

:256:
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Lordsex; 14/10/10 a las 12:53. Razón: ortografia
Aviso a Organizadores  
Antiguo 18/10/10, 02:31   #18
El mago pajas está desconectado El mago pajas
Frankfurt King
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 36
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 42
Colaboración: 1

esperando... xD

Lordsex al final fuiste a la aventura?? cuenta que tal te fue...
Etiquetas Info (unsaved)
__________________
Me he gastado el dinero en coches alcohol y putas, el resto sencillamente lo he malgastado.
Aviso a Organizadores   Reputación+1
ShangriLa
LePrivee
Antiguo 24/10/10, 14:35   #19
MasMadera está desconectado MasMadera
Iniciado/a
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3

Mensajes de este usuario en este tema: 4
No se como andara el tema por Jardi, pero en esta casa y en la del Marques de Comillas, los precios los han ajustado un poco a 70 euros la hora.

Estuve hace tiempo con una chica con nombre en clave Luna en Marques de Comillas bastante recomendable pero desaparecio del mapa.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Reputación+1
Antiguo 15/12/10, 13:53   #20
deskampao está desconectado deskampao
Iniciado/a
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0

Jardí 2, Sabadell

Bueno esta es mi primera aparición en el foro con una experiencia, espero hacerlo bien y aportar apartir de ahora mi granito de arena para que este foro siga siendo lo que es, nuestra casa.

CLIENTE DesKampao
Edad del cliente: 38

LUMI
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: (u origen probable)Suelen anunciarse en Loquo como Japos pero era China
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y algunos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Chica bajita (1.60 aprox) morena media melena pelo liso ojos rasgados, vamos una chinita de toda la vida, normalita, poco pecho y culito discreto.
Valoración física de la chica:6
Vestimenta: Vestido rojo de un solo tirante, sin sujetador y con tanga a juego
Fumadora: Lo desconozco

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Tienen varios anuncios, tanto aquí como en Loquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Jardí 2, fatal el aparcamiento pero hay un parking cercano
Horario: 24 H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Piso algo viejo, puerta principal abierta, subes unas escaleras estrechas y muy empinadas y te encuentras con la puerta del piso, hay que llamar, muy normalito tirando a cutre llegas a ver hasta la cocina en el poco trecho de piso que ves.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hará unos 2 meses, no la he colgado antes por mi inexperiencia en el foro.
Tarifa contratada: 1 Hora 70€
Otras tarifas ofertadas: No las recuerdo
Duración real del servicio: 1 Hora justa, y si me llego a pasar un minuto me lo facturan
Besos/morreos? Los que quería yo y más, pero después del primero retiraba yo la cara
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin, intenta GP y lo acaba consiguiendo con un efecto muy acrobático
Cunilingus? No lo suelo hacer a las chinitas
Sexo anal? No se dió
Deja acabar en su boca/cara? No se dió
Relato del encuentro: Era un viernes por la tarde y tenía ganas de descargar ya que llevaba un par de semanas de acumulación, leyendo el foro habían varias opciones por sabadell y empecé a llamar, o no me lo cogían o lo tenían apagado, finalmente me decido por las chinitas.
Llamo y que me esperan con los brazos abiertos.
Llego, me costó encontrar el número 2 ya que en la puerta no había número, pero era inconfundible(solo le falta un cartel que ponga "CHINICLUB").
La puerta de abajo está abierta y subo el Everest de escaleras que hay, casi necesito crampones , llego a la puerta y pico al timbre, me habre la mamasan, muy amable y simpática, me hace pasar a una "sala" delimitada por un Biombo y una silla cutre, pasan las dos chicas que hay y me quedo con Luna.
Ella muy contenta me sube a la habitación, bastante bien, sencilla pero correcta, me desnudo y al baño que hay en el pasillo, bidet y me lava bien la polla y veo que también dedica un poco del gel a mi agujerito, parece que promete la cosa.
A la habitación y a la cama.
Primer bofetón, me besa y su aliento tiene regusto a no tener costumbre de lavarse los dientes :emotic_yikes:, rápidamente aparto la boca y veo que no se da por aludida ya que lo intenta en varias ocasiones.
Por fín decide ir bajando y se dedica a mi amiguito, después del susto me cuesta que se levante y la chinita se aplica muy bien la verdad, con ganas, ritmo y salero , me empieza a poner morcillón morcillón, ya se me estaba olvidando el detallito del aliento, va acompañando la mamada a un masaje testicular bastante bueno, se aplica mucho y veo que cada vez se mete la polla más profundamente en la boca a cada mamada, la visión es espectacular, creo que tiene problemas y la animo a que se la acabe metiendo toda entera acompañándola con mis manos, sin hacer presión, ella quiere pero no puede, ahora viene cuando me quedo así :emotic_yikes:.
Me aparta las manos y sin dejar de chuparla se pone en una postura que me dejó alucinado, como cuando en el cole en la clase de gimnasia te hacían que te tocaras la punta de los pies con los dedos de la mano, pues así se puso, arqueó un poco la cabeza hacia arriba para dejar abierta su traquea y en linea recta y para adentro , hasta los huevos se metió así, ufffffff que espectáculo, LO CONSIGUIÓ.
Siguió con sus juegos orales, perineo y para abajo, lo que esperaba, un beso negro muy bueno, rodeando el agujerito con la punta de la lengua, haciendo de vez en cuando un poquito de presión, otra vez perineo y a los huevos, ufffff que buen rato de sexo oral me estaba dando, sube para arriba y me vuelve a buscar la boca :coscorrones: que te he dicho que NO, para irla desviando de sus intenciones me dedico a masturbarla y parece que le gusta, por fín se ha olvidado de mi boca , se va mojando a cada movimiento de mis dedos en su coño, se retuerce de placer, parece real, cabe decir que de este tipo de lumi no me creo los orgasmos que parecen tener, gime, grita, lubrica y hasta tiene espasmos, me dice que se corre con una sonrisa en la boca y vuelve a intentar besarme :coscorrones:
Le digo que me enfunde y a follar, misionero, a4, y en esta posición me encanta ver el culito, muchas veces me entran las ganas de encular pero en este caso no fue así, voy bombeando cada vez más fuerte, del poco peso que tiene la chinita casi la saco de la cama pero le gusta, se gira y me mira como diciendo más más, acabo por correrme como un santo bendito :sacerdote:
Me lava de nuevo y nos echamos en la cama, vuelta a buscarme la boca :coscorrones:, quedaban unos minutillos y me la empieza a volver a chupar, me estaba empalmando otra vez, y justo a la hora oigo pasos en el pasillo y segundo bofetón de la tarde, entra la mamasan sin avisar ni nada que se me había acabado el tiempo :KIKES:me visto y me piro.


Valoración de la implicación: Por la tremenda mamada un 7 :cuernos:
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Los detalles malos hacen bajar mucho la valoración mía, lo mejor, la acrobacia que se pega la tía para poder metérsela enterita, lo peor el aliento y la poca delicadeza de la mamasan para avisar que el tiempo se ha acabado.
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por deskampao; 15/12/10 a las 14:06.
Aviso a Organizadores   Reputación+1
12 foreros han agradecido a deskampao por este mensaje:
a4patas (16/12/10), Boniface (15/12/10), calot (22/12/10), Coyoteloco (16/12/10), DaPonte (16/12/10), Data66 (15/12/10), felipe maxa (17/12/10), Iqf (15/12/10), Larry (16/12/10), Lordsex (16/12/10), Marcofiorito (15/12/10), pimpampom (17/12/10)
Respuesta Publicar experiencia
Mil Eroticos
SugarGirls

 Etiquetas
jardí 2 - sabadell

(0 foreros y 1 invitados)
 
Visitas acumuladas: 39566


English Español
putas
putas barcelona
putas en barcelona
escorts
escorts barcelona
escorts en barcelona
escorts girona
putas girona
escorts tarragona
putas tarragona
escorts lleida
putas lleida
putas sabadell
putas terrassa
putas mataro
putas granollers
putas vic
putas rubi
puticlubs
puticlubs barcelona
puticlubs girona
travestis
travestis barcelona
locales swinger
fotografo de escorts
habitaciones por horas
masaje tantra
masaje final feliz
clubs liberales
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:01.
Página generada en 0,752 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Thu, 14 Dec 2017 13:01:19 GMT