Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Jazmin - China - Paralelo - Barcelona phonex whatsappx
BlueVelvet
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   28.114
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Jazmin
teléfono(s):
605220646
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 13/08/2012, 15:18   #1
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Jazmin - China - Paralelo - BCN - 605220646

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE Servidor
Edad del cliente:48

MASAJISTA
Nombre "artístico": Jazmin
Nacionalidad: China
Edad: imposible saber la edad de las chinas pero digamos unos 50 años
Fotos reales pero al estar la cara tapada parece mas joven de lo que es
Valoración de Cara: 6
Valoración de Cuerpo:7 tiene muy buen cuerpo para su edad
Valoración de Carácter: 8 muy agradable y habladora
Vestimenta: Bata blanca
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: 605220646
Web/Anuncio:http://www.milanuncios.com/masajistas/masajista-titulada-58553161.htm
Direccióntonguearalel cerca de el molino
Horario: de 9 a 21 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: minipiso de 30 m pero suficiente
Camilla: Si
Servicio ducha: Si
Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Complemento: manual
Tarifa contratada: En principio una hora con manual 30€ amplié a 50€ luego explico
Otras tarifas ofertadas:media hora 15€ con paja 20 .Una hora 20€ con paja 30€
Duración real del servicio: Una hora exacta
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Buena
Chica recomendable?: Si por relacion calidad-precio
Resumen experiencia:
De vez en cuando busco anuncios en sitios o secciones fuera de lo normal.Casi nunca encuentro nada que valga la pena pero vi este y me llamó la atención.
Parecia una mujer madura,china que me podria satisfacer tanto en el apartado masaje como en el morbo de ver que mas ofrecia.
La llamo y le pido informacion .Me parece agradable por telefono y quedo con ella .
Cuando llego a su casa me recibe en bata blanca,cosa que me gusta mucho ya que una masajista tiene que ademas de serlo,parecerlo.
Es sin duda la mujer que aparece en las fotos.Muy delgada pero bien proporcionada,unas buenas tetas que empujan el uniforme y que me ponen cachondo pensando si las podré ver y tocar.
El piso es de reducidas dimensiones,la habitacion donde te hace el masaje es a la vez sala de estar,comedor y cocina.De momento carece de cortinas y para no ser visto desde la calle una sabana tapa la cristalera.El baño esta aparte y es de tamaño normal y esta limpio.
La camilla ,situada en medio de la estancia,es comoda y despues de ducharme y antes de tumbarme en ella , Jazmin me canta las tarifas y me pregunta por cual optaré.
Elijo la de una hora con manual por 30€ .Me tumbo y me hace un masaje que yo considero bueno.Es como una mezcla de shiatsu y del terapeutico de toda la vida.
Cuando acaba la espalda me repasa los gluteos y la entrepierna y me da golpecitos en los huevos,tambien mete la mano por debajo hasta ir rozando el miembro que se pone muy contento con estas caricias.
Cuando llevamos una media hora me hace dar la vuelta y pasa directamente a la accion : me embadurna el rabo y lo menea suavemente.Le toco las tetas por encima de la bata y entonces suelta : desnuda 50€. Claro uno tiene la sangre donde no debe y accedo a su peticion.
Le saco la bata,el sujetador y las bragas y dejo al descubierto dos grandes tetas con sus enormes pezones a los cuales me lanzo a chupar como un poseso.
Mientras tanto le meto la mano en el chochete que por cierto no va depilado y ella abre las piernas para que pueda acariciarlo.Le gusta y mucho,no se deja meter los dedos dentro pero como se moja una barbaridad tampoco hace falta.
Estoy en una posicion un poco incomoda y hago que se tienda en la camilla para pajearla a gusto,ellla se agarra a mi rabo y lo va acariciando para que no pierda fuerza.
Cuando por fin se corre (o lo hace ver) me vuelvo a estirar yo para que me ordeñe bien ordeñado.
Su tecnica pajillera no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes.Te la coje toda de arriba a abajo con un movimiento continuo y un pelin rapido para mi gusto.
Despues de haberme corrido voy a lavarme y cuando vuelvo me da la segunda parte del masaje.En este caso te pregunta si quieres masaje de pies o por el resto del cuerpo.Yo elegi esta segunda opcion porque en los pies tengo cosquillas y no puedo remediarlo.


Valoración final:
Lo mejor: a mi me gusta que el masaje me lo dé un madurita como esta que sabe lo que hace y que tiene un precio mas que asequible.Eso si , cuando vuelva solo cogeré la opcion de los 30€
Lo peor: Que a mi me gusta el manual al final del masaje,no en medio,pero eso tiene facil solucion solo con pedirselo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 13/08/2012 a las 19:26.
Aviso a Organizadores   Responder
29 foreros han agradecido a Moriwaki por este mensaje:
Ambrosio (13/08/2012), Axelross (17/08/2012), baja22512 (14/08/2012), Baja_243 (20/08/2012), bistrot (13/08/2012), borinot (15/08/2012), Botxan (13/08/2012), Chinochano (13/08/2012), elmillorquehih (14/08/2012), ElPacienteIngles (13/08/2012), felipe maxa (15/08/2012), Gallumbosreves (14/08/2012), Gar (13/08/2012), gargarcia (13/08/2012), hansolo666 (14/08/2012), Haplo (14/08/2012), Liofatropo (14/08/2012), mailto_23qe9 (13/08/2012), Masturbat (14/08/2012), matadorxxx (14/08/2012), Mataro1 (13/08/2012), minione (13/08/2012), Nohaymanera (21/08/2012), pepesex (15/08/2012), Perrete (14/08/2012), pimpampom (20/08/2012), Ramalai (15/08/2012), raulbcn2010 (22/08/2012), solomasajes (20/08/2012), volador (13/08/2012)
Antiguo 20/08/2012, 16:53   #2
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Moriwaki Ver Mensaje

pies o por el resto del cuerpo.Yo elegi esta segunda opcion porque en los pies tengo cosquillas y no puedo remediarlo.


Valoración final:
Lo mejor: a mi me gusta que el masaje me lo dé un madurita como esta que sabe lo que hace y que tiene un precio mas que asequible.Eso si , cuando vuelva solo cogeré la opcion de los 30€
Lo peor: Que a mi me gusta el manual al final del masaje,no en medio,pero eso tiene facil solucion solo con pedirselo
Esta chica estuvo unos días trabajando, en julio, en la pelu chinil de Calle Caspe / Nàpos Xing Feng Ge - Calle Caspe,93 se hacia llamar Japing Hi
No sé si ahora sigue trabajando en esta pelu. Pero podéis preguntar.

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/08/2012, 21:19   #3
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
Charla

Peluqueria

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Esta chica estuvo unos días trabajando, en julio, en la pelu chinil de Calle Caspe / Nàpos Xing Feng Ge - Calle Caspe,93 se hacia llamar Japing Hi
No sé si ahora sigue trabajando en esta pelu. Pero podéis preguntar.

hihat
Es cierto,de hecho la primera vez que la llamé me dijo que recibia en la peluqueria y el dia que tenia de fiesta en su casa.El fin de semana no atendia.
A la semana siguiente esperé al dia que estaba en casa y para alli que fui.Al comentarle lo de la "pelu",me dijo que lo habia dejado y preferia recibir solo en su domicilio porque estaba mas tranquila.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Moriwaki por este mensaje
Granhobit (29/08/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/08/2012, 10:51   #4
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Moriwaki Ver Mensaje
.Al comentarle lo de la "pelu",me dijo que lo habia dejado y preferia recibir solo en su domicilio porque estaba mas tranquila.
De la "Pelu de calle Caspe, seguramente la habrán despachado, si se han enterado que hace ff, en esa pelu es PECADO MORTAL.

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/08/2012, 19:40   #5
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
icon

Ojo : cambio de tarifa

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hoy he vuelto a ver a Jazmin.Me ha reconocido por lo cual me extraña su actitud que ahora paso a relatar.
Para empezar hay varias novedades:

1-Ya no hay camilla.Ha puesto una colchoneta en el suelo de una habitacion distinta a la que me hizo el masaje la primera vez y aunque no es incomoda a mi no me gusta,prefiero la camilla.

2-Una vez duchado y estirado en la colchoneta le digo que estaré media hora (la otra vez pasé una hora alli) pensando que la broma me costaria 20€ correpondiente a 30 minutos de masaje + manual.Para mi sorpresa me dice que son 25€.Como no soy de discutir me callo pero por dentro pienso que ya me ha visto bastante el pelo.

3-Donde antes estaba la camilla ,ahora dormita un bulldog frances,me extraña porque me parece que la aficion de los chinos por los perros van por otro camino .

Aunque continua siendo asequible , me jode que solo habiendo pasado una semana y porque hago un servicio menor al anterior intenten sonsacarme las pasta.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Moriwaki por este mensaje:
bistrot (24/08/2012), gargarcia (23/08/2012), Goreano_ (24/08/2012), Granhobit (24/08/2012), raulbcn2010 (25/08/2012), Travis (25/08/2012)
Antiguo 08/09/2012, 19:04   #6
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
Charla

Hasta donde pone Toledo...

Moriwaki, te la metió la Jazmin... Tuviste que decir algo, como que la otra vez no eran 20€? Pero con sutileza, ya sabes. Y si te hubiera salido con alguna evasiva pues nada, a pagar y listo.

En mi opinión, no habría que cortarse en estos temas, me ha pasado alguna vez y se como jode... A veces parece que nos tomen por tontos.

Pero bueno, a lo mejor estoy hablando demasiado y quien sabe si habrá subido la tarfifa y se le habrá pasado. Bah! Pero es que estamos hablando de chinas! Juasss!

Un saludo.

Última edición por Tio Creepy; 08/09/2012 a las 19:07.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 09/09/2012, 10:37   #7
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
Charla

Es cierto

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Tio Creepy Ver Mensaje
Moriwaki, te la metió la Jazmin... Tuviste que decir algo, como que la otra vez no eran 20€? Pero con sutileza, ya sabes. Y si te hubiera salido con alguna evasiva pues nada, a pagar y listo.

En mi opinión, no habría que cortarse en estos temas, me ha pasado alguna vez y se como jode... A veces parece que nos tomen por tontos.

Pero bueno, a lo mejor estoy hablando demasiado y quien sabe si habrá subido la tarfifa y se le habrá pasado. Bah! Pero es que estamos hablando de chinas! Juasss!

Un saludo.
Es cierto que habria que protestar pero yo despues de una reclamacion monetaria ya no estoy a gusto con la chica.La verdad es que la primera vez me parecio muy barato y el servicio estuvo bien por eso no dije nada ante la subida de precio.
Ademas tenemos el foro que entre muchas utilidades tiene esta,la de advertir a los compañeros de una posible tomadura de pelo.
Yo mira que llevo años de putero y demasiadas veces caigo en la trampa de no concretar por telefono los precios exactos de los servicios aunque ya conozca a la meretriz.Muchas veces ponen diferentes anuncios cobrando distintas tarifas y hay que procurar estar al loro.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Moriwaki por este mensaje
bistrot (12/09/2012), Gallumbosreves (10/09/2012), Larry (17/09/2012), Tio Creepy (10/09/2012), Travis (10/09/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/09/2012, 11:39   #8
Kesi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Jazmin

CLIENTE (opcional): Jo mateix
Edad del cliente: 39

MASAJISTA
Nombre "artístico": Jazmin
Nacionalidad: (u origen probable) China de Shangai
Edad: (aparente y/o anunciada) no se, sobre los 45
Fotos falsas o retocadas?: Seguramente reales pero gana en persona
Valoración de Cara: 7
Valoración de Cuerpo: 8
Valoración de Carácter: 7
Vestimenta: Bata blanca, sujetador y tanga debajo
Fumadora: No me lo pareció

CONTACTO
Teléfono: 605220646
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui en transporte público
Horario: No pregunté pero supongo que a tutti plen

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso muy pequeño pero correcto y limpio
Camilla: Si con agujero
Servicio ducha: Si, cap problema
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14/9
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: 30€ masaje mas manual + 10€ para quedarse en top less
Otras tarifas ofertadas: No pregunté
Duración real del servicio: No miré el reloj pero no escatima tiempo.
Besos/morreos? Dos castos al irme
Técnica del masaje: (valoración) Bastante bien
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, seguramente volveré
Resumen experiencia:
Hacía dias que habia leido la experiencia de Moriwaki (gracias) y me atrajo, así que aprovechando que estaba por la zona me decidí a probarla. Llego y le pido ducharme a lo que me dice ningún problema. Cuarto de baño pequeño con bañera muy limpio. Es un piso muy pequeño en el comedor hace las funciones de dormitorio. El masaje lo hace en una habitación pequeña al lado del baño. La primera parte del masaje es terapéutico con presiones con los dedos y pasadas largas. Tenia una sobre carga en el gemelo y se esmero para mitigarla un poco.
Antes de girarme cambia a un masaje mas sensual de caricias y pasadas por el perineo que despierta al amiguito. Me hace dar la vuelta y empieza con el manual con aceite y dulzura. Me dice que desnuda 20 € y en top less 10, me decido por lo segundo. Se quita la bata dejando al aire dos pechos fantásticos, grandes, naturales y super bien puestos para su edad, los que se deja acariciar y lamer sin problemas. No aguanto mucho y acaba el tiempo centrándose otra vez en mi gemelo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su físico que me sorprendió para bién. Lo pero, quizás es un pelin fria.

Última edición por guest; 16/09/2012 a las 13:43. Razón: añadir Telf.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Kesi por este mensaje:
Ambrosio (16/09/2012), baja22512 (16/09/2012), bistrot (17/09/2012), Botxan (16/09/2012), captain (24/09/2012), felipe maxa (19/09/2012), Gallumbosreves (16/09/2012), Gar (16/09/2012), gargarcia (16/09/2012), Jordi222 (16/09/2012), korovin2010 (22/09/2012), Larry (17/09/2012), matadorxxx (16/09/2012), Moriwaki (16/09/2012), Pretoriano (25/09/2012), raulbcn2010 (16/09/2012), Rigby (16/09/2012), solomasajes (19/09/2012), Staley (17/09/2012), Tio Creepy (16/09/2012)
Antiguo 24/09/2012, 19:20   #9
Sahara
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
emotic_ok
Yo estuve no hace mucho y la verdad que estuvo bien..
Masaje suave con ligera presiones con los dedos, pero si quieres algo mas "fuerte" tambien lo hace.
F/F + abonando suplemento de 10 Euros, como han comentado se queda en toples y puedes acaricirar sus hermosos pechos.
Lo unico, como ya han comentado, quizas un poco fria, pero hay que tener en cuenta que la acababa de conocer.
Seguramente repetiré un dia de estos.

Bump: masaje
Se me olvidaba, despues del F/F, te vuelve a dar un masaje y te quedas medio "palote"..., menos mal que la ducha fria hace su efecto....
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Sahara por este mensaje:
gargarcia (24/09/2012), Pretoriano (25/09/2012), Tio Creepy (25/09/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/09/2012, 18:20   #10
hansolo666
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

Gracias por la info

Una pregunta son 30€ la hora o la media?

Después ella ofrece 10€ por final feliz?


Saludos


Cita:
Iniciado por Sahara Ver Mensaje
emotic_ok
Yo estuve no hace mucho y la verdad que estuvo bien..
Masaje suave con ligera presiones con los dedos, pero si quieres algo mas "fuerte" tambien lo hace.
F/F + abonando suplemento de 10 Euros, como han comentado se queda en toples y puedes acaricirar sus hermosos pechos.
Lo unico, como ya han comentado, quizas un poco fria, pero hay que tener en cuenta que la acababa de conocer.
Seguramente repetiré un dia de estos.

Bump: masaje
Se me olvidaba, despues del F/F, te vuelve a dar un masaje y te quedas medio "palote"..., menos mal que la ducha fria hace su efecto....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2012, 19:24   #11
Sahara
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
emotic_ok
Ahi, que no decaiga ese humor y más con la que está cayendo y caerá y no me refiero a la lluvia...
Quita el signo + y cambialo por una Y ( parece una ecuación ) y tu duda que resuelta.
jejeje
El servicio es de una hora.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/10/2012, 11:27   #12
juanitotola
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Algo mas de informacion, please

Queridos camaradas,

me gustaría que alguien aportase algo más de información sobre esta masajista, ya que la tengo en mi punto de mira.
Realmente es fría o solo reservada con los nuevos clientes y luego se suelta?
Alguien ha repetido con ella y a sacado algo más que un triste manual?
Sus pechos son grandes, como cuanto y como ya que con 50 años algo se ha de notar no?
Veis opciones de que realice algún servicio extra?
Se agradecerá cualquier información ya sea en el foro o por mensaje privado. Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 14/10/2012, 18:30   #13
Sahara
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Fria ??
Un poco distante al principio, pero despues no lo fué tanto..
Si a los 30 Euros de masaje + F/F añades 10 Euros + deja que la beses y se queda en TOPLESS, dejando que acaricies y le comas sur hermosos pechos..
Debe de tener de talla una 80 y la verdad que mas de una jovencita quisiera semejantes pechos.
Servicios extra ?
Los que oferta 30 masaje y F/F + 10 Euros TOPLESS y + otros 10 Euros de queda en tanga y puedes acariciarla por encima de él...
A mi me dejo claro que nada de frances y de penetración.
Yo seguramente esta semana repetiré.
emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Sahara por este mensaje:
Ambrosio (15/10/2012), bistrot (14/10/2012), captain (14/10/2012), elmillorquehih (24/10/2012), Gallumbosreves (24/10/2012), Gar (14/10/2012), gargarcia (23/10/2012), Jordi222 (14/10/2012), juanitotola (15/10/2012), matadorxxx (14/10/2012), Moriwaki (15/10/2012), Ramalai (14/10/2012), raulbcn2010 (16/10/2012), volador (16/10/2012)
Antiguo 23/10/2012, 19:45   #14
specialfriend
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Jazmin 605220646

¿Que tal sinvergüenzas?
la semana pasada estuve con ella.
El lugar ya lo sabeis calle Vila Vila, sino ahora si lo sabeis.
Si vais en coche el parking mas cercano es el que esta en la plaza de las 3 xumaneies.
El piso esta en una finca antigua y cutre, pero esta reformado y bien arreglado. El masaje lo realiza en una habitacion habilitada para este menester limpia y silenciosa. El baño y las toallas limpias (lo recalco porque es china. No quiero ofender).
Ella tiene 40 y tantos con buen cuerpo y buenas tetas. Cara agradable (todo proporcionado a la edad, claro).
Tarifa me dijo 30 eur 50 min com manual. Sin manual 30 eur, pero 60 min. un poco rebuscado ¿no os parece?.
Realiza un masaje correcto, sabe hacerlo se nota en la menera que te toca y en el movimientos de sus manos. Le pedi un masaje relajante y lo realizo sin aceite a base de caricias y de presiones suaves. Una delicia.
Llegado el momento me doy la vuelta y empiza la parte erotica. Le pregunto si se puede quitar la bata y me dice que son 10 eur mas. Pues te la quitas.
Se quedo en sujetador y tanga.
Entonces me dice que en pelotas otros 10 eur. Pues vale, un dia es un dia. Sino como voy a informar en el foro si esta buena o no.
Se dejo tocar arriba y abajo. Ahi, por fuera sin buscar dentro...No parecio excitarse en absoluto.
Buena tecnica en el manual. Buena corrida. Me limpia y despues continua con el masaje. Me gusto que me hiciese el FF a la mitad de la funcion. Asi te quedas mas relajado.
Duchita y me ayudo a secarme la espalda. Como me gustan estos detalles...
Repetire.
Pero como ha dicho algun compañero, creo que me ahorrare los 20 extras.
No seais muy malos.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a specialfriend por este mensaje:
Ambrosio (24/10/2012), bistrot (23/10/2012), Botxan (23/10/2012), captain (23/10/2012), elmillorquehih (24/10/2012), felipe maxa (30/10/2012), Gallumbosreves (24/10/2012), gargarcia (23/10/2012), Jordi222 (23/10/2012), korovin2010 (28/10/2012), matadorxxx (24/10/2012), Moriwaki (24/10/2012), Ramalai (24/10/2012), raulbcn2010 (24/10/2012), Rigby (24/10/2012), volador (24/10/2012)
Antiguo 20/11/2012, 19:23   #15
Pajix
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

hoy hemos pasado y la verdad No vale la pena.

Última edición por Lextor; 20/11/2012 a las 23:32.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/11/2012, 01:58   #16
redhots
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

pseeeeeee

Cita:
Iniciado por Pajix Ver Mensaje
hoy hemos pasado y la verdad No vale la pena.
Yo la verdad,masaje bueno si quieres descontracturarte,pero me comento que no le gustan los finales felices y que ella lo seria mas sin tener que tocarle la polla a los clientes,,(sic)...no coment.
Tambien me cambio el tiempo,me dijo lo de los 30 50 min si hay paja o 60 sin ella,pero en 40 min estaba en las puertas......yo no volvere,lo considero una mala inversion,si te gustan las pajillas,claro.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/01/2013, 20:36   #17
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Jazmin

MASAJISTA
Nombre "artístico": Jazmin
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) 40 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Seguramente reales pero gana en persona
Valoración de Cara: 6
Valoración de Cuerpo: 8,5
Valoración de Carácter: 6
Vestimenta: Bata blanca, sujetador y tanga debajo
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 605220646
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui en metro
Horario: Ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso muy pequeño pero correcto y limpio
Camilla: Sí con agujero
Servicio ducha: Sí
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: 30€ masaje mas manual + 10€ para quedarse en topless
Otras tarifas ofertadas: 50 si la quieres en pelotas
Duración real del servicio: No miré el reloj pero no escatima tiempo.
Besos/morreos? Dos castos al irme
Técnica del masaje: (valoración) Bastante bien
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, seguramente volveré
Resumen experiencia:
Llego y me encuentro una mujer muy seria que me pasa a una habitación pequeña pero bien acondicionada. Pactamos tarifa topless (30+10) y me tumbo en la camilla que tiene un curioso sistema de papel protector. El masaje está bastante bien, te pregunta si lo quieres con o sin aceite, y lo hizo relajante tal y como pedí. Espalda, piernas, pies y media vuelta. Se quita la bata y aparecen esas pedazo de tetas increíbles. Las tiene mejor que muchas chavalas de 20. El FF podría ser mejor, pero sólo con tal de lamer esas mamellas y tocar ese culito prieto que tiene ya vale la pena. A petición mía, acaba el masaje otra vez en los pies.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, su cuerpo en general y sus tetas en particular. Lo peor, que es un poco distante. No es antipática, pues después del masaje charlamos un rato, pero tienes que arrancarle las palabras.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Staley por este mensaje:
Ambrosio (22/01/2013), bistrot (23/01/2013), felipe maxa (24/01/2013), Gallumbosreves (25/01/2013), Goreano_ (22/01/2013), Jordi222 (22/01/2013), Kesi (23/01/2013), matadorxxx (23/01/2013), Moriwaki (23/01/2013), Ramalai (24/01/2013), raulbcn2010 (22/01/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 28/09/2013, 07:47   #18
Botoabrios
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Adios! Jazmín

He de deciros que Jazmín , esta estupenda masajista y mejor persona ha decidido , obligada por la crisis y en contra de sus deseos , fijar su residencia en Madrid, se encontraba muy a gusto aquí y le encantaba la ciudad Condal pero al final la señora Crisis pudo mas.
Seguramente si eras cliente habitual no te coja de nuevo , de otro modo puedes ahorrarte la llamada.
-Quiero deciros que personalmente la voy a echar de menos , a pesar de mi empeño , me cuesta horrores encontrar una masajista de su calibre , y de veras os lo digo, ( si sabéis de alguna buena masajista asiática , "shiatzu", por favor decidmelo).
-Desde aquí y como no puede ser de otro modo le deseo lo mejor..., porque Ella se lo merece, que tenga muucho trabajo y Prosperidad y que por favor sospese la posibilidad de volver a Barcelona , porque más de uno la esperaremos con lo brazos abiertos.reverencia

Jazmin , donde quiera que estes , recibe un afectuoso saludo.saludos
El hombre que no tiene suerte con las mujeres..., no sabe la suerte que tiene.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Botoabrios por este mensaje
bistrot (28/09/2013), Jackives (06/10/2013), matadorxxx (30/09/2013), ROAD 46.7 (28/09/2013), Staley (28/09/2013)
Plataforma
amateurTV
Antiguo 28/09/2013, 17:47   #19
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
Charla

joder, pues que cojones pasa en Madrid? Que no hay crisis allá o que? Pues tendremos que mudarnos todos, no?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/02/2014, 22:34   #20
buble
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Hacia unos muy buenos masajes....
7masaje
ok

Bump: Hacia unos muy buenos masajes....
7masaje
ok
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a buble por este mensaje
Botoabrios (02/02/2014)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:44.
Página generada en 0,574 segundos con 239 consultas.
WhatsApp