Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Kanahura Masajes
Jayden - Uruguaya - Sensei Masajes - Barcelona phonex
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.331
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Jayden
teléfono(s):
933282427, 633493201
origen/acento:
Uruguaya, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 11/07/2013, 21:42   #1
javichu71bcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Jayden - Uruguaya - Sensei Masajes - BCN

Primero de todo perdón pero no me aclaro mucho como poner una plantilla de una masajista en su sitio,ni fotos,así que yo la pongo aquí y si está mal...que me rectifiquen.saludos
CLIENTE yo mismo
Edad del cliente:+30-40
MASAJISTA
Nombre "artístico":Jayden
Nacionalidad: (u origen probable)Uruguai
Edad: (aparente y/o anunciada)no pregunté,pero no + de 30
Fotos falsas o retocadas?: nada falso,ella misma.No muy alta sobre 1.65,melena larga oscura,blanquita de piel,buen culo y tetazas,ojos de gata,guapa..guapa!!!ok
Valoración de Cara: para mi preciosa,nariz pequeña y ojos felinos de color azul
Valoración de Cuerpo:bufff!!!que vienen curvas
Valoración de Carácter:al principio parecía tímida..como me engañómemondo
Vestimenta:vestido corto negro al recibirme
Fumadora:ni idea,pero seguro que come chicles porque su aliento era mentolado
CONTACTO
Teléfono:934543025/666336143
Web/Anuncio:www.senseimasajes.com
Dirección:Gran Via de les corts (¿se aparca fácil?)noooo!!lo dejé en un parking de c/Urgell
Horario:creo que de 10 a 22:00
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoraciónbiggrinecoración chula,habitación con tatami y cabina de ducha,todo muy limpio y con agradable olor avainillado
Camilla:no vi
Servicio ducha:si
Valoración:9
SERVICIO
Fecha de la experiencia:Lunes 8 de Julio
Complemento:manual
Tarifa contratada:150€ masaje de Luxe Sensei
Otras tarifas ofertadas:tienen varias
Duración real del servicio:1Hora
Besos/morreos?besitos..piquitos
Técnica del masaje:bueeeno
Chica recomendable?: Si..si..me la recomiendo(repetirias?)Claro que repetiré!!gifs_ojos
Resumen experiencia:Aprovecho mi día de fiesta para pegarme un homenaje después de comer,me decido y llamo,me dicen que puede ser con Jayden a las 17:00, allí que voy.
Pico y me abre la puerta,me recibe con una tímida sonrisa y 2 besos,me dice que la acompañe y yo detrás como un cordero, me explica los masajes tranquilamente y le pregunto las diferencias,dudo entre tantra naturista y de luxe,pero pienso...que carajo!no fumo,no bebo ni voy con mujeres...sarcastic_handMe ofrece algo de beber y le pido un agua,venía asfixiado de la calor que caía.
Me dice que me vaya duchando que ahora viene,me meto en la ducha y al momento aparece,se quita el vestido,yo mirando de reojo y veo que no lleva nada + abre la cabina y me dice:como estas vossss???jajajaja que como estoy?esperándote!!
a partir de entonces se transformó y yo pensando...que haver si era demasiado inocente o tímida,me empieza a enjabonar de cabo a rabo, vamos que un poco más y me saca brillo,aprovecho para enjabonarla yo también y frota que te frota todo ese cuerpo lleno de curvas,madre mía que tetazass!!!se gira y empieza a rozarme con su culo,en ese momento le hubiera envestido como un morlaco jajaja,se empieza a centrar en mi sable y mueve sus manos de una manera lenta mientras se acerca a mi cuello y empieza a besarlo y mordisquearlo,buahhh!!! droolme mató!! exploté
nos pasamos un agua y me dice que me relaje en el tatami,le hago caso y cierro hasta los ojos,empieza a masajearme con las yemas de los dedos y va combinando con antebrazos y piernas,pasado un rato noto su peso en mi espalda,abro los ojos y miro al espejo,empieza a rozarse toda ella contra mi cuerpo y a respirarme al oído,con una voz sensual me dice que me gire.
A partir de aquí empieza el mambo,me pregunta si me gusta el chocolate y se embadurna todas las tetas,coge mi cabeza y me acerca a ellas,menuda merienda!!!comida me medio incorpora, se sienta encima mío y empieza a abrazarme y a acariciarme el cuello y la espalda,me pone de lado y ella delante mío mirándonos al espejo,que momentazo.Mis manos recorriendo todo su cuerpo y ella con la respiración cada vez más agitada,se gira mirandome fijamente y empieza a tocarme con las manos llenas de aceite tíbio mientras acerca sus labios a los míos,vuelvo a bajar mi cabeza y a comerme esas monumentales tetas,ya no puedo más y estallo encima de sus piernas,mala puntería que tiene unobochorno.
Acabamos los dos sudando y estuvimos hablando un poco hechados,el tiempo se había acabado y me dice que me quede un rato relajado que ella se va a duchar,cuando vuelve yo ya estoy vestido y me acompaña a la puerta,se despide de mi con unos besos y le digo que ya nos veremos.

Valoración final: (lo mejor/ella,aun recuerdo esos ojos mirándome fijamente mientras....buff,lo peor/pues irme y volver a la realidad,pero ella sabe que volveré)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 12/07/2013 a las 15:34. Movido por ; 12/07/2013 at 15:32 desde
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han agradecido a javichu71bcn por este mensaje:
baja22512 (15/07/2013), Birrus (14/07/2013), bistrot (12/07/2013), cargolcalent69 (12/07/2013), Casanova (14/07/2013), Diesel (12/07/2013), ELeGant (14/07/2013), felipe maxa (14/07/2013), Gourmet (14/07/2013), JAVIERMADRID75 (14/07/2013), joanjo (14/07/2013), mailto_23qe9 (14/07/2013), Meboy (14/07/2013), Newyo (14/07/2013), Nohaymanera (15/07/2013), Pescondido (14/07/2013), pulpoman (14/07/2013), quiqui (17/07/2013), Samuel73 (15/07/2013), sanabres (12/07/2013), Stragon (14/07/2013), Teo (14/07/2013), Tol Rah (14/07/2013)
Antiguo 14/07/2013, 13:06   #2
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
Fotos

Más fotos de Jayden...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
baja22512 (15/07/2013), Birrus (14/07/2013), bistrot (14/07/2013), ELeGant (14/07/2013), mailto_23qe9 (14/07/2013), pulpoman (14/07/2013), sanabres (14/07/2013), Stragon (14/07/2013)
Antiguo 15/07/2013, 10:42   #3
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

mas Jayden!!

CLIENTE (opcional) Yo mismo
Edad del cliente: 39

MASAJISTA
Nombre "artístico": Jayden
Nacionalidad: (u origen probable) Uruguay?
Edad: (aparente y/o anunciada) 27, supongo que reales
Fotos falsas o retocadas?:Reales como la vida misma.
Valoración de Cuerpo: 9 (jejejee la perfeccion no existe), pero lo mejor sus ojos, son de mirada salvaje.
Valoración de Carácter: Simpatica y no tan timida.
Vestimenta: Vestido corto.
Fumadora: No se.

CONTACTO
Teléfono: 666336143 y 934543025
Web/Anuncio: www.senseimasajes.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Via/ Urgell, voy en moto y no tengo problemas, si vas en coche no se.....
Horario: De L-V de 10:30-22:00, Sabados de 12:00 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipica de los centros de masaje tantricos, todo muy practico. Habitacion amplia, tatami en el suelo, Velas y musica relajante.
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si, en la misma cabina, excelente
Valoración: Buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hara unos dias, no recuerdo el dia exacto.....
Tarifa contratada: Sensei de Luxe, 1 hora 150 €
Otras tarifas ofertadas: en la web
Duración real del servicio: un pelin mas de la hora contratada, entre duchas y masaje, no mira el reloj.
Besos/morreos? Unos cuantos....
Técnica del masaje: (valoración) Buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Siiiiiiiiiiiiiiiii
Resumen experiencia:
Elsa me comenta que tiene nueva masajista, y que crre que no me decepcionara....
Asi que voy para alli.
Como ya sabe Elsa que masaje quiero, ya no hablamos mas del tema....

Entro en la ducha yo solito y voy quitandome los sudores de estos dias.....

LLega Jayden, se desviste y entra conmigo en la ducha, nos enjabonamos mutuamente y yo ya estoy mas "berraco".....

Nos quitamos el jabon, y vamos para el tatami.
Empieza el masaje por la espalda, brazos, piernas,yo voy siguiendo sus movimientos por el espejo, ella me ve mirarla y sonrie....

El masaje es bueno,con mucho erotismo
Al cabo de un rato me susurra las palabras magicas "donat la volta".....
Cambia la perspectiva y el masaje ya es mucho mas picante, con mucho roce y una altisima carga erotica....
Su mirada es felina y salvaje!!
Intercambiamos besos, caricias, chocolate y uffffffffffffffffff.....
Acabo explotando.....
Al acabar el masaje, me ducho otra vez, me visto y me vienen a buscar

Valoración de la implicación: Muy alta.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Viciosa, adictiva!!
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a cargolcalent69 por este mensaje:
baja22512 (16/07/2013), bistrot (15/07/2013), Gallumbosreves (17/07/2013), Newyo (15/07/2013), Samuel73 (15/07/2013), sanabres (15/07/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Beatriz

tag Etiquetas
Latina No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:17.
Página generada en 0,394 segundos con 199 consultas.