Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Muntaner101
Jazmín - Rumana - Barcelona phonex
Ana Amor
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.784
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Jazmín
teléfono(s):
934512320, 656829838
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 19/12/2011, 14:15   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Jazmín - Rumana - Muntaner 101 - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: la sexta reencarnacion

CHICA
Nombre "artístico": Jazmin
Nacionalidad: (u origen probable) Rumana
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 años
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Media estatura,morena, guapa de cara, pechos pequeños en punta, buen culo y piernas, un poco pasada de peso, pero de carne muy joven y apetecible.
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: Vestido mini negro puteril
Fumadora:si, con algo de ansiedad

CONTACTO
Teléfono: no me lo se
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Muntaner 101, vosotros mismos, hay Parkings
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Club de ciudad, que funciona tambien como paseillo, a mi me gusta...
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 110 una hora
Otras tarifas ofertadas: 60 la media
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, con, muy bueno lento y profundo
Cunilingus? si
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no
Relato del encuentro:

Vuelvo por este club, me lo pase muy bien en mi primera visita y repito, entro no hay nadie, me encuentro a la encargada Roxana, una chica guapisima y muy atenta, me sirve un copon en copa de balon y me siento en los taburetes de dentro, despues de la barra, me encuentro a gusto, no se, son sensaciones, la encargada llama por telefono y da la orden de paseillo, vienen 4 rumanas, jovenes, reconozco dos del ultimo dia y dudo entre ellas, dos se quedan y dos vuelven para dentro, se me enrolla Eni, es simpatica y no esta mal, pero me ha gustado mas Jazmin, llamo a Roxana y digo que la avise, se habia ido para dentro, viene, pago y para la room con esta chiquitacool.

Es joven y guapa, me desnudo, ella se queda en ropa interior y nos empezamos a sobar, esta un poco timida y veo que gira la cara si la intento besar, le saco dos piquitos, le digo si nos duchamos y me dice que ella se acaba de duchar, como yo tambien vengo limpito, pues al lio, prefiero ducharme, pero como es un sitio que controlan el tiempo, pues mas rato para el sexo...

Me siento en la cama y ella sigue con sotenes y tanguita, lleva ropa interior muy de teen, le quito el sujetador y tiene unas tetas pequeñas pero en punta como adolescentes, me las como muy a gusto, estan muy ricas, le sobo el culo, esta muy bueno, y le quito el tanga despacio, le meto dos deditos en el chochito, esta jugoso y muy bueno, le pregunto por el cerito y me dice que no...una lastima...aunque se lo sobo bastante por fuera y hasta le meto un poco el dedito, creo que hay que trabajarla....

Nos tumbamos en la cama y disfruto de ese cuerpo juvenil y muy apetecible, la chica es docil y poco a poco, va haciendo como me gusta y empieza a chupar, lo hace muy bien a pesar de que sea con, lento suave, a veces hasta demasiado suave, la pongo en 69sex y le como el chochito muy a gusto, lo tiene joven, sonrosadito, esta delicioso, no se habia acabado de depilar bien y rascaba un poco por el pubis, no me molesta, mas bien me hace gracia...
Le sobo el culo muy a gusto, me masajeo la cara con sus nalgas y le toco bien su piernas , sus tetas, me lo estoy pasando bien, hay pieles y pieles, y esta es suave y buena....

Follamos un poco, en dos posturasmissionarytittyfuck, pero veo que no es su fuerte, y como estaba tan bien en 69, pues volvemos, la chupa tan suavefellate que pienso voy a tardar mucho en correrme asi, pero estoy muy bien, hay un espejo en el techo y otro en el lateral, y la vision en 69 me encanta....creo que de la hora estuvo unos 40-45 mts mamando, cuando vi que ya venia le dije que chupara un poco mas fuerte y me corri super a gusto...

Duchita, me vestia y justo entonces sono el telefono, tiempo y se acabo...hablamos un poquito, habla perfectamente español...yo creo que estas chicas ya son segundas generaciones o han venido de muy pequeñas, ultimamente me estoy encontrando en mis recorridos por clubs, a parte de las que ya han venido aqui directamente a trabajar de lumis, otras que me dicen que trabajaban en mercadonas, bares, tiendas etc y que la puta crisis, las ha llevado a putitas...bochornotienen esa candidez que no tienen las otras y tienen un punto....


Valoración de la implicación: Tiene poca experiencia pero se adapta, me lo pase bien como una hora de relax, nada de caña...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me encantaron esas tetas en punta y muy buen culo,chochito y piernas, la chupa muy bien si vas en plan tranquilo/lo peor: que no deje meter el dedo en el cerito

Última edición por Aníbal; 20/12/2011 a las 00:34. Razón: correccion Movido por Lextor; 01/08/2012 at 22:12 desde Muntaner 101 - BCN - 934512320
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
camill (19/12/2011), Loki7 (19/12/2011), Pescondido (20/12/2011), Pirata (20/12/2011), Yopss (20/12/2011)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:24.
Página generada en 0,152 segundos con 42 consultas.