Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Jarumy - Indepedencia - Barcelona
Palabra Puta (Libro)
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.587
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Jarumy
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 17/08/2009, 17:23   #1
porter
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Jarumy - Indepedencia - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola me propongo contaros mi experiencia con esta chica, la tal Jarumy, que dice ser japonesa.

CLIENTE (opcional): Diadoco
Edad del cliente: Entre los 30 y los 40
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Tremendo, soy tremendo...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Jarumy
Nacionalidad: (u origen probable): Sudamericana (dice que su madre es japonesa)
Edad: (aparente y/o anunciada) Menos de 30? Puede ser
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) La foto puede ser real, pero no le hace justicia, mucho peor al natural
Valoración de la chica: (de su físico) 6. No es fea, pero en las fotos te esperas un bellezón medio japonés, y hombe en directo pierde, pero repito, tampoco es desagradable.
Vestimenta: De calle, shorts tejanos subidos tipo Urkel y camisa blanca
Fumadora: Ni idea, no creo.

CONTACTO
Teléfono: 627513580
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masajes-relajantes-erotico-sensuales-delihgt-desde-20-euros-llama-al-627513580/15776105
Dirección: (¿se aparca fácil?) : En agosto sí, seguro que después muy complicado
Horario: De lunes a viernes creo que de 10 a 21h. Los sábados bajo pedido

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cutre. Piso pequeño, con compañera china (esta seguro que es china porque la escuché hablar)
Camilla: Cutre, con agujero para la cara, donde me quería colocar la toallita desechable de un cliente anterior, para aprovechar...olía a colonia de tío que tiraba para atrás.
Servicio ducha: Dentro de la habitación , quizá lo mejor del lugar, puesto que es más íntimo.
Valoración: Bfff, no sé ni que decir, por zona (subjetivo), tal como estaba el piso...no AC, ventana abierta, decoraciñon nula...va, un 5.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15 agosto 2009, sábado, a las 14h concretamente
Complemento: (manual/francés/completo) Al final ninguno, luego lo detallo
Tarifa contratada: 40 euros media hora
Otras tarifas ofertadas: diversas, pero máximo con francés, para que os hagais una idea, sobre los 60 euros la hora
Duración real del servicio: Ni idea, con el cabreo que pillé
Besos/morreos? Jajajajajaja
Técnica del masaje: (valoración) El peor masaje que he probado, y eso que soy un asiduo desde hace años
Chica recomendable?: (repetirias?) NOOOOOOOO, alejaos de ella a no ser que seais un hobbit y su piso el monte del destino donde llevar el anillo.

Resumen experiencia: Pues allá vamos. Si habeis leido el anuncio, quizá, como yo pensé, hayais pensado. Hombre, una japonesa (raro, no? luego por teléfono te dice que medio japonesa), que me haga un buen masaje, y me haga un buen FF aunque sea con la mano no pinta mal. Ves las fotos, le pregunto si son suyas, me contesta que sí y me digo, pues abramos camino a ver si vale la pena.
Bueno a todo esto la llamo, quedo con ella a las dos, prometiendomelas muy felices. Justo antes de llegar me llama que e retrasa 5 min, y me digo pues perfecto, la espero a unos metros a ver si es ella (apraqué a escasos metros) la de las fotos. Total, que llega me parece correcto lo que veo, y subo.
Me explica tarifas, acordamos media hora (por ser primera vez, siempre lo hago) y un masaje combinado, primero deportivo y hacia la mitad Pure Erotic como dice en el anuncio. Para empezar decir que dudo mucho que sea japonesa, ni medio japonesa. Es sudamericana, de estas que tiene rasgos achinados, como hay tantas. No tengo nada en contra, pero creo que se podría vender igua sin mentir, puesto que con eso ya no repites a no ser que su masaje sea excelso. Aunque fuera mitad japonesa, se llevó la peor parte de la genética de sus padres, la verdad...
Me desnudo, como vengo duchado, me tumbo directamente y empieza el masaje, en topless. El masaje deportivo...qué como fue? No me quiero extender así que directamente diré que fue el PEOR masaje que he probado...sin fuerza, sin técnica, sin nada de nada...no sé, igual no había hecho masaje en su vida, creo que cualquier persona sin ser masajista lo huberia hecho mucho mejor...pero de verdad desastre total. Lo peor su técnica de "ahora te muerde el gato", con las manos como amasando pero clavando las uñas...ridículo al 100%.
Al cabo de un rato se quita el short tejano que llevaba y a acariciarma suavemente. Parecía que prometía, el amigo se animaba, y pensaba "no es para vovler pero al menso me iré contento". Se sube a la camilla y te pone el culo en la panza mientras te toca con las manos detrás de su espalda...pero al cabo del rato, pierdo el interés...ela no lo tenía en ningú momento...mirando a la pared del al lado...con cara de aburrida...y sin realmente darle al manubrio, aquello empieza a bajar...tras un rato así, me dice "pues ya está"...
como que ya está? Y mi manual? Me dice que no, que por 40 euros no lo hace (por teléfono sí) y si mirais si anuncio depende del tipo de masaje, tb parece querer decir que sí...que si pillas de una hora quizás...que si patatim que si patatam...en fin, que había que pagar más...a lo que le respondí que ni hablar del peluquín. Como soy (intento) ser un señor, y en esto no hay facturas, le pago 40euros, y de propina, la promesa de no vovler más y de contarlo.

Sí, yo ya lo siento, pero esto es una estafa en toda regla. Cada uno se gana la vida como puede, pero si lo haces engañando, no puedes pretender no tener quejas. De manera qu eyo lo cuento, porque una cosa es hacer dos pajillas, y otra decir que eres masajista profesional.



Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor todo, y sobretodo por encima de todo el engaño en general.

Apunte final: Ni es japonesa, ni es masajista, ni siquiera cumple lo que promete por teléfono.

Ahí va la foto:
th__
Imágenes Adjuntas
__attach
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a porter por este mensaje:
Apache11 (17/08/2009), Baja_gw321 (17/08/2009), carlitos50 (17/08/2009), Follardo (26/08/2009), Larry (17/08/2009), Lextor (18/08/2009), LuisAlfredo (18/08/2009), MiniDick (20/08/2009), pillin69 (18/08/2009), pulpoman (17/08/2009), sinofos (18/08/2009), transeunte (18/08/2009)
Antiguo 17/08/2009, 17:37   #2
chiklista
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

que lastima de chica

Hoal compi, agradecido por explicar tu expe, que lastima de chica porque por la foto promete, en fin, por lo menos ya se a que atenerme.... a no ir, lo malo es que sales de alli peor que has entrado y si aun estas con ganas pues como que te tienes que ir a lo conocido que sabes que por lo menos sales contento, de todas maneras si no se prueba no se sabe lo que se encuentra, saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/08/2009, 17:53   #3
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5064
SmilePoints último año: 10.475
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Se agradece mucho que nos avises de anuncios así para no caer en errore no deseados...

De todos modos hay que ser consecuente y ser mas "preciso". Lo digo, porque ne el anuncio no pone que sea Japonesa..., eso es una deducción que has hecho y yo habria hecho, pero la verdad es que no lo pone en ningun sitio...
Y respecto a la tarifa, si la lees, es cierto que por 40 euros no hace manual o frances, ya que pone: "complemento manual o frances con", si se quiere eso son 60 euros... Eso si esta anunciaod asi..., sólo que te debias confundir al leerlo.

Gracias de todos modos por aportarlo...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/08/2009, 18:27   #4
porter
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Sí Xasel, esa es la intención. En realidad la intención de fondo, no es joder a la señorita en cuestión, si no, que cumpla lo prometido para próximos clientes.

Respecto a lo que comentas: para empezar esta chica tiene varios anuncion en días distintos, a cada cual más confuso. Eso sí, lo que no resulta confuso es lo qu eme dijo por teléfono. 40 euros, entra manual, si el masaje es erótico, porque si es deportivo el día que yo vi el anuncio era 20 euros..este sí sin complemento.
Esto es extraido de su anuncio: a mi me parece que el precio solo indica el tiempo, no que en el de media hora no haya manual...pero como era dudos, reitero, le pregunté por teléfono antes de ir...y me dijo que sí.
PURE EROTIC 1HORA a solo 80€ MEDIA HORA 40E

(quiromasaje desnuda la mitad del tiempo, un jugueteo erotico entre tu y yo, me puedes tocar, te toco entero, morbo , complement manual o frances con)

En cuanto que es japonesa, ella misma me lo dijo por teléfono. Es más me advirtió que si llegaba tarde que no me confundiera, que la otra chica era china, pero que ella era japonesa...al final después de mi insistencia y tal como digo en mi expe, me confesó que era solo mitad japonesa. Luego me dijo que había nacido, y vivido siempre aquí. El acento muy catalán tampoco es...
Para rizar el rizo, llamarse Jarumy...vamos que suena a japonés pero escrito como lo harían en sudamérica...que puede ser que sea medio japonesa y lo escribiera así su madre al traducirlo...sí. Pero a mi sinceramente me huele todo a miel para el oso, para que piques y vayas, y un vez allí pienses, bah, un masaje con FF, al fin y al cabo, me lo hará...

Efectivamente, acabo de hacer búsqueda, y ahora dice "orígenes japoneses" (cosa que dudo, pero sí, esto es una apreciación personal, debo decir), pero ha eliminado los anuncios donde decía que era japonesa.

Bueno en resumen, coincidireis conmigo en que es demasiado lio para un masaje con FF. Con lo claro que está en la mayoria de sitios.

Solo apuntar que si esta chica cobra eso (40 euros por rozar todo mi cuerpo y además mal hecho), que deberían cobrar Eva, o Ari, o muchas otras con las que he tenido el placer de hacerme un masaje, bueno, relajante y de calidad?

Saludos!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/08/2009, 18:33   #5
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5064
SmilePoints último año: 10.475
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por diadoco Ver Mensaje
PURE EROTIC 1HORA a solo 80€ MEDIA HORA 40E

(quiromasaje desnuda la mitad del tiempo, un jugueteo erotico entre tu y yo, me puedes tocar, te toco entero, morbo , complement manual o frances con)

Bueno en resumen, coincidireis conmigo en que es demasiado lio para un masaje con FF. Con lo claro que está en la mayoria de sitios.

Solo apuntar que si esta chica cobra eso (40 euros por rozar todo mi cuerpo y además mal hecho), que deberían cobrar Eva, o Ari, o muchas otras con las que he tenido el placer de hacerme un masaje, bueno, relajante y de calidad?
En eso que dices te doy toda la razón...

Pero te he marcado en amarillo que pone: complemento por manual o frances con... aunque se haya dejado la "O", jejeje

Otra cosa es lo que te haya dicho por telefono.. wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/08/2009, 20:12   #6
Baja_gw321
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

¡Gracias por este post! Así evitaremos estafas de este tipo.

Solamente quería apuntar que su anuncio parece copia de una tal ANA GUZMAN que también se anuncia en loquo: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/rebaja-masaje-desde-50-de-descuento-ana-guzman-manos-deliciosas-tantra/15745329

¡¡¡¡Incluso le falta la O también!!!!

Esta tal ANA parece más seria y promete. Quizás la pruebe esta semana a ver qué tal y cuelgo la expe. Aunque si alguien sabe algo de ella lo podría poner.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
amateurTV
Antiguo 31/08/2009, 15:12   #7
Superman38
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Jarumy - Latina¿? - Independencia, 3XX - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 33 años, la edad de cristo jejejeje

MASAJISTA
Nombre "artístico": Jarumi
Nacionalidad: (u origen probable) Puede que latina pero parece que tenga origenes tailandeses
Edad: (aparente y/o anunciada) no lo se unos 25 años?¿
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no son sus fotos
Valoración de la chica: (de su físico) chica delgadita

CONTACTO
Teléfono: 627513580
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/20-20-20-euros-masajes-eroticos-con-final-feliz-soy-jarumy-llama-627513580/15783233/20-20-20-euros-masajes-eroticos-con-final-feliz-soy-jarumy-llama-627513580
Dirección: (¿se aparca fácil?) creo que si, yo fui en moto, esta en la calle independecia 3xx, la da al llamar, esta a la altura de corcega.
Horario: mañana y tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy cutre, con ducha en la misma habitacion pero...
Camilla: si con ajugerito para la cara
Servicio ducha: uff....
Valoración: mal

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/08/09
Complemento: (manual/francés/completo) masaje mas manual
Tarifa contratada: 30 €
Otras tarifas ofertadas: muchas
Duración real del servicio: 35 min no mira el reloj
Besos/morreos? ninguno, tampoco los busque
Técnica del masaje: (valoración) muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) pues no lo se, jajaja
Resumen experiencia:

Para nada es la chica de las fotos que sale en el anuncio de loquo, es una chica latina que parece que tenga origenes filipinos o de tailandia, porque tiene los ojos rasgados, es una chica delgadita, buen culo, prieto hace deporte y poco pecho, contrate el servicio de 30€ terminado con final feliz, no incluye que ella se desvista, nada de besos, en cuanto al masaje a mi me parecio bueno, pero tampoco os puedo asegurar, la chica tiene fuerza en las manos eso si que se nota, tambien me parecio que sabia lo que hacia pero seguro que un entendido de esto sabra mas que yo si lo comprueba, en cuanto al final feliz, pues la chica se esmera bastante la verdad, le pone ganas, un buen pajote y pa casa. ahi queda! :cuernos:

fotosfalsas

Última edición por pulpoman; 31/08/2009 a las 15:59.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Superman38 por este mensaje:
Airbag (31/08/2009), Atleta Sexual (31/08/2009), pulpoman (31/08/2009), transeunte (31/08/2009)
Antiguo 31/08/2009, 15:53   #8
porter
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Joder, pues queda confirmado que a mi me estafó...40 paguéy no hubo complemento. Eso sí, de masaje por mucho que digais, no tiene pero ni la más remota idea, y yo, de otra cosa no pero de masaje creo saber de lo que hablo.

De todas maneras con este post se demuestra, que para gustos colores. Por otro lado ya había hilo abierto de esta chica.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a porter por este Post:
pulpoman (31/08/2009)
Antiguo 31/08/2009, 18:03   #9
Superman38
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Lo peor su técnica de "ahora te muerde el gato", con las manos como amasando pero clavando las uñas...ridículo al 100%.
jajajaja! Perdon... pero es que me ha hecho mucha gracia lo de "ahora te muerde el gato", a mi tambien me hacia como que me estrujaba con las manos las pantorrillas, daba la sensacion que amasaba el pan! jajaja pero como ya dije yo no soy un experto, asi que si nuestro compañero diadoco dice que de masaje nada de nada! pues tendra razon! jajajaja
Si es que uultimamente me toca cada una! jajaja cray
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 31/08/2009, 18:07   #10
porter
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por angelnegre Ver Mensaje
jajajaja! Perdon... pero es que me ha hecho mucha gracia lo de "ahora te muerde el gato", a mi tambien me hacia como que me estrujaba con las manos las pantorrillas
Jajajaja, es que no sabía como definirlo!!!! A mi más bien me apretaba con las uñas, técnica a mi parecer un tanto heterodoxa, por usar un eufemismo, al menos como la usaba ella! Quien sabe si quizá las expertas masajistas andróginas de la tribu de las Kakaratua considerarían que esta técnica es beneficiosa, pero ella la ha aprendido de atusar al gato en la cabeza para que se duerma, vamos... smile

saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2009, 12:35   #11
Superman38
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
jajajaja madre mia!
A ver quien se atreve y nos cuenta su expe, alguien que sepa de masajes y nos cuente esta tecnica secreta de "ahora te muerde el gato", ahora te pega por las pantorrillas, te da golpes en los pies, etc... jajajaja
madre mia, ultimamente no acierto! :237:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/09/2009, 17:58   #12
paddock
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

jarumy

hola amigos y pobe a est chica y fue tan decepcinante como a ti
esperas encontrar algo bueno y la verdad no es nada recomendable






Ahí va la foto:
th__[/quote]
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Beatriz
Antiguo 01/10/2009, 09:32   #13
Superman38
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Asi estamos todos de acuerdo, en que es un desastre, no? jajaja madre miaaaaaaaaaaa!
Venga un saludo! saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/07/2010, 18:46   #14
myarti
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

jarumy o yumi?

creo que la chica cambia nombre..cada mes.. es media rubia-castana como en la foto y tiene 1 tatuaje arriba.. en el culo? ....yumi- jarumi- yumizo...y que mas? .... :KIKES: dime algo ... soy curioso...

Última edición por myarti; 30/07/2010 a las 03:47.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:42.
Página generada en 0,487 segundos con 228 consultas.